El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023  (Leído 8364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #210 en: 18 de Septiembre de 2023, 09:29:13 am »
En MX2 también ha quedado finiquitada la cosa. Italia vuelve a tener campeón. Veremos hasta dónde llega en el futuro. El testigo que entregó Cairoli es muy pesado, y este chico tendrá puestas sobre él las esperanzas de una afición huérfana de ídolos tras la retirada del siciliano.
Cairoli dejo el liston, alto, muy alto, el que venga tiene que ser un fuera de serie.
En 450, bonita carrera la segunda. Febvre asediando a Prado durante quince largos minutos hasta que logró pasarle, siendo después el francés el que tuvo que lidiar con la presión de Gajser. El de Kawa estaba hasta arriba de frustración detrás del #61, exactamente igual que en la carrera 1 con Seewer. No sé cuántas veces le habrán negado el adelantamiento hoy, subiendo las 'escaleras' de Maggiora...
¿Se podría sacar la conclusión de que las mangas que ha ganado el francés se las hizo Prado más fácil ganarlas?
Frios numeros de victorias de mangas(las que dan puntos) Prado 14,  Febvre 9
La subida al restaurante la quitaron por el barro o desde un principio no iban a subirla?

Prado terminó "regalándole" el GP a Jeremías, tras caerse en las últimas vueltas. Un crack el suizo: adquiriendo terrenos el sábado y champán el domingo.
Seewer Real State :lol

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #211 en: 18 de Septiembre de 2023, 14:07:07 pm »
Febvre empezó a carburar a mitad de temporada, cuando Prado ya tenía un colchón de puntos, y con Jeffrey en el sofá. Ni de coña habría sumado tantas victorias (parciales y generales) de haber seguido el duelo entre el español y el holandés.

Lo de la subida, ni idea. Pensé que el domingo tampoco subirían, viendo que no lo habían hecho el sábado.

He visto la primera de Chicago. Cuando vea la otra, comentaré. La pista, un bodrio.  :smash

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #212 en: 18 de Septiembre de 2023, 15:32:36 pm »
Febvre empezó a carburar a mitad de temporada, cuando Prado ya tenía un colchón de puntos, y con Jeffrey en el sofá. Ni de coña habría sumado tantas victorias (parciales y generales) de haber seguido el duelo entre el español y el holandés.
eso no lo sabremos nunca :lol

Lo de la subida, ni idea. Pensé que el domingo tampoco subirían, viendo que no lo habían hecho el sábado.

He visto la primera de Chicago. Cuando vea la otra, comentaré. La pista, un bodrio.  :smash
del papel a la pista se perdió mucho, no se porque pero era un superfastcross :lol, no había secciones de ritmo tipo sx como hubo en Charlotte, hubo lluvia y bien de roderas patinaba a base de bien.
 Kenny bordaba un doble haciéndolo muy bajo, hacia unas lineas al principio que parecían mas lentas pero cuando cambio la pista esas lineas pasaron a ser las rápidas, de ahí que se volviera a acercar al líder, un visionario el teuton.  Plessinger desde un bache saltaba por encima de un salto simple ganando tiempo tambien, habia lineas para listos


A mi las pistas rapidas de a pijo sacao me gustan, gas a fondo por las rectas dando botes por los baches y las curvas planas de mucho radio donde se va tumbado, cruzado si procede, escupiendo tierra la rueda trasera y con la mariposa de gases abierta de par en par. Odio los saltos de pared o piramides corta ritmos, wide open!! you know bro
« última modificación: 18 de Septiembre de 2023, 16:04:24 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #213 en: 18 de Septiembre de 2023, 16:34:51 pm »
El envidioso francés ni en sus mayores delirios de grandeza aspiraría a ganar al #84 cuando éste entra en fase de dominación. Es así.

Vistas ya las dos carreras, no me ha gustado nada que el australiano concediese la victoria en la segunda. Vale que no cambiaba el resultado final, pero no hagas eso, hombre... Quería ver esas últimas vueltas con Kenny achuchándole.

El alemán está retratando a la competencia. Un veterano ya como él, cuyos mejores días quedaron atrás debido a las lesiones, sin haber competido durante el verano, y a lomos de una mecánica 'semi-vintage', les está pasando la mano por la cara a casi todos. Ídolo.

En cuanto al circuito, sólo me ha convencido el ángulo de 90º en arena. El resto no parecía entrañar especial dificultad para ellos. La pista de North Carolina era mucho más entretenida y espectacular.

Una pregunta final: con la cantidad de amigos de las armas que pululan por allí, ¿no hay nadie que pueda hacernos el favor de pegarle cuatro tiros al dron de los cojones?

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #214 en: 18 de Septiembre de 2023, 16:49:35 pm »
Odio los saltos de pared o piramides corta ritmos, wide open!! you know bro

I know, I know...

Un piloto de puro flow como usté es comprensible que odie esa clase de obstáculos, pues le sacan de ese trance celestial que sólo los elegidos son capaces de experimentar.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #215 en: 18 de Septiembre de 2023, 17:26:09 pm »
El envidioso francés ni en sus mayores delirios de grandeza aspiraría a ganar al #84 cuando éste entra en fase de dominación. Es así.
es frances, a Prado le ha hecho algun que otro desplante, es frances repito
Vistas ya las dos carreras, no me ha gustado nada que el australiano concediese la victoria en la segunda. Vale que no cambiaba el resultado final, pero no hagas eso, hombre... Quería ver esas últimas vueltas con Kenny achuchándole.
+94 cuando le dio paso dije le falla algo a la moto pero no era asi, no lo entiendo ni lo entendere
El alemán está retratando a la competencia. Un veterano ya como él, cuyos mejores días quedaron atrás debido a las lesiones, sin haber competido durante el verano, y a lomos de una mecánica 'semi-vintage', les está pasando la mano por la cara a casi todos. Ídolo.
y sacandoles los colores bien sacados, tanta pieza tanta moto last edition. gas a fondo y dale
En cuanto al circuito, sólo me ha convencido el ángulo de 90º en arena. El resto no parecía entrañar especial dificultad para ellos. La pista de North Carolina era mucho más entretenida y espectacular.
estoy con usté

Una pregunta final: con la cantidad de amigos de las armas que pululan por allí, ¿no hay nadie que pueda hacernos el favor de pegarle cuatro tiros al dron de los cojones?
en algunos momentos me gusta pq puedes ver las diferentes trazadas que hacen cuando van persiguiendose pero sin abusar, cosa que hacen en demasia
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #216 en: 18 de Septiembre de 2023, 17:31:03 pm »
Odio los saltos de pared o piramides corta ritmos, wide open!! you know bro

I know, I know...

Un piloto de puro flow como usté es comprensible que odie esa clase de obstáculos, pues le sacan de ese trance celestial que sólo los elegidos son capaces de experimentar.
Asi es, aunque soy mas de overflow  :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #217 en: 18 de Septiembre de 2023, 20:33:25 pm »
Antes me quedó por citar esta parte ciertamente destacable:

Kenny bordaba un doble haciéndolo muy bajo, hacia unas lineas al principio que parecían mas lentas pero cuando cambio la pista esas lineas pasaron a ser las rápidas, de ahí que se volviera a acercar al líder, un visionario el teuton.  Plessinger desde un bache saltaba por encima de un salto simple ganando tiempo tambien, habia lineas para listos.

Admirable su capacidad de retención durante las carreras. Aportaría usté más que la cabra como comentarista en la cabina.
 
Yo sólo recuerdo que, al principio, Kenny elegía la rodera más exterior en el ángulo de arena, cambiando después a líneas más interiores. Y que Justino la pifió en ese punto, y a punto estuvo de tirar a otro al intentar reanudar la marcha.  :lol 

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4264
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #218 en: 18 de Septiembre de 2023, 21:26:14 pm »
Nada que añadir

Circuito que por largo podria parecer que seria variado, pues no ... lo del salto lento en vertical corta flows, estoy con el delegado Maño en que no ... y esa tontuna de hacer 2 trazadas en alguna curva, una por dentro con salto y otra por fuera sin salto, o lo diseñas bien o ni dios pilla el salto ... joder, todo dios quiere la rueda trasera desbrozando, si esta en el aire tiene que ser por que gano mucho en velocidad antes de saltar ... o que atajo muchos metros, pero a igualdad de metros y de velocidad de entrada, pues no salto jajajajaja

Lo del Kenny con la vintage, segun lo veia estaba viendo al Sleepy disfrutando de como les restregaba la mano en la cara de los mancebos (que en mis tiempos se decia "hacer un Rafitte", vaya usted a saber por que) ... y para camara genital superior, en vez de dron me gusta mas esa que va enganchada a 4 cables y la mueven por donde quieren ... soy un clasico

Confio en que la proxima en el Coliseum, con el pescao vendido, sera mas divertida y el trazado quiero creer que es mas variado ... coño que se suben la grada y todo (sin dubis, pero se la suben y luego la bajan por arena)

Y malegro por el Jorge Pardo ... a ver si anima a mas pilotos a salir de la peninsula, y foguearse por ahi afuera

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #219 en: 18 de Septiembre de 2023, 22:44:47 pm »
Grande, Buji... y la cámara genital.  :lol

La verdad que uno disfruta viéndole delante, me es satisfactorio. Pero cuando la cosa parecía que iba a llegar a su clímax, va el "sosainas" del australiano y le cede la posición... Anticlimático total.

Si en el Coliseum vuelven a decepcionar, habrá que tomar cartas en el asunto. No sé si tendríamos que tirarnos el farol de la Koala Cup y amenazar con que ya tenemos el proyecto listo para arrancar, pero algo habría que hacer...

A todo esto, la Puri acaba de mandarme el último diseño en lencería para las pizarreras... La chati en cuestión no es seguro que se una al campeonato, hay que convencerla.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #220 en: 18 de Septiembre de 2023, 23:11:32 pm »
Antes me quedó por citar esta parte ciertamente destacable:

Kenny bordaba un doble haciéndolo muy bajo, hacia unas lineas al principio que parecían mas lentas pero cuando cambio la pista esas lineas pasaron a ser las rápidas, de ahí que se volviera a acercar al líder, un visionario el teuton.  Plessinger desde un bache saltaba por encima de un salto simple ganando tiempo tambien, habia lineas para listos.

Admirable su capacidad de retención durante las carreras. Aportaría usté más que la cabra como comentarista en la cabina.
 La cabra es  cabra pero en cabina es mucho mejor Bubba, desmenuza las carreras y ve detalles que nadie mas ve. Cuando Jett dejo pasara a Kenny, RC estuvo que si flat tire que si flat tire y se veia como se sujetaba la moto perfectamente en las curvas, vas pinchado y bailas la lambada en el primer apoyo. Pero es RC, es mi Pastor, nada me falta  peeeeeerooooooo recuerde, yo ni pajolera ida de esto,  mi baqueteado sofa carreras cliente, llu nou
Yo sólo recuerdo que, al principio, Kenny elegía la rodera más exterior en el ángulo de arena, cambiando después a líneas más interiores. Y que Justino la pifió en ese punto, y a punto estuvo de tirar a otro al intentar reanudar la marcha.  :lol 
lei de varios pilotos que eran arenas movedizas, que era como rodar en hielo
Justino hace amigos hasta levantandose, cerillazo que le casco a su amiguito Anderson :hysterical 


Nada que añadir

Circuito que por largo podria parecer que seria variado, pues no ... lo del salto lento en vertical corta flows, estoy con el delegado Maño en que no ... y esa tontuna de hacer 2 trazadas en alguna curva, una por dentro con salto y otra por fuera sin salto, o lo diseñas bien o ni dios pilla el salto ... joder, todo dios quiere la rueda trasera desbrozando, si esta en el aire tiene que ser por que gano mucho en velocidad antes de saltar ... o que atajo muchos metros, pero a igualdad de metros y de velocidad de entrada, pues no salto jajajajaja
en varios puntos del circuito si funcionaba, en una de izquierdas pasado el arco de meta despues de un par de dobles

Lo del Kenny con la vintage, segun lo veia estaba viendo al Sleepy disfrutando de como les restregaba la mano en la cara de los mancebos (que en mis tiempos se decia "hacer un Rafitte", vaya usted a saber por que) ... y para camara genital superior, en vez de dron me gusta mas esa que va enganchada a 4 cables y la mueven por donde quieren ... soy un clasico
siempre en mi equipo :cheers

Confio en que la proxima en el Coliseum, con el pescao vendido, sera mas divertida y el trazado quiero creer que es mas variado ... coño que se suben la grada y todo (sin dubis, pero se la suben y luego la bajan por arena)

Y malegro por el Jorge Pardo ... a ver si anima a mas pilotos a salir de la peninsula, y foguearse por ahi afuera
Grande, Buji... y la cámara genital.  :lol

La verdad que uno disfruta viéndole delante, me es satisfactorio. Pero cuando la cosa parecía que iba a llegar a su clímax, va el "sosainas" del australiano y le cede la posición... Anticlimático total.

Si en el Coliseum vuelven a decepcionar, habrá que tomar cartas en el asunto. No sé si tendríamos que tirarnos el farol de la Koala Cup y amenazar con que ya tenemos el proyecto listo para arrancar, pero algo habría que hacer...

A todo esto, la Puri acaba de mandarme el último diseño en lencería para las pizarreras... La chati en cuestión no es seguro que se una al campeonato, hay que convencerla.


Ay la Puri como tengamos carrera en Seattle en Febrero.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #221 en: 19 de Septiembre de 2023, 14:47:28 pm »
En Seattle hará rasca, pero la Puri es soriana...

"It's not over until the fat lady sings", dice el Kenny. Y dedito a la boca mandando callar a no sé quién...  :lol



Pregunta a Lawrence y respuesta:

In that last moto, letting Kenny go, at what point in the moto did you start doing the math a little bit and seeing where those guys were so you could do that?
"I think it was the two laps when I think Kenny was really on me, when he kind of closed the gap. I was riding, but my mind was somewhere else thinking, trying to do math. But, I kind of took two laps and was just thinking and making sure if I did let him pass, it wouldn’t affect my overall. But it turns out my great math wouldn’t have meant anything if I would have let him pass or not. [Laughs] So that’s my good math".

Este pollo probablemente pensara que dejando pasar al #94, el que se vería perjudicado es Sexton, perdiendo un puesto. Pero no se atrevió a decirlo.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2023, 14:50:39 pm por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #222 en: 19 de Septiembre de 2023, 15:22:36 pm »
son pilotos, no matemáticos :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #223 en: 19 de Septiembre de 2023, 15:49:12 pm »
Espero que en las Naciones no le dé por hacer números, porque ahí sí que hay que echar cuentas...  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #224 en: 19 de Septiembre de 2023, 21:07:00 pm »
no sé como les habrá caído en honda el que dejara  pasar a un rival con un pasado en honda y que no terminó  muy alla, y para más inri entró en meta mandando callar a alguien.....Pero cualquiera le tose al golden boy, ademas que su hermano esta en la misma nave, que Sexton abandona llevandose el numero 1 a la competencia
otro que parece que no va a acabar muy bien con su equipo es Ferrandis, sus quejas continúas sobre la moto,sus innumerables probatinas sin llegar a buen puerto y quejandose, han sacado de quicio a más de uno del equipo y no quieren trabajar con él. En la última carrera iba con la suspensiones de serie, modificadas internamente pero de serie. Es frances, llu nou, de vuillemin, roncada y alguno mas tambien decian lo mismo de sus quejas continuas

En la transmisión, Will Christien mencionó que ambas clases estaban llegando al rango de 60 mph en la sección más rápida de la pista.  :aggg :aggg
« última modificación: 19 de Septiembre de 2023, 21:10:33 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.