El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 279143 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5497
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1785 en: 03 de Diciembre de 2018, 14:45:48 pm »
Pues yo creo que el mercado de SBK's no ha bajado mucho, no tengo cifras, pero nunca ha sido un mercado de masas, y yo me atreviría a decir que incluso, últimamente se ven mas. Las que si han bajado son las 600R que si han sido sustituidas literalmente por nakeds, maxi-naked y trails, mucho mas acorde con el uso que le daban antes mucha gente a esas RR. Antes se vendían muchas, ya que había gente que se compraba CBR'sRR y R6's para ir a compar el pan, mientras que ahora, las RR's la gente solo las suele comprar si se va a meter en circuito, por eso han bajado las ventas. En cambio, las 1000 nunca han sido tan "populares" y siempre han ido mas destinadas a circuito, o a gente que le suele gustar tener "lo mejor", y esa gente, suele seguir comprando ese tipo de motos.
Lo de campeonato de maxi-nakeds, no lo veo, son motos mucho mas fáciles de conducir, seguramente las carreras serían mas igualadas, pero los pilotos top, no querrían correr allí, ya que seguramente involucionarían en su pilotaje, y luego sería complicado volver a correr con motos deportivas.
Se ha visto con la Kawasaki Cup del CEV, cuando se corría con ZX6-R, de allí salieron buenos pilotos como Mariñelarena, Kyle Smith, Elena Rossell, Angel Poyatos..... cuando pasaron a correr con nakeds, pasó a ser una copa de "veteranos" con la mayoría de pilotos alrededor de los 40. Tampoco funcionó en le European Junior Cup, el año que corrieron con KTM Duke, y al año siguiente, volvieron a las deportivas.
Igual un campeonato de Super-Naked tendría sentido aparte de las SBK, para pilotos veteranos, ya que estas motos son menos exigentes, pilotos como Sete, Bayliss, Barros, Fonsi....... que quieran seguir corriendo, y a los que la gente les gustaría volver a ver correr, pero no le veo sentido sustituir las SBK por Super-Nakeds.

Lo que si le veo sentido, es a limitar las mejoras de las motos, respecto a las de serie, las RR's de serie, son suficientemente avanzadas para que no sea necesario cambiar mucho, y eso ayudaría que hubiese mas motos competitivas, y a que las motos de serie, fueran mejores. Esto se ve acrecentado en SSP600, ya que las ventas de esas motos si han bajado mucho, es una categoría muy cara, se ha vuelto muy desigual, y encima tiene mucha menos repercusión que SBK.
Yo creo que Dorna ha acertado de pleno con la nueva categoría SSP300, y eso lo demuestra que cantidad de equipos, motos y pilotos que han participado, ahora les quedan 2 cosas pendientes, primero, acabar de igualar las motos que participan, y luego, adaptar el escalonamiento de categorías, para que los pilotos que triunfen en SSP300 puedan seguir su carrera en el campeonato, y no tengan que emigrar a nacionales, como pasa hasta ahora.
Para mi, el escalonamiento perfecto, sería un SBK con mas limitaciones, para igualar equipos oficiales, semi-oficiales y satélites, por debajo, la extinta STK1000 que por motivos de marketing, y para homogeneizar las nomenclaturas con MotoGP y F1, se podría rebautizar a SBK2, pasando a tener calificativo de mundial, y corriéndose en todas las citas del mundial, y la actual SSP, siguiese llamándose igual, pero pasase a tener el reglamento de la extinta STK600. Con eso tendríamos una categoría reina con motos quizás un poco inferiores a las actuales, pero seguramente con mas motos y mas igualadas, y 3 categorías por debajo, bien escalonadas, y muy baratas, para que lo pilotos con calidad de verdad, puedan ganarse un sitio en SBK, y no tengan que emigrar a nacionales como está pasando ahora.
hay que decir que antes podias hacer poles y vueltas rapidas en tales menesteres, ahora no te pases ni medio km...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1786 en: 03 de Diciembre de 2018, 14:50:33 pm »
Si yo también pienso que serían muy interesantes para el espectador, al final, a nivel de carreras bonitas, cuanto mas simples son las motos, mas se iguala todo, y mas bonitas suelen ser las carreras, pero no creo que eso fuese bueno para los pilotos, no creo que un piloto de maxi-nakeds, luego le fuera fácil el ser competitivo con una Moto2 o una MotoGP, o incluso con una SBK. Por eso digo que a mi me gustará que hubiesen carreras de maxi-nakeds, pero como una categoría nueva, no como sustituta de SBK.
Es difícil compararlo con los años 70 y 80, ya que en esa época, las motos eran motos, y los pilotos que eran rápidos con una moto, lo solían ser con todas, ya fuese 2t, 4t, carenadas, naked, de serie, protos.... hoy en día los pilotos suelen ser mas especializados, el nivel es mucho mas parejo, y es muy distinto conducir una naked que una moto de carreras.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1787 en: 03 de Diciembre de 2018, 14:54:32 pm »

hay que decir que antes podias hacer poles y vueltas rapidas en tales menesteres, ahora no te pases ni medio km...

Se puede hacer la pole, la vuelta rápida y hasta salir en la foto con cualquier moto de mas de 30Cv, por lo que no creo que eso sea definitivo, de hecho había muchísimas CBR's y R6's limitadas a 34Cv, aunque si es cierto que muchas, solo de papeles.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1788 en: 03 de Diciembre de 2018, 15:13:28 pm »
Pues el GRT Yamaha, en SuperSport, aparte de perder a Mahias, también va a perder a Caricasulo, que va a fichar por EvanBros, en donde ya había corrido anteriormente, y en donde va a formar pareja con Krumenacher.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/11987-caricasulo-regresa-al-bardahl-evan-bros-para-correr-el-mundial-de-supersport-2019.html

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5497
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1789 en: 03 de Diciembre de 2018, 15:24:22 pm »

hay que decir que antes podias hacer poles y vueltas rapidas en tales menesteres, ahora no te pases ni medio km...

Se puede hacer la pole, la vuelta rápida y hasta salir en la foto con cualquier moto de mas de 30Cv, por lo que no creo que eso sea definitivo, de hecho había muchísimas CBR's y R6's limitadas a 34Cv, aunque si es cierto que muchas, solo de papeles.
cierto pero antes no habia tanto fotografo ademas de que 30 cv y ande o no ande no casaba....   
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1790 en: 04 de Diciembre de 2018, 15:22:00 pm »
pues Razgatlioglu ya tiene compañero... Lucas Mahias!
« última modificación: 04 de Diciembre de 2018, 19:34:06 pm por Poggiali »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1791 en: 04 de Diciembre de 2018, 16:32:04 pm »
pues Razgatliogluya tiene compañero... Lucas Mahias!

Creo que te has liado, van a correr en el mismo equipo, pero en categorías diferentes, el turco va a seguir como único piloto en SBK, y Mahias será el compañero de Okubo en SSP. Barberá no va a seguir en ese equipo, y de momento, está sin moto.

https://www.todocircuito.com/noticias/19275-lucas-mahias-deja-yamaha-para-subirse-a-la-kawasaki-de-barbera-en-el-puccetti-racing.html

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1792 en: 04 de Diciembre de 2018, 18:22:59 pm »
pues Razgatliogluya tiene compañero... Lucas Mahias!

Creo que te has liado, van a correr en el mismo equipo, pero en categorías diferentes, el turco va a seguir como único piloto en SBK, y Mahias será el compañero de Okubo en SSP. Barberá no va a seguir en ese equipo, y de momento, está sin moto.

https://www.todocircuito.com/noticias/19275-lucas-mahias-deja-yamaha-para-subirse-a-la-kawasaki-de-barbera-en-el-puccetti-racing.html

conho pues si..yo he leido Pucceti y me he emocionado

tb he leido que Yamaha ya tiene sus 6 pilotos de SSP300 a y entre ellos estan Hendra Patrama y ....Beatriz Neila!!
« última modificación: 04 de Diciembre de 2018, 18:24:44 pm por Poggiali »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1793 en: 04 de Diciembre de 2018, 21:28:53 pm »
La moto del campeón de supersport  ya tiene nuevo dueño.... Isaac Viñales

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1794 en: 04 de Diciembre de 2018, 22:37:10 pm »
La moto del campeón de supersport  ya tiene nuevo dueño.... Isaac Viñales

Y de compañeros tendrá a Thomas Gradinger y Loris Cresson, que continua en el equipo Kallio Racing.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1795 en: 04 de Diciembre de 2018, 23:47:23 pm »
MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Jorge Lorenzo
LCR Honda: Cal Crutchlow - Takaaki Nakagami
Monster Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales
Petronas Yamaha: Franco Morbidelli - Fabio Quartararo
Ducati Corse: Andrea Dovizioso - Danilo Petrucci
Pramac Ducati: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Avintia Ducati: Tito Rabat - Karel Abraham
Red Bull KTM: Pol Espargaro - Johan Zarco
Tech-3 KTM: Miguel Oliveira - Hafiz Syahrin
Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia: Aleix Espargaro - Andrea Iannone


Moto2

MarcVDS Kalex: Alex Marquez - Xavi Vierge
Pons HP40: Lorenzo Baldasarri - Augusto Fernandez
IntactGP Kalex: Thomas Luthi - Marcel Schrotter
Sky VR46 Kalex: Luca Marini - Niccolo Bulega
Italtrans: Andrea Locatelli - Enea Bastianini
Idemitsu Honda Team Asia: Dimas Ekky - Somkiat Chantra
SAG Team: Remy Gardner - Tetsuya Nagashima
Gresini Kalex: Sam Lowes
Tasca Racing Kalex: Simone Corsi
SIC Petronas Kalex: Idham Pawi
AJO KTM: Brad Binder - Jorge Martin
Tech-3 KTM: Marco Bezzechi - Philipp Ottl
Aspar KTM: Jake Dixon - Xavi Cardelus
Kiefer KTM: Lukas Tulovic
SpeedUp: Jorge Navarro - Fabio DiGiannantonio
Forward MV Agusta: Dominique Aegerter - Stefano Manzi
Swiss Innovate Inversors: Iker Lecuona - Joe Roberts
NTS Racing: Steve Odendaal - Bo Bendsneyder


