El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: EWC 2019 - 24h Le Mans  (Leído 1230 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
EWC 2019 - 24h Le Mans
« en: 21 de Abril de 2019, 11:46:29 am »
Que poco seguimiento en el foro de las 24h. Ahora mismo van 20h 45min, 725 vueltas, en directo por Eurosport 2.

Relevo de David Checa, primeros con con Kawasaki #11.

Segundos Honda Racing CBR #111, acaba de terminar el relevo Randy de Puniet y comenzarlo Yonny Hernández.

Terceros: Suzuki #2

Cuartos: Yamaha #13.

Rotura de motor se Yart Yamaha #7, el equipo de Nico Terol tampoco sigue en carrera.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:EWC 2019 - 24h Le Mans
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2019, 15:28:49 pm »
Parece que tras 24 horas las Honda son las mas fiables haciendo un 1 (Hook, Foray y Tizon)- 2 (Leblanc, Gimbert Nigon y Mercer) , tercera la BMW (Laverty, Iddon y Webb) ... luego 2 Kawas y 2 yamahas (esta ultima con Roby Rolfo y Alexis Masbou) ... y la Yamaha de David Checa y Nicolo Canepa han acabado decimos con 823 vueltas, a 20 del ganador ... y con 55 minutos parados en Box (los ganadores solo 22 minutos).

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2019, 15:52:36 pm »

revisa tus datos, bujías, que me parece que te has equivocado. :ph34r:
Victoria para kawa, segundos Honda y terceros SERT.
a 20 minutos Honda iba primero pero elataque e de kawa y un coche de seguridad han permitido ponerse delante al equipo de checa a 10 min del final.
De Puniet en el penúltimo  relevo ha sido capaz de remontar  a checa! Pero Yonni Hernandez no ha podido  mantener la diferencia.
Y Honda ha tenido que entrar a repostar en el último minuto  (literal) pero ha podido mantener la diferencia con la Suzuki de + z un minuto.
La verdad es que las dos últimas horas han sido espectaculares.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2019, 16:10:34 pm »
Hostions ... habre visto la edicion 2018??? ... que mala es la edad y el alcohol ... voy  a revisar  ... ustedes perdonen

Tras revision y asegurarme del año ... Chino logicamente tiene razon, y yo habia mirado datos 2018 ... sorry

2019
Primero Kawa dorsal 11 con Guaroni, Nigon y Checa  839 vueltas
Segundo Honda dorsal 111 con Gimbert, De puniet y Hernandez mismas vueltas
Tercero Suzuki dorsal 2 con Phillipe, Black y Masson  con una vuelta menos
Cuarto Yamaha dorsal 13 con Morais, Lagrive y Webb pero ya con 828 vueltas

Perdon el error de antes ...
« última modificación: 21 de Abril de 2019, 16:36:12 pm por bujias »

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2019, 16:37:29 pm »
Estoy de viaje y desde esta noche no he podido seguir nada...

Qué decís que HRC ha entrado a refuel en el último minuto???...Después de un safety?...

Yo había dejado la carrera con la Kawa 11 delante y la Honda 111 segunda con menos consumo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el chino

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2019, 18:02:10 pm »
Sobre el refuel de Honda.
Tras el último relevo, el jefe de equipo de Honda ha dicho que a lo mejor tenían que repostar.
Catalá, que había entrado por teléfono ha dicho que era un farol.
A  20 'del final, caída con rotura de motor y aceite en dunlop y coche de seguridad que se retira a falta de 10', con Hernandez 1  y Gualdini 2.
En la resalida Gualdini le roba la cartera a Hernandez y en 2 vueltas le mete 6'.
Honda entra a repostar a 2' del final y conserva la 2 posición.
Mi opinión: Ha sido para disimular la cagada del último  relevo de Yonni, que ha rodado a 3' de su mejor vuelta, y no ha sabido pelear en la resalida, cuando en el anterior relevo Depuniet le ha recortado a Checa o,5 ' de forma constante, y además durante toda la carrera Honda ha aguantado relevos con repostaje de más de 50' y Yonni ha entrado  en la horquilla para el último.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2019, 08:18:01 am »
Tambien hay que decir que, mientras que en el penultimo relevo, Honda ha ido con todo con su piloto más rápido (DePuniet) mientras que Kawasaki iba con Checa que no era el que más. En el último, los de verde se habían reservado a Guarnoni, que era su piloto más rapido, mientras que Honda debía ceder el testigo a Yonni, más lento que RdP. Lo digo como uno de los factores determinantes, ya que cada equipo ha gestionado los pilotos de distinta manera.

Desconectado el chino

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2019, 08:55:30 am »
A mí también me ha sorprendido la elección del último relevo de Honda, pero  yonni Hernandez  ha dado la sensación  de estar por debajo de lo que podía dar.
Cansancio? Presión? Limitación de consumo?
Eso ya es difícil de saber con la información que manejamos.

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2019, 09:03:43 am »
Desde la barra del bar, sin dato alguno salvo los tiempos por vuelta, me parece plausible que Yonni fuese con un mapa menos agresivo para intentar evitar ese último repostaje, y que éso, el cansancio y la falta de experiencia en resistencia provocaran el recorte tan rápido de la ventaja. O simplemente que Guarnoni era mucho más rápido, a saber...
De todas formas, DePuniet era el más rápido en pista, pero también fue el protagonista de la caída que probablemente les costó la carrera.
PD: mi enhorabuena a nuestro tricampeón mundial más desconocido, puede que no sea el más rápido, pero sí creo que es el mejor piloto de resistencia.
« última modificación: 22 de Abril de 2019, 09:06:29 am por Britten »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2019, 09:05:16 am »
Pues es curioso que David Checa haya triunfado tanto en resistencia. Mi recuerdo de su etapa de 250 es que era bastante bayeta, que compraba muchas parcelas, vamos.

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2019, 11:22:12 am »
Es que la resistencia es otro mundo...no hace falta ser el más rápido para ser el mejor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2019, 16:19:43 pm »
Ta claro. Entre otras cosas entiendo que aquí es todavía más importante no ser tratante de terrenos, por eso lo decía. Vaya, que ha entendido bien que aquí no hay que ir tanto a por la última décima y por eso ahora es menos terrateniente.

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter