El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Y COBAS?  (Leído 1550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Y COBAS?
« en: 18 de Enero de 2004, 15:58:34 pm »


KAVIK
Leyendo la entrevista a Biaggi del SM, vuelve a recordar que Cobas sigue mal, ¿alguien sabe que es lo que le pasa?

Q-RRITO
Yo no se nada de si está bien o mal.
Pero lo que si sé, que en el web que cito, hace un comentario sobre la carrera de Valencia.


http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?cid=6&nid=80160

JAVIGP
Espero que no le pase nada malo.

Solo una cosa de esa entrevista. Eso de que "desde cualquier punto del circuito los espectadores pueden seguir a un piloto durante una vuelta completa....... bueno.... ejem ejem ejem.
Digamos que lo sigues en la gran mayoría del circuito pero, a lo largo de la parte más alejada de ti, más que verlo lo adivinas o intuyes, a no ser que te pilles unos "telestéricos" del 15.

Saludetes.

MERKEL
JAJAJA, ya te digo Javi, aunque realmente la zona mas interresante es la de las tribunas azul y verde, o al menos asi me lo parecio a mi lo 3 años que fui, justo delante de la zona mas virada del circuito.
RAFAGAS GAS GAS
Pero ahora que me acuerdo que zona del circuito de Cheste no es virada??????

JAVIGP
Merkel, la única zona no virada de Valencia es su "mini recta de meta", que en la play2 no meto 6ª ni de blas, jejejeje.

Saludetes.

MERKEL
Ahi le has dado Javi, ahi quería yo llegar.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GAS

JAVIGP
¿Quienes van a ir a Cheste

FUHRA
yo estoy esperando a ver que pasa con unos pases vip... si al final los tengo, ire, sino, pues no.

MERKEL
Yo este año me abstengo, mi cuenta bancaria esta como Irak, necesita inversores.
No como otraaaaaassssssss, que le regalan las entradasssss, eeehhh    
Por cierto Fuhra, vas al final o no?
RAFAGAS GAS GAS

GILLES –A- VUELTO
Por cierto (furha y Merkel) ¿os paso eso ahora? decidme algo.
Saludos

POTO
Yo sí que voy, es más, tenía que estar allí ahora, pero una urgencia de última hora (trabajo) me lo ha impedido. Mañana no falto. Ya os daré la crónica por la noche.

MERKEL
Perdona Gilles, he estado mas liado esta mañana que una cuerda en un bolsillo, y no he podido leerte, a mi cuando quieras tio.
Gracias anticipadas.
RAFAGAS GAS GAS

JAVIGP
Ojito con la lluvia Poto, que te quiero ver el lunes por estos foros contándonos tu güikend.

Saludetes

POTO
Tranqui Javi, que no lluueeeve. Eso sí, un poquito de airecillo sí que tendremos.
Ala, me voy a prepararme un poco las cosillas que mañana de buena mañana para allá que voy...
Me han llamado de Yamaha para que esté disponible por si Abe no rinde como toca...  
Mira que si hago buenos tiempos, el año que viene pasan de Rossi y me fichan a mí

GILLES-A-VUELTO
me voy contigo pa limpiarte la moto y las viseras.

KAVIK
Escrito originalmente por Q-rrito
________________________________________
Yo no se nada de si está bien o mal.
Pero lo que si sé, que en el web que cito, hace un comentario sobre la carrera de Valencia.


http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?cid=6&nid=80160[/cita]

Salía en el MundoDeportivo que lleva todo el año de quimioterapia por un cancer de pulmon  
Esperemos que se recuepre y decida de nuevo a diseñar chasis, a ver si nos sorprende (recordais la cobas-Braum-BMW?)

JAVIGP
¡¡ostias!!    

BAYLUISTIC11
Le hicieron una entrevista por la tele y la verdad es que me impactó verle, sin nada de pelo, ni si quiera pestañas, con todos los respetos, junto con el color blanco de piel parecia un muerto.... espero que se recupere pronto.
De todas formas dice que no se le ha perdido ni un tiempo, los tiene todos, vamos que lo sabe todo como siempre.

EL CHORVO
Yo si me acuerdo pero solo de revistas, tenía una foto muy guapa pero no la encuentro. y esta otra era tambien bonita
vaya no me adjunto la foto  la jj de aspar

KAVIK
Aqui podeis ver una pequeña entrevista

Q-RRITO

Joer!
No tenia ni idea de la enfermedad de Cobas, y me acabo de quedar flipao.
Desde aqui vaya todo mi animo y apoyo a un señor que
se lo ha currao en las carreras desde hace mucho tiempo y que ha demostrado que sabe mucho de motos de carreras.
Ademas debemos estarle agradecido por haber construido motos que han sido campeonas del mundo y han hecho campeones a pilotos españoles.
Ojala saalga de esta con buen pie

JB500
Holaaa
ostras kavik, acabo de recordar a la kobas braun bmw en las 24 horas del parque, en montjuic, que tiempos, era el año que corria cardus con sito o con garriga???, joer esta memoria... creo recordar que le mantuvo hasta el cardan al motor bmw, i incluso asi corria que se las peleba,... vamos a ver si se recupera este pedazo de hombre, imaginais la cantidad de gente que ha aparecido gracias a el, desde sito cardus criville,...
por cierto, despues de verle en valencia, dejo de fumar el misero paquete de ducados mensual, no pienso enriquecer al estado a costa de mi salud.
v'sss

MIKEMETAL007
Espero que Cobas se recupere totalmente y lo antes posible. Mis mejores deseos para él. Menuda faena un marrón de este tipo. Lo dicho, ánimo y a recuperarse.

