El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa - Brno -  (Leído 11533 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #165 en: 11 de Agosto de 2020, 12:45:06 pm »
Casos como el de Morbidelli no se volverán a ver nunca más,al menos ,eso creo yo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #166 en: 11 de Agosto de 2020, 12:54:09 pm »
Melandri ganó alguna carrera con la Hayate? La última victoria que recuerdo es la de Nakano en Assen creo que en 2005...
Me encantaría que volvieran las motos verdes a MotoGP, un lástima...

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #167 en: 11 de Agosto de 2020, 12:58:20 pm »
Melandri ganó alguna carrera con la Hayate? La última victoria que recuerdo es la de Nakano en Assen creo que en 2005...
Me encantaría que volvieran las motos verdes a MotoGP, un lástima...

Yo recuerdo una foto de Melandri en el podio con Lorenzo y Pedrosa... Pero no recuerdo que circuito y tampoco si fue en seco, mojado ni recuerdo nada de esa carrera realmente ,aparte de la foto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #168 en: 11 de Agosto de 2020, 13:15:11 pm »
Melandri ganó alguna carrera con la Hayate? La última victoria que recuerdo es la de Nakano en Assen creo que en 2005...
Me encantaría que volvieran las motos verdes a MotoGP, un lástima...

Que yo recuerde, Kawasaki nunca llegó a ganar ninguna carrera en MotoGP. Melandri hizo un podium ese año, en mojado, de hecho fue su último podium en MotoGP, y anteriormente habían hecho podiums Nakano, De Puniet y Jacque, pero creo que nadie llegó a ganar con esa moto.

Si no recuerdo mal, aprovecharon todo el desarrollo de esa moto, para mejorar su ZX10-R, que hasta ese momento era la peor moto de la parrilla de SBK, y empleando los recursos de MotoGP, y junto a Provec y Rea, se han convertido en los dominadores de esta década.

Desconectado luigi147

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
  • Moto: Fireblade
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #169 en: 11 de Agosto de 2020, 14:09:11 pm »
Efectivamente, así fue. La bella Kawa de GP no llegó a ganar ningún GP aunque sí subio al podio varias veces. Creo que la oportunidad más grande de ganar fue aquella de Oliver Jacques en agua.. pero Rossi le ganó al final y nos chafó el sueño a algunos...
Luigi.

Desconectado DEXTER-93

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #170 en: 11 de Agosto de 2020, 15:00:16 pm »
Melandri ganó alguna carrera con la Hayate? La última victoria que recuerdo es la de Nakano en Assen creo que en 2005...
Me encantaría que volvieran las motos verdes a MotoGP, un lástima...

nakano no gano nunca, en assen hizo 2º pero no 2005 , en 2006 en aquella carrera donde hayden y edwards pelearon `por la victoria, edwards acabo cayendose a pocas curvas del final, gano hayden y nakano entro 2º

Desconectado DEXTER-93

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #171 en: 11 de Agosto de 2020, 15:01:05 pm »
Melandri ganó alguna carrera con la Hayate? La última victoria que recuerdo es la de Nakano en Assen creo que en 2005...
Me encantaría que volvieran las motos verdes a MotoGP, un lástima...

Yo recuerdo una foto de Melandri en el podio con Lorenzo y Pedrosa... Pero no recuerdo que circuito y tampoco si fue en seco, mojado ni recuerdo nada de esa carrera realmente ,aparte de la foto.

creo que fue le mans y fue en mojado

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #172 en: 11 de Agosto de 2020, 15:08:33 pm »
En Le Mans 2009 juraría que Maccio subió al podio. Empezó la carrera en mojau y se fue secando.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #173 en: 11 de Agosto de 2020, 17:22:07 pm »
Melandri ganó alguna carrera con la Hayate? La última victoria que recuerdo es la de Nakano en Assen creo que en 2005...
Me encantaría que volvieran las motos verdes a MotoGP, un lástima...

nakano no gano nunca, en assen hizo 2º pero no 2005 , en 2006 en aquella carrera donde hayden y edwards pelearon `por la victoria, edwards acabo cayendose a pocas curvas del final, gano hayden y nakano entro 2º

Cierto, gracias por la aclaración, son ya muchos años y principio de Alzheimer. También recuerdo una de ese año, 2006 que era en mojado y Nakano tiró como un energúmeno  primero y no sé si se calló o hubo que entrar a cambiar gomas...

