El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 269198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #150 en: 07 de Abril de 2016, 11:38:30 am »
PD: esto esta fuera de cualquier realidad, pero me he pasado un buen rato.

Parrilla 2017

Honda: Maq - Mil
Yamaha: Ros - Viñ
Ducati: Lor - Dov
Suzuki: Ped - Ian
Tech3: Zar - Brd
Eg 0,0: Rab - A.Esp
Aprilia: Bau - Low
Ktm: Smi - Kal
Pons: P.Esp - A.Rins

 :cheers Saludos y va con humor :lol

No compro esa parrilla, me niego!!!  :lol :lol :lol
Preferiría algo así:

Honda: Maq - Viñ
Yamaha: Ros - Ped
Ducati: Lor - Ian
Suzuki: Aes - Dov
Tech3: Rin - Zar
Eg 0,0: Rab - Mill
Aprilia: Brd - Pet
Ktm: Smi - Kal
Pons: P.Esp - Bau




Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #151 en: 07 de Abril de 2016, 11:57:31 am »
Los pedrosistas queréis a Dani encima de la Yamaha a toda costa...y yo estoy convencido de que no funcionaría...pero claro, quizás me equivoque... :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #152 en: 07 de Abril de 2016, 12:12:36 pm »
Dudo que Pol Espargaró deje Tech-3 para irse a un equipo satélite de KTM, y dudo que Tech-3 monte un equipo con 2 rookies.

HRC: MAQ-PED
Yam: ROS-MAV
Duc: LOR-DOV
Suz: ESA-IAN
Apr: BRD-LOW
KTM: SMI-ZAR
MVD: RAB-MIL
LCR: CRU-REA
TE3: ESP-RIN
PRA: RED-PET
ASP: BAU-LAV
AVI: BAR-BAZ
PON: HER
« última modificación: 07 de Abril de 2016, 16:04:01 pm por malc__com »

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #153 en: 07 de Abril de 2016, 12:15:03 pm »
Los pedrosistas queréis a Dani encima de la Yamaha a toda costa...y yo estoy convencido de que no funcionaría...pero claro, quizás me equivoque... :)

Mira que por desgracia, creo que no tendremos la oportunidad de nosotros acertar o tu equivocarte...  :lol :lol :lol



Dudo que Pol Espargaró deje Tech-3 para irse a un equipo satélite de KTM, y dudo que Tech-3 monte un equipo con 2 rookies.

HRC: MAQ-PED
Yam: ROS-MAQ
Duc: LOR-DOV
Suz: ESA-IAN
Apr: BRD-LOW
KTM: SMI-ZAR
MVD: RAB-MIL
LCR: CRU-REA
TE3: ESP-RIN
PRA: RED-PET
ASP: BAU-LAV
AVI: BAR-BAZ
PON: HER

Si ya no es que "deje el tech3" es que quieran que permanezca ante su falta de resultados.
Recordemos que Tech3 es un equipo que ha conseguido podios con Edward, Spies, Crutchlow, Dovi hasta Smith y Pol aún estamos esperando el primero.... Y eso tarde o temprano se paga.

Por otra parte eso de Marquez en Honda y Yamaha... O lo partes en 2, o subes al hermano.  :lol :lol :cheers
« última modificación: 07 de Abril de 2016, 12:37:20 pm por menudocarreron »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #154 en: 07 de Abril de 2016, 12:39:01 pm »

Yamaha: Ros - Ped


Ah, el eterno sueño del pedrosista que se imagina a Dani volando sobre una M1. De hecho creo que Dani estará siempre en Honda, y no a disgusto. Sin acritud te lo digo, menudocarrerong, que sabes que soy un ser de luz.

 Pues fíjense que el estilo de Dani pa mi gusto es más agresivo de lo que parece y no le iría tan bien la yammi. Pero sería interesante el cambio de cromos, éso sí.

La cabeza me dice "Yorgue, quédate con tu m1 que te va como un guante y amárgale la vida a Rossi". Pero mi corazón me dice: "Yorgue, vístete de rojo, gana un título o al menos carreras y que se escueza Rossi".

El caso es fastidiar al patrimonio, honestamente.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #155 en: 07 de Abril de 2016, 13:33:42 pm »

Yamaha: Ros - Ped


Ah, el eterno sueño del pedrosista que se imagina a Dani volando sobre una M1. De hecho creo que Dani estará siempre en Honda, y no a disgusto. Sin acritud te lo digo, menudocarrerong, que sabes que soy un ser de luz.

 Pues fíjense que el estilo de Dani pa mi gusto es más agresivo de lo que parece y no le iría tan bien la yammi. Pero sería interesante el cambio de cromos, éso sí.

La cabeza me dice "Yorgue, quédate con tu m1 que te va como un guante y amárgale la vida a Rossi". Pero mi corazón me dice: "Yorgue, vístete de rojo, gana un título o al menos carreras y que se escueza Rossi".

El caso es fastidiar al patrimonio, honestamente.

Ya no es el pilotaje más fino o más agresivo, creo que la yamaha es una moto que se adapta muy bien a todos los circuitos, muy equilibrada en todos los aspectos y si a Dani le damos un poco de respiro ajustando la moto cada gp como cada año, etc etc y se centrá mas en su pilotaje creo que podría salir algo bonito, y no hablo de un campeón del mundo, pero si al menos un tipo que de más guerra que con Honda.  :cheers

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #156 en: 07 de Abril de 2016, 13:56:45 pm »
yo no es por llevarles la contraria, pero a Dani la Suzi le va como un guante, como la seda, como anillo al dedo :lol

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #157 en: 07 de Abril de 2016, 15:13:17 pm »

Yamaha: Ros - Ped


Ah, el eterno sueño del pedrosista que se imagina a Dani volando sobre una M1. De hecho creo que Dani estará siempre en Honda, y no a disgusto. Sin acritud te lo digo, menudocarrerong, que sabes que soy un ser de luz.