V´s,
Mike.

KAVIK
Se deberia de reconocer que lo que hizo cobas con la Kobas, hoy en dia todas las motos de altas prestaciones (perdon, casi todas, Ducati va por otro camino) han fusilado el chasis de doble viga que el invento (inspirado en el monocasco de la Ossa de Santi Herreros, todo hay que decirlo)
El invierno pasado visté el museo de la moto que está en no-se-que-pueblo deLerida (carretera de Cervera a La Seu, mitad de camino) y habia la Honda 500 tricilindica de Spencer; acojonaico de ver que aún montaba los doble cuna; i un poco mas alla.. la Kobas de Sito, preciosa.
Muuuuuy recomendable la visita.
Bueno, que menrollo contando batallitas, que sirva como homenaje y reconocimiento a quién reinvento un chasis de carreras

OffTopic: ¿no está activada la opción del foro de adjuntar archivo o imagen?

MERKEL
Venga Antonio, que te quedan muuuuuchos chasis que poner a punto todavía campeon.
A ver si se recupera pronto, por cierto yo llevo tiempo tambien buscando fotos de las cobas, tanto la 125 de Crivi, como la 250 aquella que llevo si mal no recuerdo Criville tambien ¿no?
RAFAGAS GAS GAS

MIGUEMAX
Joderrr!!!, ... ,espero que se recupere.

Por cierto,yo tambien fuí a Cheste, ,pero como ahora no puedo postear casi no me entero de nada, ,bueno,la foto de mi ávatar esta hecha ahí,estaba en la Tribuna Oeste (azul),sector 8 inferior fila C butaca 11,o sea,en la grada azul casi abajo del todo,y en ese sitio,os aseguro que era imposible seguir a un piloto durante toda la carrera, ,el año que viene tribuna de boxes aunque me cueste un riñón,

LESTAT
Kavik, el pueblo donde está el museo de la moto es Bassella, aunque la verdad es que esta información no sirve de mucho, porque del pueblo lo único que queda es el termino municipal, no queda pueblo como tal. Así que lo que más sirve para orientarse son las señas que has dado. De todas maneras esta es la web del museo http://www.museumoto.bassella.com/default.htm la página no es gran cosa, pero tiene un croquis sobre como llegar, como ya has comentado, es un museo muy recomendable para ir, hay auténtica historia sobre dos ruedas y además hay buenas carreteras por ahí cerca, aunque id con cuidado, cerca de ahí es donde hicieron una famosa foto de radar (al menos aquí en Catalunya) a una GSXR 1000 a doscientos cuarenta y pico km/h en una carretera comarcal limitada a 90. Este es territorio de los mossos d'esquadra de tráfico, y lo picoletos son angelitos a su lado...
De la Kobas Braun, yo no recuerdo haberla visto ahí, quizás era una exposición temporal, sí recuerdo haberla visto expuesta en el concesionario oficial Honda "Impala" de Barcelona, aunque puede ser que me traicione la memoria.
Bueno, no puedo más que despedirme deseando lo mejor para Antonio.
Una abrassada amic, y recupera't aviat, et trobem a faltar!!!    
________________________________________
Un saludo, Lestat
Bebe de mi y vivirás eternamente...


POTO
En la Solo Moto de esta semana sale una entrevista con Antonio Cobas, que estuvo en Cheste. La verdad es que tiene un aspecto bastante demacrado (me recuerda a Ricardo Tormo en sus últimos tiempos) pero el tío está super-animado, y se ha pasado toda la temporada mandando datos al equipo en tiempo real, de las modificaciones que tenían que hacer en las motos, según los datos de la telemetría. Para lo que ha inventado un nuevo sistema de comunicaciones, este tío es una caña!!! Biaggi, nada más lo vio le dio dos besos (en serio), y Capirossi estaba esperándolo para interesarse por él.

Lo de los periodistas, no seáis tan duros. Igual fue el propio Cobas el que no quiso que se hiciera pública la noticia. Si no fue así, pues la verdad, es que son unos cabrones, pero vamos. Son malos comentaristas, pero son personas. No creo que lo hayan obviado por decisión propia.


MERKEL
Algo relacionado con lo que decia Poto de Solomoto, pero en su web.
http://www.solomotor.com/NASApp/autoge/Cha...522&strproc=hm1

RAFAGAS GAS GAS


BAYLUISTIC 11
Muy buena la entrevista, el tio lo tenía todo montado para estar al corriente desde casa!!!!!!!!!!!!!


MIGUEMAX
Este hombre es un fiera,me quito el sombrero tios,hasta en estos momentos tan chungos se lo monta para estar enterado de todo como el que mas,a ver si se recupera pronto