Siempre me lamenté que no siguiera en Kawa Nakano con las 800cc y se fuera a esa mierda con ruedas de honda minolta que ya había acabado con Tamada...
« última modificación: 11 de Agosto de 2020, 17:25:07 pm por Fuji »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #174 en: 11 de Agosto de 2020, 18:11:49 pm »
Tito Dennis ... comparar esta charla con la de Chico y Mela de risa .... Aqui el gran Dennis explicando y razonando el GP Bruno y algo de WSBK Portimahou



Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #175 en: 11 de Agosto de 2020, 19:33:40 pm »
Tito Dennis ... comparar esta charla con la de Chico y Mela de risa .... Aqui el gran Dennis explicando y razonando el GP Bruno y algo de WSBK Portimahou


Gracias,GRACIAS,por colgar ese enlace.Incomparable la manera de diseccionar cualquier tema de motociclismo de este SR ;el profesor Dennis  Noyes .Llevo aprendiendiendo de el desde los 80.Interesante reflexión sobre los  temas,Dani/KTM y el afaire  Zarco /Espárgaro.Un verdadero CRACK el genio periodístico de Borrego,que "mamo s los principios de su sapiencia motociclista "en las tetas de los Nieto,Tormo,González de Nicolás,Palomo ,Grau ,de Juan etc etc.Gracias repito.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #176 en: 11 de Agosto de 2020, 21:35:42 pm »
Hablando de Kawasaki ,Honda y el retorno de la inversión en los diferentes campeonatos,hace un ratito comentaba con Ducal que ,a lo mejor si que le era más rentable a Kawa,no se la inversión pero no debe llegar al presupuesto de HRC  ni por asomo,seguro que se gastan más dinero los de Honda simplemente en viajes. Esta tirando el money Honda HRC? No creo ,porque además de la publicidad,está la tecnología desarrollada en ese campeonato de motogp.
Puede que la técnica adquirida en el mundial de 500 cc fuese prácticamente a la basura,prácticamente ningun "gadget" de los motores de "agujeritos" se pudo pasar a los motores de serie ,pero desde que está motogp y su bagaje tecnológico en electrónica, cualquier "gili" se puede comprar una moto dd más de 200 cv y acelerar a saco y no ponersela por sombrero,puede dar gas en una curva y no derrapar casi con toda seguridad,puede cambiar de marchas arriba o abajo sin tocar el embrague,y puede disfrutar de motos que en los 80 no podíamos ni soñar,motos que te teletransportan de curva a curva  y que tienen un paso por ellas que no se podía soñar entonces,además de esos increíbles neumaticos ,sistemas de suspensión y frenos etcetc desarrollados  para ese campeonato llamado motogp.Asi  que si no fuese por el campeonato de motogp las superbikes actuales,no existirían ¿ o sí?

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #177 en: 11 de Agosto de 2020, 21:39:56 pm »
Tito Dennis ... comparar esta charla con la de Chico y Mela de risa .... Aqui el gran Dennis explicando y razonando el GP Bruno y algo de WSBK Portimahou



Igual que motocuñeando...el mismo nivel (ironic Mode OFF)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #178 en: 11 de Agosto de 2020, 22:43:27 pm »
Tito Dennis ... comparar esta charla con la de Chico y Mela de risa .... Aqui el gran Dennis explicando y razonando el GP Bruno y algo de WSBK Portimahou



¡Sujjjcrito pa los restos!

Gracias, Buji.

Pues si Morbidelli ha hecho lo que ha hecho estos últimos años sin dedicarse mucho ... joder.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #179 en: 11 de Agosto de 2020, 22:46:14 pm »

+33
+26
-44
[/quote]

Ajajja, me ha costado pillarlo!


ACADEMIA LEIBNITZ

CALCULADORA CASIO
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500