El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 269288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1800 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:37:23 am »
Y el turco de nombre impronunciable amigo de Kenan donde para?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1801 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:41:51 am »
Creo que sigue en STK1000 o almenos eso dijo Puccetti que era su plan para 2017, la verdad es que encontrar info de los equipos de STK, y de los de STK600 integrados en SSP es imposible, jajajjjaja.

Lo que yo leí, aunque ya hace un tiempo, era que su plan era fichar a Giugliano, dejar a Kenan y Randy en SSP y al otro turco en STK, pero que si no podía fichar a Giugliano, subiría a Randy y ya estaba en conversaciones con Bassani y Zaccone para incorporar a uno de los 2, como Bassani ha fichado por SpeedUp Moto2, entiendo que habrá fichado, o intentará fichar a Zaccone, y el resto serán los pilotos de este año.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1802 en: 18 de Noviembre de 2016, 18:21:37 pm »
Michael Canducci será el compañero de Sofu en el equipo Pucheti https://t.co/eJP1HfFPDg
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1803 en: 18 de Noviembre de 2016, 19:50:45 pm »
Dorna ha despedido a Javier Alonso, con lo que tendrá que reformar Dirección de Carrera.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1804 en: 18 de Noviembre de 2016, 20:30:04 pm »
Oks, edito y pongo lo de Canducci, lo que yo je ìestp de Zaccpme. ñp  leí hace tiempo, y como Bassani se fue a moto2, daba por hecho lo de Zaccone, que es un piloto que me encanta, este año, con una STK le daba cera a muchos pilotos con SSP, y estaba regularmente en top-10, aunque muchas veces se fuese al suelo.

Que raro lo de Alonso, algo ha debido pasar.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1805 en: 19 de Noviembre de 2016, 13:12:30 pm »
Con todos los respetos en dirección de carrera hace falta un tío valiente con sangre en las venas y Alonso no lo es. Cierto es que siempre estara condicionado por sus superiores, Ezpeleta por ejemplo, y que igual el haría las cosas de otra manera pero los de arriba no les dejan. Un tío cómo el que hay en la F1, Charlie noseuque estaría bien aunque también es verdad q tiene el trabajo más fácil al decir/hacer Eclestone lo que le dale de las narices importándole dos pitos lo que piensen los demas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1806 en: 19 de Noviembre de 2016, 17:32:24 pm »
He leído q suena Capi para ese puesto, resulta curioso que reparta justicia Loris, sabiendo las peculiares circunstancias en las que logró dos de sus tres entorchados......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1807 en: 19 de Noviembre de 2016, 22:24:28 pm »
Dorna ha despedido a Javier Alonso, con lo que tendrá que reformar Dirección de Carrera.
Se sabe algo de por que le han despedido?
Me parece muy extraño.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2662
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1808 en: 19 de Noviembre de 2016, 23:45:36 pm »
He leído q suena Capi para ese puesto, resulta curioso que reparta justicia Loris, sabiendo las peculiares circunstancias en las que logró dos de sus tres entorchados......

2? Yo pensaba que habia sido solo el de 250cc. Que hizo en los de 125cc?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1809 en: 20 de Noviembre de 2016, 00:52:34 am »
Dorna ha despedido a Javier Alonso, con lo que tendrá que reformar Dirección de Carrera.
Se sabe algo de por que le han despedido?
Me parece muy extraño.

Ni idea, lo vi en Motorsport...es decir, nadie me lo dijo... :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1810 en: 20 de Noviembre de 2016, 01:04:05 am »
He leído q suena Capi para ese puesto, resulta curioso que reparta justicia Loris, sabiendo las peculiares circunstancias en las que logró dos de sus tres entorchados......

2? Yo pensaba que habia sido solo el de 250cc. Que hizo en los de 125cc?

Si mal no recuerdo en su primer mundial de 125 todos los pilotos italianos se confabularon para con malas artes putear en pista al holandés Hans Spaan en la prueba final de P. Island. Spaan era el único que podía arrebatarle el título. Supongo que Boira se refiere a eso.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1811 en: 20 de Noviembre de 2016, 08:29:29 am »
Así es, como dice Mertens su primer título lo consiguió con la ayuda de sus compatriotas que putearon y sacaron de quicio a Spaan, hay un vídeo donde Spaan le sacude un puñetazo a Gresini creo.
 Es un piloto rapidísimo y valiente como la copa de un pino pero esas dos acciones ni son dignas de el
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1812 en: 20 de Noviembre de 2016, 10:28:16 am »
Alberto Puig sera el sustituto de Juan Alonso.....no creo que tarde en tener serias diferencias con Ezpeleta.....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1813 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:46:42 am »
Alberto Puig sera el sustituto de Juan Alonso.....no creo que tarde en tener serias diferencias con Ezpeleta.....

Una gran elección ...con opiniones propias, con este se podrá criticar si sus decisiones son justas o no, pero me parece que queda fuera de duda que no se las ha dictado Dorna.

http://www.motorbikemag.es/carlos-ezpeleta-alberto-puig-loris-capirossi-motogp-2017/

Capi, Puig y el hijo de Ezpe
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1814 en: 20 de Noviembre de 2016, 13:25:28 pm »
Pues vaya mierda...

Porque esto seguramente suponga que Puig deje Movistar...mega enchufe el de Carlitos...y malo lo de Loris, ya que hará lo que a Dorna le interese...

No me gusta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"