El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rubén Xaus en el foro de As a las 12  (Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Rubén Xaus en el foro de As a las 12
« en: 07 de Abril de 2005, 10:19:27 am »
Pues eso, que mirando que decian del Madrid-Barça, mas que nada para reir un rato, me he encontrado la sorpresa que esta Xaus en la seccion en la que preguntan los lectores, y me ha parecido interesante para todos.

As  Participa

De regalo una web de descarga directa de videos, la mayoria son de coches, pero hay agunos de SBK, entre ellos la carrera de Laguna seca del 2002

go fast video
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Rubén Xaus en el foro de As a las 12
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2005, 12:34:45 pm »
Esto es lo que le he preguntado y la respuesta.

kierokilometros (12:21 h.)
   
¿Como crees que evolucionaras con la Yamaha? Nos has demostrado lo que vales,pero este año parece que vuelve a empezar con problemas.
 
Bueno, los problemas siempre son buenos para mejorar, la moto es muy buena y estoy luchando al máximo con esta Yamaha, y con el apoyo de la afición espero tener buenos resultados este año.
 
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Rubén Xaus en el foro de As a las 12
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2005, 12:54:01 pm »
Bueno ya ha terminado la entrevista, aqui pongo todas las preguntas, pero me ha dado la sensacion que no se ha mojado demasiado, debia estar el hombre de marketing de Fortuna al lado ;)

Citar
aficcionado (12:10 h.)
   
hola ruben!bueno, lo primero felicidades por todo, eres el mejor, en serio... me encanta verte andar en tu moto...y suerte para el fin de semana vale?a ver que tal te va la carrera!bueno, pues te queria preguntar, aver que se siente dentro de ese casco, con tanto calor, sin poder girar la cabeza por riesgo de accidente, o simplemente de que te adelanten?tiene que ser una situacción un poco incómoda no?bueno, pues muchas garcias por atenderme!

Dentro del casco, si la emocion es buena no notas calor ni sudor, uno sufre cuando lo esta pasando mal, si lo pasa bien estas sensaciones ni las notas.
 
 
2 JUAN CARLOS (12:04 h.)
   
En primer lugar enhorabuena por la campaña pasada,estuviste fantástico.Cuales son a grandes rasgos las diferencias entre una moto GP y Superbikes.Saludos desde Estella.

Superbikes el reglamento no permite cambiar, en moto GP son prototipos y se puede variar el potencial poco a poco.
 
 
3 alexandre gontijo-brasil (12:12 h.)
   
cual es lo maior orgulho de tu vida como esportista??????

Ser el número 1, está claro.
 
 
4 habeledo (12:06 h.)
   
¿Crees que la superioridad de Valentino Rossi seguirá siendo tan aplastente como los últimos años?¿O por el contrario sucederá algo parecido al año pasado?¿Crees que la moto con la que cuentas es lo sufiecientemente coompetitiva?.Muchas gracias.
 
Prefiero pensar en mi mismo, espero que no, no quiero dejar descanso a ninguno de los otros pilotos. La moto es muy competitiva, y ganadora, muy buena, solo falta ponerla a punto a mi gusto.
 
 
5 LLUDO (12:16 h.)
   
HOLA RUBÉN, DESPUES DE UN AÑO EN MOTOGP PIENSAS QUE ESTA ES LA MEJOR COMPETICIÓN O POR EL CONTRARIO COMO AHORA DICE FONSI SUPERBIKES NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR. UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE ESTA TEMPORADA 
 
Sin duda para España es la mejor competición del mundo, es un gran espectácu*o y el nivel es muy alto, hay que aprovechar las oportunidades, superbikes es un campeonato muy bueno, pero parece que se le valora ahora más que antes cuando estaba yo. Ahora estoy en otro sitio e intento hacerlo bien.
 
 
6 Bill (12:14 h.)
   
Hola Ruben, me llamo Guillermo y soy un fan del motociclismo. Te he seguido desde que estabas en superbikes, esperando que algun dia pudieras dar el salto a la maxima categoria para pasarle por la cara al señor rossi que eres mejor que el. Cuando crees que podras estar ahi delante compitiendo por los primeros puestos? Como es ke te decidiste por yamaha si tenias mas ofertas? Muchas gracias, un abrazo y Força Ruben!!!!!!!!!
 
