El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Misterio en Solo Moto  (Leído 3492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Misterio en Solo Moto
« en: 31 de Marzo de 2005, 09:06:49 am »
Esta semana en Solo Moto dicen que la semana que viene la revista saldrá un dia mas tarde. No dan muchos mas detalles del porque, y parece que quieran envolverlo de un halo de misterio. Alguien tiene idea de porque la semana que viene el Solo Moto saldrá el miercoles en vez del martes como toda la vida???
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Misterio en Solo Moto
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2005, 09:29:08 am »
Pues yo estoy como tu. Joer, le dedica una columna el Pecino a comentar lo "atrevido" que es salir un día tarde dado el impacto negativo que puede tener en las ventas (dice que calculan que el 1er día se vende el 25% de ejemplares), pero que el tema es tan importante que han decidido hacerlo de todos modos, y luego, en medio de la revista dos páginas enteras con fondo negro advirtiendo que la próxima semana sale un día tarde porqe hay sorpresa preparada  :huh:  :blink:  Ya espero que sea de verdad algo gordo, porque sino no entiendo tanta movida "thrilleriana"  :lol:

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Misterio en Solo Moto
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2005, 09:35:43 am »
Yo sigo pensando que desde que entró el Pecino en Solo Moto, la revista ha perdido bastante en credibilidad y ha ganado mucho en sensacionalismo...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Misterio en Solo Moto
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2005, 09:50:34 am »
Xavi, tu deducción es generalizada; lo cual me hace pensar, si la entrada en Solomoto de Pecino, ha redundado en mayores ventas de revistas. Sería interesante conocer los datos de ventas de Motociclismo y Solomoto desde que entró el sensacionalista de Pecino.

Os cuento una anecdota, que seguro lo más jovencitos no sabreis: Hace muchos muchisimos años existia un periodico que se llamaba "La cordoniz", pues bien cuando La Dictadura del "Generalisimo" cumplió 25 años, la Propaganda Fascista anunció la "gran commemoración" con grandes anuncios a página completa con el slogan de "25 AÑOS DE PAZ[/span]" ,  pues bien la Cordoníz también tuvieron que colocar el slogan fascistoide, con la particularidad de que varias páginas después y también a página completa y en letras con el mismo formato que las del Slogan, colocaron la palabra "[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']CIENCIA"......  :D  :D
Después de este hecho, la censura cerró el diario.

Bueno ya se que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero es que me he acordado, y por eso lo he puesto.... será que la edad me está atrofiando algunas neuronas.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Misterio en Solo Moto
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2005, 10:08:22 am »
Pues no lo sabía esto de la codorniz. Sí que sabía que había existido este periódico y que lo había cerrado la censura, pero no sabía el porqué. Solo me queda por decir  OLÉ SUS HUEVOS
« última modificación: 31 de Marzo de 2005, 10:08:57 am por Lestat »

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Misterio en Solo Moto
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2005, 10:26:41 am »
Pues casi seguro que es una guía supercompleta-que-te cag... del Mundial que va a comenzar. Lo digo por las fechas y porque la competencia va a hacer lo mismo la semana que viene. Serán problemas de impresión y composición de esta guía lo que les retrase.

Saludos.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Misterio en Solo Moto
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2005, 11:19:13 am »
A lo mejor van a obsequiarnos con la enésima biografía de mi "admirado" Rossi :D  
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Misterio en Solo Moto
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2005, 11:25:13 am »
Iulius, bien podria ser lo que tu comentas, pero lo raro es que esta semana ya viene una guia del Mundial 2005, por lo tanto....
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Misterio en Solo Moto
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2005, 11:30:55 am »
Sera alguna noticia sobre algun cambio tecnico en alguna de las motos del mundial?, porque como dice "sereis los que tengais la informacion más fresca".

Lo unico que no entiendo es como se puede planificar una noticia de ultima hora, que va a ser?
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Misterio en Solo Moto
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2005, 11:31:08 am »
Al hilo de lo que cuenta Chiachio, yo no lo vivi, pero me contaron que en una de sus secciones, los de La Codorniz pusieron.

“TIEMPO: Reina en toda España un fresco general proveniente de Galicia”

Tambien les cerraron la publicación una temporadita por eso
 

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Misterio en Solo Moto
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2005, 12:15:17 pm »
¡¡¡¡Que webs.... tenian los de la cordoniz¡¡¡¡, esos si que se la jugaban... y encima le ponían INTELIGENCIA. ¡¡¡Que faltos estamos hoy en dia, de este tipo de profesionales independientes con criterio¡¡¡ Hoy en dia los medios de comunicación cuando no es por "política" es por intereses empresariales/comerciales, la OBJETIVIDAD y la INDEPENDENCIA, brillan por su Ausencia.

Max, lo del "Tiempo:... " es genial, también lo sabía, de todas formas el experto en el tema es mi Padre, así si os interesa el próximo dia le pregunto y ya os contaré todas las anécdotas de ese fantástico periodico.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Misterio en Solo Moto
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2005, 12:56:05 pm »
Holaaa
para mi que quieren presentar en exclusiva, cual vulgar hola, pronto o 10 minutos, la nueva imagen de telezombia, digo telefonica, en los equipos de 250 y tontogp...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Misterio en Solo Moto
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2005, 14:28:01 pm »
chiachio, masacra a tu padre a preguntas.

JB500, creo que podrían ir los tiros por ahí.

Yo creo que se atrasan por todo el montaje del especial, y para no perder tirada, simplemente anuncian algo "especial" la semana anterior para que la gente, por puro morbo y curiosidad, se acuerde de comprarla, aunque sea un día después.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Misterio en Solo Moto
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2005, 15:46:12 pm »
Citar
Iulius, bien podria ser lo que tu comentas, pero lo raro es que esta semana ya viene una guia del Mundial 2005, por lo tanto....
... por lo tanto me he equivocado  :D

Pues nada, será otra cosa. La novena Rossi-biografía o Mocofónica ganan enteros.

Saludos.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Misterio en Solo Moto
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2005, 16:17:55 pm »
No se....lo qu ese es qu eel Martes se presenta l anueva imagen d emovistar en toda España......asi qu eyo creo qu elos tiros iran por ahi....les habran pagado una pasta por retrasar el numero y encima me imagino que regalaran una camiseta o algo asi........vamos qu yo apuesto por eso.......

Saludos,