El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que ha pasado con Pedrosa???  (Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Que ha pasado con Pedrosa???
« en: 19 de Enero de 2004, 16:44:33 pm »
Que ha pasado con Pedrosa???
fuhra
Primero, que bien!! por fin funciona ya!!!!!
Y al tema... que es lo que le ha pasado a pedrosa en el wup??? acabo de mirar en motogp.com la clasificacion del wup y veo que pedrosa ha hecho el 38º mejor tiempo (es decir, el ULTIMO!) y que ha dado solo 4 vueltas... su tiempo queda a 13 segundos del mejor tiempo (perugini  ) y a 9 del 37º, es decir, del piloto que queda immediatamente delante de el...

alguien sabe QUE HA PASADO?

...mi no entender...

Tongo-4
Más raro ha sido lo de la carrera. Menos mal que es el mejor piloto de la categoría de largo, y a esto, que nadie me diga que es subjetivo porque, una vez más, ha demostrado ser el único de capaz de romper el grupo. Y con ese botijo que le da Honda. Porque la moto que lleva Dani desde Estoril va a pedales, triste que el modelo antiguo de Honda (Dovizioso) tenga mucha más fiabilidad.

Nos hemos acostumbrado a la diferencia de puntos de Pedrosa, pero si este chico gana el campeonato, será un auténtico milagro de principio a fin, Aprilia está muy por encima. Menos mal que los rivales más fuertes son adolescentes que empezaron muy tarde a copar el podio esta temporada (Stoner, Barberá, Pedrosa).

Lo fuerte es que los pilotos españoles ganan todas las carreras (van cuatro seguidas), y el campeonato no está en el bolsillo para nada. Si al final se lo llevará un italiano otra vez. Sería un duro golpe.

Epifumi.
EL problema del Warm up es que Dani ha roto el motor nuevo (el potente) y ha salido a carrara con uno sin estrenar. Al final no se que ha pasado en la carrera pero podría haber sido el motor o los frenos. Digo esto ultimo porque poarece ser que han tenido bastantes problemas durante el fin de semana con el rendimiento de estos.

UN diez a Barberá y un 11 a Lorenzo. Lastima la salida de JOrge que si no... Este chico promete


Edito: lo de Dani ha sido el amortiguador de direccion
 
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

BayLuistic_11
Pues ha sido una lastima lo de Lorenzo, yo creo que ha intentado hacer una trazada muy diferente para salir más rapido y la moto le ha echo un extraño, yo creo que ha sido el vencendor moral, ha remontado desde el 12 y despues de los problermas de Dani creo que era el favorito para ganar.

Por cierto lo de Dani ha sido una rotura del amortiguador de dirección, se notaba algo raro en las frenadas, yo pensaba que tenia problemas cxon los frenos (se han quejado a su subministrador de frenos) pero parece que que era el amortiguador, la moto se movia mucho en las frenadas y en la salida de las curvas... una pena, podria haber sentenciado el mundial....

mikemetal007
No os procupéis, ya veréis como Dani gana el mundial sin problemas. Ha tenido varias carreras flojas más por mala suerte con problemas de moto que otra cosa. Aún así sus rivales apenas han sacado provecho, con lo cual a poco que le funcionen las cosas bien de ahora en adelante deberá asegurarse el título sin ninguna duda. Solo espero que no llueva...  

V´s,
Mike
 
Live free or fucking die!

Epifumi.
Lo de Peruggini ha sido flor de un dia
 
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

Kingofslide54
Os fijásteis en que Lorenzo abría gas antes y salía más abierto que los demás? Si tienes menos bajos, abres antes y alargas la trazada un poquito al principio, no?


BayLuistic_11
Pues tienes toda la razon Kingofslide54, a mi me encanto lorenzo en maotegi, una carrera fantastica le sobraba la caida.
Quiero decir tambien que no creo que dani tenga una mala racha, si no llega a ser por lo del amortiguador (eso es mala suerte, no una mala racha) habria ganado con autoridad creo yo... en los entrenos le metio 0.8 decimas al segundo, eso es mucho en 125...

MigueMax
Lo de Dani en Motegi ha sido muy mala suerte,rompiendo el motor bueno en el Warm Up tuvo que coger la 2ª moto y claro,esto es una loteria,una moto sin rodar,pues normal que falle,pero tranquilos,que esto no va a pasar siempre,y Dani tiene todas las de llevarse el titulo de 125,esta en muy buena forma y tengo casi seguro de que llegará con sobrada ventaja a Cheste,y en Cheste no nos puede fallar,una victoria seguro,  

Barberá cojonudo,aqui tenemos otro futuro campeón,y Lorenzo mas de lo mismo,lástima de esa salida,ese error por su temperamento,pero a su edad eso no es del todo malo,de los errores se aprende a ser mucho mas campeón,por campeones españoles que no quede, ,al final perderemos la cuenta,

