El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 325857 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1605 en: 01 de Febrero de 2015, 01:34:51 am »
Notición, que tenga suerte  :cheers

10 años se cumplirán del título de Lavilla, somos unos viejunos  :smash
Jodo macho, y yo que tengo el dvd del resumen del Bsb de ese año y el forro polar del equipo firmado por Lavilla, que recuerdos

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1606 en: 04 de Febrero de 2015, 20:01:59 pm »
Fichaje de SBK de última hora....y es de los nuestros!!

Antonio Alarcos debutará en SBK en Phillip Island de la mano del Pedercini Kawasaki, teniendo como compañero a David Salom. Lo ha adelantado Alex Medina vía Twitter

Citar
Alex Medina Herreros ‏@AlexMedinaHerre  12 minhace 12 minutos
Antonio Alarcos (22),1er privado CEV 012, 6ª CEV 013, Endurance y 2 races STK 014, debutará WSBK P. Island con Kawa Pedercini @solomoto_es

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1607 en: 04 de Febrero de 2015, 22:21:45 pm »
No le veo la utilidad a que haya tantos españoles si están todos en equipos que no pueden aspirar  la victoria.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1608 en: 05 de Febrero de 2015, 09:52:29 am »
No le veo la utilidad a que haya tantos españoles si están todos en equipos que no pueden aspirar  la victoria.

En mi humilde opinión:
- Con el cambio de reglamento y las nuevas motos todas 'Evo', quizá es precipitado decir qué equipos lucharán y cuales no por las victorias... En teoría todo estará más igualado y no habrá tanta diferencia entre motos...
- Y lo más importante, para que los pilotos españoles estén en equipos TOP que tengan opciones de victoria... antes tendrán que demostrar lo que valen, si valen, en equipos menos TOP durante su primer año en el campeonato. Me parece lo más lógico.

Dicho esto, les deseo a todos lo mejor. Ojalá que hagan buenas carreras, se afiancen en el Cto y continúen muchos años, hace falta.
 :cheers
« última modificación: 05 de Febrero de 2015, 09:54:22 am por joSe.77 »
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1609 en: 05 de Febrero de 2015, 10:09:51 am »
No le veo la utilidad a que haya tantos españoles si están todos en equipos que no pueden aspirar  la victoria.

Tu no se la veras, pero seguro que Alarcos, Barragan, Terol, Torres etc... si se lo ven.

Parece que por ser español hay que poner pegas y estos son tan buenos como cualquier extranjero

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1610 en: 05 de Febrero de 2015, 18:30:59 pm »
No le veo la utilidad a que haya tantos españoles si están todos en equipos que no pueden aspirar  la victoria.

En mi humilde opinión:
- Con el cambio de reglamento y las nuevas motos todas 'Evo', quizá es precipitado decir qué equipos lucharán y cuales no por las victorias... En teoría todo estará más igualado y no habrá tanta diferencia entre motos...

¿Recordamos que no todas las motos serán EVO? ¿Recordamos que se cambió el reglamento para permitir una serie de modificaciones que no se admitían en las EVO? Pues tal vez no todos se las puedan permitir. Tengámoslo claro para no llevarnos a engaño.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1611 en: 05 de Febrero de 2015, 20:29:05 pm »
No le veo la utilidad a que haya tantos españoles si están todos en equipos que no pueden aspirar  la victoria.

En mi humilde opinión:
- Con el cambio de reglamento y las nuevas motos todas 'Evo', quizá es precipitado decir qué equipos lucharán y cuales no por las victorias... En teoría todo estará más igualado y no habrá tanta diferencia entre motos...

¿Recordamos que no todas las motos serán EVO? ¿Recordamos que se cambió el reglamento para permitir una serie de modificaciones que no se admitían en las EVO? Pues tal vez no todos se las puedan permitir. Tengámoslo claro para no llevarnos a engaño.

Saludos.

El software 2014 se admite solo en P. Island y Buriram, después todos tienen que llevar el mismo software.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1612 en: 05 de Febrero de 2015, 20:52:14 pm »
No hablo de software, hablo de preparación del motor. Se puede modificar la cámara de combustión, se pueden modificar asientos de válvulas, árboles de levas, etc. Hay una buena lista de cosas (ninguna barata) en las que pueden trabajar. Las marcas presionaron para evitar que, siendo las motos "demasiado" de serie, algunas de ellas quedaran sin ninguna posibilidad de lucha y Dorna aceptó permitir algunas modificaciones, ninguna de ellas admitida en lo que era la clase EVO.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1613 en: 06 de Febrero de 2015, 00:29:07 am »

- Y lo más importante, para que los pilotos españoles estén en equipos TOP que tengan opciones de victoria... antes tendrán que demostrar lo que valen, si valen, en equipos menos TOP durante su primer año en el campeonato. Me parece lo más lógico.


