El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 269791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1845 en: 28 de Noviembre de 2016, 11:59:43 am »
Carmelo es un ganador nato, en el BSB quizás no tendría el palmarés que tiene, pero algún título se hubiese llevado. Quizás ahora ya sea demasiado mayor, pero me hubiese gustado ver a Carmelo en campeonatos mas competitivos, seguro que él, también hubiese aumentado mucho el nivel.

En cuanto al año que viene, lamentablemente, si no quiere salir de España, no le va a quedar otro remedio que ir al RFME CEV, y en condiciones normales, a no ser que suba mucho el nivel, lo va a ganar a 1 mano. El Europeo de STK1000 que sustituye al FIM CEV tiene edad límite, y Carmelo la sobrepasa, molaría verle en el BSB, o el alemán, o el CIV, que de momento, tienen mas nivel que el RFME CEV, aunque la desaparición del FIM CEV igual hace que el nivel suba.

¿Como que desparece el FIM CEV? Yo he visto un calendario provisional del año que viene :unsure

Vale ok ya lo he visto solo desaparece la categoría SBK.
« última modificación: 28 de Noviembre de 2016, 12:17:17 pm por Raulet92 »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1846 en: 28 de Noviembre de 2016, 12:06:14 pm »
Lo del límite de edad es la mayor tontería que hay, que más dará los años que tengas si les das p'alante te ficharan y si no les das, no te ficharan y santas pascuas.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1848 en: 29 de Noviembre de 2016, 13:26:46 pm »
el forero Californiano  :cheers se alegrara bastante  :moto :moto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1849 en: 29 de Noviembre de 2016, 17:37:42 pm »
Para mi de las mejores noticias del año. Recuerdo cuando decía que la lesión del hombro no le iba a permitir volver a competir, que como mucho rodar por diversión...

Que bien, que ganas de verle. Será con Yamaha, con Suzuki... o se estrena con una marca japonesa nueva, yo esperaré impaciente

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1852 en: 05 de Diciembre de 2016, 18:19:57 pm »
Leandro "Tati" Mercado Vuelve a WSBK sobre una Aprilia del Ioda :cheers

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2016/Leandro+Mercado+firma+con+IodaRacing+para+la+campaa+2017

 :fiseta Bienvenido Nuevamente  :fiseta

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1853 en: 05 de Diciembre de 2016, 20:37:27 pm »
Leandro "Tati" Mercado Vuelve a WSBK sobre una Aprilia del Ioda :cheers

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2016/Leandro+Mercado+firma+con+IodaRacing+para+la+campaa+2017

 :fiseta Bienvenido Nuevamente  :fiseta

Me alegro. Hizo muy buen año en 2015 con la Ducati.
Entiendo entonces que De Angelis no sigue en el equipo.

También van a correr con Yamaha en SSP300.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1854 en: 06 de Diciembre de 2016, 18:51:03 pm »
Savadori se ha ido al Milwakee Aprilia, igual Mercado es el sustituto, junto a De Angelis.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1855 en: 06 de Diciembre de 2016, 20:39:38 pm »
Savadori se ha ido al Milwakee Aprilia, igual Mercado es el sustituto, junto a De Angelis.

Lo decía por las palabras de Sacchi, donde dice que está contento de poder anunciar el primer piloto para 2017. Me parece que De Angelis no sigue...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1856 en: 09 de Diciembre de 2016, 14:00:59 pm »
no encuentro un hilo donde meter esto:

La Comisión de los Grandes Premios se reunió en Madrid y aprobó varios asuntos que atañen al Mundial de MotoGP 2017. El más sustancial es que se elimina el neumático intermedio. Sin embargo, esto traerá una buena noticia para equipos y pilotos porque Michelin mantendrá el mismo número de gomas que llevaba en 2016. Esto es, el intermedio se sustituirá por una nueva opción para el tren delantero y otra, para el trasero. Esto dará más posibilidades para elegir y hacer diferentes estrategias en carrera. Además, se crea un Tribunal de Apelación dentro de la propia competición.

El objetivo es que las sanciones que se imponen durante los grandes premios queden ya resueltas en el mismo fin de semana. Habrá dos comisarios de la FIM que tratarán las eventuales apelaciones.

 Igualmente, en Madrid se decidió que las lesiones de los pilotos fuera del ámbito de los circuitos del Mundial, por ejemplo entrenándose, deberán ser comunicadas al jefe médico de la FIM con vistas a evaluarlas y tratarlas más fácilmente una vez lleguen a cada evento.

En Moto2 y Moto3, se limita a 10 el número de días de test privados para cada piloto por temporada.

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1857 en: 09 de Diciembre de 2016, 18:40:49 pm »
Los test de moto2 y moto3 ya estaban limitados a 10 aparte de los IRTA y los de Diciembre después de acabar la temporada, no entiendo que ha cambiado ahí. Al hilo de esta noticia, he entrado en la página de la FIM y es curioso comprobar que ni siquiera tienen actualizadas correctamente las clasificaciones finales. Total, para qué hacerlo, si quien manda aquí es DORNA ¿no?. Penoso....

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2672
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1859 en: 14 de Diciembre de 2016, 16:38:10 pm »
Para el año que viene, en Montmelo se correra en la misma configuracion que el de F1, solo que la chicane de entrada a meta la ponen unos metros antes para ganar espacio con los muros

http://www.marca.com/motor/motogp/2016/12/14/585164c446163f1c028b4668.html