El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa - Brno -  (Leído 11640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #195 en: 13 de Agosto de 2020, 11:02:37 am »
Tanta inquina injusta hacia Pol cuando podríais estar dándole merecedérrima cera a Dovizioso.

Que tenga que venir yo, adalid de la imparcialidad....

Qué poco pofesionales.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #196 en: 13 de Agosto de 2020, 11:05:32 am »
Que parece ser que han asustado a un perrete que circulaba por el arcén en nosequé pueblucho entre la Toscana y Forli... no es por señalar a nadie pero creo que un tal DoviSioso vice por ahí.

Just sayin'.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #197 en: 13 de Agosto de 2020, 11:08:53 am »
Lorenzo le negó el saludo a Márquez y no se le dio tanta cera.. Pedrosa puso fino a Simoncelli (negarle el saludo, decir que solo tenía pelo en la cabeza)y no se le dijo nada....stoner le montó un show a rossi haciéndole una peineta a pie de pista y luego aquello de tu ambición supera a tu talento... Y se le rieron las gracias... Ay pero si es un Espargaró!!! Mal asunto ese....

Yo creo que esto  del Espargaró es una cortina de humo para que no se hable de lo verdaderamente importante... El ridiculo de Dovizioso !!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #198 en: 13 de Agosto de 2020, 11:10:05 am »
Cabal.


Aunque si este finde DoviSioso lo peta lo mismo no me veis el pelo en 2 semanas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #199 en: 13 de Agosto de 2020, 11:19:36 am »
Yo creo que habría que hacer una encuesta, ¿cual es el piloto mas odidado/hateado del foro? La cosa estaría entre:

- Aleix Espargaro
- Pol Espargaro
- Maverik Viñales
- Andrea Dovizioso
- Alex Marquez

Bonus track Hector Barbera
« última modificación: 13 de Agosto de 2020, 11:21:40 am por malc__com »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #200 en: 13 de Agosto de 2020, 11:50:46 am »
Con Álex nos metemos por malo, pero parece buen chaval :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #201 en: 13 de Agosto de 2020, 12:02:37 pm »
Con Álex nos metemos por malo, pero parece buen chaval :lol



por eso he puesto odiar/hatear :hysterical :cheers

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #202 en: 13 de Agosto de 2020, 12:02:58 pm »
Con Álex nos metemos por malo, pero parece buen chaval :lol
Entre los dos hermanos creo que estará la cosa  :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #203 en: 13 de Agosto de 2020, 13:07:26 pm »
Yo creo que habría que hacer una encuesta, ¿cual es el piloto mas odidado/hateado del foro? La cosa estaría entre:

- Aleix Espargaro
- Pol Espargaro
- Maverik Viñales
- Andrea Dovizioso
- Alex Marquez

Bonus track Hector Barbera
A Dovi se le atiza por costumbre y su horchatismo pero para mí es un caballero, atizable pero un caballero, chochea de vez en cuando eso sí.
Márquez pues se le atiza pero mal atizado, es buen chico ypq Marquez solo hay uno...
Maverí tampoco es mal chico, tiene hasta gracia adivinar la excusa que pondrá o a quien cargará culpas.
Los hermanos se lo han ganado a pulso, no es cosa de un día.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #204 en: 13 de Agosto de 2020, 13:15:59 pm »
Yo creo que habría que hacer una encuesta, ¿cual es el piloto mas odidado/hateado del foro? La cosa estaría entre:

- Aleix Espargaro
- Pol Espargaro
- Maverik Viñales
- Andrea Dovizioso
- Alex Marquez

Bonus track Hector Barbera
A Dovi se le atiza por costumbre y su horchatismo pero para mí es un caballero, atizable pero un caballero, chochea de vez en cuando eso sí.
Márquez pues se le atiza pero mal atizado, es buen chico ypq Marquez solo hay uno...
Maverí tampoco es mal chico, tiene hasta gracia adivinar la excusa que pondrá o a quien cargará culpas.
Los hermanos se lo han ganado a pulso, no es cosa de un día.

Pues tampoco creo que hayan hecho nada del otro mundo para merecérselo. No hacen mas tonterías que otros pilotos a los que no se les atiza tanto. Supongo que esto vendrá del protagonismo que siempre les ha dado Ernest Riveras, que es otro que por aquí no cae muy bien. A mi, por ejemplo, me cae bastante peor Viñales, y eso que en el CEV y sus primeros años en 125/m3 era muy fan suyo, pero ahora, en cambio, sabiendo que es un grandísimo piloto, no me cae bien.
Y que conste, que para mi, Viñales sigue siendo el máximo candidato la título de este año.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #205 en: 13 de Agosto de 2020, 13:34:52 pm »
Yo solo he tenido atravesado a Héctor Barberá a niveles de cuñado, y casi un poco al pobre Simoncelli, los Espargaró es solo aburrimiento de verlos en pista, tipo Melandri. El resto es sin mala fe, chistecillos, etc

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #206 en: 13 de Agosto de 2020, 14:14:43 pm »
Realmente el que me cae mal es el mayor desde que empujó a un tío tumbado en una escapatoria, punto y raya. Y lo de las 200 pulsaciones, adrenalina y tal no me vale.
Lo del pequeño es por fraternidad :lol
Los demás me "caen mal" como dice Fuji:cheers por aburrimiento/comportamiento en pista.
Melandri cansa menos cuando enfoncan a Manuela :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #207 en: 13 de Agosto de 2020, 14:25:39 pm »
Realmente el que me cae mal es el mayor desde que empujó a un tío tumbado en una escapatoria, punto y raya. Y lo de las 200 pulsaciones, adrenalina y tal no me vale.
Lo del pequeño es por fraternidad :lol
Los demás me "caen mal" como dice Fuji:cheers por aburrimiento/comportamiento en pista.
Melandri cansa menos cuando enfoncan a Manuela :lol

Obviamente, esa actitud no es justificable, pero el tío tenía 18/19 años, ese año se había quedado sin moto en el mundial, y se estaba jugando el poder volver al mundial, o mandar su carrera al traste, como digo antes, no es justificable, pero a veces hay que entender a la presión que se les somete cuando aún son niños, lo cual puede llevar a que pasen cosas como esta. Si lo hubiese vuelto a hacer en el futuro, o mostrase actitudes similares, me preocuparía, pero desde ese momento, no ha vuelto a mostrar esas actitudes, por lo que por mi parte, el pasado, pasado está.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #208 en: 13 de Agosto de 2020, 16:27:32 pm »
No podia evitarlo ... aqui los cuñaos tabernarios hablando del mismo GP que Dennis ... pero ... como un huevo y una castaña



Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #209 en: 13 de Agosto de 2020, 16:48:41 pm »
Es que hasta el montaje es cuñao, los titulares que le ponen, la tipografía metida ahí en un marco y otra metida en otro marco de otro color. Cuando se estudie el Cuñaismo post-covid en "yutiuf" tienen que poner ese canal :lol