El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2015. Entrenamientos Moto2 y Moto3: Jerez 12 al 14/11  (Leído 6465 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Pretemporada 2015. Entrenamientos Moto2 y Moto3: Jerez 12 al 14/11
« en: 12 de Noviembre de 2014, 15:03:35 pm »
Jerez acoge tres días de test para las categorías ligeras

De miércoles a viernes de esta semana, un buen número de equipos de Moto2™ y Moto3 ™ intensificarán sus preparativos para 2015 con un test en la pista de Jerez.

En la categoría de Moto2™, el Campeón del Mundo Tito Rabat  intentará mantenerse delante de sus rivales en términos de competitividad, aunque la próxima temporada tendrá a un compañero de equipo fuerte: el Campeón del Mundo  de Moto3™  Alex Márquez. A partir de mañana se podrá ver en acción al nuevo tándem de la escudería, que pasa a denominarse Estrella Galicia Marc VDS, mucha parte del trabajo se centrará la adaptación del menor de los  Márquez con su nueva montura de 600cc.

Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40) iniciará los preparativos de su segunda temporada en la categoría intermedia al lado de Alex Rins, que debuta en la categoría y remplazará a Maverick Viñales tras la marcha del gerundense a MotoGP.

La escudería Ajo Motorsport desembarcará la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Moto2 con el francés Johann Zarco, mientras que el equipo JiR dará  bienvenida en sus filas a su nuevo piloto Randy Krummenacher. Del mismo modo, Mika Kallio se estrenará en la pista con su nuevo equipo, el Italtrans Racing Team.

Otros pilotos como Jonas Folger, Axel Pons, Dominique Aegerter, Robin Milhauser, Thomas Luthi, Sandro Cortese y Takaaki Nakagami también  estarán en la pista con sus respectivos equipos, hasta hacer un total de 22 pilotos de la categoría intermedia.

En Moto3™ también hay novedades relevantes. El nuevo triplete del equipo Red Bull KTM Ajo – formado ahora por Karel Hanika, Brad Binder y Miguel Oliveira – empezará a  familiarizarse unos con otros.

Romano Fenati (SKY Racing Team VR46) rodará junto a su nuevo compañero Andrea Migno, mientras que en el renovado Mapfre Aspar Team Moto3 –ahora con el apoyo oficial de Mahindra-  despegará un prometedor tridente formada por Juanfran Guevara, Jorge Martín y Francesco Bagnaia.

« última modificación: 13 de Noviembre de 2014, 00:40:40 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:Pretemporada 2015. Entrenamientos Moto2 y Moto3: Jerez 12 al 14/11
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2014, 15:54:43 pm »
Algunos estrenos de hoy:

Jorge Navarro sobre la Honda del Estrella Galicia 0,0

Tito Rabat estrenando el número 1 en la Kalex del MVDS Estrella Galicia 0,0

Y su compañero de equipo, Álex Márquez

Y Rins, con el Páginas Amarillas HP 40 Pons Racing Natur House Reale Stihl Motorex Team Full Equip Special....  :fumando :fumando :rolleyes :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:00:36 pm »
Porque algunos pilotos llevan un coma entre las 2 cifras del dorsal? 7,5 de Alex Marquez, pero hay 3,6 o 3,5...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:03:29 pm »
7,3 entiendo que es la graduación de alguna cerveza, ya sea de Estrella Galicia o de alguna de MarcVDS

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:17:36 pm »
Porque algunos pilotos llevan un coma entre las 2 cifras del dorsal? 7,5 de Alex Marquez, pero hay 3,6 o 3,5...
7,3 entiendo que es la graduación de alguna cerveza, ya sea de Estrella Galicia o de alguna de MarcVDS

Es porque es Estrella Galicia 0,0, y como su numero es el 73, por seguir lo del 0,0, pues se convierte en 7,3. Rins hacia lo mismo con su 42 en M3, era el 4,2. Kallio tiene lo de -36º. Ahora al ser mas "liberales" con el numero de cada piloto, pues es lo que pasa

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:24:39 pm »

No, es simplemente un "juego" gráfico.
El sponsor es Estrella Galicia 0,0
Los pilotos, por ejemplo este año 2014, tenían los dorsales 42 y 12, pues 4,2 y 1,2.
Como Alex se ha cambiado al 73 (desconozco por qué), y Estrella Galicia se ha ido con él al equipo MVDS, pues este año su 73 también llevará la , entre las dos cifras. Si Rabat hubiese mantenido el 53 en vez de lucir el 1, posiblemente también hubiese llevado un 5,3 (aprobao justito... :lol ) Y Scott Redding podría suceder que también luciese un 4,5... Por ahora se libra.

