El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 55099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #330 en: 31 de Marzo de 2014, 15:45:38 pm »
Redding no dice que con la misma moto ganaría a Bautista, sino que con la moto de Bautista del año pasado (o sea, no mucho peor a la actual de Bati) y más combustible y goma más blanda, entonces sí. Esta comparando como iría una Honda Open tipo Forward.

Que Redding se fundiría a Bautista con la misma moto? No lo dudo, pero no es lo que ha dicho el chaval.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #331 en: 31 de Marzo de 2014, 16:11:49 pm »
Que Redding se fundiría a Bautista con la misma moto? No lo dudo, pero no es lo que ha dicho el chaval.

Yo sí lo dudo. También dudaría de lo contrario.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #332 en: 31 de Marzo de 2014, 17:25:02 pm »
Bati ha sido campeón de 125cc, ha ganado bastante en 250cc y casi a punto de llevarse el Mundial.

Para mi su trayectoria y su calidad (pasada y actual) es mayor que la de Redding. El inglés si que está más que sobrevalorado, toda la vida en buenos equipos y buenas motos y nunca se ha llevado un Mundial... que si la estatura, que si el peso, que si la moto es pequeña, bla, bla, bla... En M2 Pol le recuperó la primera posición y con Marc, Iannone y Bradl en Moto2, salvo pocas carreras, ni les olía.

Lo dicho, falta por demostrar que hace en MotoGP, pero su trayectoria es bastante peor que la de Bautista... y como calidad de piloto símilar encuentro mejor a Iannone, tanto por lo que ví en 125cc como en Moto2.

Que no se flipe tanto, que acaba de llegar y todavía tiene mucho que demostrar para ''ladrar'' tanto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #333 en: 31 de Marzo de 2014, 20:00:56 pm »
Redding no dice que con la misma moto ganaría a Bautista, sino que con la moto de Bautista del año pasado (o sea, no mucho peor a la actual de Bati) y más combustible y goma más blanda, entonces sí. Esta comparando como iría una Honda Open tipo Forward.

Que Redding se fundiría a Bautista con la misma moto? No lo dudo, pero no es lo que ha dicho el chaval.

Sea como fuere, apunta a su compañero de equipo y no a otros... War !!!!! [emoji378]
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #334 en: 31 de Marzo de 2014, 21:11:21 pm »
Redding no dice que con la misma moto ganaría a Bautista, sino que con la moto de Bautista del año pasado (o sea, no mucho peor a la actual de Bati) y más combustible y goma más blanda, entonces sí. Esta comparando como iría una Honda Open tipo Forward.

Que Redding se fundiría a Bautista con la misma moto? No lo dudo, pero no es lo que ha dicho el chaval.

Sea como fuere, apunta a su compañero de equipo y no a otros... War !!!!! [emoji378]

El que mejor sabe las cualidades y calidad de su piloto es Antonio Jimenez que tiene todos los datos de todos los pilotos Honda para comparar, bueno Antonio y Nakamoto, podemos intentar justificar hacia un lado o hacia otro que si Bati es 1.000 veces mejor piloto que Redding o al revés, pero lo que esta claro es que los dos lo tienen que demostrar en la pista.

Redding tiene la ventaja de que es un recién llegado a la categoría, Álvaro está en su 5º año en Motogp y 3 con la misma moto, si no da ese pasito que le faltó el año pasado y pelear por el podio en carrera creo que le veo fuera de Honda...

La pregunta que me gustaría saber es que le han prometido a Redding si tiene la moto de Álvaro ya firmada si queda la mejor Honda Open... porque dudo mucho que pueda quedar por delante de Bati en la clasificación general. En ese caso a Alvaro solo le queda hacer un buen papel este año y pensar que en Suzuki ó Ducati puedan interesarse por el.






Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #335 en: 31 de Marzo de 2014, 21:19:20 pm »
Redding igual debería pensar que Bautista el otro día rodó en ritmo de cabeza toda la carrera, aguantando el tirón inicial y todo, contra tíos que tiene tienen una moto, en teoría, mejor que la suya, y él ganó por un pelo a un tío con la misma moto al que todos los de arriba se lo han pasado por la piedra.

Ojo, que no digo que Redding sea manco ni Bautista es Doohan, pero creo que Bautista, si se centra y sigue la línea de Qatar y no la caga ( :lol), puede dar guerra.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #336 en: 31 de Marzo de 2014, 21:46:22 pm »
Entiendo la frustración de Redding: solo puede aspirar a ganar la Copa
Honda PR contra un Hayden de 32 años y en pleno declive.

