El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 55019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #300 en: 25 de Marzo de 2014, 17:44:01 pm »

Ahora en serio, no veo nada censurable en tu comentario, pero ten cuidado no vengan boroboth y sus secuaces a echarte un rapapolvo por tener una opinión. :bebe_pepsi:



Sobre creer, especular y fantasear.

Yo creo que si me tiro por la ventana desde un quinto me daré un golpe de órdago y probablemente me mate

Yo creo que si me tiro por la ventana desde un quinto podría tener la suerte de caer sobre un coche con techo de lona y no matarme.

Yo creo que si me tiro por la ventana desde un quinto una legión de ángeles batirán sus alas y formarán un remolino que impedirá que me haga daño a la vez que un grupo de querubines pondrán sus acolchadas plumas bajo mi cuerpo a fin de que no note, si quiera, el contacto con el suelo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #301 en: 25 de Marzo de 2014, 17:47:31 pm »

Ahora en serio, no veo nada censurable en tu comentario, pero ten cuidado no vengan boroboth y sus secuaces a echarte un rapapolvo por tener una opinión. :bebe_pepsi:



Sobre creer, especular y fantasear.

Yo creo que si me tiro por la ventana desde un quinto me daré un golpe de órdago y probablemente me mate

Yo creo que si me tiro por la ventana desde un quinto podría tener la suerte de caer sobre un coche con techo de lona y no matarme.

Yo creo que si me tiro por la ventana desde un quinto una legión de ángeles batirán sus alas y formarán un remolino que impedirá que me haga daño a la vez que un grupo de querubines pondrán sus acolchadas plumas bajo mi cuerpo a fin de que no note, si quiera, el contacto con el suelo

Sí, Epi, ya sé que a ti te gustaría más (o te ofendería menos) que especulase sobre posibles victorias de Rossi. Pero, oye, la lorencitis se cura, eh? No pierdas esperanza! :cheers

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #302 en: 25 de Marzo de 2014, 17:55:02 pm »

Ahora en serio, no veo nada censurable en tu comentario, pero ten cuidado no vengan boroboth y sus secuaces a echarte un rapapolvo por tener una opinión. :bebe_pepsi:



Sobre creer, especular y fantasear.

Yo creo que si me tiro por la ventana desde un quinto me daré un golpe de órdago y probablemente me mate

Yo creo que si me tiro por la ventana desde un quinto podría tener la suerte de caer sobre un coche con techo de lona y no matarme.

Yo creo que si me tiro por la ventana desde un quinto una legión de ángeles batirán sus alas y formarán un remolino que impedirá que me haga daño a la vez que un grupo de querubines pondrán sus acolchadas plumas bajo mi cuerpo a fin de que no note, si quiera, el contacto con el suelo

Sí, Epi, ya sé que a ti te gustaría más (o te ofendería menos) que especulase sobre posibles victorias de Rossi. Pero, oye, la lorencitis se cura, eh? No pierdas esperanza! :cheers

Los especuladores especulan, sobre carreras y sobre lo que piensan los demás.

A mi solo me ofende la especulación sin base y la pérdida de tiempo.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #303 en: 25 de Marzo de 2014, 18:10:27 pm »
Pues yo con tormo, al menos en parte. Si no has visto la carrera, sorprendería lo de Aleix. Pero la carrera que hicieron Bradl, Bautista y Smith no son habituales. Pero también es cierto que ninguno de ellos son Open, así que no se que pensar.

Los entrenos extra fueron solo para las open ¿no?

Para mi que la pista estaba muy deslizante y los oficiales se lo tomaron con calma, sobre todo despues de ver a Lorenzo en el suelo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #304 en: 25 de Marzo de 2014, 18:15:38 pm »
Pues yo con tormo, al menos en parte. Si no has visto la carrera, sorprendería lo de Aleix. Pero la carrera que hicieron Bradl, Bautista y Smith no son habituales. Pero también es cierto que ninguno de ellos son Open, así que no se que pensar.

Los entrenos extra fueron solo para las open ¿no?

Para mi que la pista estaba muy deslizante y los oficiales se lo tomaron con calma, sobre todo despues de ver a Lorenzo en el suelo.

