El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp  (Leído 44735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« en: 18 de Mayo de 2016, 23:35:01 pm »
Para mí, EL CIRCUITO...

Esperemos ver una gran carrera...dan sol para sábado y domingo, pero no se descartan totalmente las tormentas...


« última modificación: 18 de Mayo de 2016, 23:46:08 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gp Italia, Mugello 2016
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2016, 23:35:43 pm »
Por cierto, Marc y Jorge irán con guardaespaldas a petición de Dorna...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Gp Italia, Mugello 2016
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2016, 00:23:27 am »
Por cierto, Marc y Jorge irán con guardaespaldas a petición de Dorna...

Creen temer algo, acaso han hecho algo mal para temer algo?

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Gp Italia, Mugello 2016
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2016, 00:39:37 am »
Por cierto, Marc y Jorge irán con guardaespaldas a petición de Dorna...

Creen temer algo, acaso han hecho algo mal para temer algo?

Para este tipo de sandeces ya tienes el hilo "A la atención de los moderadores", respeta los hilos sobre deporte.

Difícil basarse en resultados de temporadas anteriores sobre Bridgestone, este año, cads circuito es una sorpresa.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2016, 01:13:49 am »
Por la mañana creo que leí que Michelin traía dos gomas traseras y tres delanteras...Todas con la parte derecha reforzada...

Los traseros están basados en la nueva estructura/carcasa estrenada en Le Mans...

En otro orden de cosas mañana debería salir la noticia de Mak a Yamaha de forma oficial...y posiblemente la de Iannone a Suzuki...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2016, 07:00:54 am »
Para Italia llevan la carcasa blanda detrás.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2016, 07:42:41 am »
Menos mal, si no ya estarían diciendo los españoles que Michelín trabaja para Rossi

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2016, 07:53:04 am »
Veremos a ver, aquí quizá sea el momento Ducati. Descarto cualquiera de las Honda para la victoria, incluso el podio se me antoja harto difícil, máxime cuando para Marc, el trazado tampoco es que le vaya muy bien. También habrá que ver quan caprichosos son los neumaticos aquí, como haga mucha calor y tengan que hacer la eterna recta con cambio de direccion al final con spinning... ojito.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2016, 08:44:23 am »
Menos mal, si no ya estarían diciendo los españoles que Michelín trabaja para Rossi

Como te han dicho antes, si quieres crear polémica hay un hilo específico para ello.

Hablando ya de cosas serias:
A priori es el mismo que estrenaron en Le Mans, por lo que veremos a ver como funciona con temperaturas mas altas. Esta claro que es una cita marcado en rojo para Ducati, valga la redundancia, pero aun asi preveo a las dos Yamaha arriba. Interesa y mucho ver como se comportan aqui las Suzuki.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2016, 08:50:04 am »
Las gomas, efectivamente, son la nueva carcasa más blanda que se estrenó en Le Mans...lo que no es igual es la goma de la banda de rodadura...El único problema que podríamos tener es con las presiones si la temperatura de la  pista sube mucho...porque está claro que en Mugello  las gomas sufren en esas curvas tan, tan rápidas...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2016, 09:02:14 am »
Del compuesto no había leído nada. A priori no debería haber problemas al ser un territorio más conocido para Michelín, pero vamos tal como va el año es una incógnita total.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2016, 09:24:49 am »
Menos mal, si no ya estarían diciendo los españoles que Michelín trabaja para Rossi

Por favor podrías dejar de meter mi...da?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2016, 10:06:47 am »

En otro orden de cosas mañana debería salir la noticia de Mak a Yamaha de forma oficial...y posiblemente la de Iannone a Suzuki...


 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2016, 10:24:58 am »
Para mí, EL CIRCUITO...

Lo es. Para mí es el GP del año.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2016, 10:59:18 am »
Para mí, EL CIRCUITO...

Lo es. Para mí es el GP del año.

Como GP es una locura...me he pensado varias veces ir y al final siempre lo he ido dejando por otros...Es una locura el ambiente que hay, casi todos los aficionados se quedan a dormir dentro del propio circuito...Y lo de dormir es un eufemismo, claro está...

Pero luego el tema accesos...y buscarse un hotel para los que vamos con la pareja en plan cómodos...casi imposible...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"