HRC ha limitado las prestaciones de la PR una barbaridad: ¡si ha salido
a la luz que el depósito solo puede llevar 22,2 litros de combustible! Y
desde luego sin válvulas neumáticas no va a ningún sitio.

Con dos años de contrato con Gresini y solo una moto satélite disponible
el año que viene, Redding no tiene otra opción que montar esta "war"
contra su compañero de equipo.

Joe

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #337 en: 31 de Marzo de 2014, 21:54:50 pm »
Montar esa war dentro y fuera. Serán los propios medios los que empiecen a reclamar esa moto para él.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #338 en: 31 de Marzo de 2014, 22:25:46 pm »


HRC ha limitado las prestaciones de la PR una barbaridad: ¡si ha salido
a la luz que el depósito solo puede llevar 22,2 litros de combustible! Y
desde luego sin válvulas neumáticas no va a ningún sitio.



Joe

Eliminando a Aleix de la ecuación y visto el resultado de Edwards es totalmente lícito hacerlo. No me parece que las RCV 1000 R hayan hecho un muy mal papel.

 Tomando como datos el tiempo de carrera del año pasado :
* Aleix (ART) : + 49.809 de Lorenzo
* Redding (RCV 1000 R) : + 32.593 de Márquez.
* Tiempo carrera : Lorenzo (2013) 42.39.802 , Márquez (2014) 42.40.561

No me cabe duda que la Honda se hizo para batir a la mejor CRT y a fe mia que lo han conseguido.
Un saludo en uve.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #339 en: 31 de Marzo de 2014, 22:59:05 pm »
Alex, no puedes eliminar a Aleix porque conviene. Precisamente lo que está argumentando Redding es, si tuviera el mismo trato que Aleix tiene con Yamaha, sería competitivo. Incluso Puig dijo que la Honda oficial de hace dos años con 24 litros sería un avión.


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #340 en: 31 de Marzo de 2014, 23:09:23 pm »
Alex, no puedes eliminar a Aleix porque conviene. Precisamente lo que está argumentando Redding es, si tuviera el mismo trato que Aleix tiene con Yamaha, sería competitivo. Incluso Puig dijo que la Honda oficial de hace dos años con 24 litros sería un avión.


Sent from my iPad using Tapatalk

Es que si no eliminamos a Aleix de la ecuación hasta cierto equipo oficial muy amante de las motos rojas puede echarse a llorar. Imagínate los demás...

Por otro lado, con mi post anterior quería introducir otro tema a debatir.
« última modificación: 31 de Marzo de 2014, 23:11:50 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #341 en: 31 de Marzo de 2014, 23:10:19 pm »


HRC ha limitado las prestaciones de la PR una barbaridad: ¡si ha salido
a la luz que el depósito solo puede llevar 22,2 litros de combustible! Y
desde luego sin válvulas neumáticas no va a ningún sitio.



Joe

Eliminando a Aleix de la ecuación y visto el resultado de Edwards es totalmente lícito hacerlo. No me parece que las RCV 1000 R hayan hecho un muy mal papel.

 Tomando como datos el tiempo de carrera del año pasado :
* Aleix (ART) : + 49.809 de Lorenzo
* Redding (RCV 1000 R) : + 32.593 de Márquez.
* Tiempo carrera : Lorenzo (2013) 42.39.802 , Márquez (2014) 42.40.561

No me cabe duda que la Honda se hizo para batir a la mejor CRT y a fe mia que lo han conseguido.

Alex puedes tener razón en que han batido a las CRT, pero las reglas del juego han cambiado,  la categoría OPEN ha abierto la puerta a las fábricas Oficiales sin "limite" de presupuesto, Yamaha ha puesto 2 M1 satélite 2012 en la categoría OPEN y Ducati ha puesto 4 motos 2014 con su software MaMa v2.0, ....  si en Honda no hay posibilidad de evolución porque están limitados con el fuel, en circunstancias normales, es decir terminando todos los pilotos oficiales y satélites,  Ducati y Ducati Open no creo que las Honda Open superen el 12º 13º puesto...... por supuesto superaran a Barbera y cía y las ART sin evolución pero esas motos nunca fueron realmente competitivas excepto la moto de "Aleix"....

 

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #342 en: 31 de Marzo de 2014, 23:14:08 pm »


HRC ha limitado las prestaciones de la PR una barbaridad: ¡si ha salido
a la luz que el depósito solo puede llevar 22,2 litros de combustible! Y
desde luego sin válvulas neumáticas no va a ningún sitio.



