El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Australia 2025 - Phillip Island  (Leído 977 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
WSBK Australia 2025 - Phillip Island
« en: 21 de Febrero de 2025, 09:33:51 am »
Es normal que quieran ponerle trabas a la BMW, qué forma de dominar con mano de hierro! :fumando

Resultados del viernes en Isla Felipe...

Por cierto...luego ves que el equipo "privado" de BMW se pasó a Ducati y lo entiendes perfectamente...pero eso es parte de lo que deberían regular un poco si quieren que exista cierta igualdad, al final con esta diferencia de motos es normal que unas avancen mucho más que otras:

Ducati 8 motos
Yamaha 5 motos
Honda 5 motos
BMW 2 motos
Bimota 2 motos
Kawa 1 moto

El año es largo pero parece que al igual que en MotoGP, Ducati juega en otra liga...aquí por lo menos no tienen al mejor piloto, a ver si compensa algo :dance

Ouh yeah! empiezan las carreras señores :fiseta
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK Australia 2025 - Phillip Island
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2025, 10:16:14 am »
También es cierto que hace dos o tres años en el top5 solo salía una Ducati normalmente. :rolleyes

Honda domina la parte baja como Ducati la alta :fumando

La CBR en su primer año con Bautista y Haslam aún estaba para 5º o 6º.. pero van cuesta abajo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2025, 10:52:43 am »
Si tan buena y dominante fuera la ducati, Scott seria top 1 all night long :hysterical

PD. yo las pondria todas de stock y con un precio maximo unitario a todos, o directamente correr con las naked capadas.
que las kz del tio Eddie llevaban mas trampas que un tahur
« última modificación: 21 de Febrero de 2025, 11:08:28 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2025, 11:05:27 am »
Scott es n1 en nuestros corazones
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2025, 11:06:10 am »
También es cierto que hace dos o tres años en el top5 solo salía una Ducati normalmente. :rolleyes

Honda domina la parte baja como Ducati la alta :fumando

La CBR en su primer año con Bautista y Haslam aún estaba para 5º o 6º.. pero van cuesta abajo.

En el top 5 salían habitualmente dos Ducati, una de un piloto rápido y otra simplemente por la moto...

Bassani, Rinaldi y Oettl vs Bulega, Iannone y Petrux...no sólo ha evolucionado la moto sino que los compañeros de Alvarito han dejado de ser una comparsa...

La Hondita...en pretemporada siempre promete...deben cobrar bien los chavales, porque es la única alegría que se llevan habitualmente...

Bien es cierto, que estamos en PI y es la primera del año...veremos cómo evoluciona todo, aquí es tan particular que hasta hay "flag to flag" obligatorio en seco...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2025, 11:09:59 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2025, 11:11:47 am »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2025, 11:35:02 am »
A ti te mola porque ahora eres un "HRC boy" con tu nueva máquina...

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2025, 11:52:58 am »
Honda no terminó tan mal el año pasado. Vale que Lecuona aún anda tocado, pero Vierge debería estar más arriba no? Toprak no debe estar aún al 100% y aún así es el único capaz de estar con las Ducati, será el campeonato monomarca contra el Turco... Ya lo estoy viendo venir.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2025, 12:30:43 pm »
La falta de resultados, y por tanto, falta de patrocinadores, hace que la Honda sea preciosa :lol

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2025, 13:06:04 pm »
HRC boy a medias, me dan soporte semioficial, con todas las trampas pero de cara a la galería como el LCR, quieren darle chance a Vierge y Lecuona asi que el blanco, rojo y azul no lo llevo. Los míos son una mezcla de test de pretemporada con el chándal de tactel del Luisma y el Barajas  :lol :hysterical
La falta de resultados, y por tanto, falta de patrocinadores, hace que la Honda sea preciosa :lol
Cierto y aun asi le sobra el aero kit

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2025, 13:14:38 pm »
HRC boy a medias, me dan soporte semioficial, con todas las trampas pero de cara a la galería como el LCR, quieren darle chance a Vierge y Lecuona asi que el blanco, rojo y azul no lo llevo. Los míos son una mezcla de test de pretemporada con el chándal de tactel del Luisma y el Barajas  :lol :hysterical
Cierto y aun asi le sobra el aero kit

El chándal de tactel debería ser la vestimenta oficial en tu máquina…he dicho…

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2025, 13:45:43 pm »
La ropa de calle si, con mocasines por desconbtado, para las carreras garibaldi me esta haciendo unos cueros a juego,  cañada real limited edition
En los semáforos me preguntan si vendo kleenex :hysterical
« última modificación: 21 de Febrero de 2025, 13:59:40 pm por Boira »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2025, 13:51:27 pm »
Casco Nava o Kiwi?

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2025, 14:00:51 pm »
Kiwi, a lo neozelandes (bocabajo) por la puzolana