El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp 2015 por tv.  (Leído 10713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Motogp 2015 por tv.
« en: 12 de Febrero de 2015, 19:34:04 pm »
¿Dónde ver las carreras de MotoGP 2015 en TV?

La cuenta atrás continúa y ya falta menos de un mes y medio para que el Mundial de MotoGP arranque bajo los focos del Circuito de Losail en Qatar. Esta será la segunda temporada en la que el campeonato no se emita íntegramente en directo y de manera gratuita, aunque habrá 8 GP's que Tele5 podrá transmitir en directo.
   
El acuerdo que alcanzaron en 2014 Mediaset, Movistar TV y Dorna para que los dos primeros compartieran los derechos televisivos de MotoGP en España, llevaron a miles de aficionados a tener que conformarse con ver las carreras pagando, en diferido o buscando alternativas en portales extranjeros.

La situación de cara a la nueva campaña no varía, al menos por el momento. Movistar TV será la cadena que de los 18 Grandes Premios en directo, con sus previos y reportajes en el canal exclusivo que tiene para ello. De esta forma la plataforma de pago seguirá buscando aumentar su cuota de mercado, algo que en las últimas semanas ha suscitado el recelo de sus competidores.

Otra de las opciones seguirá siendo Tele5. El canal con más audiencia de Mediaset emitirá otra vez todas las carreras del campeonato, no los entrenamientos, aunque únicamente serán ocho las pruebas que emita en directo. En principio y salvo cambios inesperados, estas serán las citas que los aficionados españoles podrán seguir en abierto y en directo:

    12 de abril – Gran Premio de las Américas
    3 de mayo – Gran Premio de España
    14 de junio – Gran Premio de Catalunya
    12 de julio – Gran Premio de Alemania
    13 de septiembre – Gran Premio de San Marino
    27 de septiembre – Gran Premio de Aragón
    25 de octubre – Gran Premio de Malasia
    8 de noviembre – Gran Premio de Valencia


El resto de citas del campeonato, otras 10, dependerán de la franja horaria en la que se disputen para ser emitidas a posteriori y una vez hayan concluido todas las carreras programadas para ese día.

Otra de las opciones disponibles, al menos por el momento, es la de contratar el Video-Pass de motogp.com, una alternativa que quedó bloqueada a mitad de la temporada pasada para España, pero que ahora está de nuevo disponible. Dependiendo de las opciones elegidas el precio varía entre los 99,95 € del pack más sencillo y los 139,95 € del más completo.

Además de las tres opciones principales, según se acerquen las carreras es probable que aparezcan otro tipo de alternativas de canales en streaming que puedan verse mediante internet en España.

http://www.soymotero.net/donde-ver-las-carreras-de-motogp-2015-en-tv-15286
« última modificación: 12 de Febrero de 2015, 19:42:18 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2015, 19:57:14 pm »
Un dato que no apuntan pero que puede cambiar bastante este tema. La CNC tiene abierto un expediente a Movistar por los derechos de MGP y pueden tener que estar obligados a vender esos derechos a mas operadores de PPV.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2015, 20:24:14 pm »
-La retransmisión en diferido del G.P. de Qatar por Telecinco se iniciará a las 00:00 con MotoGP. A continuación se emitirá Moto2 a la 01:00 y Moto3 a las 02:00.

-Mejor suerte para el G.P. de Las Américas (12 abril) con retransmisión en directo a partir de las 17:30h.

http://www.formulamoto.es/firmas-blogs/carlos-dominguez/2015/03/12/esperando-qatar-nuit/11107.html
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2015, 19:47:09 pm »
Horarios del GP de Catar de MotoGP 2015, ¿Cómo verlo?

Tras una larga espera el mundial de MotoGP 2015 arrancará entre el 26 y 29 de marzo con la disputa del GP de Catar 2015. Con la televisión de pago Movistar TV ya instaurada por Dorna y sin ganas de querer irse toca ver todas variantes que tiene el espectador para ver las evoluciones de los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 en la primera carrera del año, tanto en directo como en diferido.
Ducati amenaza en Catar

    Pack energía de Movistar TV: La opción más controvertida y que deja fuera a muchos aficionados por precio y situación geográfica (no llega la fibra óptica). El problema obvio es que no se puede contratar individualmente el Pack Energía que da derecho a MotoGP y Fórmula 1, lo que supone que hay que pagar al menos 68 euros al mes aunque en el precio se incluya internet y líneas de teléfono fijo y móvil. Mucha gente no se lo puede permitir como están las cosas hoy día. Eso sí, no hay color respecto a la cobertura de Mediaset en términos de calidad y horas de emisión.