No me hagas mucho caso pero diría que escuché/leí algo como carrera 1seg más lenta o rápida que la del año pasado. Si es así la valoración de los espontáneos sería suficientemente alta.

También es verdad que la percepción es que anduvieron con tiento pero imagino que 'como siempre' en Catar, sin brusquedades hilando fino, sin las alegrías habituales con grip habitual. El que quizá note más salto en condiciones normales es Rossi, más crítico el grip/puesta a punto de su Yam/pilotaje, que le aparezcan las dificultades del '13.
« última modificación: 25 de Marzo de 2014, 18:18:49 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #305 en: 25 de Marzo de 2014, 18:35:56 pm »
El niño es imparable, solo las lesiones le pueden quitar el mundial, ahora la pregunta que me surge es si JL en caso de que este año se lo vuelve a llevar MM tendra el valor de irse a Honda a pelear con las mismas armas que Marc, sin excusas, doy por hecho que de ganar este año el titulo JL seguira en Yamaha.

[Modo sarcástico: ON]

CÓMO TE ATREVES! A NINGUNEAR ASÍ A ROSSI, LORENZO Y PEDROSA! A ALEIX INCLUSO! HAS VISTO YA LAS CARRERAS EN TU BOLA DE CRISTAL Y SABES QUE MARC VA A TENER MÁS RITMO QUE ELLOS TODA LA TEMPORADA?! ESTO QUÉ ES, CIENCIA FICCIÓN??  MOTO-FICCIÓN?! EL PERIÓDICO LA RAZÓN!!!???

[Modo sarcástico: OFF]

Ahora en serio, no veo nada censurable en tu comentario, pero ten cuidado no vengan boroboth y sus secuaces a echarte un rapapolvo por tener una opinión. :bebe_pepsi:


fffff, como los crios... Tu tergiversalo todo que algo te saldra. Cuando digan algo de su comentario y salga con que "dejalo, que hay gente que se ofende cuando se habla bien de Marquez" haciendose la victima como si el pasase por alli, entonces le comparas contigo. Parece que puedas decir cualquier cosa y luego si te contestan te molesta, nose, hazte un blog.


Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #306 en: 25 de Marzo de 2014, 18:46:04 pm »

Pues yo con tormo, al menos en parte. Si no has visto la carrera, sorprendería lo de Aleix. Pero la carrera que hicieron Bradl, Bautista y Smith no son habituales. Pero también es cierto que ninguno de ellos son Open, así que no se que pensar.

Los entrenos extra fueron solo para las open ¿no?

Para mi que la pista estaba muy deslizante y los oficiales se lo tomaron con calma, sobre todo despues de ver a Lorenzo en el suelo.

Open y satélite. Todos los que no fueron a Australia.

La carrera fue tan rápida como el año pasado.
En Ducati están especialmente contentos porque Dovi mejoró 12 segundos.



Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #307 en: 25 de Marzo de 2014, 18:54:42 pm »

Open y satélite. Todos los que no fueron a Australia.

La carrera fue tan rápida como el año pasado.
En Ducati están especialmente contentos porque Dovi mejoró 12 segundos.

Sasto, creo que era justamente el doble/mitad, a 24 de la cabeza el '13 por 12 de este año.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #308 en: 25 de Marzo de 2014, 18:59:10 pm »
El niño es imparable, solo las lesiones le pueden quitar el mundial, ahora la pregunta que me surge es si JL en caso de que este año se lo vuelve a llevar MM tendra el valor de irse a Honda a pelear con las mismas armas que Marc, sin excusas, doy por hecho que de ganar este año el titulo JL seguira en Yamaha.
Sobre la pregunta que haces, Lorenzo creo que el valor al que te refieres lo demostró cuando pudo irse a Ducati cobrando más del doble que en Yamaha (y cuando todo el mundo pensaba que la Ducati era una moto ganadora y no que Stoner fuese un mago) y decidió quedarse en Yamaha y aceptar el pulso a un Rossi que venía de ganar 2 títulos consecutivos y que muchos decían estaba al mejor nivel de su carrera.
Según mi percepción de lo que significa valor, Lorenzo lo hubiese demostrado fichando por Ducati.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #309 en: 25 de Marzo de 2014, 19:11:03 pm »

Según mi percepción de lo que significa valor, Lorenzo lo hubiese demostrado fichando por Ducati.

De cajón, vamos. De hecho hubiera pasado de largo del valor y hubiera entrado en la inconsciencia, salvo causas de fuerza mayor, Rossi en su momento, nadie que tenga opciones ganadoras se va a Ducati. Según vaya este año quizá el '15 sea más opción.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #310 en: 25 de Marzo de 2014, 19:17:23 pm »
El niño es imparable, solo las lesiones le pueden quitar el mundial, ahora la pregunta que me surge es si JL en caso de que este año se lo vuelve a llevar MM tendra el valor de irse a Honda a pelear con las mismas armas que Marc, sin excusas, doy por hecho que de ganar este año el titulo JL seguira en Yamaha.
Sobre la pregunta que haces, Lorenzo creo que el valor al que te refieres lo demostró cuando pudo irse a Ducati cobrando más del doble que en Yamaha (y cuando todo el mundo pensaba que la Ducati era una moto ganadora y no que Stoner fuese un mago) y decidió quedarse en Yamaha y aceptar el pulso a un Rossi que venía de ganar 2 títulos consecutivos y que muchos decían estaba al mejor nivel de su carrera.
Según mi percepción de lo que significa valor, Lorenzo lo hubiese demostrado fichando por Ducati.

Por qué? Si todo el mundo pensaba que era una moto ganadora, que el problema era que Stoner era irregular y débil de coco. Cuando Rossi decidió irse a Ducati, ahí ya había más dudas sobre la moto, ya hizo falta tener valor o al menos confianza en sí mismo. Pero cuando hicieron la oferta a Lorenzo todo el mundo pensaba que era una gran moto. Dónde estaba el valor en irse a otro equipo con buena moto, cobrando el doble y de primer piloto, sin haber sido capaz de vencer a Rossi sobre la misma moto? Eso no sería valor sino huir.

En retrospectiva y viendo cómo fue la evolución de esa moto la historia es bien distinta, pero en 2009 Ducati era la opción fácil para Lorenzo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #311 en: 25 de Marzo de 2014, 19:22:17 pm »
Pedrosa hace tiempo que sabíamos que era eunuco...Ahora sabemos que lo es también Lorenzo...

Al final, lo estoy viendo, nos quedamos hasta sin la Kawa del CEV para Extreme...y sino al tiempo...

Cagoen...se nos va el garito al tacho... :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #312 en: 25 de Marzo de 2014, 20:41:25 pm »
Lorenzo se quedó en Yamaha y muchos le decían cagao. Si se llega a ir a Ducati muchos le habrían llamado cagao también, en plan "... como no se ve capaz de ganar a Rossi con la misma moto se pira a Ducati".

Yo creo que es un considerable desafío el medirte con el namber guan acsoluto con sus mismas armas.

Aparte, con 22 años y teniendo la mejor moto irse a Ducati hubiera sido una estupidez, valentías y chorradas aparte.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #313 en: 25 de Marzo de 2014, 21:14:39 pm »
Pedrosa hace tiempo que sabíamos que era eunuco...Ahora sabemos que lo es también Lorenzo...

Al final, lo estoy viendo, nos quedamos hasta sin la Kawa del CEV para Extreme...y sino al tiempo...

Cagoen...se nos va el garito al tacho... :fumando

Pesimista, ten encuenta que Pedrosa tiene enchufe en Repsol, seguro que les sacamos el aceite con descuento, pero fijo, vamos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #314 en: 25 de Marzo de 2014, 22:13:36 pm »
Pedrosa hace tiempo que sabíamos que era eunuco...Ahora sabemos que lo es también Lorenzo...

Al final, lo estoy viendo, nos quedamos hasta sin la Kawa del CEV para Extreme...y sino al tiempo...

Cagoen...se nos va el garito al tacho... :fumando

Pesimista, ten encuenta que Pedrosa tiene enchufe en Repsol, seguro que les sacamos el aceite con descuento, pero fijo, vamos.

Pufffff...no sé yo eh!...no escuchas el anuncio de la radio?...Dice Marc que usa Repsol en las carreras y en la calle...con lo que tenemos que descartar casi fijo a Repsol...tú sabes lo que gasta el M6 o el Subaru que usa por la calle?...

Como no nos ayude Motul...vamos jodidos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"