El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2020 Jerez  (Leído 6892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #45 en: 02 de Agosto de 2020, 20:38:39 pm »
Brutal la carrera 2. Me ha parecido un carreron, muchos adelantamientos.

Muy dominador Redding en esta carrera. Rea con problemas, parece que este año no lo va a tener fácil. Hemos visto al mejor Davies de nuevo.

Y detacar a Rinaldi. Despues de su mal año en 2019 con el Barni, no esperaba mucho de él este año yéndose al Go Eleven. Pero ha hecho un buenísimo fin de semana en Jerez y me ha recordado al buen Rinaldi que vimos por momentos en 2018 cuando corría las rondas europeas con el Aruba Ducati.

Esperaba un poco más de Bautista pero bueno, poco a poco. Y a ver si Xavi Fores encuentra la tecla de la Kawasaki.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2020, 22:19:59 pm »
Pues suma y sigue. Ducati dominando y Redding mandando con la moto de Bautista que se ha quedado a 17 segundos del Inglés.

Jerez no es circuito preferido de Rea y las Kawasaki ya el año pasado con calor lo pasaron mal, Portimao es donde Rea brilla con autoridad, aunque por los circuitos que quedan Motorland, Montmelo creo que Redding puede dar un salto definitivo.

Me queda la duda donde puede pensar Scott Redding que puede encontrar hueco en MotoGP en el hipotético caso de ganar el mundial que es mucho decir..... faltando 15 mangas y mas de 300 puntos en juego..., si está practicamente todos lo asientos buenos reservados, falta Dovicioso por renovar, en Pramac ya hablán de Martín y/o Bastianini como compañero, aunque Bagnaia tb puede quedarse en Pramac si al final Dovi renueva, Avintia?,ermmmmm no se, no lo veo...... ir a MotoGP a una moto poco competitiva o ser el rey en WSBK y destronar al 5 veces campeón? ademas del pique que un Inglés gana a un NorIrlandés y eso escuece....
 

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto de 2020, 22:30:35 pm »
Yo le daría más tiempo a Bautista ,Haslam y a Honda y sus CBR RR.A mi me parece que es buena moto

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 2020, 23:50:08 pm »
Pues suma y sigue. Ducati dominando y Redding mandando con la moto de Bautista que se ha quedado a 17 segundos del Inglés.

Jerez no es circuito preferido de Rea y las Kawasaki ya el año pasado con calor lo pasaron mal, Portimao es donde Rea brilla con autoridad, aunque por los circuitos que quedan Motorland, Montmelo creo que Redding puede dar un salto definitivo.

Me queda la duda donde puede pensar Scott Redding que puede encontrar hueco en MotoGP en el hipotético caso de ganar el mundial que es mucho decir..... faltando 15 mangas y mas de 300 puntos en juego..., si está practicamente todos lo asientos buenos reservados, falta Dovicioso por renovar, en Pramac ya hablán de Martín y/o Bastianini como compañero, aunque Bagnaia tb puede quedarse en Pramac si al final Dovi renueva, Avintia?,ermmmmm no se, no lo veo...... ir a MotoGP a una moto poco competitiva o ser el rey en WSBK y destronar al 5 veces campeón? ademas del pique que un Inglés gana a un NorIrlandés y eso escuece....

Yo creo que el tiempo de motogp para Redding ya pasó, su sitio es sbk.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #49 en: 03 de Agosto de 2020, 00:04:54 am »
Redding evidenciando de nuevo la diferencia de nivel entre un piloto de motogp y uno de Sbk. Tambien ha puesto en evidencia lo que algunos dijimos en su dia...el error de Bautista al dejar una moto de titulo (€)  por un proyecto de moto supuestamente ganadora. Ahí lo lleva, a 10 segundos de la moto que le dio tantas victorias. Ya lo dice el sabio refranero español...más vale pájaro en mano, que cientos volando.

Respecto al nivel eso pense yo de primeras y luego me acorde que a Scott le costo ganar el British y que si no recuerdo mal lo gano en la ultima carrera o cita, puede ser?

Entonces el British tiene nivel de MotoGP?


El problema de Redding, nunca ha sido su calidad ni su talente. Siempre ha sido un problema de actitud y de estar centrado. De haber estado centrado en su momento, seguramente la moto de Petrucci, ahora la llevaría Redding.

El British tiene un nivel bastante mas bajo que MotoGP, pero eso no quiere decir que su nivel sea bajo, ni sea fácil ganarlo, seguramente sea la tercera competición de moto gorda en el mundo.

No sigo el British, aunque de vez en cuando miro los resultados, así que puede que esté equivocado. Según recuerdo, Redding arrasó en los entrenos de pretemporada, pero luego, en las primeras carreras, fue muy irregular, con fines de semana brillantes, otros mas malos, y algunos 0's. Seguramente pensase que ganaría el campeonato a una mano, y eso no fue así. A mitad temporada, supongo que se dio cuenta que si quería relanzar su carrera, tenía que ganar si o si, y que si no se centraba, no ganaría, y su final de temporada fue muy muy bueno, y se acabó llevando el campeonato.

Este año ha empezado como terminó el pasado, muy centrado, y si es capaz de aguantar así todo el año, no hay duda de que será el máximo rival de Rea, y que puede conseguir lo que no pudo Bautista el año pasado.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #50 en: 03 de Agosto de 2020, 00:50:09 am »
Si bien queda mucho, hasta ahora parece que Razgatlioglu está dejando en nada el status de Van Der Mark en Yamaha.

Redding parece haber comenzado desde el minuto 1 en modo campeonato. Veremos

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #51 en: 03 de Agosto de 2020, 02:25:46 am »
Redding ya dijo en alguna ocasión que el estilo de vida de MGP, de tener que estar 100% centrado y 100% en forma seguido no era lo suyo, que le gustaba SBK porque podía ir más relajado. Ya no te digo nada en el British
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #52 en: 03 de Agosto de 2020, 08:59:02 am »
Yo le daría más tiempo a Bautista ,Haslam y a Honda y sus CBR RR.A mi me parece que es buena moto

Hay que darle tiempo, pero las declaraciones de Bautista y Haslam ya han avisado que el principal problema es el chasis. Tienen que hacer modificaciones, y no va a ser una solución que llegue quizá hasta 2021. De todos modos, tienen que afinar muchas cosas, electrónica, freno motor, etc...y algo que se ha de tener en cuenta: no solo la moto es nueva, el equipo es completamente nuevo.

Respecto a Redding, pues no me extraña. Es un buen piloto aunque no lo tengo como a un crack, y la Ducati es una buena moto. No está consiguiendo los resultados de Alvaro el año pasado, en las que ganaba con unas distancias siderales, pero al menos este año se está viendo que no es el primer año de la V4, que es una moto evolucionada, y que no es solo de un único piloto. Davies está haciendo lo que se presupone de él, Redding esta delante, y hasta la del GoEleven con Rinaldi desarrollando los Bitubo está demostrando nivel. Esto el año pasado era una quimera, donde solo Alvaro hacía funcionar la moto. Curiosamente, es ahora cuando entendería que se elevara el grito diciendo que la V4 es la moto más competitiva de la categoría, ya que existen muchas más pruebas que las que se evidenciaron el año pasado por el total de competidores de la marca.

Respecto a lo que queda de año, seguro que Rea dará un gran nivel, pero creo que por el tipo de circuito que vienen, quizá este año sea muy favorable para Redding. Montmelo o Aragon (x2) son pistas ideales para Ducati, y por contra se han prescindido de circuitos más ratoneros y que le favorecen a la ZXRR, como Imola, Laguna Seca o Donington. Si no la caga Scott, creo que el calendario le es favorable para ganar el campeonato.

