El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA - Laguna Seca -  (Leído 14034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de USA - Laguna Seca -
« en: 08 de Julio de 2005, 11:09:08 am »
Hola a todos.


Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2005, 11:13:59 am »
Vaya no tendremos Wild Cards americanos, ni veremos correr a la MotoCysz...Cualquiera de las dos cosas eran bastante improbables, pero me hubiera gustado ver a Mat Matlind correr con la Zuzuki de GP o ver a la moto yankee batirse con las WCM, tendra que ser otro año...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2005, 11:24:55 am »
Hola Rafa-gp.

Me parece que hay más probabilidades de ver antes correr una Derbi 250 que la Motoczysz.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2005, 20:20:46 pm »
A mi ahora el Live Time si que me va....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2005, 20:46:47 pm »
Habeis visto que la velocidad maxima la tiene Hayden con 245 km, casi 100 menos que en Mugello.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2005, 21:56:28 pm »
Primera de Libres



Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2005, 22:53:26 pm »
Biaggi hizo 1:27:5 en 1994 con la 250... Cuatro veces más motor, once años de evolución y once años desarrollando un fino estilo de pilotaje ha dado poquito avance...

O cuando se acercan al muro, como dice Txupe, " veo dolor... " :ph34r:  

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2005, 23:38:11 pm »
Un dato, cuanto menos, curioso.

Fijaos en los nombres de los equipos. Todos los que llevan patrocinio de tabaco en el nombre, se lo han quitado para este GP... menos el Fortuna Yamaha Team. Alguna explicación a este hecho? Está permitida la publicidad de tabaco en EEUU???Por qué Fortuna no ha hecho lo del resto??? No sé, me ha sonado rarísimo ver esto...

Ya comentando lo que son los resultados... Bayliss ha sorprendido a todos con un gran tiempo (en comparación con el resto). Luego, los americanos alante, como era de esperar (aunque yo pronostico que irán nivelándose sus tiempos con los del resto según vayan pasando las sesiones). Y ahí metido en medio, Sete, bien. Rossi está donde todos los viernes. Acabará donde acaba todos los domingos??? Me sorprende negativamente Melandri (reaccionará en lo que queda de GP) y también las Ducati (esos puestos no son los que deberían estar ocupando... por mucho que sea quizá el circuito en el que menos importe el motor). Luego, Xaus y Elías en los puestos de siempre, aunque en el tiempo de Toni se evidencia que aún le falta un puntito en su recuperación...

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2005, 00:11:25 am »
:saltos Vivan las corazonadas de Dennis Noyes!!!!!!  :saltos

Hayden 1º  1'24''2 :fiesta

Y mañana a rodar en 23  B)

Sete 7º y Rossi 10º. Parece que este se perfila como un circuito RCV...

Por su parte Xaus fatal  :( , está como 5 puestos por detras de Toni, y eso que es de los pocos que ha corrido aquí anteriormente. Y Capirossi?  :huh:  :blink:

Un saludeteeeeeee  :ziggy

PD: Pepo, creo que alguien comentó aquí que la publi de tabaco en USA está prohibida si sponsorizan a equipos de deportes diferentes, por tanto, las tabaqueras sólo pueden publicitar en un deporte. Bueno, eso tengo entendido.
« última modificación: 11 de Julio de 2005, 01:29:23 am por Rusa »
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2005, 00:13:27 am »
Holaholahola...

La clasificación esa que pone tan contenta a Rusa...



Saludos
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2005, 08:43:53 am »
Creo me mañana me trago mi porra!!  :lol:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2005, 09:57:45 am »
Citar

Capirossi?  :huh:  :blink:

 
Rusa, Capirossi segun la pagina de Ducati ha sufrido una fuerte gastrointeritis por la tarde.

"Loris Capirossi only ride a few laps of this afternoon's practice session before retiring to the Clinica Mobile, where he received treatment for a bad attack of gastroenteritis, whit nausea, headache and fever."

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2005, 10:58:18 am »
Holaholahola...

Vamos, que un italiano "anda suelto" por Laguna Seca...  :lol:

Ya me veo a la prensa de su país... "Loris se c**a al ver los muros de Laguna Seca".

Salu2
Txupe
« última modificación: 09 de Julio de 2005, 10:58:53 am por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2005, 12:49:52 pm »
Citar
Vamos, que un italiano "anda suelto" por Laguna Seca...  :lol:

 
Si Txupete lo has explicado perfectamente pero viniendo de ti no me esperaba una traducción del ingles tan libre :D  

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de USA - Laguna Seca -
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2005, 14:19:10 pm »
Nicky Fastest! Pero creo que los tiempos se iran igualando a medida que pasen la sesiones. De echo ya estan bastante igualados. :D
Hablando de las predicciones de Ocotillo, creo yo que Nicky no ganara. :maria



Agur!