Es dificil de explicar esto de las oferas, lucho por estar dentro de los mejores y disfrutar en la moto, ganas no faltan y con el apoyo de la gente que me rodea, los mecánicos...lograremos estar con los primeros en poco tiempo.
 
 
7 ANA CARRANZA(badajoz) (12:11 h.)
   
A pesar de ser un buen piloto¿no te parece que estás menos apoyado por los medios de comunicación que los demás pilotos españoles, o te sientes igual de valorado?
 


Me siento valorado, acabo de llegar, los otros llevan muchos años y tengo que formar una base para ir subiendo y ganármelo con los resultados.
 
 
8 Quique (12:07 h.)
   
Hola Rubén, Me gustaría saber cuáles son las principales diferencias a nivel de pilotaje entre la ducati del año pasado y la Yamaha de éste, y cómo te estás adaptando al cambio. Espero que este año al menos iguales tu espléndida campaña del año pasado. Vssssssssss.
 
Son muy diferentes, la otra era de gran potencia y mucha manejafibidad, esta hay que adaptarla al pilotaje, hay que adaptarlas a la manera de trabajar japonesa o italiana.
 
 
9 Puyi (12:20 h.)
   
Hola Rubén. Mi mejor amigo dice que eres un cachondo, que siempre estás bromeando y además me cuenta que te gusta el estilo americano(más bien el de Texas). ¿Qué dices al respecto)
 
Soy español cien por cien, para el deporte que hago, es muy dificil participar en este país que no permiten hacen motocros y paso mucho tiempo en Texas para practicarlo, pero en España no tiene nada que envidiar, sólo es un tema de permisos que te permiten hacen lo que te gusta.
 
 
10 Dani (12:33 h.)
   
Rubén, ante todo felicidades por ser un piloto como el que eres , con tanta garra y un luchador.¿Qué objetivo tienes para esta temporada? ¿Crees que este año habrá más espectaculo en MotoGP, ya que hay pilotos como Nicky que han volado literalmente?un saludo, suerte en jerez, nos veremos alli
 
Moto GP cada vez está mas apretado, espero que este año sea el de la confirmación y el de mi Yamaha. Nicky ha volado una vuelta, si vuela durante una carrera habrá que buscarlo con prismáticos, pero no es fácil durar a esas condiciones toda una carrera.
 
 
11 Tadeo Ribera (12:27 h.)
   
Cataluña es cuna de muchos pilotos de motociclismo, rallyes etc. Tengo una curiosidad ¿Por qué cataluña es tan prolífica en "producir" atletas del motor?
 
Porque las fabricas de moto han nacido alli, derby,, montesa, honda...ha habido muy buenos pilotos en madrid, sevillanos, vascos, somos de esta región pero somos españoles todos y es lo que hay que demostrar fuera de casa.
 
 
12 kastiyo (12:32 h.)
   
hola ruben me gustaria preguntarte k diferencias ay entre una moto no oficial y una oficial. muxa suerte para este año MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Depende que moto, honda tiene muchas motos oficiales y no oficiales, en este campeonato son practicamente todas oficiales, esta diferencia es un cartel que le pone la gente para aumentar la presión, más que oficial es una moto con todo el apoyo de la fábrica. Yamaha tiene motos con todo el apoyo de la fábricay que van muy bien a muy alto nivel.
 
 
13 Juanma (12:23 h.)
   
Hola Ruben!Q crees q pasara este fin de semana en Jerez?Seria genial que quedarias Tu, Sete y Toni en el podio.Animo q podeis con todos
 
Yo firmo ahora mismo por ese podio pero hay que tener los pies en el suelo y necesitamos un tiempo para acloparnos con la moto, empezamos con Jerez y con la afición espero sacar el máximo partido a la moto.
 
 
14 kierokilometros (12:21 h.)
   
¿Como crees que evolucionaras con la Yamaha? Nos has demostrado lo que vales,pero este año parece que vuelve a empezar con problemas.
 
Bueno, los problemas siempre son buenos para mejorar, la moto es muy buena y estoy luchando al máximo con esta Yamaha, y con el apoyo de la afición espero tener buenos resultados este año.
 
 
15 El nota (12:30 h.)
   
En tu opinion, cual es la moto mas fuerte de este año y cual puede ser el piloto revelación. Por cierto, cual es tu circuito favorito del mundial aparte de jerez y por que. Un saludo y haznos disfrutar este año de tu gran pilotaje, un abrazo...
 
La mejor moto es la Yamaha y del Team Fortuna y el número 11, que es la mia, la revelación no, la confirmación espero ser yo, voy a barrer y voy a barrer para casa y Jerez y Montmeló son los mejores circuitos del mundo por la afición y porque me siento como en casa.
 
 
16 Will (12:24 h.)
   
Hola Ruben..mucha suerte este año...Te queria preguntar..no te parece que Honda ha evolucionado su moto mucho mas que la Yamaha???...los resultados de pretemporada asi o sugieren y creo que hasta valentino lo sabe...suerte de nuevo y a machacarlos...
 
Las temporadas marcan la realidad y a veces la ficción, a veces uno empieza muy competitivo y luego baja y al revés, Honda está evolucionando, tiene 7 pilotos buenos que no han ganado y Yamaha está con el campeón del mundo.
 
 
17 paparazzi_charl 22 (12:26 h.)
   
Hola Rubén. Estoy seguro que pronto te veremos dando un gran espectácu*o y subiéndote al podio. ¿A qué altura de campeonato crees que estará todo listo para darnos estas alegrías? Te deseo un feliz debut y grandísimos resultados, crack. Os doy las gracias a ti y a As por darnos la oportunidad de charlar contigo. Recibe un abrazo virtual
 
Le agradezco el apoyo y ganas no faltan. Hay un objetivo y hay que trabajar para conseguir los resultados, tengo la moto y el equipo y espero que a mitad de temporada estés listo para lanzarme al ataque.
 
 
18 manul (12:35 h.)
   
Tienes moto para uso particular? Aun tienes la Ducati Monster?
 
No, no era mia y moto de uso particular no uso porque tengo que ir en la calle a un nivel más bajo y no me gusta ir en la calle a otro nivel y prefiero correr en la pista que en la calle.
 

Yo habia preguntado hacerca de las diferencias yamaha-ducati, sobretodo del embrague, porque todos dicen que con la ducati no lo usaban, pero a alguien no le ha debido gustar.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Rubén Xaus en el foro de As a las 12
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2005, 13:15:41 pm »
Pues yo tambien hice 3 !!! preguntas y se ve que tampoco gustaron.  :angry:

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Rubén Xaus en el foro de As a las 12
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2005, 13:23:28 pm »
Por cierto aqui dejo el enlace de su pagina web,que por fin ya no depende de la de Ducati.

Pincha en la foto


Y yo tambien habia hecho tres preguntas y solo me han cojido esa.

Suerte CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Rubén Xaus en el foro de As a las 12
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2005, 00:45:58 am »
Holaholahola...

No se no se... Me parece que Rubén ya se está aprendiendo el libreto de Dorna...

A ver si persiste el piloto salvaje y no prospera el relaciones públicas que se ha visto esta mañana.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Rubén Xaus en el foro de As a las 12
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2005, 12:31:46 pm »
Muy agudo Txupete, muy agudo,  :D en el momento que pierda esa frescura caracteristica de Rubén; entoces perderemos todos; ya que perderemos el interés de conocer sus declaraciones.

Por cierto, la página, me parece muy poco afortunada, un diseño que a mi particularmente no me gusta nada, no ha mejorado nada desde que la colgaron y para colmo en el foro empiezan a entrar los tipios Fanssss(fanáticos) que no admiten críticas (ni siquiera constructivas) hacia el piloto. Yo, ya me he llevado algún comentario amenazante, por opinar sobre su pretemporada... Al final obtaré por no entrar, y creedme que me jode el asunto; ya que sigo a Rubén desde que estaba en los SBK, y me haría mucha ilusión que llegara a lo más alto. Pero está visto que lo mejor para seguir informado sobre un piloto, no sus propias páginas webs, y mucho menos sus foros, y lo digo por otro caso de otro piloto que todos conoceis.