Y para teminar, lo del contrato de Alvaro. Sinceramente, solo él sabe sus circunstancias, pero me parece muy factible que formando una familia, y que la vida del piloto es muy corta, mire por su futuro. Y que ha fichado por HRC, no por el Pedercini. Ahora espera su segundo retoño, y después del feo que le hicieron el año pasado en Ducati, no me extrañó en absoluto.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #53 en: 03 de Agosto de 2020, 10:59:01 am »
Menos mal que no pusieron a Takahashi en la 2da honda y crearon una estructura aparte. Los del Althea son los farolillos rojos, entiendo que Jordi Torres haya preferido las otras opciones a hacer 18's en Sbk, el rendimiento es muy pobre, no puedo hablar de Gabellini porque es un piloto prácticamente desconocido para mi, pero de Takahashi sí que lo sigo desde que corría 250cc en el japonés y a pesar de estar lesionado debería de ir más rápido de lo que está yendo en Sbk... :cold

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #54 en: 03 de Agosto de 2020, 13:02:18 pm »
Yo le daría más tiempo a Bautista ,Haslam y a Honda y sus CBR RR.A mi me parece que es buena moto


Y para teminar, lo del contrato de Alvaro. Sinceramente, solo él sabe sus circunstancias, pero me parece muy factible que formando una familia, y que la vida del piloto es muy corta, mire por su futuro. Y que ha fichado por HRC, no por el Pedercini. Ahora espera su segundo retoño, y después del feo que le hicieron el año pasado en Ducati, no me extrañó en absoluto.

Una duda que no sabemos, se especulaba que en Ducati Alvaro tenía bonus x carrera ganada ....no los 200 mil € por carrera, pero quizás algo mas cercano a 50 mil por carrera, va a ser un dineral por 15 carreras..... + podios+contrato......

está claro que no son los 800 mil de HRC solo por sentarte en la CBR pero creo que AB ha ido a lo seguro....

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 930
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #55 en: 03 de Agosto de 2020, 13:53:48 pm »
Ha sido un bonito fin de semana de carreras, me parece a mí. Teniendo en cuenta la que está cayendo fuera y en otros deportes, el calor infernal y el desconcierto generalizado en la vida diaria, la "normalidad" de otro fin de semana de carreras en los que se puede hablar con naturalidad de ellas sienta muy bien.

La Ducati vuelve a parecer un punto por encima del resto. Se la ve una moto dura, difícil de meter en curva, pero su motor sigue pareciendo que tiene 200cc más que el resto en una recta tan corta como la(s) de Jerez. En cambio Kawas y R1s parecen más ágiles y manejables. En AUstralia demostraron que van bien en todos lados. Lo que hace Razgatlioglu en cada frenada es brutal... Yo no lo descarto de cara al título. Ni a Rea, por supuesto. No obstante, estoy de acuerdo en que los circuitos más "abiertos" favorecen a las Panigale. Veremos. ¿Hay algún planteamiento para subir a 1100cc en los próximos tiempos siguiendo los pasos de Aprilia?

Caso Bautista. A saber. Es como cambiar de trabajo: influye el sueldo, influye lo cansado que estés de tu jefe, lo que eches de menos a tus compañeros o si te queda más cerca de casa. A saber. Que la Honda iba a ser peor moto que la Ducati era algo cantado... A mí me mosquea más el nivel de las BMW. En carrera son poco menos que desastrosas. A ver si Van Der Mark la pone en su sitio o realmente es una máquina incapaz de gestionar un long run con un piloto extraordinario a una vuelta.

SSP: el nivel de esta categoría siempre está en entredicho. Encima, la espantada del campeón la deja muy tocada. Locatelli, joven y quizá con cierto talento, está arrasando... Es lo que hay. Yo me conformo con ver la evolución de ManuGass y Si las MV pillan podio. Esta categoría sí que necesita una revisión a fondo. Las 600 están muy muertas (pese a lo que corren en recta).

SSP 300 tan loca como siempre. Una lástima que no haya ninguna KTM RC delante. En las 2ª carrera un tal Konig lo luchó pero acabó por los suelos entre las hordas de Ninjas y R3.