Javi_GP
Yo pienso que en un equipo como en el que está Pedrosa no es "normal" ni de recibo que coja la segunda moto y ésta tampoco funcione bien. No estoy de acuerdo con MiguelMax. Puede que en otros equipos más modestos las cosas puedan ser así, pero en el de Pedrosa no debería ocurrir. Por algo es el nº uno de honda y tiene un fuerte patrocinador. Pues que se note.
Otro tema es la calidad de los suministradores. Parece ser que con los frenos han tenido sus más y sus menos, y viendo en carrera como en las salidas de los virajes y en las rectas mantenía el tipo, y viendo cómo en las apuradas de frenada perdía 6 metros en cada una (vamos, es que hasta Jenker podría haberle pasado en frenada), me hizo pensar que eran de nuevo los frenos, pero parece ser que ha sido el amortiguador de dirección ¿¿??. En fin, que así no se puede  
Bastante hace el chaval con lo que le sucede. Es un crack y es indiscutible (creo yo).
Aún así, creo que si la mecanica simplemente le deja hacer, será campeón del mundo. A Perugini no le veo últimamente bien, ya que Dani ha tenido 1000 y un problemas en su moto (o mala suerte) y Peru no ha conseguido reducir la ventaja en prácticamente nada. Un rival más peligroso y más real se le habría hechado encima, pero parece, como bien apunta Tongo-4, que los rivales más peligrosos en cada carrera son los jóvenes valores que no tienen nada que hacer en la lucha por el título, y eso puede beneficiar a Pedrosa.
Yo creo que el mundial es de Dani.

Saludos a todos.

MigueMax
Yo tambien pienso,(y apostaria bastante alto),que el campeonato es de Dani y que al menos ganará dos de las tres carreras que quedan,(la otra será para Barberá,Lorenzo o Pablo)

Y no se...no he dicho que la 2ª moto de Dani funcionase mal,ni mucho menos,todos vimos como a principio de carrera cortaba el bacalao,pero yo veo normal,en el equipo que sea,(quizas en el de Rossi no),que cuando te ves obligado a coger la 2ª moto tienes mas posibilidades de que falle,aunque la calidad y la calidad y la configuración sea la misma,porque es una moto sin rodar y sobre la que no se ha trabajado en pista,esta claro que en el equipo de Pedrosa esto no deberia ocurrir,pero esta vez ha ocurrido,  

Perugini no lo veo demasiado peligroso como para hacer peligrar el titulo de Pedrosa,la verdad,le veo muy irregular y cuando vé la oportunidad de recortar distancias en la clasificación no la sabe aprovechar.

Merkel
Yo lo que sigo diciendo sobre el tema este de Dani de la carrerar del otro dia, es que es lamentable la actitud de Honda con el piloto numero 1 del 125.
Aunque le fallara la 1ª moto, la segunda debería ser como minimo de la misma calidad o es que ambas eran una soberana mierda?
Sí, se notó que el nuevo motor que le habian proporcionado a Dani iba a las mil maravillas pero desde luego a demostrado fiabilidad 0 patatero, y que quereis que os diga como se suele decir, las pruebas con gaseosa no con el que va a ser campeon del mundo de 125 en 2003.
He dicho.
RAFAGAS GAS GAS

Alexgp
Hola a todos.

Para Honda la categoría de 125 no tiene ningún interés. Si Pedrosa consigue piezas nuevas durante la temporada es por el interés machacón que le debe poner Alberto Puig para con los japoneses.
De hecho no ha habido nunca un equipo de fábrica (Honda) en 125. Siempre han sido equipos privados:
- El de Raudies
- El de Aoki
- El de Alzamora
- El de Pedrosa...

Bueno tal vez el equipo de Gianola a finales de los 80' era de fábrica (fue cuando estrenaron la primera RS 125).
 
Un saludo en uve.

BayLuistic_11
Pues yo no se si es oficial 100 % o no pero lo que si esta claro es que este año se ha interesado muchisimo mas que otros, un ejemplo. el carenado nuevo, hacia mucho tiempo que no habia una evolucion aerodinamica, parece que a demás sigue con la moda de apostar más por la manejabilidad, entrada en curva etc... que no por la velocidad punta como por ejemplo derbi, ducati etc..

Este año en el box de Dani siempre habia tios de honda, y no un par solo.....

Txupete
Por muy poco que le interese la categoría a Honda, lo que es innegable es que venden un montón de Carreras-Cliente, y les interesa que la gente que con una Honda se puede estar delante para seguir vendiéndolas, ya que sinó todo el mundo se iría a Aprilia.

La Honda de Dani, para lo que es Honda en 125, es todo lo oficial que a Honda le interesa, pero desde luego olvidaos de ver chasis o piezas de motor muy diferentes de lo que llevan los demás, porque la idea es dar imagen de la moto que venden, no solamente ganar el título.

No creo que sea mala, porque el italiano que corre con otra Honda está como loco por pillarla.

Salu2
Txupe.