El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Confirmado. Rossi se rompe tibia y peroné. Operación inminente.  (Leído 7900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:Confirmado. Rossi se rompe tibia y peroné. Operación inminente.
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2017, 11:55:29 am »
Yo le veo volviendo igual de motivado y ambicioso que la semana pasada en Silverstone. A Valentino un fractura de tibia y perone no le retira.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Confirmado. Rossi se rompe tibia y peroné. Operación inminente.
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2017, 17:00:41 pm »
Veremos qué pasa. La recuperación no va a ser de 30 días a nos er que hagan alguna animalada.  A ver cómo va, Rossi sabe que el tiempo se le acaba y que cada años será más difícil. Pero estoy seguro de que no va a aceptar retirarse por una lesión.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:Confirmado. Rossi se rompe tibia y peroné. Operación inminente.
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2017, 18:19:47 pm »
Veremos qué pasa. La recuperación no va a ser de 30 días a nos er que hagan alguna animalada.  A ver cómo va, Rossi sabe que el tiempo se le acaba y que cada años será más difícil. Pero estoy seguro de que no va a aceptar retirarse por una lesión.

Al parecer la rotura ha sido grave...pero sin complicaciones. El doctor ha dicho que 30 días sería un plazo normal de recuperación...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4266
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Confirmado. Rossi se rompe tibia y peroné. Operación inminente.
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2017, 20:18:52 pm »
Yo voto que el Jueves 21 de Septiembre esta en Aragon con el mono de currar ... solo se pierde Misano  :smash

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Confirmado. Rossi se rompe tibia y peroné. Operación inminente.
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2017, 20:49:10 pm »
Depende de la fractura, pero en menos de 20 días ya ha habido pilotos encima de la moto, creo que va a depender más de las ganas de volver, es decir, puedo estar en la moto en 20 días, pero, para que?.

Es fácil que prefiera llegar a la moto mas recuperado, no se juega nada.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Confirmado. Rossi se rompe tibia y peroné. Operación inminente.
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2017, 22:24:31 pm »
Rossi querrá volver medianamente bien, esta lesión es peor que la del 2010... no creo que este recuperado en 3 semanas y subido a la M1 una caída puede destrozarle la pierna...
lo ideal seria subir a Zarco a la moto de Rossi.... pero  . y si resulta que queda por delante que Viñales o lo hace igual de bien........ uisss... :smash :smash :smash


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Confirmado. Rossi se rompe tibia y peroné. Operación inminente.
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2017, 23:16:12 pm »
38 años  ... de su anterior fractura hacen ya 7 años ... está claro que Rossi es un especímen físico (si no no estás a ese nivel a los 38 en un deporte como este y con 20 años de carrera). No ha tenido ni compartimental!

Pero las fracturas a esa edad no son como a los 30 ... yo no quiero ver una recuperación ficticiamente milagrosa. Cuanto antes vuelva, menos podrá apretar. No quiero ver animaladas como la de Jorge Martín el otro día.

En cualquier caso, si ha alguien que tiene la mebtalidad para superar esto, es Rossi. Ahora, lo que diga el físico ya es otra cuestión.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:Confirmado. Rossi se rompe tibia y peroné. Operación inminente.
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2017, 23:52:18 pm »
Aragon nunca se le ha dado muy bien y ya se ha ido al suelo ahi en carrera. Puede que influya si se plantea volver o no en 20 dias

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:Confirmado. Rossi se rompe tibia y peroné. Operación inminente.
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2017, 06:53:36 am »
puedo estar en la moto en 20 días, pero, para que?.

Es fácil que prefiera llegar a la moto mas recuperado, no se juega nada.
+1
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Confirmado. Rossi se rompe tibia y peroné. Operación inminente.
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2017, 15:28:06 pm »
Hola a todos,

Con permiso, pero qué hace Rossi corriendo con una dirt bike, teniendo un campeonato por en medio, con el peligro que le representa??

No hay cláusulas al respecto??

Me recuerda, valga la ambivalencia, con el guitarrista cantante de metallica, no sé en qué año, creo que en la gira del puppets, que se rompió un brazo por hacer monopatín (skateboard para los más jóvenes) y siguió la gira sólo cantando con un segundo guitarra haciendo su parte... en qué cojones están pensando??

