El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 262441 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #870 en: 05 de Junio de 2018, 17:58:58 pm »
No quiero ser cruel, pero comparas a un marquez-Lorenzo con un Dovizioso-Petrucci y parece evidente que alguien no ha hecho bien su trabajo.

Tiempo al tiempo...cuando se haga oficial sí...mientras, lo de Yamaha estaba muy avanzado...

Si lo de Jorge es oficial...la Suzuki es para Mir de cabeza...así que Dani iría a Aprilia (muy difícil, Iannone), KTM o Yamaha satélite...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #871 en: 05 de Junio de 2018, 18:03:34 pm »
A priori menuda sacada de rabo de Puig, se asegura tener a dos candidatos al título totalmente fiables. Eso sí como Jorge le apriete las clavijas a Marc va haber lío ...  :smash :smash

Yo lo de Pedrosa no lo veo muy claro, lo hablo muchas veces con Blackmore, a mi me parece que esta desmotivado, creo que es muy consciente de que su tren para ser campeón del mundo de motogp hace mucho tiempo que ha pasado. Además se ha llevado muchas lesiones por el camino. No sé, pero no me extrañaría que se retirase a final de año.
« última modificación: 05 de Junio de 2018, 18:07:32 pm por jovisector »

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #872 en: 05 de Junio de 2018, 18:15:18 pm »
Y había gente cuestionando incluso si Jorge no tendría que tomarse un año sabático por no encontrar moto :hysterical

Me gustaría verlo campeonar con la Ducati, pero llevo años con ganas de verlo sobre una Honda. Y con Márquez de conpañero... Lorenzo tiene arrestos como el que más.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4958
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #873 en: 05 de Junio de 2018, 18:19:42 pm »
Sinceramente, de las opciones disponibles, creo que para Dani la que más me gustaría sería la Yamaha, por muy satélite que fuera. La opcion KTM también sería muy interesante. Lo mas acojonante, es que sea cual sea donde vaya, va a ser un reto ver a Dani con una moto que no es la Honda.

Lo dicho, espero que lo de Yamaha salga para adelante.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4958
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #874 en: 05 de Junio de 2018, 18:27:03 pm »
Y otro tema, los de Ducati tienen que fliparlo muy pero que muy en colores.

El año que viene van a tener delante a Maverick y Rossi en Yamaha y Marquez y Lorenzo en HRC. Dani fuera vete a saber donde, y ellos con Dovi y Petrucci.

Que me perdonen y con todo el respeto del mundo, pero vaya cagadón mayúsculo. El unico consuelo es que para el año que viene van a tener en sus filas a una grandísima promesa como es Pecco Bagnaia, pero vamos...

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #875 en: 05 de Junio de 2018, 18:41:13 pm »
M.Burillo acaba de dar por oficial el fichaje de J.L.por HRC....
Las vueltas ke da la vida.... :fumando
« última modificación: 05 de Junio de 2018, 18:50:58 pm por titoluis »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #876 en: 05 de Junio de 2018, 19:11:00 pm »
Y otro tema, los de Ducati tienen que fliparlo muy pero que muy en colores.

El año que viene van a tener delante a Maverick y Rossi en Yamaha y Marquez y Lorenzo en HRC. Dani fuera vete a saber donde, y ellos con Dovi y Petrucci.

Que me perdonen y con todo el respeto del mundo, pero vaya cagadón mayúsculo. El unico consuelo es que para el año que viene van a tener en sus filas a una grandísima promesa como es Pecco Bagnaia, pero vamos...

Completamente de acuerdo. Es apostarlo todo a Dovi para el mundial. No les vale con ganar alguna carrera. En cuanto a pilotos, van a estar considerablemente por debajo de Honda y Yamaha, tendrían que hacer una moto muy superior a las japonesas. Y ni así. Es un poco la aceptación de que el año que viene se replantean ciertas cosas.
Pudiera ser que Audi o Marlboro les haya dicho idos de tranqui con los sueldos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #877 en: 05 de Junio de 2018, 19:11:04 pm »
Ducati, Dovi, Domenicali.. ayyyy cuantos se habran quedado a cuadros y cuantos se van a tirar de los pelos la temporada que viene  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8272
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #878 en: 05 de Junio de 2018, 19:14:29 pm »
Peteucci está firmado?

La opción de maquillar el equipo es fichar a Dani...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4958
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #879 en: 05 de Junio de 2018, 19:39:42 pm »
Peteucci está firmado?

La opción de maquillar el equipo es fichar a Dani...

Por lo que parece, asi es.

La opcion de maquillar con Dani sería darle una 2019 en una estructura satelite tipo Aspar. Pero pfff, no veo 4 Ducati 2019 en parrilla.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #880 en: 05 de Junio de 2018, 19:39:59 pm »
https://es.motorsport.com/motogp/news/honda-cierra-contratacion-lorenzo-2019-/3116568/

pues parece que ya es oficial

Ostia, hoy no paro de cagarla con mis predicciones, menudo   lunes de sorpresas.
No es por hacer sangre y tal  pero hoy es martes  :hysterical

Es lo que tiene trabajar a turnos :cheers


Alberto Puig era el amo pero ahora está a nivel Dios, a la altura de los años del Imperio del Mal de King Kenny. Me levanto y me quito el sombrero.
« última modificación: 05 de Junio de 2018, 19:42:58 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #881 en: 05 de Junio de 2018, 19:42:08 pm »
Se le está dando una caña a Ducati que me parece un poco fuera de lugar.

Los pilotos que van a tener son los que han decidido tener.

El que Lorenzo haya ganado una carrera (de lo cual me alegro mucho) y que haya fichado por Honda, ¿ahora lo cambia todo? ¿acaso ahora estaban las cosas en una situación ideal para seguir el año que viene juntos?

Dovi y Petrucci. ¿Algún piloto mejor? ¿a qué precio? ¿se gastan un pastón para repetir los resultados de Rossi y Lorenzo?

Que no ganan nada, pues si no cambian las cosas como el resto de escuderías a excepción de Honda.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #882 en: 05 de Junio de 2018, 19:55:14 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #883 en: 05 de Junio de 2018, 20:20:29 pm »
Es valiente Lorenzo, hay que reconocerlo. Intentar domar la desmo era todo un reto (y a día de hoy... domada del todo no está), pero compartir box con Márquez es el mayor desafío que puede haber.

Pero creo que para cada piloto hay una moto adecuada. Y la de Jorge era la M1. Ahí si que podía tener alguna posibilidad de derrotar a Marc. Sobre una Honda.... uf.

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293