El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Miss Ano  (Leído 1049 veces)

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
Re:GP de Miss Ano
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2026, 14:25:02 pm »
Bueno, ahora a ver si Alex tiene mas ritmo que Marc. Y Pedro que bestia, ha olido sangre y se ha enganchado a la pelea por el podio otra ve zmas

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2026, 14:32:47 pm »
Y ahora mismo Marc sería líder ya…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2026, 14:33:27 pm »
Va a soñar con la curva esa Martin, le han pasado todos ahi.

Bueno, Marc lider provisional del mundial si no hay cambios, aunque Alex sigue cerca

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2026, 14:35:19 pm »
Por cierto, Top6 español ahora mismo, debe ser record no?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2026, 14:38:37 pm »
Por cierto, Top6 español ahora mismo, debe ser record no?

Total
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2026, 14:39:40 pm »
Lo de Acosta es espectacular.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2026, 14:45:37 pm »

Tiene toda la pinta de “elegido” desde luego…

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2026, 14:45:58 pm »
102 puntos hace 7 carreras, es que no tiene ningun tipo de sentido lo de este tio

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2026, 14:51:13 pm »

Tiene toda la pinta de “elegido” desde luego…

Cuando salen a la derecha de la pantalla las votaciones de rider of the day y no lo veo entre los 3 primeros me pregunto si los que votal tienen algún tipo de discapacidad intelectual.

Vaya pedazo Domingo se ha quedado, casi me zurro la sardina al acabar la carrera; Los hnos reinando, Acosta luciéndose, Martín y Digia cediendo terreno, los tifosi llorando... Me ha dao penica Bezecchi, eso sí.

Y menuda paella se ha currao la parienta.
« última modificación: 13 de Septiembre de 2026, 14:58:07 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2026, 15:39:09 pm »
102 puntos hace 7 carreras, es que no tiene ningun tipo de sentido lo de este tio

Otro record para el genuíno Goat.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2026, 23:24:43 pm »
ni tan mal el CEV
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2026, 07:58:39 am »
Que ganas de que acabe esta etapa infame en Motogp, a ver si con el cambio de gomas y los nuevos motores se entretiene la cosa... Aunque lo dudo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2026, 08:02:28 am »
A ver qué tal la carrera de MotoGp...el viento que se ha levantado puede ser jodido para los límites de pista...

Iba a escribir un poco resumen de lo que vi, pero es que la clave de ayer creo que la diste ayer con ésto mismo. Y no precisamente con los limites de pista, sino con los límites de suelo.

Bez se fue largo,y parece uqe fue más por tema de viento que otra cosa. Pero cagada, one more time. No lo descarto para nada, porque vienen circuitos que le pueden venir bien, y éste muchacho es capaz de lo mejor y de lo peor, pero vamos...que este año espero que esté aprendiendo mucho, porque ha tirado el título él solito (si se puede decir así, que no es fácil).

Y eso me hace pensar un poco en las épocas que hemos visto y vivido, y la verdad, sin querer desmerecer a Marc, que me parece el GOAT absoluto, creo que ésta época - no se si influenciado por éstas motos - está el nivel de competencia un poco meh. Decíamos de Rossi por el 2005 aprox, que no tenía rivales, pero creo que ésta época no se queda atrás. Bez que no termina de dar la talla, Martín que podría pero viene del cristo (no le viene mal ese apelativo) del año pasado y lesiones, Acosta que podría ser rival pero hace milagros con una moto que no va... Lo que vimos desde el 2008 hasta el 2016-2017 aprox con los "magnificients" creo que debería quedar aún más demostrado como, quizá, la mejor generacion de pilotos junta que ha habido en la historia del mundial (in mai opinion...).

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2026, 15:53:24 pm »
A ver qué tal la carrera de MotoGp...el viento que se ha levantado puede ser jodido para los límites de pista...

Iba a escribir un poco resumen de lo que vi, pero es que la clave de ayer creo que la diste ayer con ésto mismo. Y no precisamente con los limites de pista, sino con los límites de suelo.

Bez se fue largo,y parece uqe fue más por tema de viento que otra cosa. Pero cagada, one more time. No lo descarto para nada, porque vienen circuitos que le pueden venir bien, y éste muchacho es capaz de lo mejor y de lo peor, pero vamos...que este año espero que esté aprendiendo mucho, porque ha tirado el título él solito (si se puede decir así, que no es fácil).

Y eso me hace pensar un poco en las épocas que hemos visto y vivido, y la verdad, sin querer desmerecer a Marc, que me parece el GOAT absoluto, creo que ésta época - no se si influenciado por éstas motos - está el nivel de competencia un poco meh. Decíamos de Rossi por el 2005 aprox, que no tenía rivales, pero creo que ésta época no se queda atrás. Bez que no termina de dar la talla, Martín que podría pero viene del cristo (no le viene mal ese apelativo) del año pasado y lesiones, Acosta que podría ser rival pero hace milagros con una moto que no va... Lo que vimos desde el 2008 hasta el 2016-2017 aprox con los "magnificients" creo que debería quedar aún más demostrado como, quizá, la mejor generacion de pilotos junta que ha habido en la historia del mundial (in mai opinion...).

Lo de Márquez es memorable, Bez... mala suerte,  presión, caída por un compañero... Y lo de Martín, ...como alguien ha podido comentar por aquí, es un gran campeón a la altura de Dovizioso, pero no da la sensación de ser un piloto capaz de marcar época, como Doohan, como Rossi. Vamos, que ganaron porque no estaba Márquez. Para mi, si gana y se retira a lo Stoner, campeón. Y sin hombro. Y mira que nunca me gustó por ese guarrillo que tenía el chaval pero al césar lo que es del césar.

vvss

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2026, 20:12:52 pm »
A MM93, no se le han notado problemas físicos en las dos últimas carreras. Ni por asomo lo que le pasó en Silverstone, que yo pensé que era señal de su ocaso, pero nada mas parecido a la realidad!

Será que le pasaría eso de que "si duerme sobre el lado derecho" el día siguiente está para el desguace?