El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp del Japón - Motegi - Motogp  (Leído 39285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2015, 18:10:59 pm »
Algunos hablan de lluvia como que Rossi es manco y como si no hubiese ganado ninguna carrera en seco esta temporada.


Evidentemente nadie ha dicho que Rossi sea manco (exceso de victimismo veo ahí), pero la evidencia es que, ahora mismo en seco Jorge es más rápido; Éso lo ve cualquiera al que le pregunten (otros pilotos, jefes de equipo...) Pero éso no es suficiente, también hay que desempeñar bien en mojado, porque esas carreras cuentan igual. Y al final la tabla mandará.

Los fans de Rossi que conozco
(mi Santa entre ellos, hay que j*derse) se alegraron cuando empezó a llover en Silverstone y en Misano, no se les cayeron los anillos en reconocer que su ídolo tiene algunos problemas para batir a Lorenzo en seco.

Claro que no, lo mismo que me imagino que los seguidores de Jorge se enfadaron cuando llovió y se alegraron cuando no llovió en las que no lo hizo. Cada uno se alegra de que haga las condiciones favorables. A mi, por ejemplo, no me entristecería que lloviera el domingo.  :rolleyes

Pero es que no es el mundial "en seco". Hay lo que hay, y el que saca mas puntos gana.



Danza de la lluvia  :ziggy


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2015, 18:28:57 pm »
Algunos hablan de lluvia como que Rossi es manco y como si no hubiese ganado ninguna carrera en seco esta temporada.


Evidentemente nadie ha dicho que Rossi sea manco (exceso de victimismo veo ahí), pero la evidencia es que, ahora mismo en seco Jorge es más rápido; Éso lo ve cualquiera al que le pregunten (otros pilotos, jefes de equipo...) Pero éso no es suficiente, también hay que desempeñar bien en mojado, porque esas carreras cuentan igual. Y al final la tabla mandará.

Los fans de Rossi que conozco
(mi Santa entre ellos, hay que j*derse) se alegraron cuando empezó a llover en Silverstone y en Misano, no se les cayeron los anillos en reconocer que su ídolo tiene algunos problemas para batir a Lorenzo en seco.

Claro que no, lo mismo que me imagino que los seguidores de Jorge se enfadaron cuando llovió y se alegraron cuando no llovió en las que no lo hizo. Cada uno se alegra de que haga las condiciones favorables. A mi, por ejemplo, no me entristecería que lloviera el domingo.  :rolleyes

Pero es que no es el mundial "en seco". Hay lo que hay, y el que saca mas puntos gana.



Danza de la lluvia  :ziggy

Pues yo, con el título en juego no me gustaría que lloviera...porque caerse es mucho más fácil...pero bueno, si te sientes muy inferior en seco puede ser una solución...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2015, 18:37:52 pm »
también hay que desempeñar bien en mojado, porque esas carreras cuentan igual. Y al final la tabla mandará.




Pero es que no es el mundial "en seco". Hay lo que hay, y el que saca mas puntos gana.








Por otro lado...


Pues yo, con el título en juego no me gustaría que lloviera...porque caerse es mucho más fácil...pero bueno, si te sientes muy inferior en seco puede ser una solución...

A la yugular.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2015, 18:39:58 pm »
Ahora sólo falta que diluvie y Lorenzo les de un repaso. O que haga sol y Rossi se los meriende a todos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2015, 18:53:48 pm »
Ahora sólo falta que diluvie y Lorenzo les de un repaso. O que haga sol y Rossi se los meriende a todos.

Tampoco sería tan extraño...o sí?  :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2015, 19:50:44 pm »
Ahora sólo falta que diluvie y Lorenzo les de un repaso. O que haga sol y Rossi se los meriende a todos.

La primera opción la veo mas factible que la segunda
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2015, 20:31:21 pm »
Yo los tiempos de hoy no los veo muy claros, esta claro que Lorenzo anda fuerte pero fijaros en el análisis de los 6 primeros todos tienen 1'45 ... ...y estamos a Viernes, todos tienen margen de mejora y Rossi siempre mejora el Domingo en el warm up especialmente si llueve. ...

Pero no los mismos 45. Y ya veremos, que se ha rodado rápido, y si se mantiene el ritmo debería ser mayor que el año pasado.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2015, 22:25:30 pm »
 :oh


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2015, 22:29:29 pm »
La verdad que Lorenzo está demostrando más ritmo en las carreras en seco, eso es innegable. Ahora bien, ¿qué papel juegan los neumáticos en esto?
Obviamente adecuarse a los neumáticos disponibles es parte del juego, el que no lo hace, pierde. Pero el flash de Assen me hace pensar que quizá se verían unos resultados distintos con otro neumático...
A saber...

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2015, 22:44:01 pm »
Me la juego y digo que no va a haber hondas en el podio si la carrera es en seco.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2015, 22:53:05 pm »
Me la juego y digo que no va a haber hondas en el podio si la carrera es en seco.

Qué te juegas?  :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2015, 23:05:10 pm »
@ICE, se me olvido mecionar eso. Esta clarisimo que los NEUS de las ultimas carreras, han ido en favoritismo a jorge, no se saba aun que hilos habra movido, pero de que los tiene los tiene. y es raro que en las ultimas carreras los cambiaran y por ''arte de magia'' lorenzo a dejado de caerse y anda siempre luchando por la victoria.... :smash :fumando :fumando

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2015, 00:17:21 am »
A Lorenzo le traen Bridgestone unos neus xtra-grip los Domingos recién horneaditos. Sólo para él.

Es broma, esas cosas no pasan. ¿os imagináis?
« última modificación: 10 de Octubre de 2015, 00:22:01 am por Mertens »

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2015, 00:38:06 am »
Hace años se decia que Rossi tenia a favor neumaticos especiales que llegaban para la carrera del domingo. Que verdad hay en eso y en que ahors Lorenzo u otro piloto tenga esa misma ventaja??

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp del Japón - Motegi - Motogp
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2015, 02:00:49 am »
En épocas Michelín los pilotos TOP tenían ese trato de favor. Michelín fabricaba los neumáticos en la noche del sábado a medida de los pilotos, pero no solo de Rossi.
Rossi, Pedrosa, Hayden, Edwards... vamos, los pilotos oficiales.

Ya en los 80 había Michelín A y B. Doohan contaba que en su primera temporada tenía que clasificarse entre los X primeros para tener neumático A, y eso que estaba en equipo HRC.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro