El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Bayeta del año

Randy de Puniet
6 (12%)
Sete Gibernau
11 (22%)
Lukas Pesek
1 (2%)
Jorge Lorenzo
6 (12%)
Alex De Angelis
7 (14%)
Alexis Masbou
0 (0%)
Alex Hofmann
4 (8%)
Team Aspar
14 (28%)
Ruben Xaus
1 (2%)

Total de votos: 49

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 4413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 12 de Noviembre de 2005, 22:47:00 pm »
Compiten por este premio...

El francés Randy de Puniet, quien tiene un precontrato firmado con ScotchBrite


El catalán Sete Gibernau, quien ha intentado emular a John Kocinski y a su negocio inmobiliario comprando nada más y nada menos que 5 parcelitas...


El checo Lukas Pesek, que a pesar de no haber conseguido buenos resultados, su información le ha sido muy útil a su equipo para comprobar la resistencia de los carenados de la Derbi al chocar contra el asfalto...


Presentamos a otro candidato que no sólo ha hecho méritos para entrar a concurso, sino que ha incitado y en algunos casos obligado a otros pilotos a ejercer el oficio de bayeta, con nosotrosssss, Jorge "Tiralosbolos" Lorenzooooooo


Llegado desde San Marino, se dice que es el piloto que menos trabaja porque se pasa el día en el suelo, que no os confunda su nombre, que no os confunda Aaaaalex de Annnnngelissss


Y recibimos con una fuerte ovación a otro piloto que ha demostrado su natural inclinación a estar más tiempo en el suelo que sobre la moto, el gabacho Alexis Masbou


Seguimos con alguien que le dio por coger un euro que había en el suelo mientras hacía una exhibición con su Kawasaki por la calle, Alexxxxx "los monos verdes se rajan" Hofmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Como penúltimo candidato se nos presenta el Team Aspar, que ha realizado una política muy efectiva con el fin de ganar este premio que consiste en que se caiga uno en cada carrera o, en su defecto, que se caigan los dos a la vez


Y para acabar, nos encontramos a un piloto que además de piloto es físico, ya que ha comprobado más veces que nadie el valor de la gravedad en la superfície terrestre, ese uno es Ruuuubénnnnn "c*ño que duro está el suelo" Xaus!!!!


Voten ustedes
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2005, 22:49:31 pm »
Mi voto es para Randy de Puniet, esa forma alocada de correr hacia la moto para recogerla me ha dejado prendado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2005, 22:55:53 pm »
Sin duda alguna creo que "los bayetas" han sido los "Aspar´s boys", mi voto es para el Team Aspar!!!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2005, 00:42:35 am »
Me está costando una barbaridad decidirme entre Hoffman (no sólo es la patochada de la caída en la exhibición, es que luego durante la temporada, se ha caído varias veces más, y en algunas de ellas haciendose bastante daño...) y el Team Aspar 125cc (la temporada que han realizado ha sido antológica -antológicamente catastrófica-). Ya he cambiado de seleccionar una a la otra tres o cuatro veces. A ver si me decido ya...  :lol:

Saludos.
« última modificación: 13 de Noviembre de 2005, 00:43:54 am por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2005, 01:02:42 am »
Sete,Sete
Hasta siempre Norick

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2005, 01:01:22 am »
Holaholahola...

De Angelis. Lo tiene todo. Se cae él solo, le tiran, y encima Es del equipo oficial Aprilia. ¿que más se puede pedir?

Premio para el sanmarinense.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2005, 09:05:24 am »
Alex de Angelis.

Como dice Txupete, cuando no se caía él lo tiraba Lorenzo. Su temporada me ha recordado a la de 125cc de hace un par o tres años que le pasó lo mismo pero con Poggiali.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2005, 10:05:00 am »
Yo he votado por el Team Aspar, ya que no se puede tener mas mala suerte cuando van delante o cae uno o los 2 como en Turquia. :angry:

Saludosssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2005, 11:36:03 am »
Me quedo con Sete, no puede tener tan malisima suerte!!!
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2005, 12:19:48 pm »
Alex de Angelis. Entre "méritos" propios y ajenos lo cierto es que la imagen que me queda de él este año es la estar fregando suelos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2005, 13:03:30 pm »
Holaaa

dificil decision, hoffman tiene muchos numeros, en dura pugna con sete, si bien este ultimo juega con ventaja, dada la colaboracion entusiasta de su equipo tecnico <_< , pero claro, tambien estan el "tirador oficial" mr.lorenzo :aggg  y el "tirado oficial", mr de angelis :( , a quien parece que le ha abandonado su apellido....

no se no se, luego me decido....

v'sss

pd
al team aspar no lo voto por abusones  :demonio
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Premio ADORNA...
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2005, 13:23:27 pm »
Pues yo he votado a Lorenzo por esa increible habilidad que tiene para nunca caerse solo :D

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Premio ADORNA...
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2005, 21:05:11 pm »
SETE... por caerse encima cuando iba delante... es que eso ademas de delito... tiene agravante!!!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Premio ADORNA...
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2005, 17:27:39 pm »
Mi voto ha sido para Jorge: la bayeta se arrastra por el suelo limpiando a quién se encuentre por delante
Gas al matalàs

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Premio ADORNA...
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2005, 02:08:29 am »
La virgen! Qué complicado...

Creo que DePuniet.


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)