    Parabólica: Los expertos en cazar canales con la antena parabólica deben saber que en 2015 Sport1 ya no da las carreras de MotoGP en abierto y en directo. Ahora es Eurosport Alemania. Se puede captar en Astra 1M a 19,2ºE  12226 H 27500 3/4.

    VídeoPass de MotoGP: Tras la vergonzante decisión de Dorna de cortar a mitad de 2014 la contratación del Videopass en España en 2015 de momento se puede contratar sin problemas desde 99 euros todo el año, 139 euros con la función multipantalla. Es un abono anual que supone una solución intermedia siempre que tengas Internet, con una IP que puedes usar en el ordenador, el móvil, la tablet o una tele con Internet integrada. Puedes ver todas las sesiones en directo y reportajes exclusivos, además de disponer del archivo de vídeos y carreras del campeonato desde 1992. Al menos es razonable, ya que cada GP sale por poco más de 5 euros, como una entrada de cine.

    Streaming ‘pirata': Por tu cuenta y riesgo lo único que necesitas es una conexión a Internet para bucear por las decenas de páginas web que emiten por streaming las carreras en directo, La calidad de la imagen no es la mejor y se puede colgar en cualquier momento, pero es lo más barato. Dorna y los canales que tienen sus derechos se han puesto duros al respecto, pero puedes consultar webs como www.firstrows.eu, wiziwig.tv, filmon.com, o livestation.com. Y si no encuentras nada por tu cuenta lo mejor es buscar en Twitter en el momento de las sesiones, que siempre suele haber alguien que tiene un enlace salvador.

    Telecinco en abierto o en diferido: La oferta de Mediaset España en la temporada 2015 de MotoGP será similar a la de 2014, con 8 grandes premios en directo en lugar de los 9 de 2014. Y en 2016 solo se emitirán los 4 grandes premios españoles por ser de interés general. Se mantienen los comentaristas de 2014, los anuncios durante las carreras y comentarios totalmente parciales en favor de un piloto muy concreto mientras se obvian a otros. El interés que tienen en la categoría ya se deja ver en el hecho de que a una semana de la primera carrera todavía no se saben los grandes premios que se emitirán en abierto aunque ya te decimos que el de Catar no lo será. Las emitirán de madrugada aunque también te puedes esperar contraprogramaciones sin aviso previo a lo largo de la temporada.

http://www.masmoto.net/competicion/horarios-gp-catar-motogp-2015/
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2015, 20:37:26 pm »
Una pregunta si alguna carrera no la puedes ver en directo con el videopass, puedes verla en diferido por el videopass cuando quieras, tipo videopass de las grandes ligas americanas?

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2015, 20:42:43 pm »
Si. Las suelen colgar bastante rápido.
Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2015, 22:59:50 pm »
Una pregunta si alguna carrera no la puedes ver en directo con el videopass, puedes verla en diferido por el videopass cuando quieras, tipo videopass de las grandes ligas americanas?
Pero tiene que acabar primero, o al menos no la suben hasta que no finaliza. Pero tardan poco en subirla.

Si te lo vas a pillar, apunta:

http://www.motogp.com/es/videos/no+spoiler

Ahí no hay spoilers del resultado ni nada, sólo el vídeo directamente.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2015, 23:30:14 pm »
Si. Las suelen colgar bastante rápido.
Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Una pregunta si alguna carrera no la puedes ver en directo con el videopass, puedes verla en diferido por el videopass cuando quieras, tipo videopass de las grandes ligas americanas?
Pero tiene que acabar primero, o al menos no la suben hasta que no finaliza. Pero tardan poco en subirla.

Si te lo vas a pillar, apunta:

http://www.motogp.com/es/videos/no+spoiler

Ahí no hay spoilers del resultado ni nada, sólo el vídeo directamente.

Muchas gracias

Desconectado quico93

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2015, 08:55:13 am »
Con el canal+ el Eurosport a mi me sale el canal 213, supongo lo veremos por ahi

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2015, 02:02:09 am »
A mi particularmente lo de Movistar TV me hará ahorrarme mas de 45€, yo tengo desde hace tiempo contratado con Movistar fibra 100MB, fijo y movil, como tampoco estoy mucho por las movidas de este tipo ahora me entero de que con este paquete ya si quiero puedo pedir la TV Movistar sin cargo adicional, lo bueno es que cuando me lo enseñam veo que "ellos" son ya los dueños del Plus, total que contratando a la TV Movistar el paquete energía el de la Motos y F1 y el futbul pago unos 35€ adicionales, pero claro liquido inmediatamente el C+ del cual pagaba 86€, total que tengo lo mismo que tenía antes mas las motos y unos 15 canales adicionales mas , pagando 45-, por mi perfecto.

