El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Qué papel crees que hará el piloto de Manresa en la carrera de Indianapolis ?

Top 10
2 (7.4%)
Top 15
4 (14.8%)
El mejor entre las motos no oficiales
1 (3.7%)
El mejor entre las hondas RCV 1000 R
0 (0%)
Sólo por delante de la ART y la Aprilia .
7 (25.9%)
Último
4 (14.8%)
No acabará la carrera
9 (33.3%)
Otra (especificar)
0 (0%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 15 de Agosto de 2015, 13:23:21 pm

Autor Tema: Elias vuelve a Motogp  (Leído 6954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Elias vuelve a Motogp
« en: 31 de Julio de 2015, 13:23:21 pm »
Sorpresa en MotoGP: Toni Elías correrá el GP de Indiánapolis.

El piloto de Manresa sustituirá a Karel Abraham en el AB Motoracing, que sigue recuperándose de su lesión después de la fuerte caída sufrida en los entrenamientos del GP de Catalunya, en Montmeló.

http://solomoto.es/1/sorpresa-en-motogp-toni-elias-correra-el-gp-de-indianapolis
Un saludo en uve.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2015, 13:24:55 pm »
Se sabe si Toni tiene que pagar la moto en caso de caída?

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2015, 13:42:27 pm »
Parece que por lo que publican que Stefan bradl pilla la aprilia de melandri

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2015, 13:43:33 pm »
Que buena noticia!. Me encanta su pilotaje.
Podría llover y hacer un podium. :cheers ( pero no tiene moto "pa" tanto)

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2015, 13:45:35 pm »
Se sabe si Toni tiene que pagar la moto en caso de caída?

Hombre, yo no tengo ni idea, pero dudo mucho que cuando un equipo contrata a un piloto para substituir a otro, en el contrato ponga que en caso de caída, el piloto se deba hacer cargo del coste de reparación de la moto. Básicamente porque en cualquier moto de competición, y mucho más en el caso de MotoGP, una caída tonta puede significar un montón de miles de euros repararla. Imagina que destroza la moto, cuál podría ser el coste en ese caso.... Al hilo de esto, recuerdo en el año 93 (creo), cuando Crivi llevaba la NSR pintada de Marlboro (preciosa, por cierto), y en Motor a fons explicaban que había tenido una caída, y que para el equipo Pons esa caída suponía pagar unos 25.000.0000 de pesetas para su reparación.... Y eso que la caída tampoco había dejado la moto destruida ni mucho menos, pero imagino que cualquier pieza, carenados, etc... que se rompa debe costar una pasta.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2015, 14:18:22 pm »
Esa clausula se la pusieron a vd mark para sachsenring, pero ahora creo que es para que no fuese él el que se subiese a la jonda del ab cardion

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2015, 15:43:06 pm »
Se sabe si Toni tiene que pagar la moto en caso de caída?

Hombre, yo no tengo ni idea, pero dudo mucho que cuando un equipo contrata a un piloto para substituir a otro, en el contrato ponga que en caso de caída, el piloto se deba hacer cargo del coste de reparación de la moto. Básicamente porque en cualquier moto de competición, y mucho más en el caso de MotoGP, una caída tonta puede significar un montón de miles de euros repararla. Imagina que destroza la moto, cuál podría ser el coste en ese caso.... Al hilo de esto, recuerdo en el año 93 (creo), cuando Crivi llevaba la NSR pintada de Marlboro (preciosa, por cierto), y en Motor a fons explicaban que había tenido una caída, y que para el equipo Pons esa caída suponía pagar unos 25.000.0000 de pesetas para su reparación.... Y eso que la caída tampoco había dejado la moto destruida ni mucho menos, pero imagino que cualquier pieza, carenados, etc... que se rompa debe costar una pasta.

Como dice Cruz eso ya se ha hecho, pero parece que con Toni no tienen tanto miedo. o a lo mejor si que tiene esa cláusula y la puede pagar

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2015, 18:50:19 pm »
Toni tiene poco que ganar con esa aparición con una moto que de por sí es, en el mejor de los casos, para pelear por la última plaza dentro de los puntos. ¿Que se le vea? Poco se va a poder lucir, aún yéndole todo rodado. Recuerdo el USGP de, creo, 2011; cuando sobre una moto mejor (la "satélite" de LCR) se las vio y deseó para superar al "wild-card" Ben Bostrom, que entonces contaba 37 tacos y estaba de vuelta de todo (estaremos de acuerdo en que el cto. AMA de esta década no es lo que era ¿no?). Por otra parte, tampoco tiene nada que perder.
Me extraña que el equipo no haya querido "pescar" piloto aprovechando el jaleo que se ha generado en torno a Forward. A Badl le han dejado ir; supongo que tendrían que hacer otro tanto con Baz, Corsi o Baldasarri si se diera la ocasión ¿cómo los vas a retener si puede que no haya equipo en unas semanas?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2015, 23:39:30 pm »
Mmmm se esta poniendo interesante la cosa para el próximo domingo  :dance

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2015, 15:34:26 pm »
Toni tiene poco que ganar con esa aparición con una moto que de por sí es, en el mejor de los casos, para pelear por la última plaza dentro de los puntos. ¿Que se le vea? Poco se va a poder lucir, aún yéndole todo rodado. Recuerdo el USGP de, creo, 2011; cuando sobre una moto mejor (la "satélite" de LCR) se las vio y deseó para superar al "wild-card" Ben Bostrom, que entonces contaba 37 tacos y estaba de vuelta de todo (estaremos de acuerdo en que el cto. AMA de esta década no es lo que era ¿no?). Por otra parte, tampoco tiene nada que perder.
Me extraña que el equipo no haya querido "pescar" piloto aprovechando el jaleo que se ha generado en torno a Forward. A Badl le han dejado ir; supongo que tendrían que hacer otro tanto con Baz, Corsi o Baldasarri si se diera la ocasión ¿cómo los vas a retener si puede que no haya equipo en unas semanas?

El año nefasto de Toni con la LCR,con serios problemas de puesta a punto a lo largo de la temporada y nula conexión entre piloto-equipo...sobre pescar a otros pilotos,se necesita el OK de HRC para poder montarse en una Motogp,ni Baz,ni Corsi ni Baldassarri están en la orbita de HRC ni la experiencia de Toni con las Motogp.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2015, 18:21:27 pm »
Moraleja: Las "carreras cliente" ya no son lo que eran... la pagas y ya no es "tuya", ni para elegir piloto siquiera. Pues vaya.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2015, 19:49:17 pm »
en cualquier caso es mui raroraroraroraro, el hecho d k Van derMark piloto jonda 100% no pille para assen circuito CASA,

 según las noticias x no tener seguro responsabilidad en caso d accidente  :lol

Ara llega el Japo i no poblemo.... :unsure

Ara llega Elias , también conocido como el bieletas i no poblem........ :unsure

Algo ahí k no nos cuentan , k no sabemos i/o no entendemos :oh

para nosoltres los frikis , la opción mas lógica i a priori la mas rentable, era l d montar a un joven jolandes piloto d jonda en el circuito d casa. :blush

la opción del Japo, un parche mas tipo HRC :sleep

lo d Elias , ya no se ni lo k es :fumando

x eso insisto, hai cosas k no se cuentan i k nosotros no llegamos a entender :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2015, 21:42:44 pm »


nosoltres [...]




Con permiso, me la quedo
Eres muuu grande  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2015, 08:17:32 am »
Les gustaría lo rápido que rodó en las 8 horas y se han acordado de el.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2015, 17:24:14 pm »
Les gustaría lo rápido que rodó en las 8 horas y se han acordado de el.

La verdad es que en las 8 horas estuvo a muy muy buen nivel Toni, creo que si lo hace "no-mal" en los ggpp que haga en motogp, a lo mejor tiene alguna opcion en algun equipo de SBK.

Si tiene nivel para hacer una sustituicion en MGP, en SBK mas que de sobra, y nunca se sabe. Yo ya le daba por perdido, veremos a ver...