El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Misano 2016. MotoGp.  (Leído 52992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Gp Misano 2016. MotoGp.
« en: 08 de Septiembre de 2016, 00:21:13 am »
Parece que Vale y "su gente" ha pasado un gran día en el rancho...



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2016, 16:18:20 pm »




"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2016, 18:13:16 pm »
Mat Oxley‏@matoxley
Michelin's aim with stiffer front is to reduce temperature. So maybe not good for Lorenzo. Only time will tell
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2016, 18:41:44 pm »
Mat Oxley‏@matoxley
Michelin's aim with stiffer front is to reduce temperature. So maybe not good for Lorenzo. Only time will tell
Sería bastante preocupante para Lorenzo que en un fin de semana 100% seco no luchará por el podio medio facil y por la victoria casi seguro. El último finde en seco fue bastante bien en Austria

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2016, 18:44:12 pm »
Mat Oxley‏@matoxley
Michelin's aim with stiffer front is to reduce temperature. So maybe not good for Lorenzo. Only time will tell
Sería bastante preocupante para Lorenzo que en un fin de semana 100% seco no luchará por el podio medio facil y por la victoria casi seguro. El último finde en seco fue bastante bien en Austria

Yo creo que si hace calor esos neus van a coger temperatura de la wena y Jorge no va a tener muchos problemas para estar delante.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2016, 18:54:42 pm »
Mat Oxley‏@matoxley
Michelin's aim with stiffer front is to reduce temperature. So maybe not good for Lorenzo. Only time will tell
Sería bastante preocupante para Lorenzo que en un fin de semana 100% seco no luchará por el podio medio facil y por la victoria casi seguro. El último finde en seco fue bastante bien en Austria

Al parecer es que Michelin trae un nuevo neumático delantero...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:19:59 pm »
Leyendo las declaraciones de Vale...creo que quién quiera ganarle va a tener que correr muuuuucho...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:03:11 pm »
Leyendo las declaraciones de Vale...creo que quién quiera ganarle va a tener que correr muuuuucho...


JRT algún link interesante? Con algún matiz poco amarillista y que no esté en plan "meter leña en el fuego 46vs93" ?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:23:35 pm »
Leyendo las declaraciones de Vale...creo que quién quiera ganarle va a tener que correr muuuuucho...


JRT algún link interesante? Con algún matiz poco amarillista y que no esté en plan "meter leña en el fuego 46vs93" ?

Ha dicho que espera esta carrera desde hace mucho...Que tiene más ilusión en ganar el domingo que el Mundial...frases así...Las fui leyendo esta tarde en varios tweets...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:26:43 pm »
El año pasado ya se le vió disgustado a pesar de sacarle unos cuantos puntos a Lorenzo.

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:48:04 pm »
Ahh pues JRT yo después de todo me alegro que sea así, que disfrute pilotar como antaño con las experiencias de hoy. Siendo objetivo, desde el error garrafal que cometió en Alemania yo dije que lo mejor que podía hacer era concentrarse en ganar carreras para alcanzar el record de Agostini y de paso subir su nivel de competitividad encontrando un detalle aquí y otro por allá, de esos que él se encuentra y le sirven para sacar petróleo... porque el mundial a estas alturas, con Marquez tan inteligente y tan despreocupado de perder algunos puntos no conviene arriesgar tanto ni buscar más trifulcas sin sentido. Ahora claro, estolo digo yo aquí... de ahí a que sea eso lo que él haga el trecho que va es gigante.
Saludos a everybody!

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2016, 00:46:10 am »
Leyendo las declaraciones de Vale...creo que quién quiera ganarle va a tener que correr muuuuucho...


JRT algún link interesante? Con algún matiz poco amarillista y que no esté en plan "meter leña en el fuego 46vs93" ?

Ha dicho que espera esta carrera desde hace mucho...Que tiene más ilusión en ganar el domingo que el Mundial...frases así...Las fui leyendo esta tarde en varios tweets...
Vamos eso no se lo cree, ni jarto grifa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2016, 01:06:27 am »
Mat Oxley‏@matoxley
Michelin's aim with stiffer front is to reduce temperature. So maybe not good for Lorenzo. Only time will tell

Ni para Lorenzo ni para el 26...

Estos dos deben estar rezando para que traigan compuestos/carcasas más blandos algún día...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2016, 03:01:35 am »
Esta carrera es para McCoy, lo tengo clarísimo.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2016, 04:38:15 am »
Esta carrera es para McCoy, lo tengo clarísimo.

Si un intenso olor a goma quemada te hace despertar de madrugada, no te alarmes: es uno de los fenómenos paranormales que más se repiten en aquellos hogares en los que se ha invocado al retirado piloto australiano.

Tampoco te sorprendas si mañana el neumático trasero de tu moto está hecho unos zorros...