El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa - Brno -  (Leído 11538 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #135 en: 10 de Agosto de 2020, 07:52:06 am »
Desde cuándo no gana una moto calzada por no-ohlins en MotoGP?, ¿Pedrosa con showa puede ser?

Felicidades a BB, novato
A KTM, soy de una época en la que no fabricaban ninguna moto de carretera
Y a WP

Ese test de hace unos días seguro que ha influido peroooo haluego hay que ganar
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #136 en: 10 de Agosto de 2020, 08:44:33 am »
No creo que a día de hoy, pueda considerarse a KTM como una fábrica pequeña. Es cierto que en asfalto, no tienen la historia que puedan tener otras marcas, pero a día de hoy, dudo que aparte de Honda, haya otro departamento de competición como el de KTM, y sin duda, es la marca que mas importancia le da a su departamento de comeptición.

Ellos viven por y para ganar, y no hay duda que han venido a MotoGP para ganar, y ese es su objetivo y el camino por donde van. Al no tener tanta experiencia, les ha costado mas llegar, que por ejemplo, a Suzuki, pero estoy seguro que a medio plazo estarán ganando. No hay duda que el abandonar M2 (donde usaban motores de la competencia) tenía un objetivo claro, y parece que ese objetivo se va cumpliendo, en M3 Arenas va líder, y en MotoGP por fin han ganado.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #137 en: 10 de Agosto de 2020, 10:04:39 am »
Desde cuándo no gana una moto calzada por no-ohlins en MotoGP?, ¿Pedrosa con showa puede ser?

Felicidades a BB, novato
A KTM, soy de una época en la que no fabricaban ninguna moto de carretera
Y a WP

Ese test de hace unos días seguro que ha influido peroooo haluego hay que ganar

El test de hace 15 días estando tan crítico el asfalto ha sido básico...Pero es que ahora vamos a Austria, circuito de pruebas de KTM...ojocuidao...

Por otra parte, con esta victoria, si no estoy equivocado, se acaban los test extra de cara al próximo año no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #138 en: 10 de Agosto de 2020, 10:44:34 am »
Con esta victoria, KTM se queda sin concesiones de cara a 2021.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #139 en: 10 de Agosto de 2020, 12:26:22 pm »
Puede ser Pol el piloto más egocentrico de MotoGP? y cito: Duele no ser el primer ganador con KTM con una KTM hecha prácticamente por mí, que llegue este momento y que alguien te lo arrebate es muy duro de digerir......

vamos que la llegada de Dani y dejar claro que tenían un hierro no tiene nada que ver.....

completo aquí:
https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/pol-espargaro-la-sancion-a-zarco-ha-sido-una-broma

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #140 en: 10 de Agosto de 2020, 12:33:17 pm »
Soy el primero que pone en cuestión la típica frase de "esta moto la ha hecho menganito" pero entiendo que ayer no estaba de buen humor y es indudable que el curro gordo sobre la moto lo ha hecho Pol. Dani habrá dado buenas indicaciones, pero las horas que lleva Pol sobre la moto...

Y lo veo sincero en parte, pues no debe joder que un recién llegao se te lleve la gloria... 

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #141 en: 10 de Agosto de 2020, 12:42:15 pm »
¿Es Binder el tapado de esta temporada? Ojo que es su segunda carrera en MotoGP... :smash

Binder ya llevaba rozando buenos tiempos en las dos primeras de Jerez, el chaval promete. Aquí lo leisteis primero  :lol

Hoy se me cayeron dos mitos: Maverik Viñales, última Yamaha, hasta el Abuelo termina delante de el y Pol Espargaro gesticulando después de su caida, Zarco no merecía esa sanción pero lo bordó en la long lap  :latigo

Podriamos incluir a Dovi pero por lo menos terminó subcampeón 3 años, da la sensación de que está perdido/desmotivado tiene pinta de ser su última temporada.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #142 en: 10 de Agosto de 2020, 12:55:49 pm »
Soy el primero que pone en cuestión la típica frase de "esta moto la ha hecho menganito" pero entiendo que ayer no estaba de buen humor y es indudable que el curro gordo sobre la moto lo ha hecho Pol. Dani habrá dado buenas indicaciones, pero las horas que lleva Pol sobre la moto...

Y lo veo sincero en parte, pues no debe joder que un recién llegao se te lleve la gloria... 

Hay que pensar que encima Pol estaba caliente por el incidente de la bandera amarilla del sábado...se le juntó un poco todo la verdad...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #143 en: 10 de Agosto de 2020, 13:00:12 pm »
Pol es insufrible, y el hermano también.

Me parecen unos niños enrabietados que no saben perder.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #144 en: 10 de Agosto de 2020, 13:52:46 pm »
Puede ser Pol el piloto más egocentrico de MotoGP? y cito: Duele no ser el primer ganador con KTM con una KTM hecha prácticamente por mí, que llegue este momento y que alguien te lo arrebate es muy duro de digerir......

vamos que la llegada de Dani y dejar claro que tenían un hierro no tiene nada que ver.....

completo aquí:
https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/pol-espargaro-la-sancion-a-zarco-ha-sido-una-broma
La verdad es que ,para mi por supuesto, viendo la acción de Zarco desde la cámara del exterior de la curva, a mi parece que Pol está con la moto algo por delante del francés.¿Deberia Zarco cortar? Cdc entendió que si.En su disculpa está que la vista la tiene puesta en la salida de la curva tumbado hacia la derecha.Puede que haya pagado lo de algunas otras acciones parecidas ejecutadas por el francés.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #145 en: 10 de Agosto de 2020, 14:31:06 pm »
No creo que a día de hoy, pueda considerarse a KTM como una fábrica pequeña. Es cierto que en asfalto, no tienen la historia que puedan tener otras marcas, pero a día de hoy, dudo que aparte de Honda, haya otro departamento de competición como el de KTM, y sin duda, es la marca que mas importancia le da a su departamento de comeptición.