¿¿¿Cómo??? Terol y Torres han ganado carreras en Moto2 (con un nivel superior al de SBK desde hace años), y si eres británico basta con algún podio en el BSB para llegar a SBK y montarte en una moto oficial en tu primer año. Sykes, Camier, Haslam, Lowes, Davies y un largo etcétera llegaron con muchos méritos que Torres y Terol y los montaron en las mejores motos. Es como si a Dani Rivas lo pones de compañero de Sykes. Por eso pienso que, en cierto modo, los han engañado a todos.

Parece que por ser español hay que poner pegas y estos son tan buenos como cualquier extranjero

Como ves, es precisamente lo que reclamo, que les den el material que les corresponde.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1614 en: 07 de Febrero de 2015, 14:06:00 pm »
Xaus creo que fue de los pocos que contó con material oficial cuando estaba con Baylis?  Pero en Bmw Corser parece que tenía trato preferente?? Por no hablar de Lavilla que nunca tuvo moto oficial. ...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1615 en: 07 de Febrero de 2015, 18:38:13 pm »
Xaus creo que fue de los pocos que contó con material oficial cuando estaba con Baylis?  Pero en Bmw Corser parece que tenía trato preferente?? Por no hablar de Lavilla que nunca tuvo moto oficial. ...

Si la memoria no me falla, Lavilla tuvo Kawa oficial en 2001 y Suzuki oficial (Alstare) en 2002 y 2003 (lo que le valió ser probador en MotoGP cuando la marca dejó las WSBK en 2004). Xaus tuvo en principio el mismo trato que Corser en BMW y el mismo que Rea en Ten Kate (el año en que Honda volvió a involucrarse de la mano de Castrol). Si incluimos WSS tenemos a Riba que fue oficial con Honda Ten Kate y Kawa. Añadiendo a Checa y no sé si dejamos algún otro en el olvido (Garriga no llegó como oficial, ¿verdad?), para la cantidad de españoles que ha corrido, creo que no ha estado del todo mal.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1616 en: 07 de Febrero de 2015, 18:46:42 pm »
Xaus creo que fue de los pocos que contó con material oficial cuando estaba con Baylis?  Pero en Bmw Corser parece que tenía trato preferente?? Por no hablar de Lavilla que nunca tuvo moto oficial. ...

Si la memoria no me falla, Lavilla tuvo Kawa oficial en 2001 y Suzuki oficial (Alstare) en 2002 y 2003 (lo que le valió ser probador en MotoGP cuando la marca dejó las WSBK en 2004). Xaus tuvo en principio el mismo trato que Corser en BMW y el mismo que Rea en Ten Kate (el año en que Honda volvió a involucrarse de la mano de Castrol). Si incluimos WSS tenemos a Riba que fue oficial con Honda Ten Kate y Kawa. Añadiendo a Checa y no sé si dejamos algún otro en el olvido (Garriga no llegó como oficial, ¿verdad?), para la cantidad de españoles que ha corrido, creo que no ha estado del todo mal.

Saludos.
Fonsi con Suzuki tal vez ?
Lascorz Kawasaki ?
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1618 en: 07 de Febrero de 2015, 19:07:55 pm »
Xaus creo que fue de los pocos que contó con material oficial cuando estaba con Baylis?  Pero en Bmw Corser parece que tenía trato preferente?? Por no hablar de Lavilla que nunca tuvo moto oficial. ...

Si la memoria no me falla, Lavilla tuvo Kawa oficial en 2001 y Suzuki oficial (Alstare) en 2002 y 2003 (lo que le valió ser probador en MotoGP cuando la marca dejó las WSBK en 2004). Xaus tuvo en principio el mismo trato que Corser en BMW y el mismo que Rea en Ten Kate (el año en que Honda volvió a involucrarse de la mano de Castrol). Si incluimos WSS tenemos a Riba que fue oficial con Honda Ten Kate y Kawa. Añadiendo a Checa y no sé si dejamos algún otro en el olvido (Garriga no llegó como oficial, ¿verdad?), para la cantidad de españoles que ha corrido, creo que no ha estado del todo mal.

Saludos.
Fonsi con Suzuki tal vez ?
Lascorz Kawasaki ?

Por ejemplo...  :lol

Gracias y saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1619 en: 07 de Febrero de 2015, 21:31:53 pm »
Xaus también estuvo en el equipo oficial de Ducati en SSP antes de pasar a SBK. Checa estuvo en Ten Kate (que aunque no es oficial HRC, es oficial de Honda Europa). Lavilla estuvo varias temporadas de oficial en Kawasaki Fuchs con Yanagawa como compañero y luego cuando la MSMA se fue de SBK estuvo con Batta con Suzuki, que fue la única que no se retiro al 100%. Y Lascorz también en SBK estuvo de oficial con Kawa.

En SSP aparte de Xaus, fueron oficiales Riba con Ten Kate, Lascorz con Kawasaki y Xavi Fores con Batta y Suzuki durante una temporada, que fue la revelación del año Xavi.

Y Juan Bautista Borja también estuvo de oficial en SBK con Ducati antes que Xaus en la época de Forgarty y Ben Bostrom.