El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Angel Rodriguez OUT  (Leído 1838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Angel Rodriguez OUT
« en: 10 de Agosto de 2005, 13:49:29 pm »
A partir del próximo Gran Premio de la República Checa de MotoGp, el piloto murciano David Bonache sustituirá al ilicitano Ángel Rodríguez dentro de las filas del equipo LG Galicia Mobile que compite en la categoría del octavo de litro del Mundial de Motociclismo. La decisión tal y como ha comentado el propio equipo, se ha adoptado por razones estrictamente deportivas, por lo que Ángel Rodríguez, de 20 años de edad, pone punto y final a su temporada en este Mundial de 125cc, una temporada en la que los resultados no le han acompañado y en la que no ha podido sumar ningún punto en las nueve pruebas que llevamos disputadas del calendario.  

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Angel Rodriguez OUT
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2005, 14:09:01 pm »
Que mala suerte la de este chico, tuvo una primera temporada muy prometedora hace unos años y yo no sé por qué no ha podido o no ha sabido aprovechar las oportunidades que le han dado en el pasado. Este año se veía que lo iba a pasar mal, pero cómo de mal lo estará haciendo con el material que tiene para ser sustituido a mitad de temporada?

Pit.
« última modificación: 10 de Agosto de 2005, 14:09:39 pm por PeTeR »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Angel Rodriguez OUT
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2005, 14:23:57 pm »
Lo que está claro (creo yo) es que como mínimo no se puede quejar de no haver tenido oportunidades de demostrar su potencial. Estuvo al principio con el equipo Aspar, pero hubieron problemas, justo cuando estava despuntando y acabó fuera del Mundial antes de terminar la temporada, si mal no recuerdo. Estuvo el año pasado en el equipo Derbi, donde tampoco hizo nada destacable, mientras su compañero (Jorge Lorenzo) ganaba carreras, y ahora en el equipo LG Mobile. Hay muchos pilotos que no tienen ninguna oportunidad de ir al Mundial y demostrar lo que valen, y este chico si las ha tenido, por tanto.....
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Angel Rodriguez OUT
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2005, 14:57:30 pm »
Pues tienes razón xavi34, tienes razón.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Angel Rodriguez OUT
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2005, 20:48:31 pm »
Ya lo comenté anoche en otro hilo. Os pego mi post.

Citar
Supongo que es una decisión acertada. El ilicitano estaba realizando una temporada nefasta. Aunque creo que no ayudaba mucho la moto que llevaba... Pero bueno, a ver si Bonache es capaz de hacer algo mejor, y sacar algún puntillo de vez en cuando...

Me sorprende que aclaren que se trata de una decisión tomada "por razones estrictamente deportivas". Es como si después de la forma en la que acabó la historia de Rodríguez con Aspar (al chaval le gustaba demasiado la noche, la fiesta y ciertas sustancias no muy beneficiosas, y por lo visto, andaba bastante desfasado, con frecuentes desplantes al equipo y poca seriedad en su trabajo), pues como si quisieran aclarar que en esta ocasión no se trata de esto, o algo así.

Por cierto, la carrera de Ángel Rodríguez, en mi opinión, está totalmente acabada con esta noticia. Esperemos que el chaval sepa recuperarse e ir avanzando por otros caminos. Le deseo toda la suerte.

Saludos a todos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Angel Rodriguez OUT
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2005, 21:30:10 pm »
Dudo que Bonache, que parece un buen piloto como se vió en el CEV del pasado año, pueda hacer algo con esa ¿moto?, mejor le iría con la Gnani.

Suerte, David y Ángel.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Angel Rodriguez OUT
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2005, 13:06:03 pm »
No es que haya hecho mucho Rodri con la moto y el equipo que llevaba, pero tampoco creo que su sustituto lo haga mejor que el. Tampoco creo que ahora le den alguna oportunidad mas...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Angel Rodriguez OUT
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2005, 15:04:00 pm »
hola,

Para mi Angel Rodriguez dejo escapar su oportunidad cuando estaba en el Aspar team, en el cual contaba con muchisimo mejor material que ahora y empezaba a a despuntar , luego paso lo que ya comentaba pepo mas arriba y tanto la DErbi como la Honda que ha llevado hasta ahora eran motos rellena parrillas que digo yo .........en fin el se lo ha perdido,pues con buen material apuntaba bastante.

 :P  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Angel Rodriguez OUT
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2005, 14:28:38 pm »
En el Solo Moto de la semana pasada decían que es posible que Angel Rodriguez corra con el Team Abruzzo - donde milita Andrea Iannone - a partir de Brno. Simplemente eso, que era posible. Lo que no se es si iría como compañero o como sustituto del italiano.

V´s,
Mike.

P.D. Qué flojo, pero qué flojo, está el foro ultimamente, eh!!!  :(
 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Angel Rodriguez OUT
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2005, 12:06:52 pm »
Aquí la noticia de Bonache sustituyendo a Rodri a partir de Brno en motogp.com, pero apuntan a que Rodri no correrá lo que queda de campeonato... e insisten que por motivos deportivos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter