El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello  (Leído 9077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #120 en: 03 de Junio de 2021, 16:20:03 pm »
Voy a ir rescatando el ADORNA al cenizo del año
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #121 en: 03 de Junio de 2021, 16:39:45 pm »
No es su año

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #122 en: 03 de Junio de 2021, 17:19:36 pm »
Voy a ir rescatando el ADORNA al cenizo del año
Nominado al Bayeta del año también desgraciadamente. Vaya año lleva
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #123 en: 03 de Junio de 2021, 19:11:07 pm »
Se cae en bici dando una vuelta al circuito y se rompe el brazo??

Que cojones hizo? Porque el radio no se rompe así como así. Tienes que pegar una buena galleta.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #124 en: 03 de Junio de 2021, 19:23:52 pm »
https://elpais.com/deportes/2021-06-03/alex-rins-se-cae-cuado-se-entrenaba-en-bici-en-montmelo-y-se-pierde-el-gp-de-cataluna.html

Sigo diciendo: o estaba haciendo el idiota haciendo caballitos e invertidos, o iba despistado y chocó con alguien... o que alguien me explique como te caes dando vueltas en bici en un circuito de velocidad, y más en uno llano, que no es que se tirase por el sacacorchos de Laguna Seca.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #125 en: 03 de Junio de 2021, 20:48:57 pm »
Pero vamos a ver...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #126 en: 03 de Junio de 2021, 21:01:35 pm »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #127 en: 03 de Junio de 2021, 21:11:09 pm »
Lo estoy viendo...

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #128 en: 03 de Junio de 2021, 21:44:38 pm »



Me ha venido de hace eones el recuerdo de un Dubon o Debon con el equipo de la RFME del europeo de 125 con las JJ, creo que estaba Charlie Giro tambien, que se partio algo intennrando subir al furgon del equipo montado en la bici. No se si iba lider o cerca de serlo.

Pd. ojo que memoria mas precisa :beer :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #129 en: 03 de Junio de 2021, 22:14:30 pm »
Como dice la copla,

"Toíto te lo consiento,
menoh faltarle a mi mare eddie,
que mare eddie no hay mah que unao,
y a ti te encontré en la calle."






Ajajajaj!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #130 en: 03 de Junio de 2021, 22:26:31 pm »
Por lo que me han dicho, lo de Rins…fue por el móvil…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #131 en: 03 de Junio de 2021, 22:48:00 pm »
Algo así tenía q ser.
 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #132 en: 04 de Junio de 2021, 06:39:10 am »
Mala racha para Rins.
Es uno de mis preferidos.  En fin. A esperar.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #133 en: 04 de Junio de 2021, 08:23:23 am »
Ciertamente ... mas de uno necesita ayuda, y muchos necesitan mejorar su circulo de amistades

Según parece, el cambio viene por órden de Yamaha, no por deseo de Maverick. Al menos, es lo que dice. Luego otra cosa es cuánto hay de verdad o no.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #134 en: 04 de Junio de 2021, 09:18:33 am »
Ciertamente ... mas de uno necesita ayuda, y muchos necesitan mejorar su circulo de amistades

Según parece, el cambio viene por órden de Yamaha, no por deseo de Maverick. Al menos, es lo que dice. Luego otra cosa es cuánto hay de verdad o no.
Sin consultar al piloto lo dudo mucho... Yo creo que es muy difícil que cambien tu jefe mecánicos si no estás de acuerdo. Otra cosa el lo que cuente el piloto, además con sus antecedentes...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi