El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)  (Leído 35715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #180 en: 10 de Junio de 2016, 18:28:10 pm »
Madre mía Dunlop.
23 segundos ya sobre Hutchy...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
« última modificación: 10 de Junio de 2016, 18:30:53 pm por joSe.77 »
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #181 en: 10 de Junio de 2016, 18:32:02 pm »
Victoria para Michael Dunlop en el Senior TT. Incontestable hoy.
Segundo Ian Hutchinson, a 31 segundos, y tercero John McGuinness

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
« última modificación: 10 de Junio de 2016, 18:40:01 pm por joSe.77 »
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #182 en: 10 de Junio de 2016, 18:46:21 pm »
Cuál ha sido la mejor vuelta al final?

Bestial Dunlop con las motos grandes...Parece el relevo "natural" de McPint...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #183 en: 10 de Junio de 2016, 23:19:42 pm »
Cuál ha sido la mejor vuelta al final?

Bestial Dunlop con las motos grandes...Parece el relevo "natural" de McPint...

La de 133.962 mph (16 minutos 53 segundos 929 milésimas) de Michael Dunlop en la segunda vuelta del Senior TT.

   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #184 en: 10 de Junio de 2016, 23:31:55 pm »
Y podio nº 46 para John McGuinness en el TT
"no está mal para un viejo gordo" espetó en la rueda de prensa :lol
   

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #185 en: 11 de Junio de 2016, 06:28:32 am »
Muy grandes los tres del podio. Lo que flipo yo es con la media de la vuelta de salida de Dunlop, sale ya a por todas.
Desgraciadamente hay dos pilotos que nos han dejado
http://www.motociclismo.es/deporte/velocidad/articulo/dos-pilotos-fallecen-tt-isla-man-2016
Descansen en Paz
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #186 en: 12 de Junio de 2016, 00:13:01 am »
Tensa la rueda de prensa del Senior...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #187 en: 12 de Junio de 2016, 00:19:59 am »
Que ha pasado?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #188 en: 12 de Junio de 2016, 18:12:11 pm »
Pues gracias a Antonio Maeso, en su facebook ha doblado el video de la rueda de prensa. Hutchy estaba muy tenso y duro en sus declaraciones hacia MD. A priori, se podria pensar que Ian ha tenido muy mal perder, maldiciendo al motor de STK que ha tenido que montar por problemas en el de la SBK, pero por otro lado aunque no sale en el video, creo que MD tambien ha rajado durante la semana respecto a la SSP de Hutchy. Mas bien parece que ha sido un cruce desagradable de declaraciones por parte de ambos.

Si alguien sabe mas que comente  :moto :moto

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #189 en: 13 de Junio de 2016, 00:56:01 am »
MD tiene muy mala baba ... es un gran piloto, pero ha arramplado contra muchos, y su propio hermano no habla muy bien de el ...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #190 en: 13 de Junio de 2016, 08:46:13 am »
MD tiene muy mala baba ... es un gran piloto, pero ha arramplado contra muchos, y su propio hermano no habla muy bien de el ...


Puede ser, pero en este caso fue Hutchy quién empezó los ataques en la rueda de prensa...

Siempre he tenido esa imagen "chunga" de MD...pero este año en las ruedas de prensa ha estado sembrado...Dicen que es un tío duro, tanto dentro como fuera de la carretera, y la verdad, yo no lo sé, pero lo que tengo claro, es que con las motos grandes es una bestia...una gran bestia...una bestia de dimensiones gigantes...podemos estar ante una auténtica leyenda...veremos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #192 en: 13 de Junio de 2016, 19:11:06 pm »
HUTCHY
‏@tweethutchy HUTCHY Retwitteó iomtt.com
Finally and I apologise to Micheal Dunlop as Adrian Gorst requested a piston stating a protest was made by them!
iomtt.com
‏@iom_tt
Another statement fromACU Events Ltd regarding eligibility checks for SSP Race 2: http://www.iomtt.com/News/2016/June/13/Further-statement-from-ACU-Events-over-allegations-of-oversized-pistons … #iomtt #iomtt2016

http://www.iomtt.com/News/2016/June/13/Further-statement-from-ACU-Events-over-allegations-of-oversized-pistons
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Tourist Trophy 2016 (TT Isle of Man 2016)
« Respuesta #194 en: 13 de Junio de 2016, 21:49:19 pm »
Cada vez que leo más sobre MD o Hutchy, mas admiro a McGuiness o Anstey. Tios que parece disfrutar de mejor modo los exitos cosechados hasta el momento.

Este año John sabía que poco podia hacer con la vetusta CBR, y tiene que estar mordiendose las uñas para poder por fin coger la nueva RCF de Honda (¿se llamará asi finalmente?) y llegar con plenitud a la isla el año que viene.