El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿SE PUEDEN CORRER EN VARIAS CATEGORIAS?  (Leído 3889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
¿SE PUEDEN CORRER EN VARIAS CATEGORIAS?
« en: 13 de Junio de 2005, 17:03:22 pm »
Pues eso, que si el reglamento lo permite. Sería la leche ver a Dani en Laguna Seca. No creo que Honda tuviera problemas en prepararle una moto. Aunque me parece que aunque pudiera correr, Alberto se negaría.

Saludetes.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿SE PUEDEN CORRER EN VARIAS CATEGORIAS?
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2005, 17:49:18 pm »
Por supuesto, lo que pasa es que los pilotos de hoy en día son unos mariquitas... Lo de Pedrosa y Laguna Seca no tiene mucho sentido, es más, no es que venga a cuento tal y como está la temporada...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
¿SE PUEDEN CORRER EN VARIAS CATEGORIAS?
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2005, 17:57:58 pm »
Citar
Por supuesto, lo que pasa es que los pilotos de hoy en día son unos mariquitas... Lo de Pedrosa y Laguna Seca no tiene mucho sentido, es más, no es que venga a cuento tal y como está la temporada...
bueno bueno, yo no diría tanto como unos mariquitas, más bien me decantaría por el rollo que son unos pijeras (no todos) y eso de trabajar tanto no está bien visto.

por otra parte, se me ocurre que llegado al nivel de profesionalidad que se exige, preparación de moto, etc., etc., tal vez no sea descabellado el pensar que sería demasiado pedirles, ¿no crees guishe?....

pero ojo!!!! que nieto podría subir a 250 y seguir en 125, total para lo que hace....

pero correr en 250 y motogp lo veo una burrada (con todos mis respetos), vamos, un chaval que se discute que tenga el físico para llevar la moto grande, y que vaya de wildcard???? amos hombre!!  :D  :lol:

vvss  :saltos  

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿SE PUEDEN CORRER EN VARIAS CATEGORIAS?
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2005, 18:08:21 pm »
No se puede correr en dos categorias distintas el mismo dia, por lo que Aspar será el ultimo campeon en dos categorias en el mismo año.
Otra cosa seria que Dani no saliera en 250 y solo corriera en motogp, asi creo que si podria salir.
En Montmelo, alguien comento la Que ante la apabullante superioridad de Rossi, el año que viene lo que podría hacer es correr media temporada en Motogp, y media temporada en 250, y ver si gana los dos campeonatos.  :lol:
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿SE PUEDEN CORRER EN VARIAS CATEGORIAS?
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2005, 18:29:53 pm »
Lo que tambien comentamos en Montmelo fue que ya que este es el 50 aniversario de Yamaha y esta queria correr en las tres categorias, pues podia haberlo hecho con Rossi ...Eso si hubiera sido chuleria  :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿SE PUEDEN CORRER EN VARIAS CATEGORIAS?
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2005, 00:04:33 am »
Pues la verdad es que Laguna Seca no sería el circuíto más idóneo para que un piloto nobel en la categoría se estrenase, ¿no creéis?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿SE PUEDEN CORRER EN VARIAS CATEGORIAS?
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2005, 01:13:43 am »
Holaholahola...

Así es el nuevo mundial de Dorna. En lugar de fomentar el deporte y las "hazañas bélicas" del estilo de Agostini, Spencer o Aspar, pues no. Prohibido correr en dos categorías, no sea que se vea espectácu*o, como en SBK con el chico italiano del Team Caracchi que hace el doblete SST/SBK.

¿que hay de malo en que un piloto de nivel participe en dos categorías? Me gustaría que el Sr. Ezpeleta me lo explicase, porque yo no lo entiendo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿SE PUEDEN CORRER EN VARIAS CATEGORIAS?
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2005, 01:33:07 am »
Aunque solo sea por seguridad me parece correcto. Un piloto se pega una buena paliza en una carrera. Si tras bajarse de la moto, contento, picado, enfadado o como sea, se tiene que subir de nuevo a pilotar al límite, la probabilidad de error producido por cansancio debe ser bastante alta.

Antes e hacia, si. Pero tambien se corria en cada circuito, que...

Si pedimos seguridad debe ser en todo, no solo en las pistas.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿SE PUEDEN CORRER EN VARIAS CATEGORIAS?
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2005, 07:35:01 am »
Pues yo creía que sí que se podía... Asco de Dorna...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

  • Visitante
¿SE PUEDEN CORRER EN VARIAS CATEGORIAS?
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2005, 12:11:23 pm »
Hola a todos.

Txupete, Guishermo; no seais tan "frívolos" acusando a Dorna de ...lo que sea.
En la época que se permitía (desde los ochenta) , pocos eran los pilotos que lo hacían: Spencer y Aspar.
Por lo tanto, si en la época moderna casi ninguno lo hacía no es de extrañar que el reglamento lo prohiba actualmente. No creo que sea un tema muy revindicado por los pilotos.

Otro asunto es que desemos ver a Rossi correr en las tres categorias en un mismo día y ver si alguien lo gana  :D  :D

No me imagino listas de espera de los actuales pilotos en este sentido.

No nos metamos con Dorna, tal vez los pilotos sean los principales responsables de la prohibición.
« última modificación: 14 de Junio de 2005, 12:12:10 pm por Alexgp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿SE PUEDEN CORRER EN VARIAS CATEGORIAS?
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2005, 21:11:13 pm »
Holaholahola...

Alex, no me parece mal lo que me dices, pero, en mi linea de que no soy amigo de prohibiciones, creo que se debería permitir que si un piloto quiere hacerlo, pueda hacerlo. No veo que mal le hace a nadie. ¿A vosotros os pareció mal lo que hizo el italiano de SBK? A mí no.

Dorna, o el IRTA, o la MSMA, o quien haya sido, PROHIBEN hacerlo. Y a mí, cuanto más me prohiben hacer una cosa, más ganas me entran de hacerla.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿SE PUEDEN CORRER EN VARIAS CATEGORIAS?
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2005, 00:48:16 am »
Si no recuerdo mal, "el chico italiano del Team Caracchi" se llama Gianluca Nanneli o algo así, y nó sólo corrió en SSP y SBK, sino que corrió las dos mangas de SBK, es decir, que en una sóla mañanita se chupó 3 carreras. ¿Me equivoco?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿SE PUEDEN CORRER EN VARIAS CATEGORIAS?
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2005, 00:55:26 am »
Ya no es que solo corran en una sola categoria,sino que ya no participan en ningun otro campeonato, seria bonito por ejemplo que rossi hubiera salido en la ronda italiana de SBK con una R1 de Yamaha Italia, o que Sete hubiera salido en Cheste con una Honda CBR...
Ahora corren 17 carreras al año y ya esta, como se puede ser piloto corriendo tan pocas carreras, me direis que hacen muchos entrenos, pero eso no es lo mismo, mas que pilotos parecen funcionarios, que hacen lo justito y ya esta.
Cuando Roberts vino a correr el mundial en el 78, corrio en 250 y 500, ademas disputo el Mundial de 750, que se corria a dos mangas, corrio las 200Millas de Daytona, las 200 Millas de Imola y el Motojurnal 200 en Paul Ricard ademas del trofeo Trasantlantico y seguro que alguna mas...
Cuando Nial McKenzie vino al mundial de 250 con la Amstrong, hubo un año en el que disputo 51 carreras de las que gano 14.
Ademas en aquella epoca los campeonatos nacinales los corrian los pilotos ademas del mundial, y existian multitud de carreras internacionales no puntuables para nada y en las que corrian muchos de los habituales del mundial.
Como ya os he dicho, ami me parece que corren muy pocas carreras al cabo del año, pero eso es lo que hay...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
¿SE PUEDEN CORRER EN VARIAS CATEGORIAS?
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2005, 11:18:41 am »
Citar
Dorna, o el IRTA, o la MSMA, o quien haya sido, PROHIBEN hacerlo. Y a mí, cuanto más me prohiben hacer una cosa, más ganas me entran de hacerla.

Salu2
Txupe
Hola a todos.

Control Txupete, control... :D  :D  :D  

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
¿SE PUEDEN CORRER EN VARIAS CATEGORIAS?
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2005, 17:17:27 pm »
No recuerdo si las 8 horas de Suzuka son puntuables para el Mundial de Resistencia, pero alli si dejan correr a pilotos punteros de los GGPP, sera por que hay muchos intereses por parte de las fabricas japonesas,sobre todo Honda, que corre en "su" circuito.
Antes pasaban de motos tan distintas como las 500 de GP a las Sbk de las 8 horas y no pasaba nada, lo que creo que está claro es que si a la fabrica le interesa una cosa o la otra, van a hacer correr al piloto donde sea. <_<  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)