El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alex Barros y Altadis.  (Leído 1781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Alex Barros y Altadis.
« en: 26 de Julio de 2005, 08:10:48 am »
La noticia la publica DailyMotos, y me parece un poco fuerte:

 Alex Barros condenado a pagar 2,9 millones de dólares USA a la empresa de tabaco Altadis

El piloto brasileño Alex Barros ha sido condenado a pagar a Altadis 2,9 millones de Dolares USA según el laudo de la Corte de Arbitraje de París emitido el pasado 18 de julio de 2005. A finales de la temporada 2002 del Campeonato del Mundo de Motociclismo, Altadis y Alex Barros firmaron un contrato con una duración de dos años para las temporadas 2003 y 2004 en la categria de Moto GP. Al terminar la temporada 2003, Alex Barros decidió abandonar el proyecto y resolver unilateralmente dicho contrato. Este incumplimiento contractual obligó a Altadis a iniciar acciones legales y demandó a Alex Barros ante la Corte de Arbitraje de París, no sólo en defensa de sus intereses sino en beneficio del propio deporte.

La decision adoptada por la Corte Arbitral en este procediniento, que es firme y sin posibilidad de recurso contra ella, incuye los siguientes pronunciamientos:

1. Condena a Alex Barros a pagar a Altadis una indemnizacion de 2.900.000 Dolares USA mas los correspondientes intereses a un tipo del 3,85% sobre dicha cantidad desde noviembre de 2003 hasta la fecha efectiva de pago.

2. Condena a Alex Barros a soportar el 70% de las costas del arbitraje. Que se establecen en 150.000 Dolares USA.

3. Ordena a Alex Barros que pague a Altadis 180.000 Dolares USA como contribucion a losgastos en que esta ha incurrido como consecuencia del arbitraje.

4. Declara el laudo inmediatamente ejecutable.
(Altadis)  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Alex Barros y Altadis.
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2005, 08:26:29 am »
Me da lástima que tio tan competente como Barros, tenga un peazo multa tan gorda...  :ph34r:  
« última modificación: 26 de Julio de 2005, 12:31:11 pm por chiachio »

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Alex Barros y Altadis.
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2005, 10:45:33 am »
Yo como se ha comentado antes por ahi tampoco lo veo tan mal, en le sentido que el rompio un contrato.

Si el se ha comprometido a correr con una gente, que le pago un monton de pastas por 2 años, pues no puede irse y dejarselos en la estacada porque le da la gana(recibir una oferta de HRC), que se hubiera esperado un año.

Los contratos estan para cumplirse y si lo ha incumplido que pague, aunque yo creo que deberia hacerlo HRC, que fue el que se lo quiso llevar.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Alex Barros y Altadis.
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2005, 11:28:21 am »
Holaholahola...

Pues a mi me parece que a Yamaha le ha salido el negocio redondo, debido al hecho de que, al final, no solo se llevaron a Rossi, sino que con el dinero de Barros van a abaratar la operación del Bambino.

A mi me parece que esto es una represalia de Yamaha contra Honda por no haber dejado que Rossi entrenase hasta Enero el año pasado... aunque también es verdad que es muy probable que Rossi sí que entrenara en secreto en la pista de pruebas de Michelin.

Lo malo es que la pagan con Alex, que en el fondo creo que lo único que hizo fue quitarse de enmedio ante la llegada de Rossi.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Alex Barros y Altadis.
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2005, 11:54:07 am »
Hola a todos.


Alex Barros não se manifestou ainda após a decisão da justiça. E conforme publicado não cabe mais nenhum tipo de apelação.


Por ocasião da quebra do contrato Alex havia dito que quem quebrou o contrato foi a Altaldis. Ele disse que o contrato previa que sempre ele receberia em primeiro lugar o material mais atual da Yamaha. E que no último GP de 2003 o novo chassi da moto foi fornecido somente para Carlos Checa.

Isso é o que ele alegou naquela ocasião para romper o contrato.

Vamos aguardar para ver como vai evoluir isso.

Justa ou não a decisão, penso que ela deve ser cumprida, posto que Alex Barros é um piloto profissional e portanto tem que cumprir todos os acordos.


Saludos,  :(  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Alex Barros y Altadis.
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2005, 12:03:37 pm »
Citar
Justa ou não a decisão, penso que ela deve ser cumprida, posto que Alex Barros é um piloto profissional e portanto tem que cumprir todos os acordos.


 
Exacto, eso mismo pienso yo. Barros me cae de coña, parece un tío majísimo y me fastidia mucho que le pase esto, pero hay que asumir las consecuencias de lo que se hace, y si rompes un contrato pues debes asumir que puede tener consecuencias, como es el caso que nos ocupa.

Yo creo haber leído hace tiempo que cuando Barros dejó el equipo Tech 3 para irse a Honda, estos le habían dicho que si pasaba algo respecto a lo del contrato, ellos se harían cargo. ¿Recordáis alguno esto de las revistas?

Respecto a lo que dice Txupe de que a Yamaha le ha salido la jugada redonda porque abarata el fichaje de Rossi, creo que es un error, porque a quien debe pagar Barros es a Altadis, que es quien le ha denunciado por incumplimiento, y no Yamaha. Eso creo, vamos.

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Alex Barros y Altadis.
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2005, 13:43:33 pm »
Yo tambien creo haber leido eso de que Honda se haria cargo de los posibles gastos, pero si no lo escribieron no se si se acordaran...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
Alex Barros y Altadis.
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2005, 13:50:45 pm »
Hola a todos.

Lo que yo recuerdo es que Honda pagaba la ficha de Barros y no Repsol o Sito.

¿Es así o me confundo?

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Alex Barros y Altadis.
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2005, 14:05:17 pm »
Holaholahola...

Vauya, veo que mantengo mi tendencia de asociar a las marcas con sus patrocinadores. En efecto, es Altadis quien se ha ahorrado la pasta. Pero bueno. Como Altadis paga a Yamaha, y ésta a Rossi, pues se quedan ma o meno como estaban.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Alex Barros y Altadis.
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2005, 15:40:17 pm »
Citar
Barros me cae de coña, parece un tío majísimo y me fastidia mucho que le pase esto,
Bueno.... seguro seguro, que hambre no pasará.... otra cosa es que le pique el bolsillo, pero dudo que se vaya a arruinar (pese al pastón que hay por enmedio)....

vvss  :saltos