De los casos que dice JJLLamas de pilotos con el 3,6 o el 3,5 no lo recuerdo la verdad...
Si recuerdo casos similares, como que Kallio lleva un -36º ( :cold), y hace unas pocas temporadas, Bradl en Moto2 lucía el 6,5% (también por un tema de sponsor, que desapareció al subir a MotoGP y encontrarse retirado el 65 "ex-Capirossi").

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:29:14 pm »
Algunos números llevan implícito detalles del patrocinador, otros números son tan marca que ni se cambian, por eso valoro tanto que Rabat lleve el 1 en estos tiempos que corren donde todo es marca o forma parte del sponsor.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:42:39 pm »

No, es simplemente un "juego" gráfico.
El sponsor es Estrella Galicia 0,0
Los pilotos, por ejemplo este año 2014, tenían los dorsales 42 y 12, pues 4,2 y 1,2.
Como Alex se ha cambiado al 73 (desconozco por qué), y Estrella Galicia se ha ido con él al equipo MVDS, pues este año su 73 también llevará la , entre las dos cifras. Si Rabat hubiese mantenido el 53 en vez de lucir el 1, posiblemente también hubiese llevado un 5,3 (aprobao justito... :lol ) Y Scott Redding podría suceder que también luciese un 4,5... Por ahora se libra.

De los casos que dice JJLLamas de pilotos con el 3,6 o el 3,5 no lo recuerdo la verdad...
Si recuerdo casos similares, como que Kallio lleva un -36º ( :cold), y hace unas pocas temporadas, Bradl en Moto2 lucía el 6,5% (también por un tema de sponsor, que desapareció al subir a MotoGP y encontrarse retirado el 65 "ex-Capirossi").

Es cierto, los  3,6 y 3,5 me los he inventado, quería referirme a los -36º y 6,5

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:29:43 pm »
Creo que este no es el hilo correcto, pero aprovecho la conyuntura.

Por que prohiben el nombre de tabacaleras como patrocinio de motogp o F1, por ejemplo???

Dicen que por que es dañino a la salud, cancer bla bla bla, pero el alcohol tambien lo es, causa graves daños, eh incluso, por lo menos en mi pais, cada anuncio de alcohol-cerveza, debe decir MUY claro: El consumo de alcohol es perjudicial para la salud.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:34:09 pm »
Creo que este no es el hilo correcto, pero aprovecho la conyuntura.

Por que prohiben el nombre de tabacaleras como patrocinio de motogp o F1, por ejemplo???

Dicen que por que es dañino a la salud, cancer bla bla bla, pero el alcohol tambien lo es, causa graves daños, eh incluso, por lo menos en mi pais, cada anuncio de alcohol-cerveza, debe decir MUY claro: El consumo de alcohol es perjudicial para la salud.
En realidad el patrocinio es de Estrella Galicia 0,0. Es decir, la sin alcohol. En el basket también era san Miguel 0,0.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2014, 18:25:34 pm »
Exacto, patrocinan las birras sin alcohol.

Yo me pregunto otra cosa... si por ejemplo Marlboro saca una línea de ropa "Malrboro Jeans" podría patrocinar? o se la cargarían igualmente por ser una estrategia para meter publicidad prohibida?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2014, 18:38:39 pm »
De hecho, Marlboro tiene una línea de moda, yo me acuerdo que de pequeñito tenía unas botas de futbol Marlboro, anda que no hicieron chistes mis compies de equipo con eso!!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2014, 19:21:28 pm »
Creo que está prohibido. Respecto a la cerveza, creo que no. Effenbert estuvo patrocinando en sbk y chiquinelo

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2014, 19:33:41 pm »
Creo que está prohibido. Respecto a la cerveza, creo que no. Effenbert estuvo patrocinando en sbk y chiquinelo

Y viru en suzuki un año.  En sbk. Serán más serios con las tabacaleras. Pero se les echa de menos su colores corporativos... En fin ya se q esta mal y q son empresas del mal entre comillas pero si nos ponemos así tendríamos q quitar los bancos, las aseguradoras , las petroleras...y nos quedaría las de bebidas energéticas y alguna charcutería  :fumando

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2014, 19:50:44 pm »

Y viru en suzuki un año.  En sbk. Serán más serios con las tabacaleras. Pero se les echa de menos su colores corporativos... En fin ya se q esta mal y q son empresas del mal entre comillas pero si nos ponemos así tendríamos q quitar los bancos, las aseguradoras , las petroleras...y nos quedaría las de bebidas energéticas y alguna charcutería :fumando

Febrero de 2015...
Presentado en Sepang durante los test de pretemporada el equipo oficial de HRC para la temporada 2015 de MotoGP. Marc Márquez y Dani Pedrosa aspirarán a llevar el Chrorizos y Jamones Paco Honda Team a lo alto del podio...
 :rolleyes :lol :hysterical :hysterical