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #56 en: 03 de Agosto de 2020, 14:04:21 pm »
Ha sido un bonito fin de semana de carreras, me parece a mí. Teniendo en cuenta la que está cayendo fuera y en otros deportes, el calor infernal y el desconcierto generalizado en la vida diaria, la "normalidad" de otro fin de semana de carreras en los que se puede hablar con naturalidad de ellas sienta muy bien.

La Ducati vuelve a parecer un punto por encima del resto. Se la ve una moto dura, difícil de meter en curva, pero su motor sigue pareciendo que tiene 200cc más que el resto en una recta tan corta como la(s) de Jerez. En cambio Kawas y R1s parecen más ágiles y manejables. En AUstralia demostraron que van bien en todos lados. Lo que hace Razgatlioglu en cada frenada es brutal... Yo no lo descarto de cara al título. Ni a Rea, por supuesto. No obstante, estoy de acuerdo en que los circuitos más "abiertos" favorecen a las Panigale. Veremos. ¿Hay algún planteamiento para subir a 1100cc en los próximos tiempos siguiendo los pasos de Aprilia?

Caso Bautista. A saber. Es como cambiar de trabajo: influye el sueldo, influye lo cansado que estés de tu jefe, lo que eches de menos a tus compañeros o si te queda más cerca de casa. A saber. Que la Honda iba a ser peor moto que la Ducati era algo cantado... A mí me mosquea más el nivel de las BMW. En carrera son poco menos que desastrosas. A ver si Van Der Mark la pone en su sitio o realmente es una máquina incapaz de gestionar un long run con un piloto extraordinario a una vuelta.

SSP: el nivel de esta categoría siempre está en entredicho. Encima, la espantada del campeón la deja muy tocada. Locatelli, joven y quizá con cierto talento, está arrasando... Es lo que hay. Yo me conformo con ver la evolución de ManuGass y Si las MV pillan podio. Esta categoría sí que necesita una revisión a fondo. Las 600 están muy muertas (pese a lo que corren en recta).

SSP 300 tan loca como siempre. Una lástima que no haya ninguna KTM RC delante. En las 2ª carrera un tal Konig lo luchó pero acabó por los suelos entre las hordas de Ninjas y R3.

La pena es que Toprak tiene dos ceros por sendos problemas mecánicos con la R1. De no ser así, creo que estaría muy igualado con Redding en cuanto a puntos. No ha hecho más que empezar, y habrá que ver en Portimao como va todo para tener una mejor definicion de donde está cada uno. Rea estará arriba seguro, será cuestion de ver al resto...

De SSP opino exactamente igual. La version de Kawasaki está un punto por debajo de las r6, y desconozco si con el nuevo modelo de CBR, Honda entrará nuevamente a través de algún equipo o no. Lo que queda claro es que esta categoría necesita revisión, entendiendo que ha de ir con la tendencia de los modelos de calle. Y en esto, la categoría SSP esta muy 'caput'.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #57 en: 03 de Agosto de 2020, 16:53:01 pm »
una pregunta siendo campeonato derivado de motos de "calle" SSP podrían subir los C.C? para que tuviesen mas motos no se a bote pronto la Ducati SS?? o quizas una Triumph Daytona 765 descafeinada ?,

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #58 en: 03 de Agosto de 2020, 20:29:35 pm »
una pregunta siendo campeonato derivado de motos de "calle" SSP podrían subir los C.C? para que tuviesen mas motos no se a bote pronto la Ducati SS?? o quizas una Triumph Daytona 765 descafeinada ?,

Ya es así. Están permitidas:
De 400cc a 600cc4T4 cilindros
De 500cc a 675cc4T3 cilindros
De 600cc a 750cc4T2 cilindros

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #59 en: 04 de Agosto de 2020, 08:54:46 am »
De hecho, se echa mucho en falta que no haya alguna Ducati por el campeonato, creo que las últimas en correr fueron las 749, con Nanelli entre ellos.

Actualmente me pierdo y no se como está el asunto, pero subieron a 848cc y ya quedaron fuera del marco del reglamento.