El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Pacífico -Motegi- 250  (Leído 2101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP Pacífico -Motegi- 250
« en: 19 de Enero de 2004, 16:48:29 pm »
GP Pacífico -Motegi- 250
Alexgp
Hola a todos.

- De Puniet: rápido comparado con los demás de la categoría pero no con años anteriores (casi 1 segundo de diferencia).
- Elias: bien pero en carrera es donde se consiguen los puntos  .
- Takahashi: en primera fila ¿Alguien lo dudaba?
- Poggiali: cerca de los líderes, esperando rematar la faena.
- Debón: no está mal, pero le cuesta meterse en 2º fila.
- Fonsi: RIDÍCULO, PATÉTICO, VERGÜENZA, FATAL  .
- Faubel/Olivé: mal.

Bueno, Elias sigue en forma (esperemos que no se repita lo de Rio). Fonsi está perdido y Poggiali no se despista. Veremos si mañana bajan esos tiempos.
 
Un saludo en uve.

BayLuistic_11
Parece que a de puniet por fin le han puesto los frenos brembo (antes nissin) y dice que ahora va mucho mejor...
Elias muy bien, creo que puede ganar, no os olvideis del carreron del años pasado con pasada en la ultima curva de la ultima vuelta a melandri.
Lo de fonsi no me lo explico...


Epifumi.
Espero que lo de Fonsi haya sido por algun problema "real" que desconocemos, porque sino es para manadrle a tom*r por c*lo
 
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

Merkel
Eso es lo que estaba yo comentando en el otro thread, que tendría delito que el pollo-pera de Fonsi este en una situacion tan lamentable por problemas ajenos a su moto, ya le valdría al chavalote.
Espero que no sea asi.
RAFAGAS GAS GAS

RC1
Hola,

Rectificación: Rolfo no ha recibido la nueva evolución motor.

Confirmación: De Puniet recibió los Brembo (igual que los otros pilotos) a Rio. Las carreras anteriores habia sufrido muchos problemas...

Consternación: Fonsi!
...pero esperemos a ver la carrera.
Ciao

mikemetal007
Despues de tantos despropósitos seguidos un mal pensao se pregunta si la Pataki no le exigirá demasiaooo... y lo deja desfondaooo...

El otro día en el GP un colega y yo comentábamos despues de ver a la mujer de Capirossi en la TV que no nos extrañaba que el tío se pelease así con la moto para ir tan follao... y es que cualquiera tendría prisa para acabar y llegar pronto al box!!!

J*der, hoy estoy que me salgo, es que es Viernes, me voy de farra con los colegas de Rodríguez y mañana por la noche hay carreras! A< pedir de boca.

V´s,
mike.
 
Live free or fucking die!

el_Poto
La carrera de Elías muy buena. Una lástima el mal planteamiento que hizo en Rio. Está demostrando que es el más rápido del 250, pero seguramente al final no será campeón...  
Muy buena carrera también la de Rolfo.Este tío vale.
Lo del Fonsi, no creo que vayas muy desencaminado mike  
 
 ¡¡¡¡Apártate Makoto, que te meto toda la motoooooooooo!!!!

Alexgp
Hola a todos.

- Elias: está muy fuerte, las poles lo demuestran. Esta vez tocaba victoria. ¿Qué sucederá en Malasia? Muy bien.
- Rolfo: es que no falla NUNCA, me encanta su seguridad. Bien.
- Poggiali: no se pone nervioso, siempre en el podium, directo hacia el título.
- Fonsi: DESAHUCIADO ¿Alguien lo querrá para Motogp?  
- Debón: bien, entre los 10 primeros, hay que seguir así.
- Olivé/Faubel: mal ¿Lo de Rio fue un espejismo?

Elias nos ofrece una de cal y una de arena, sin embargo no creo que consiga el título. Poggiali es muy constante y NO suele equivocarse. Si Elias gana las tres carreras y Poggiali hace tres terceros, gana el de San Marino. Fonsi está perdido. ¿Puede haber algún sponsor que se atreva a llevárselo a Motogp? No lo creo. Su futuro está muy negro  .
 