Moto3

Leopard Honda: Lorenzo Dalla Porta - Marcos Ramirez
Estrella Galicia Honda: Alonso Lopez - Sergio Garcia.
Gresini Honda: Gabi Rodrigo - Riccardo Rossi
SIC58 Honda: Tatsuki Suzuki - Niccolo Antonelli
Marinelli Snipers Honda: Tony Arbolino - Romano Fenati
SIC Petronas Honda: John McPhee - Ayumu Sasaki
Team Asia Honda: Kaito Toba - Ai Ogura
Aspar KTM: Albert Arenas  - Raul Fernadez
Sky VR46 KTM: Dennis Foggia - Celestino Vietti
PrustelGP - KTM: Jakub Kornfeil - Filip Salac
RBA KTM: Kazuki Masaki - Makar Yurchenko
Bester Capital KTM: Andrea Migno - Jaume Masia
CIP KTM: Tom Booth-Amos - Darryn Binder
AJO KTM: Can Oncu
Max Schedl KTM: Aron Canet
Reale Avintia KTM: Vicente Perez


Moto-E

Tech-3: Hector Garzo - Kenny Foray
LCR: Randy De Puniet - Nicolo Canepa
Pramac Racing: Josh Hook - Alex De Angelis
Avintia: Xavier Simeon - Eric Granado
Gresini Matteo Ferrari - Lorenzo Savadori
Aspar: Nico Terol - Maria Herrera
SIC: Bradley Smith
Marc VDS: Mike Di Meglio
AJO Motorsport: Nick Tuuli
Pons Racing: Sete Gibernau
Dynavolt Intact: Jesko Raffin
SIC58: Mattia Casadei


WSBK

Kawasaki KRT: Jonathan Rea - Leon Haslam
Ducati Aruba.it: Chaz Davies - Alvaro Bautista
Pata Yamaha: Michael VdMark - Alex Lowes
Althea Moriwaki Honda: Leon Camier - Ryuichu Kyonari - Alessandro Delbianco
SMR BMW: Tom Sykes - Markus Reiterberger
Barni Racing Ducati: Ruben Rinaldi
Motocorsa Racing Ducati: Lorenzo Zanetti
Kawasaki Pucceti: Toprack Ratzgatoglu
Kawasaki Pedercini Team: Jordi Torres - ¿?
GoEleven Ducati: Eugene Laverty
GRT Yamaha: Marco Melandri - Sandro Cortese
Orelac Racing Kawasaki: ¿Leandro Mercado?


SSP600

Puccetti Kawasaki: Lucas Mahias - Hiroki Okubo
Pedercini Kawasaki: Ayrton Badovini
EAB Kawasaki: Glenn Van Straalen
GMT94 Yamaha:  Jules Cluzel - Corentin Perolari
Kallio Racing Yamaha: Isaac Viñales - Loris Cresson - Thomas Gradinger
Evan Bros Yamaha: Randy Krumenacher - Federico Caricasulo
Team Toth Yamaha: Hector Barbera
Cia Landlords Insurance Honda: ¿Kyle Smith?
Racedays Honda: Hannes Sommer - Jaimie Van Sikelerus
MV Agusta: Raffaele De Rosa - ¿?


SSP300

Maranga Kawasaki: Maria Herrera - Borja Sanchez
Nutec RT Motorsports Kawasaki: Nick Kalinin - Dorren Loureiro - Dino Iozzo - Tom Bramich
Motoport Kawasaki: Scott Deroue - Robert Schotman
DS Junior Team Kawasaki: ¿Ana Carrasco? - ¿?
ParkinGO Kawasaki: ¿Mika Perez? - ¿?
MS Yamaha: Ferran Hernandez - Andy Verdoia - Beatriz Neila - ¿Marc Luna?
Biblion MotoXracing Yamaha: Galang Hendra - ¿Paolo Grassia?
Yamaha Blu Cru: Kevin Sabatucci - Jacopo Facco - Finn De Bruin
« última modificación: 11 de Diciembre de 2018, 00:56:42 am por malc__com »

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1796 en: 05 de Diciembre de 2018, 06:57:17 am »
En SSP el Go Eleven desaparece, y el equipo de Cluzel es el GMT94, no el GRT, que pasa a SBK.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1797 en: 05 de Diciembre de 2018, 08:24:14 am »
En SSP el Go Eleven desaparece, y el equipo de Cluzel es el GMT94, no el GRT, que pasa a SBK.

Exacto el GRT ya no estará en Supersport y subirá a SBK por eso Caricasulo ha tenido que buscarse otro equipo. Y Mahias al no querer subir a SBK con ellos ha tenido que cambiar de equipo también.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1798 en: 05 de Diciembre de 2018, 10:46:47 am »
modificado!

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1799 en: 05 de Diciembre de 2018, 15:02:12 pm »
No sigo el SBK. Ese equipo de Kallio Racing Yamaha tiene alguna relacion con Mika Kallio?, es del padre o de algun familiar de Mika?. En el Instagram veo fotos de Mika con ese equipo.