El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

El que mejor partido le ha sacado a su moto

Anthony West
7 (15.6%)
Arnaud Vincent
0 (0%)
John Hopkins
7 (15.6%)
Shinya Nakano
6 (13.3%)
Tomoyoshi Koyama
18 (40%)
Toni Elías
7 (15.6%)

Total de votos: 44

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 4275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 13 de Noviembre de 2005, 21:15:47 pm »
Compiten por este ADORNA...

Venido desde las Antípodas, un hombre capaz de ir más rápido en agua que en seco, Antoñito West!


Un chico que dejó una Aprilia mala para montarse en la mejor Fantic, Arnaaaaauuuud Vinnnnnnnnnnnnnncennnnnnnnnnnnnt


Candidato al ADORNA de los feos, Johnny Travieso Hopkins no se conforma y también luchará por ser el mejor piloto sobre un hierro


El japonesito, íntimo amigo de nuestdo Doselló, Sinjjjjja Nakano, quien se creyó en 2004 que el verde era el color de la esperanza


Otro japonesito, pero más japonesito que ninguno, debido a su envergadura, es nuestro Tamagochi Kóyamaaaaaaaaa San


Y para acabar, un piloto que le está intentando hacer sombra a Hopkins en el ADORNA de los feos, Antooooonioooo Elíasssssssss


Ya se puede votar
« última modificación: 13 de Noviembre de 2005, 21:16:51 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2005, 21:18:15 pm »
Mi voto para West, que un tío que lleva media temporada sin correr por culpa de un retraso de una fábrica coja y con una moto nueva haga un segundo luchando por la victoria en su primera carrera es para quitarse el sombrero
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2005, 21:38:11 pm »
Esta muy claro para mi: Johnny Travieso Hopkins!!!


Muy buenos los comentarios Guishe!!! Eres grande!!! :lol:
« última modificación: 13 de Noviembre de 2005, 21:39:13 pm por Hopkins_21 »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2005, 22:08:38 pm »
Para mi, no hay duda.

Mi voto es para "nuestro" Tamagochiiiiiiiiii Kooooooooyamaaaaaaaaa[/color]

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2005, 09:01:19 am »
Koyama.

Como ya dije por ahí, si Honda le da un trato de favor (lo tendrá bien merecido), será de los que luchen por el campeonato 2006 seguro.
« última modificación: 14 de Noviembre de 2005, 09:01:55 am por fiasco »

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2005, 11:38:55 am »
Pues yo voto por Toni, ha hecho una temporada fantástica con el carro de polos...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2005, 12:10:25 pm »
Me ha costado decidirme, pero al final lo he hecho por Nakano.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2005, 18:00:20 pm »
Al final he votado por West, pero creo que faltaría valorar la gran actuación que tuvo Olivier Jacque en China
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2005, 13:34:48 pm »
Yo he votado por Koyama que ademas se ha convertido en el chollo en las apuestas del foro :D

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2005, 20:58:12 pm »
KOYAMA!!! yo creo que ni él se lo cree!!!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2005, 09:55:31 am »
Voto en blanco, se puede? Para mi el justo ganador de este premio debería ser James Ellison, que ha hecho una temporada inmensa sobre otro hierro inmenso.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Premio ADORNA...
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2005, 13:15:55 pm »
Citar
Voto en blanco, se puede? Para mi el justo ganador de este premio debería ser James Ellison, que ha hecho una temporada inmensa sobre otro hierro inmenso.
[snapback]47605[/snapback]


Letast, ¿cual ha sido hasta ahora el curriculum de James Ellison?, lo digo, por que si es así como piensas de él, seguro que tienes argumentos sólidos para darle el respaldo que le dás; y yo por mi ignorancia, no conozco mucho el curriculum vitae de Ellison. Si eres tan amable ¿nos podrías contar lo que sepas de él?. Es muy posible que el hecho de ser un piloto "extranjero", no nos fijemos mucho en él, y por eso no le demos el mérito que seguro tendrá. Solemos fijarnos en Xaus, a pesar de la penosa temporada que ha realizado, y aun así le damos un crédito, muy superior a sus resultados, quizás más por el hecho de ser de "aqui"... me explico...¿no?

Pues nada, que si nos cuentas algo, te lo agradeceremos todos. :P


Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Premio ADORNA...
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2005, 17:29:15 pm »
Bueno, pues con permiso voy a escribir aquí mismo cuatro cositas de "Jamez" Ellison.

 Quizás no tenga un palmarés apabullante, pero es que siempre ha sido un privadillo, sin contar prácticamente con material oficial.

 Su palmarés sería el siguiente (después lo matizaré un poco)  

 Nacido en Kendal (GB)

# 1999 - 8º en 600cc Europeo Superstock
# 2000 - Campeón Europeo Superstock
# 2001 - Campeón Europeo Superstock
# 2002 - 18º  en el mundial Supersport
# 2003 - 3º Europeo Superstock
# 2004 – 19º Mundial Superbike
# 2004 - Campeón copa British superbikes (trofeo a los privados en el BSB)
# 2004 - 12º global BSB

Bueno, no creo que llegue a ser un Valentino Rossi, pero para los medios con los que ha contado no lo ha hecho nada mal a mi parecer, siendo el 2004 su mejor temporada. Este 2005 ha visto cortada su progresión debido al hierro que le ha tocado llevar y las falsas promesas que se le hicieron con la V6.

 El 2004 hizo grandes carreras y Gregorio Lavilla lo podría explicar muy bien, ya que se estuvo peleando con él en Thruxton, cuando sustituyó a Kagayama con la Rizzla Suzuki en el BSB. Ahí entró pegadito al de l'Hospitalet en la segunda carrera, a apenas 0.2 entrando en quinta posición, por delante de las Yamaha oficiales del equipo "Virgin mobile samsung" pilotadas por James Haydon, Steve Plater y Gary Mason las de  "Colin  Appleyard" pilotada por Kieran Clarke. Esa no fue ni mucho menos la única vez que, con su Yamaha privada de Jentin racing quedó por delante de las oficiales, pero sí la más fácil de reconocer al estar Lavilla en esa carrera con la Suzuki oficial de Kagayama. Y también su mejor resultado de la temporada.

 Su resultado global final no fue nada malo para la moto que llevaba, quedando por delante de oficiales como John McGuiness, Kieran Clarke, Steve Platter, Dennis Hobbs...
 
 En la "British Superbike cup", el trofeo paralelo en el que se computan oficialmente los puntos que marcan los privados. (se otorgan los puntos al igual que si corrieran solos, o sea 25/20/16 etc...)  "Jamez" arrasó, ganando por una diferencia de 127 puntos respecto al segundo clasificado, que acabó siendo John Kirham con suzuki. Puntuación Ellison 528, Kirham 395...

 Ese mismo año participó como Wildcard en las dos pruebas del mundial de Superbikes que se disputaron en Gran Bretaña: Silverstone y Brands Hatch. Con una actuación muy buena en ambas.
  En Silverstone cayó en la primera manga y quedó séptimo en la segunda. Quedando por delante de McCoy o Corser por ejemplo y siendo la segunda moto no Ducati en la clasificación (la primera fue la Honda de Vermeulen que ganó la carrera)

Pero en Brands Hatch destapó el tarro de las esencias y con su Yamaha privada se marcó un par de carrerones impresionantes. Marcando un sexto puesto en la primera manga, detrás de Haga, Laconi, Steve Martin, Vermeulen y Corser. Mejorándolo en la segunda manga con un quinto puesto. Detrás de Haga, Chili, Vermeulen y Chris Walker.
 
 Bueno, esos son mas o menos los resultados que puede esgrimir Jamez Ellison, sobre todo los de la temporada pasada, que son los mas recientes y quizás los que llevaron a que WCM se fijara en él. Para su desgracia la moto ha acabado siendo un buen hierro, pero parece que de cara al final de temporada la consiguieron mejorar un poco.
 Se dice que Tenía una oferta para correr la temporada que viene en el mundial de SBK. Que le intentaron fichar de Renegade Honda. Pero que fue imposible porque tenía un acuerdo firmado con d'Antín para correr el 2006 con una Ducati 2005 desde el mes de Agosto.  Veremos que tal lo hace con los Dunlop y si el español mantiene su palabra...

 Pues ya ves Chiachio, no es ningún Rossi, pero quien sabe lo que podría llegar a conseguir con un material mínimamente decente. Eso nadie lo sabe, se podrá intuir un poco el año que viene...
« última modificación: 18 de Noviembre de 2005, 17:32:40 pm por Lestat »

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2005, 21:39:19 pm »
Pues es verdad, se me ha olvidado poner a Ellison, y mira que lo he estado siguiendo esta temporada y no lo ha hecho nada mal, me parece que hizo hasta un 10º en China y todo... Buen piloto, mal hierro, ya se verá el año que viene, a ver si el calvito consigue unas Bridgestone para sus Ducatis...
« última modificación: 18 de Noviembre de 2005, 21:43:10 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Premio ADORNA...
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2005, 01:56:46 am »
Hopkins... sin duda.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)