El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El racismo contra España sigue creciendo (envidia)  (Leído 1480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
El racismo contra España sigue creciendo (envidia)
« en: 19 de Enero de 2004, 16:39:34 pm »
El racismo contra España sigue creciendo (envidia)
Tongo-4
Y ahora no es un foro, es una de las páginas de motociclismo más visitadas de la red www.amasuperbike.com. Resulta que hacen una encuesta consistente en los siguiente:

_Fue justa la penalización a Tamada por su colisión contra Gibernau?

1. Sí, rodaba como una maniaco, y no hay lugar para pilotos agresivos en MotoGP.

2. No habo ningún incidente de carrera, me sorprende que alguien fuera penalizado. Pero Gibernau es español, ¿verdad?


Es evidente que el "periodista" tipo Karmele Marchante que ha puesto esta encuesta es un cretino integral. Exagera la opción 1, nadie piensa tan radicalmente, su objetivo es que todo el mundo vote al 2, una opción xenófoba y vejatoria. ¿Dónde está la opción 3? Si la opción 1 fuera: "Tamada se equivocó en las distancias y se dejó llevar por la euforia de un podio en casa, pese a que su intención no era mala". A lo mejor votaba más gente a la opción 1, pero con semejante burrada de "maniaco", nadie lo va a hacer. Menos mal que todo esto es envidia, el "pero Gibernau es español, ¿verdad?" demuestra que algunos prefieren mostrar su envidia con xenofobia, especialmente cuando los argumentos pierden contra 17 podios en un año.

gillles-a-vuelto
........que le den.!

el_Poto
Este payaso se olvida de incluir la penalización de Hopckins por una acción mucho más severa - y creo injusta- que la de Makoto... ¿Será porque es americano?  
 
 ¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!

MigueMax
Vaya chapuza de periodistas fanáticos y xenófobos que hay por ahi sueltos,...

Esa encuesta,por la forma en que esta realizada,vale menos que una mierda pinchada en un palo...

Merkel
Chavales, en un pais donde gobierna un elemento de la calaña de Bush, significa por pura estadistica, que la mayoría de sus habitantes tienen el mismo cerebro de KuKluxKlaneros que su presidente.
Las hamburguesas les han atrofiado el cerebro  , seguro que todavia piensan que España esta cerca de la India, justito debajo de Japon.
Yo no tendría en cuenta nada de lo que digan.
RAFAGAS GAS GAS

Fuhra
sasto...viniendo de un pais de LOCOS y prepotentes la verdad no me extraña nada...

BayLuistic_11
Menudo sinvergüenz el tipo este, deberia estar un un grupo radical de estos de mala madre... y no escribiendo sobre los que mi siquiera sabe

Polakow
Bueno... que se puede esperar del intelecto yankee... harán muchas cosas bien pero pensar no es una de ellas, desde luego, además, USA siempre ha sido la cuna de las diferencias raciales, sociales, políticas, étnicas... asi que no hay que extrañarse de nada.


Saludos