Un saludo en uve.

gillles-a-vuelto
............aspar ya tiene piloto para su equipo de 250 del proximo año! su mejor fichaje,Fonsi

mikemetal007
Fonsi, si quiere tapar bocas, aún tiene una oprtunidad, todo depende de él. Me explico: como bien dice Alexgp aunque Toni gane las 3 carreras que faltan si Poggi hace 3º en las 3 gana. O sea que la única oprtunidad de Toni pasa por ganar y meter gente entre él y Poggiali y ese debe ser el objetivo de Fonsi, meterse delante de Poggiali y restarle puntos. Si consiguiese hacerlo, si Toni consiguiese ganar la que quedan y en alguna carrera le secundara Rolfo, De puniet, Porto... bueno, dejemos de soñar, que la cosa está mu mu mal.

V´s,
Mike.
 
Live free or fucking die!

Tongo-4
Que va, si está todo previsto.

Sepang: Gana Elías con la facilidad de Motegi, Rolfo vuelve a exprimir su Honda y queda segundo justo delante de Poggiali. La ventaja de Poggiali se reduce a 21 puntos sonre Elías y 14 sobre Rolfo.

Phillip Island: En Australia Poggiali se muestra mucho más fuerte, marca un fuerte ritmo que sólo sigue Elías y con dificultades. En las última vueltas Poggiali baja el ritmo por los neumáticos. Elías empieza a meter rueda, Poggiali piensa en el campeonato y en que Rolfo va cuarto tras De Puniet, y no se mete en la lucha. Gana Elías y la ventaja se queda en 16, mientras que Rolfo está a 21 de Poggiali.

Cheste: Rolfo aprovecha las características de su Honda y pone un ritmo infernal que sólo siguen Fonsi y Poggiali. Sorprendentemente, Elías no va en Cheste como en los circuitos anteriores (la mano negra de Aprilia entra en acción), se queda cuarto pero perdiendo medio segundo por vuelta con respecto a la cabeza. Rolfo y Fonsi lucha codo con codo mientras Poggiali pasa de todo sabedor de que se lleva el campeonato con el tercer puesto. Pero todo cambia a tres vueltas del final, momento en el que el motor de Poggiali se rompe y comienza a echar humo, queda fuera de carrera. Aspar suma rápidamente y se da cuenta de que Fonsi tiene que batir a Rolfo para que elías sea campeón. Así se lo cumunica la pizarra a Fonsi en el penúltimo paso por meta. En Cheste no es fácil adelantar pero Fonsi lo logra por fuera al estilo Lorenzo en la última curva. Elías entra en meta tercero, quince segundos más tarde sin saber que es campeón del mundo. Efectivamente, Elías empata a puntos con Poggiali y gana el mundial por mayor número de victorias, con Rolfo a un solo punto. La caña de la montaña.

Polakow
Que le den la 250 de Fonsi a Barberá para las tres últimas carreras... creo que así al menos habría posibilidades de que restase algunos puntos a Poggiali...
Probablemente es una exageración pero si se la dan en Malasia... ¿Pondríais la mano en el fuego a que en cheste no lo hace mejor que Fonsi en Motegui?

Pobre Fonsi... lo que tiene que oir de la afición...

Saludos

PD: sigue asi y en 2005 oye lo mismo de la afición pero desde casa como gelete


Javi_GP Tongo4, ¿tu que tomas?  

Me ha sorprendido mucho lo de Elías. Salió y se fue. Así, sin más. Muy bien y me ha sorprendido mucho, la verdad.

Lo de Sebas es algo que no entiendo. Ese tío no se cae a lo tonto, pero no se por qué las cosas no le terminan de funcionar. Este año para el argentino se le está haciendo más difícil de lo que cualquiera pudiera imaginar.

Lo de Rolfo ha sido impresionante. Un 10 para él. Yo creo (y lo digo con la mente y no con el corazón) que si Poggiali no gana el mundial (cosa poco probable, por cierto), el título iría a parar a Rolfo, que es una máquina de no cometer errores (no como otros) y que sabe lo que es tener presión. Ese tío sí que sabe lo que se tiene entre manos. Rolfo vale un potosí y además va segundo (unos puntitos más que Elías).

saludos a todos