Joe

Eliminando a Aleix de la ecuación y visto el resultado de Edwards es totalmente lícito hacerlo. No me parece que las RCV 1000 R hayan hecho un muy mal papel.

 Tomando como datos el tiempo de carrera del año pasado :
* Aleix (ART) : + 49.809 de Lorenzo
* Redding (RCV 1000 R) : + 32.593 de Márquez.
* Tiempo carrera : Lorenzo (2013) 42.39.802 , Márquez (2014) 42.40.561

No me cabe duda que la Honda se hizo para batir a la mejor CRT y a fe mia que lo han conseguido.

Alex puedes tener razón en que han batido a las CRT, pero las reglas del juego han cambiado,  la categoría OPEN ha abierto la puerta a las fábricas Oficiales sin "limite" de presupuesto, Yamaha ha puesto 2 M1 satélite 2012 en la categoría OPEN y Ducati ha puesto 4 motos 2014 con su software MaMa v2.0, ....  si en Honda no hay posibilidad de evolución porque están limitados con el fuel, en circunstancias normales, es decir terminando todos los pilotos oficiales y satélites,  Ducati y Ducati Open no creo que las Honda Open superen el 12º 13º puesto...... por supuesto superaran a Barbera y cía y las ART sin evolución pero esas motos nunca fueron realmente competitivas excepto la moto de "Aleix"....

Sin duda.

Por ello me guardo muy mucho de hablar de las CRT en general y me centro en la ART de Espargaró. Objetivo de HRC al diseñar su open.
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #343 en: 31 de Marzo de 2014, 23:19:09 pm »
Alex, no puedes eliminar a Aleix porque conviene. Precisamente lo que está argumentando Redding es, si tuviera el mismo trato que Aleix tiene con Yamaha, sería competitivo. Incluso Puig dijo que la Honda oficial de hace dos años con 24 litros sería un avión.


Sent from my iPad using Tapatalk

Es que si no eliminamos a Aleix de la ecuación hasta cierto equipo oficial muy amante de las motos rojas puede echarse a llorar. Imagínate los demás...

Por otro lado, con mi post anterior quería introducir otro tema a debatir.

Gigi creo que todavía no ha hecho nada en el proeycto de las balas rojas, su proyecto todavía no ha empezado, creo que comentó que necesitaba ver varias carreras y acumular datos para ver como enfocar el proyecto si necesita empezar desde 0 ó continuar la línea de la moto actual modificando lo que fuera necesario....

No me cabe la menor duda que en cuanto Gigi se ponga a trabajar y se produzcan cambios verdaderos en la Ducati 14, Andrea y Cal van a reducir ese gap que les separa del grupo quizás no del todo pero creo que pelearan para estar  por delante.... Si Gigi quiere fichar a un TOP3 para el 2015 tiene que demostrar que la Ducati tiene verdadero potencial para ganar carreras.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #344 en: 31 de Marzo de 2014, 23:25:45 pm »
Alex, no puedes eliminar a Aleix porque conviene. Precisamente lo que está argumentando Redding es, si tuviera el mismo trato que Aleix tiene con Yamaha, sería competitivo. Incluso Puig dijo que la Honda oficial de hace dos años con 24 litros sería un avión.


Sent from my iPad using Tapatalk

Es que si no eliminamos a Aleix de la ecuación hasta cierto equipo oficial muy amante de las motos rojas puede echarse a llorar. Imagínate los demás...

Por otro lado, con mi post anterior quería introducir otro tema a debatir.

Gigi creo que todavía no ha hecho nada en el proeycto de las balas rojas, su proyecto todavía no ha empezado, creo que comentó que necesitaba ver varias carreras y acumular datos para ver como enfocar el proyecto si necesita empezar desde 0 ó continuar la línea de la moto actual modificando lo que fuera necesario....

No me cabe la menor duda que en cuanto Gigi se ponga a trabajar y se produzcan cambios verdaderos en la Ducati 14, Andrea y Cal van a reducir ese gap que les separa del grupo quizás no del todo pero creo que pelearan para estar  por delante.... Si Gigi quiere fichar a un TOP3 para el 2015 tiene que demostrar que la Ducati tiene verdadero potencial para ganar carreras.

Si no recuerdo mal dejó caer '3 meses' pero imagino que los plazos serán relativos. Hablaba de moto nueva entera, incluso motor.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."