El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué promesa británica será una realidad?

Leon Haslam.
3 (14.3%)
Craig Jones, hacía buenos resultados con una Triumph.
1 (4.8%)
Chaz Davies, gracias a su formación en 125cc y 250cc.
4 (19%)
Leon Camier, reciente campeón británico de Supersport y que entrena en una escuela americana.
2 (9.5%)
Bradley Smith, que ya ha ganado una carrera del CEV a chicos españoles e italianos con más experiencia.
1 (4.8%)
Ninguno, Lavilla se los come con patatas en su casa.
10 (47.6%)

Total de votos: 20

Autor Tema: ¿Qué promesa británica será una realidad?  (Leído 1559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Qué promesa británica será una realidad?
« en: 10 de Octubre de 2005, 22:01:03 pm »
Si alguien cree que será otro, pues eso, que lo diga.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Qué promesa británica será una realidad?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2005, 22:23:43 pm »
Si le dan una moto decente a Davies creo que lo puede hacer muy muy bien, pero como no se la van a dar, pues que siga siendo de los mejores privados...

He votado a Davies
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pequeñokingo45

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
¿Qué promesa británica será una realidad?
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2005, 22:31:36 pm »
A mí Haslam me da muy buena espina. Más que por la temporada en el Birtish, poruqe le vi en directo en Cheste '03 y me gustó, aunque no sabría especificar por qué...

Además, me cae bien desde que heredó la v4 de Walker en 2001 (creo)... se daba unos talegazos...
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Qué promesa británica será una realidad?
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2005, 04:46:19 am »
Para mi Leon Camier, no me ha sido fácil, estaba entre Haslam y Camier, pero al final me he decidido por este último porque ha ganado dos campeonatos (este año el británico de Supersport y en el 2001 el británico de 125), cosa que aun no ha hecho Haslam. La ventaja hacia Haslam es esta temporada en el BSB, mucho mas competitivo que el supersport que ha ganado Camier, pero aun así le veo más "piloto innato" a Camier.  Con 16 años hizo una aparición en el mundial de 125 ( 9 carreras), que resultó bastante desastrosa, pero  a esa edad quizás lo presionaron demasiado y es que con 14 años ganó el británico de 125, al año siguiente hizo tercero y se decidieron a provar suerte en el mundial demasiado pronto y con demasiados pocos medios para meter esa presión a su edad. Pero aun tiene 19 años y se puede rehacer.  En su primer año en ss después de la mala experiencia del mundial, con 17 años, hizo el sexto clasificado final, siendo su primer año con una cuatro tiempos y a la segunda se ha adjudicado el campeonato.  También esta temporada ha hecho una visita internacional y vaya "excursión" Compitió en las ocho horas de Suzuka haciendo pareja con Naoki Matsudo en el equipo Moriwaki Honda. En parrilla se clasificaron los décimos y marcaron una respetable 15 posición final (de 70 equipos) teniendo en cuenta su corta experiencia para  meterse en semejante "fregao". Pero lo positivo es la confianza que le ha mostrado honda llamándole para esa importante carrera para ellos.

  Craig Jones también pinta bien, pero tampoco lo veo tan talentoso como Camier.

 Un saludo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Qué promesa británica será una realidad?
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2005, 11:33:17 am »
Yo lo lamento pero no tengo conocimientos necesarios para votar.

Sólo se que Chaz Davies parece que se merece una mejor montura y ver de qué es capaz. Pero sin conocer al resto de pilotos me parece injusto votar la única opción que conozco.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Qué promesa británica será una realidad?
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2005, 23:25:47 pm »
De momento, a Craig Jones le han endiñado la Foggy Petronas de Garry McCoy, y el tío todavía sonríe en la foto y todo. Claro, es que si ha ganado carreras de Supersport con Triumph, lo mismo no lo ve tan difícil.


Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Qué promesa británica será una realidad?
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2005, 23:41:53 pm »
Y que hace McCoy???

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Qué promesa británica será una realidad?
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2005, 13:10:55 pm »
Tengo entendido que se RETIRA, o mejor dicho las lesiones lo retiran.... ya llevaba algunos años bastante tocado por las lesiones... y la última solo ha sido la gota que colma el baso.

De todas formas no hay ninguna confirmación sobre su retirada, quizás sean más las conjeturas y el hecho de que ningún equipo lo tenga en cuenta para el próximo año.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Qué promesa británica será una realidad?
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2005, 08:44:07 am »
Al pobre Garry si no lo retira su propio cuerpo lo harán los equipos, que ya lo ven como un piloto viejo y cascadete. Es una lástima porque era alucinante ver los derrapes que se marcaba cuando aún seguían vigentes las viejas 500 2T.

Me caía muy bien McCoy.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz