El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A rodar en el Jarama  (Leído 1845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
A rodar en el Jarama
« en: 23 de Septiembre de 2005, 21:53:29 pm »
Holaholahola...

Para aquellos que les apetezca quemar un poco de goma antes de que llegue el invierno, os propongo que os apunteis a la rodada que van a organizar Alberr y Eduracing en El Jarama el día 12 de octubre (día del Pilar, mientras los militronchos desfilan en la castellana, nosotros volaremos por nuestro querido circuito). ES FESTIVO a nivel nacional, pese a ser dia entre semana.

La rodada va a tener lugar durante todo el día. Normalmente Edu y Alberr hacen grupos de rápidos y lentos desde el principio para, con el paso de las horas, declarar "pista libre" y permitir que cada uno entre y salga cuando considere oportuno (o se lo permita el físico, que es lo que me pasa a mí a partir de la tercera tanda).

Normalmente hacen las rodadas federadas, por lo que los que estén en posesión de licencia no se verán obligados a pagar seguro. Habrá servicio médico y de ambulancias.

¿Alguien se apunta?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
A rodar en el Jarama
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2005, 11:27:40 am »
Yo a lo mejor me paso a veros, pero no prometo nada  :rolleyes:

Un abrazo Txupe
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
A rodar en el Jarama
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2005, 01:45:19 am »
VEO QUE NO HA CAUSADO MUCHO INTERES EL TEMA POR AQUI.  

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
A rodar en el Jarama
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2005, 07:13:23 am »
A mi me encantaría pero:

Con mi GSX 750 naked no se, no se
Nunca he rodado en circuito
Estoy ahorrando para cambiar de moto, ¿la semana que viene?
y la mas importante... en casa no me dejan



Pasadlo bien  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
A rodar en el Jarama
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2005, 07:24:33 am »
Holaholahola...

Epi, espero que salga bien lo de la moto nueva. ¿es la SV al final?

Pena que no te animes, Te iría muy bien para conocer tu nueva moto en un entorno seguro.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
A rodar en el Jarama
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2005, 07:55:11 am »
Estoy en el tema de cerrar el precio, si se queda en 7000 € la pillo, si es mas me espero a primavera y ya veré cual me compro.

La verdad es que la Sv 1000 S me encanta


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
A rodar en el Jarama
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2005, 10:58:51 am »
A mi me queda muy a desmano...No sería la primera vez que voy a rodar hasta allí, pero es un palizón.

En cuanto a moto nueva sé de uno que está esperando como agua de mayo a ver la Fazer 1000 en los escaparates... B)  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
A rodar en el Jarama
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2005, 11:01:32 am »
Epi, en el foro de Mercado.... pronto pondré un Larillo hablando de mi Cagiva Raptor, ya tiene cerca de 2000 kms, y ya puedo hablar con un poco más conocimiento sobre el tema. De todas formas, el motor que es el mismo de la Suzuki SV, es un bicilindrico que no tiene nada que ver en sensaciones que un tetra... pero la sensación de que siempre que aceleras hay tracción sea las vueltas a la que vayas... es muy placentera. De momento las sensaciones del motor son muy positivas y agradables, tiene un pero... y es que no tienes la sensación de ir tan rápido como realmente vas... como no llegas a estirarlo, ya que no te hace falta, no te transmite la sensación de ir estrujando el motor, pero cuando te das cuenta los demás no pueden seguirte y entoces es cuando ves realmente lo muy rapido que se puede ir con el Bicilindrico.

No te lo pienses mucho... consiguete la SV, y al circuito... y al CIRCUITO, de cabeza, sin pensartelo ni una sola vez, te aseguro que si no lo has probado antes, será una experiencia ORGASMICA   :D  :D , correr en circuito es como hacerlo con persevativo = es la experiencia más SEGURA, y el disfrute TOTAL, y si encima tienes alrededor a Eduardo, Alberr, y Txupete, pues ya ni te cuento lo mucho que vas a aprender y lo mucho que vas adisfrutar....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
A rodar en el Jarama
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2005, 11:02:38 am »
ALberto, yo lamentablemente estoy de viaje, muchas gracias tio, ya me lo comentó Txupe el otro dia, y me jodio comprobar la fecha y ver que estoy fuera.
Gracias ALBERR, en otra ocasion será :( , como me fastidia tio :llanto sería mi despedida de la TRX antes delcambio de categoría  :llanto
Un saludo ALBERR.

Por cierto enhorabuena anticipada por esa nueva adquisicion EPi :P buena eleccion, que la disfrutes
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
A rodar en el Jarama
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2005, 23:43:12 pm »
Coñoooooooooooo, casi que me apunto ya, pero Merkel tio, tenemos que hablar no te puedes deshacer de la trixie tan pronto...

Bueno, que el tema de la rodada lo tengo que mirar pero jo**r, es casi seguro que si, que de p**a madreeeeeeeeeee.....

Pit.