El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GRAN PREMI MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MotoGP  (Leído 38928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GRAN PREMI MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MotoGP
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2016, 13:16:32 pm »
Sólo han hecho un entreno con la pista modificada. Tienen que cogerle el tranquillo y ganar confianza. Algunos se lo habrán tomado con más calma que otros posíblemente (siendo Jorge quizás de los más cautelosos en casos de "situaciones cambiantes") , pero no creo que ese par de modificaciones vayan a "hundir" a las M1.

De hecho, el mejor último parcial de Jorge (el más largo del trazado además) es apenas dos décimas peor que el de Mav, mismamente.
« última modificación: 04 de Junio de 2016, 13:23:52 pm por Mertens »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GRAN PREMI MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MotoGP
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2016, 13:25:21 pm »
A veces los cambios van a tu favor, y otros en contra. En esta ocasión claramente ha ido en contra de las Yamaha, pero dadas las circunstancias por la que se han dado, espero que tanto Lorenzo como Rossi sean comedidos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Yo es la primera vez que veo cambiar un trazado en medio de un fin de semana de carreras...

No creo que los Yamaha boys se quejen de la curva 12...Se ha dado una versión oficial de por qué han cambiado la curva 10 también?...

He visto la rueda de prensa de carmelo y no me ha parecido que lo explicara.

En principio pensé que quizá era para aprovechar la homologacion de circuito de F1, pero no se usa la chicane anterior, así que .... ni idea. Lo único que me queda claro es que se han cargado una de las curvas mas caracteristicas de todo el mundial.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:GRAN PREMI MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MotoGP
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2016, 13:27:38 pm »
La chicane anterior no se usa desde hace décadas, es normal que no la añadan

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2672
Re:GRAN PREMI MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MotoGP
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2016, 13:40:41 pm »
A veces los cambios van a tu favor, y otros en contra. En esta ocasión claramente ha ido en contra de las Yamaha, pero dadas las circunstancias por la que se han dado, espero que tanto Lorenzo como Rossi sean comedidos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Yo es la primera vez que veo cambiar un trazado en medio de un fin de semana de carreras...

No creo que los Yamaha boys se quejen de la curva 12...Se ha dado una versión oficial de por qué han cambiado la curva 10 también?...

Porque para poder hacer la chicane mas segura alejando el muro de la pista, la escapatoria de la curva 10 se quedaba muy pequeña

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GRAN PREMI MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MotoGP
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2016, 13:54:43 pm »
A veces los cambios van a tu favor, y otros en contra. En esta ocasión claramente ha ido en contra de las Yamaha, pero dadas las circunstancias por la que se han dado, espero que tanto Lorenzo como Rossi sean comedidos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk





Yo es la primera vez que veo cambiar un trazado en medio de un fin de semana de carreras...

No creo que los Yamaha boys se quejen de la curva 12...Se ha dado una versión oficial de por qué han cambiado la curva 10 también?...

Porque para poder hacer la chicane mas segura alejando el muro de la pista, la escapatoria de la curva 10 se quedaba muy pequeña

Gracias por la aclaracion
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GRAN PREMI MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MotoGP
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2016, 14:02:52 pm »
A veces los cambios van a tu favor, y otros en contra. En esta ocasión claramente ha ido en contra de las Yamaha, pero dadas las circunstancias por la que se han dado, espero que tanto Lorenzo como Rossi sean comedidos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk





Yo es la primera vez que veo cambiar un trazado en medio de un fin de semana de carreras...

No creo que los Yamaha boys se quejen de la curva 12...Se ha dado una versión oficial de por qué han cambiado la curva 10 también?...

Porque para poder hacer la chicane mas segura alejando el muro de la pista, la escapatoria de la curva 10 se quedaba muy pequeña

Lo estaba pensando yo viendo lo cerca que quedan las curvas.

Gracias por la confirmación


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:GRAN PREMI MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MotoGP
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2016, 14:07:02 pm »
Thanks for the info!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:GRAN PREMI MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MotoGP
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2016, 14:13:57 pm »
Bien Lorenzo en el Fp4...sí...na, a 2 seg de Marc...ta en la pomada!

Un curcuito menos Yamaha y otro más Honda, porque en Assen decidirán si queda este trazado para el próximo año...Menos mal que todavía no hay trazados o no Ducati XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GRAN PREMI MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MotoGP
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2016, 14:16:22 pm »
Bien Lorenzo en el Fp4...sí...na, a 2 seg de Marc...ta en la pomada!

Estoy suuuper acertado ultimamente.... hablar y subir el pan.

Tengo claras dos cosas, que "su" tiempo no es a dos segundo de Marc, y que tienen problemas graves (¿desgaste neumas?)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GRAN PREMI MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MotoGP
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2016, 14:36:49 pm »
Escuchando a Crivi hablar de pillar ruedas, me acuerdo de cuando Kevin le llamaba "magnetic rider"  :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2672
Re:GRAN PREMI MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MotoGP
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2016, 14:40:49 pm »
43.9 Marquez...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GRAN PREMI MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MotoGP
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2016, 14:41:51 pm »
Bien Lorenzo en el Fp4...sí...na, a 2 seg de Marc...ta en la pomada!

Estoy suuuper acertado ultimamente.... hablar y subir el pan.

Tengo claras dos cosas, que "su" tiempo no es a dos segundo de Marc, y que tienen problemas graves (¿desgaste neumas?)

Es peor, esta a dos segundo de su propio tiempo en la FP3
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2672
Re:GRAN PREMI MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MotoGP
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2016, 14:42:41 pm »
Y la ha hecho haciendo un adelantamiento brutal a Barbera en la chicane

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2672
Re:GRAN PREMI MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MotoGP
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2016, 14:53:18 pm »
Y todavia mejora su vuelta 3 decimas, 1.43.5 para Marquez. Lorenzo 2º, Pedrosa 3º a medio segundo. Rossi 5º

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GRAN PREMI MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MotoGP
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2016, 15:01:47 pm »
Esta mañana decía Martinez que el t4 se parecía mucho a la zona lenta de Austin....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".