Ellos viven por y para ganar, y no hay duda que han venido a MotoGP para ganar, y ese es su objetivo y el camino por donde van. Al no tener tanta experiencia, les ha costado mas llegar, que por ejemplo, a Suzuki, pero estoy seguro que a medio plazo estarán ganando. No hay duda que el abandonar M2 (donde usaban motores de la competencia) tenía un objetivo claro, y parece que ese objetivo se va cumpliendo, en M3 Arenas va líder, y en MotoGP por fin han ganado.
Hola malc_com ,como que les ha costado más que ha Suzuki? Suzuki lleva en el mundial de motociclismo desde Hanscheidt y su taza de café que yo recuerde,que seguro que es anterior .La firma de Hamamatsu ha ganado títulos en 500,desde Shenne hasta Roberts Jr y ganado carreras con muchos pilotos ,sus RG ,se vendían en cualquier ferretería.(menos en España). Han corrido con motores de cualquier concepción arquitectural ,1 ,2,3,4,cilindros 2T,Uve ,linea,4 cilindros,4T.Suzuki  desarrollaba sus motos de carretera para competir,sólo tienes que ver engendros de 750 cc y 2T de los años 70.
Las marcas japonesas llevan todas el gen de la competición desde que Shoichiro Honda llevo sus motos al TT de la Isla.Y la única que actualmente  no compite en las categorías de prototipos del campeonato FIM es Kawasaki.Pero seguro que tiran de archivo los de Minato,y sacan recursos competitivos , que para eso ganaron algún mundial.Y respecto al tema del tamaño del equipo  de carreras de KTM,yo no se buscar ,pero me juego "er deo xico de la mano" de que es el más pequeño de motogp,a excepción de Aprilia y de eso no estoy seguro.El tamaño de la fábrica no es a lo que yo me refiero.Pero no creo que se haya entendido que hablo de  JJCobas y su 125 ,contra los gigantes japoneses.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #146 en: 10 de Agosto de 2020, 14:56:14 pm »
Pol es insufrible, y el hermano también.

Me parecen unos niños enrabietados que no saben perder.

A veces hay pilotos que maduran y es de entender porque empiezan muy chavalines y van creciendo tanto dentro de la pista como fuera, pero los Espargaró siguen siendo los mismos de la época de 250cc y de 125cc. De Pol me parece genial que lo lleven a Repsol Honda, se queje de que la moto es un hierro y se vaya a su casa, pero de Aleix, no entiendo todos los años que lleva en MGP, es un superviviente como Barberá, otro chulo-piscinas que tienen una flor en el culo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #147 en: 10 de Agosto de 2020, 15:20:58 pm »
Pol es insufrible, y el hermano también.

Me parecen unos niños enrabietados que no saben perder.
Con maverí forman la Santísima Trinidad
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #148 en: 10 de Agosto de 2020, 15:53:08 pm »
Pol es insufrible, y el hermano también.

Me parecen unos niños enrabietados que no saben perder.
Con maverí forman la Santísima Trinidad
:hysterical  :hysterical  :hysterical
+1 no sé quién es peor de los 3, pero ahora mismo pongo a Pol el primero por lo de ayer
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #149 en: 10 de Agosto de 2020, 16:00:26 pm »
Oxley entrevista a Binder y deja algunas cosas interesantes :rolleyes

Citar
“When I first rode the [2019] bike at the end of last season I thought, ‘Oh my goodness, I’ve got some work to do, because this thing is so hard to ride’,” said Binder. “Then I climbed on the new bike at Sepang in February and it was like another world. It felt so much more natural and easier to ride."

Y Paul Trevathan, jefe técnico de Pol dice:

Citar
“This year’s bike was the first time since the start of the project that we started with a clean piece of paper and the guys did a fantastic job,”

Citar
When Pol first got on the bike he was amazed by the front end and the stopping power. [...]Dani hasn’t always thought we need to be that good in the front, so he’s always trying to make a bike that’s a very rounded package, but Pol always wanted to keep the front-end advantage. The problem is that you have to pass and you have to defend.

Para los que no dominen a Shakespeare... pues que Binder dice que la KTM 2020 es absolutamente diferente de la 2019, pues la 2019 era dificil de manejar y la nueva se lleva muy bien.

Y luego el jefe de mecas de Pol dice que desde el principio Pol quedó impresionado de como frenaba la KTM, pero que cuando llego Dani les dijo que no había que centrarse tanto en que la moto frenase de escándalo sino en que fuese balanceada, pero que Pol no quería renunciar a esa potencia de frenada que hacía que el resto de la moto quedase desequilibrada.

Así más o menos.

Ahora que salga Pol a decir "la moto que he hecho", cuando lo que él quería era lo contrario de lo que hicieron :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro