El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP INDONESIA  (Leído 548 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14696
Re:GP INDONESIA
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2026, 15:31:23 pm »
Hay que reconocer que el sistema de concesiones acaba funcionando…menos a Yamaha que da un poco igual lo que hagan…chasis, motores, pilotos…pero los mismos resultados…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8736
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP INDONESIA
« Respuesta #31 en: 12 de Octubre de 2026, 22:56:22 pm »
A HRC le hubiera venido muy bien tener concesiones este año en lugar del orgullo de subir de "categoría"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5452
Re:GP INDONESIA
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2026, 23:18:34 pm »

Nueva exhibición del renacido Guevara (increíble) que es como Acosta con respecto a sus compañeros de marca. Al menos, Luca sabe que su Boscoscuro funciona si el piloto está convencido... Y Manu, en fin, sería lamentable que por segunda temporada consecutiva terminase ahogándose al llegar a la orilla pero no deja de ser un hecho que la presión termina haciendo mella en su confianza. Y eso resta muchísimo.


Creo que vemos carreras diferentes en ese sentido. Vienes del drama de Motegi en la salida para Manu, llegas a Mandalika, y problemas de visera casi nunca vistos. Parece que la mala suerte te maldice. Haces un ritmo bueno en entrenos pero en Qualy si que es verdad - desconozco los motivos - que no cuaja una buena vuelta.

Con todo en contra, sales bien en la primera salida, te quedas 5º a poca distancia, y te cortan la carrera por bandera roja. Sales 9º al no estar Alonso, te recortan la distancia de carrera a 14 vueltas limitando tus opciones, y para colmo, tienes a Muñoz y Arbolino, que lícitamente pero incomprensiblemente te luchan posicion al inicio como si fuera ultima vuelta. Y aún asi, con todo en contra, se marca una remontada muy seria y acaba 2º. Y si me apuras, la avería de Escrig le supone a Manu perder un punto adicional respecto al resultado normal hasta la ultima vuelta.

No se, pero Manu en este GP (y en el anterior de Japon) no me parece que esté con flojera. No quita que Izan esté de dulce, pero yo veo a un lider que esta luchando muy muy dignamente.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14539
Re:GP INDONESIA
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2026, 10:09:32 am »
Manu esta carrera ha estado muy bien con todo en contra.

Y no olvidemos el ninguneo generalizado de que ha sido objeto. Llegó a moto2 por el camino más duro y funcionó  desde el primer día , incluso subido a una moto que sólo por su apariencia de carrito de cartero, aquel  horror amarillo de correos  de páginas amarillas que nunca debió ser homologada por grave atentado estético.

Guevara se ha tirado tres años en m2 sin comerse una m y ahora ya tiene sitio en mgp, como Alonso. No digo que no  sean buenos, pero NO han demostrado más que Manu, eso tiene qiu que ser machacante
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1126
Re:GP INDONESIA
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2026, 10:33:34 am »
Caso Manu Glez.: No me puede caer más simpático. Es el currante definitivo. Con una carrera deportiva asegurada en el WSBK, se arriesga a, como escribí yo mismo aquí, "ser uno más" de la parrilla en una categoría tan difícil como Moto2. Tras años de esfuerzo con resultados interesantes irrumpe como el piloto a batir con la llegada de Pirelli. Dos temporadas en las que arrasa hasta su mitad y, aquí viene el pero, parece que le tiemblen las piernas cuando se ve/lo ven campeón.

¿Mala suerte? Evidente. Pero, como el gafe de la estupenda película de Peter Weir, "Master and commander", ha dado la sensación, y este deporte vive de las sensaciones que se transmite no solo de resultados, de que ha hecho suya la "maldición". Que llegado el tramo definitivo los pequeños detalles (o no tan pequeños) que juegan en su contra pesan demasiado sobre su cabeza y demuestra nervios, dudas, pese a que sigue teniendo la velocidad. Y luego está EL dato: en dos temporadas consecutivas su rival directo le ha remontado una cantidad enorme de puntos en pocas carreras donde, sí, le pasan cosas.

Estoy muy de acuerdo con vosotros que este hombre se ha ganado la oportunidad de subir a MotoGP: el fiasco de Alonso y Holgado, ambos con una temporada demasiado discreta, demuestra que las más de las veces solo hace falta transmitir buenas sensaciones temporalmente, tener un buen representante -además de estar en un buen equipo- y ser el ojito derecho de la prensa (Alonso). Los resultados no han llegado. Y si con ganar una carrera y desaparecer en el resto vale, tenemos más candidatos a subir. Pero es lo que hay.

Dicho todo eso, las sensaciones no son ideales. Si a esos nervios le sumamos una cierta falta de carisma mediático...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9765
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP INDONESIA
« Respuesta #35 en: Hoy a las 09:05:01 »

...Y no olvidemos el ninguneo generalizado de que ha sido objeto...


Ninguneo el que le hizo él el año pasado a Moreira, asegurando al micro de Dazn, después de una de las primeras victorias del brasileño que éste no le preocupaba, que el rival era Canet. Zasca antológico  :smash. Yo, de hecho, me alegré de que le ganase Moreira.

Dicho eso, creo que este año se lo va a llevar él, y si eso pasa me alegraré pues será merecido campeón. Lo mismo si se lo lleva Guevara.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5452
Re:GP INDONESIA
« Respuesta #36 en: Hoy a las 10:39:13 »
De lo que no hay duda, es que tanto Manu como Izan están muy superior al resto durante años. Luego, serán pequeños detalles el que haga decantarse la balanza de uno u otro. El otro día en Austria Guevara salvó una caída casi segura, que casi le cuestan 25 puntos. Bien por él, que está de dulce, pero quien sabe en la siguiente. Y lo mismo con Manu, salvo la giñada de Silverstone lleva un año muy muy regular que en cualquier otro año ya le hubiera dado el título, pero algún detalle suelto puede hacer que lo gane o lo pierda en favor de Izan.

Lo mejor es que ambos dependen de sí mismos, y vienen carreras complicadas. Australia y Malasia con climas no muy benignos, y luego Portugal y Valencia a mediados de Noviembre, que es otra misma en lo que a clima se refiere. Gane el que que gane, será merecido, y me alegraré por ambos.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14696
Re:GP INDONESIA
« Respuesta #37 en: Hoy a las 15:44:58 »
Con todo el respeto para mi tocayo...si Izan gana con la Boscoscuro, para mí tendría algo más de valor...pero cualquiera de los dos se merece sobradamente.

Poniéndome en el pellejo del tocayo...joer, perderlo dos años seguidos cuando "lo tenías hecho"...quizás sea demasiado castigo...

Eg complicao...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"