En fin, le deseo una feliz recuperación y poco más, poco a poco el tiempo se consume, y creo que a VR se le han acabado los cartuchos, aunque espero que no sea así.... qué cojones, que se jubile, que ya le toca y ha tenido muchísima suerte durante su laaaarga carrera en el tema de lesiones. A vivir y a disfrutar. Y una vez retirado, si quiere hacer dirt track, que lo disfrute.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Confirmado. Rossi se rompe tibia y peroné. Operación inminente.
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2017, 16:43:04 pm »
Depende de la fractura, pero en menos de 20 días ya ha habido pilotos encima de la moto, creo que va a depender más de las ganas de volver, es decir, puedo estar en la moto en 20 días, pero, para que?.

Es fácil que prefiera llegar a la moto mas recuperado, no se juega nada.

Hombre, no sé yo, ni idea del calendario ni de la clasi actual pero si solo se pierde un GP con un campeonato tan variable aun puede optar a algo.



De lo comentado del porqué se arriesgan con Supermotard o Motocross u otras no creo en absoluto en que se les prohíba por contrato.

Hacer horas de moto es necesario y el riesgo añadido es solo eso, un riesgo añadido con el que hay que contar. Y a veces puede pasar lo que le ha pasado a Rossi.

Y también le podía haber dado un coche al cruzar un paso peatones... pero ese riesgo sería 'un accidente'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Confirmado. Rossi se rompe tibia y peroné. Operación inminente.
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2017, 00:41:07 am »
Depende de la fractura, pero en menos de 20 días ya ha habido pilotos encima de la moto, creo que va a depender más de las ganas de volver, es decir, puedo estar en la moto en 20 días, pero, para que?.

Es fácil que prefiera llegar a la moto mas recuperado, no se juega nada.

Hombre, no sé yo, ni idea del calendario ni de la clasi actual pero si solo se pierde un GP con un campeonato tan variable aun puede optar a algo.



De lo comentado del porqué se arriesgan con Supermotard o Motocross u otras no creo en absoluto en que se les prohíba por contrato.

Hacer horas de moto es necesario y el riesgo añadido es solo eso, un riesgo añadido con el que hay que contar. Y a veces puede pasar lo que le ha pasado a Rossi.

Y también le podía haber dado un coche al cruzar un paso peatones... pero ese riesgo sería 'un accidente'.

En el peor de los casos, si gana Dovi en Misano, Rossi se pondría a 51 del liderato, a falta de 125 puntos.

Si ganase Pedrosa, Lorenzo o Zarco, Márquez hace tercero o peor, Dovi no sube al podio, creo que rondaría 39 puntos.

Ahora, si hay más 0's por delante, y no acaba a más de 30 puntos, faltando 125... pues podría ser que estuviese vivo en el mundial.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Confirmado. Rossi se rompe tibia y peroné. Operación inminente.
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2017, 04:38:20 am »
Depende de la fractura, pero en menos de 20 días ya ha habido pilotos encima de la moto, creo que va a depender más de las ganas de volver, es decir, puedo estar en la moto en 20 días, pero, para que?.

Es fácil que prefiera llegar a la moto mas recuperado, no se juega nada.

Hombre, no sé yo, ni idea del calendario ni de la clasi actual pero si solo se pierde un GP con un campeonato tan variable aun puede optar a algo.



De lo comentado del porqué se arriesgan con Supermotard o Motocross u otras no creo en absoluto en que se les prohíba por contrato.

Hacer horas de moto es necesario y el riesgo añadido es solo eso, un riesgo añadido con el que hay que contar. Y a veces puede pasar lo que le ha pasado a Rossi.

Y también le podía haber dado un coche al cruzar un paso peatones... pero ese riesgo sería 'un accidente'.

En el peor de los casos, si gana Dovi en Misano, Rossi se pondría a 51 del liderato, a falta de 125 puntos.

Si ganase Pedrosa, Lorenzo o Zarco, Márquez hace tercero o peor, Dovi no sube al podio, creo que rondaría 39 puntos.

Ahora, si hay más 0's por delante, y no acaba a más de 30 puntos, faltando 125... pues podría ser que estuviese vivo en el mundial.

Poseso. Y con las ganas que tiene del 10º lo veo volviendo pronto y en pista aun el '18.

Solo lo retiene de la retirada la posibilidad de conseguir un último Mundial, lo intentará 1-2 años más.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."