Por cierto la pasada a sido la velocidad de la instalación, lo he contratado esta mañana sobre las 11 y a las 13h45´ tenía el técnico en casa y después de comer ya meneando los canales.

Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2015, 20:21:34 pm »
Streaming ‘pirata': Por tu cuenta y riesgo lo único que necesitas es una conexión a Internet para bucear por las decenas de páginas web que emiten por streaming las carreras en directo, La calidad de la imagen no es la mejor y se puede colgar en cualquier momento, pero es lo más barato. Dorna y los canales que tienen sus derechos se han puesto duros al respecto, pero puedes consultar webs como www.firstrows.eu, wiziwig.tv, filmon.com, o livestation.com. Y si no encuentras nada por tu cuenta lo mejor es buscar en Twitter en el momento de las sesiones, que siempre suele haber alguien que tiene un enlace salvador.

Winzig ya no funciona, se lo cargó la nueva legislación española, como se puede ver en su página web. Yo propongo http://cricfree.sx/, desde "Schedule" se puede buscar en qué canales se ofrece cualquier acontecimiento para luego acceder a él. Ultimamente ha cambiado bastante de dominio (.eu, .tv, .sx) y aunque puede que sigan haciéndolo, tienen cuenta de twitter que no incordia (solo informan si cambian de dominio o añaden canales nuevos en la lista) en la que ver si hay cambios.

Para disfrutar la página desde Android, dado que en las versiones más recientes (por lo menos en las que vienen con Samsung) la inmensa mayoría de los navegadores, aunque tengan soporte para Flash Player no pueden reproducirlo, recomiendo el único que conozco que funcione: el Puffin, aunque solo funciona (el Flash Payer) en la versión de pago (como "contratarla" ya es a gusto de cada uno). Cricfree tiene/tenía también aplicación, pero sin soporte de Flash Player, no funciona.

Saludos.

P.D. He posteado para completar la oferta del primer post, si se considera pirateria, podéis borrarlo. Si no, espero que me ahorre "unos cuantos" privados.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado AdRaim

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2015, 09:29:03 am »
Hola a todos, yo en mi caso me he apuntado al VideoPass sin MultiScreen y la verdad es que ya he podido disfrutar de los primeros vídeos en directo de la conferencia de prensa y alguna carrera histórica. El pack en general está bien, pero me he encontrado con un fallo importante al utilizar un Ipad Air 2 con la app de Dorna, NO tiene sonido. Les envié un mensaje al soporte técnico y me respondieron esto:

Citar
Please check your sound settings (including the Control with button setting). Switch them all off then back on.

Please check also the side button (it may block the sound).

If it still doesn't work, please uninstall the app completely, then install it again.

Thanks

Kind Regards,

--
Customer Support
support@motogp.com

Ni que decir tiene que no lo he podido resolver. Sin embargo, por pc con windows o por móvil con Android, perfecto.  ¿Alguien más ha tenido o tiene este problema? ¿Le ha encontrado solución?

A pesar de ello, recomiendo la suscripción siempre y cuando no se dependa sólo de un Ipad. He visto comentarios de usuarios que tienen Apple TV y tampoco les permite pasarlo para verlo en la TV.

Un saludo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2015, 11:09:32 am »
Yo sí podía verlo por la TV a través del Apple TV desde el Ipad 2. Lo podía hacer desde la web de Motogp y desde  la App de Videopass. En ambos casos la imagen y el sonido OK, PERO casi siempre lo hacía desde la web porque iba mejor para darle "palante" o "patrás", ya que al hacer esto con la App del videopass, a veces si que me daba lío y se quedaba colgada y tal.

Este año lo haré directamente desde el Smart TV, si se puede, que eso espero...  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Supersic58

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: Suzuki GSF 650 Bandit
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2015, 22:51:52 pm »
Yo estoy valorando pillarme el video pass de motogp. El problema es que mi oido ingles no es muy explendido que digamos y pese a qie entiendo bastantes cosas tengo que estar muy pendiente para pillar lo maximo posible. Y claro esta, quiero ver las motos, no estar pendiente del ingles. Sabeis si hay alguna posibilidad de poder oirlo en castellano?
El otro dia lei por twitter algo de una radio (tercerequipo o algo asi) que retransmitia las carreras, pero ni idea. Habeis oido hablar de ellos?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Motogp 2015 por tv.
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2015, 23:02:59 pm »
Si entiendes el catalán, creo que en Catalunya Radio retransmiten las carreras, por lo que seria quitar el sonido de la TV y poner el audio... En castellano ni idea.

Por cierto, habéis escuchado lo del Eurosport alemán? O es un rumor de los que corren por las redes sociales?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!