 Pues fíjense que el estilo de Dani pa mi gusto es más agresivo de lo que parece y no le iría tan bien la yammi. Pero sería interesante el cambio de cromos, éso sí.

La cabeza me dice "Yorgue, quédate con tu m1 que te va como un guante y amárgale la vida a Rossi". Pero mi corazón me dice: "Yorgue, vístete de rojo, gana un título o al menos carreras y que se escueza Rossi".

El caso es fastidiar al patrimonio, honestamente.

Pienso que Dani se ha convertido en un piloto más agresivo por exigencias de las Honda que ha llevado y que Jorge, que siempre ha sido fino aunque antes más agresivo, se ha hecho extremadamente fino en MotoGP. Para mí a Pedrosa sí le iría mejor que la Honda la M1, es más, pienso que también la Ducati. En todo caso, estamos hablando de pilotos buenísimos con gran capacidad de adaptación.

Es justo también recordar que la Ducati de ahora no es como la de Rossi, el cambio no parece tan arriesgado, a pesar de la mala opinión que tengo de su labor en Ducati, cuando al menos debió haber insistido algo más con el chasis de fibra de carbono, que a Hayden le sirvió para hacer buenos puestos en seco a relativamente poca distancia del ganador, habiendo muchos rivales buenos con motos competitivas o muy competitivas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #158 en: 07 de Abril de 2016, 16:10:30 pm »
Si ya no es que "deje el tech3" es que quieran que permanezca ante su falta de resultados.
Recordemos que Tech3 es un equipo que ha conseguido podios con Edward, Spies, Crutchlow, Dovi hasta Smith y Pol aún estamos esperando el primero.... Y eso tarde o temprano se paga.

Por otra parte eso de Marquez en Honda y Yamaha... O lo partes en 2, o subes al hermano.  :lol :lol :cheers


Me he liado, no sabía si poner Mav o Mak y al final he puesto Maq :D :D :D :D ya lo he corregido.

En cuanto a Pol, este año parece que vuelve a su anterior senda, y suele quedar en la mayoría de entrenos por delante de Smith, y en carrera también, ahora mismo es el primer satélite. Yo dudo que Tech-3 monte un equipo con 2 rookies, y como la marcha de Bradley Smith ya es segura, yo creo que lo tendría que hacer muy mal para que lo echasen. Yo entiendo que para sustituir a Smith, vendrán o Zarco o Rins, pero dudo que vengan ambos, y a Pol, solo podría quitarle el sitio, que Crutchlow quisiese volver, o se les pusiese a tiro Iannone, o similar, tampoco hay muchos pilotos mejores que Pol dispuestos a ir a un equipo satélite.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #159 en: 07 de Abril de 2016, 16:23:08 pm »
En el caso de Pedrosa, más que nada, creo que un cambio de moto le iría bien desde un punto de vista de revulsivo, de la emoción de probar algo nuevo, que seguro le resultaría muy motivador. Sería como el típico colega que lleva con la misma tía desde adolescente, luego se casa, y cuando se separa a los 40, se hincha, no para de darle a otras, mega motivado  :lol :fumando

Ahora en serio, no creo que el estilo de llevar la moto sea un problema para ninguno de los aliens, y mucho menos que para Pedrosa fuese difícil llevar la Yamaha al límite. Seguro que la exprimiría 100%. Otra cosa es que a Yamaha le interese Pedrosa; seguro que sí, pero no de primer plato. Creo que hoy por hoy antes irían a por Viñales y puede que incluso considerasen a algún otro (Rins, por ejemplo?). Esto ya es pura especulación, pero bué...  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #160 en: 07 de Abril de 2016, 16:27:07 pm »
A mi me da que Dani, el día que no le renueven en HRC, se retira.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #161 en: 07 de Abril de 2016, 16:49:58 pm »
A mi me da que Dani, el día que no le renueven en HRC, se retira.

Lo mismo creo yo. Aparte, siempre he creído que llegado el día en que su rendimiento baje no me lo imagino corriendo exclusívamente por la pasta en cualquier equipo.

Dice David Emmett en su columna de motomatters (aunque hace ya una semana de ésto) que una fuente cercana les ha confirmado el trato ("firmado ya" incluso ) y pudiera ser que la cifra económica sea de record.

https://motomatters.com/analysis/2016/03/31/motogp_silly_season_has_jorge_lorenzo.html

Parece que son varias las fuentes fiables, que incluso Agostini comenta que sabe de buena tinta que ha firmado por una "super oferta". Se rumorean en el artículo cifras muy variadas, 11 kilos por año la más baja... y hasta 20 la más alta.

Rediós.
« última modificación: 07 de Abril de 2016, 16:56:11 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #162 en: 07 de Abril de 2016, 19:13:46 pm »
Todo twiter pendiente de la rueda de prensa...y todos los expertos diciendo que Jorge va anunciar su fichaje por Ducati...veremos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #163 en: 07 de Abril de 2016, 19:31:47 pm »
Y se quedaron con las ganas...jur, jur...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #164 en: 07 de Abril de 2016, 21:19:06 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"