El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 55107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 569
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #285 en: 24 de Marzo de 2014, 20:50:00 pm »
El niño es imparable, solo las lesiones le pueden quitar el mundial, ahora la pregunta que me surge es si JL en caso de que este año se lo vuelve a llevar MM tendra el valor de irse a Honda a pelear con las mismas armas que Marc, sin excusas, doy por hecho que de ganar este año el titulo JL seguira en Yamaha.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #286 en: 24 de Marzo de 2014, 20:51:38 pm »
Al acabarse la carrera de MotoGP, tras pararse su Ducati, Crutchlow fue entrevistado por Hodgson (que debutaba como comentarista para BT Sport)

Cal Crutchlow

Con el tono de Cal, el pobre de Neil se quedó  :cold...y llevan con el cachondeo en Twitter desde entonces...

Citar
Ian Wheeler ‏@ianwheeler (Comentarista ppal de BT Sport)
Just seen the @btsportmotogp post MotoGP race interviews. @NeilHodgson100 is a braver man than me! ;)

Citar
Neil Hodgson ‏@NeilHodgson100 
@ianwheeler @btsportmotogp I won't be making that mistake again!

Citar
Cal Crutchlow ‏@calcrutchlow 
@NeilHodgson100 @ianwheeler @btsportmotogp come on people ! It wasn’t that bad at all. I’ve done a lot worse …, a lot

Citar
Ian Wheeler ‏@ianwheeler
@calcrutchlow @NeilHodgson100 @btsportmotogp It was great television! Neil just needs to keep a close eye on his passport now ;)

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #287 en: 24 de Marzo de 2014, 20:55:12 pm »
En 2012 iba a ser paseo militar de Stoner y...

Esto es muy largo :moto

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #288 en: 24 de Marzo de 2014, 20:58:40 pm »
Da igual las veces que lo vea, ni en directo, evidentemente, que no entiendo la primera frase de Cal :fumando
Eso si, la final, no tiene desperdicio: ¿Contento?; El año pasado fui sexto y este quinto, así que si  :lol

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #289 en: 24 de Marzo de 2014, 21:04:12 pm »
Da igual las veces que lo vea, ni en directo, evidentemente, que no entiendo la primera frase de Cal :fumando
Eso si, la final, no tiene desperdicio: ¿Contento?; El año pasado fui sexto y este quinto, así que si  :lol

Yo entiendo lo siguiente...

Neil: Aquí tenemos a Cal Crutchlow, que se ha quedado sin combustible al final...

Cal: Lo de que me he quedado sin combustible lo dices tú...(no yo)

Neil: eh...mmm...vale...perdona...


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #290 en: 24 de Marzo de 2014, 21:07:17 pm »
yo vi la entrevista (porque soy un ladrón) y la verdad es que cal estuvo bastante  borde. ellso tienen sus cuentas pendientes, vale, no se caen bien, vale, pero joder, por respeto a la gente que te ve en tv de pago en uk, contesta las p preguntas.

y hodgson nunca tuvo una moto de fábrica ni gomas decentes para hacer nada en mgp. manco, desde luego, no era, y ha dado muchas de las mejores carreras de la historia del bsb.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #291 en: 24 de Marzo de 2014, 21:24:46 pm »
Me alegro de haber errado en mis pronósticos... Ha sido una carrera muy divertida. Queda por ver si se mantendrá la igualdad en el resto de circuitos o los prototipos irán poniendo tierra de por medio.

Un placer volver a ver a Rossi peleando por la victoria hasta el final.

Vs,

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #292 en: 24 de Marzo de 2014, 21:35:05 pm »
ver a marc así es ver lo que sabías que iba a pasar ya hace tiempo, y que no querías que ocurriera tan pronto, y comprobar que ya está pasando, y que llevapasando ya desde hace unas carreras. falta ver a jorge, de todos modos. pero se lo va atener que currar mucho este año.

lo que no dudo es que jorge todavía está en la parte ascendente de su carrera, basta oirle para darse cuenta,  y que sigue mejorando, pero ayer la cagó. veremos cómo lidia con todo este desorden que ha invadido el mundiual este año.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #293 en: 25 de Marzo de 2014, 14:21:59 pm »
ver a marc así es ver lo que sabías que iba a pasar ya hace tiempo, y que no querías que ocurriera tan pronto, y comprobar que ya está pasando, y que llevapasando ya desde hace unas carreras. falta ver a jorge, de todos modos. pero se lo va atener que currar mucho este año.

lo que no dudo es que jorge todavía está en la parte ascendente de su carrera, basta oirle para darse cuenta,  y que sigue mejorando, pero ayer la cagó. veremos cómo lidia con todo este desorden que ha invadido el mundiual este año.

Ahí esta el click de la cuestion, Lorenzo es tan ordenado que cambiarle los planes lo desestabilizan, veremos como lidia esto.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #294 en: 25 de Marzo de 2014, 16:47:40 pm »
De qué desorden estáis hablando? En Catar lo único fuera de lo habitual fue el buen rendimiento de los equipos satélite (aunque luego en carrera no cosecharan frutos por las caídas y abandonos), y eso se debió a que tuvieron el doble de tiempo para entrenar en esa pista.

No hay ninguna obra causa para esperar "desorden". Los cambios de reglamento no afectan al equilibrio entre equipos de fábrica y satélite, y las Open Ducati están más cerca que en el pasado pero no tanto como para incordiar por ahora.

El único posible "desorden" puede venir de Aleix, que si clasifica bien y no sale a carrera con la moto llena de remiendos podrá darles algo de caña a oficiales y satélite, al menos durante unas vueltas.

Yo no veo nada nuevo. Al final las Yamaha oficiales están adaptándose al neumático nuevo (aunque habrá que ver si tienen que correr con el blando, que es el que más problemas les daba), las satélite desde un principio no tuvieron tantos problemas, las Honda parece que van bien.

El desorden, en lo que respecta a Lorenzo, se lo ha buscado él solo cayéndose en carrera. Lo deja con menos margen de error para el resto de la temporada (a menos que los rivales también metan la pata), pero puede alegrarse de que no le haya costado una lesión y de que tiene toda la temporada por delante para recuperar (mejor fallar al principio que al final, aunque con ello pierde flexibilidad a la hora de plantearse las próximas carreras).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #295 en: 25 de Marzo de 2014, 17:27:26 pm »
De qué desorden estáis hablando? En Catar lo único fuera de lo habitual fue el buen rendimiento de los equipos satélite (aunque luego en carrera no cosecharan frutos por las caídas y abandonos), y eso se debió a que tuvieron el doble de tiempo para entrenar en esa pista.

No hay ninguna obra causa para esperar "desorden". Los cambios de reglamento no afectan al equilibrio entre equipos de fábrica y satélite, y las Open Ducati están más cerca que en el pasado pero no tanto como para incordiar por ahora.

El único posible "desorden" puede venir de Aleix, que si clasifica bien y no sale a carrera con la moto llena de remiendos podrá darles algo de caña a oficiales y satélite, al menos durante unas vueltas.

Yo no veo nada nuevo. Al final las Yamaha oficiales están adaptándose al neumático nuevo (aunque habrá que ver si tienen que correr con el blando, que es el que más problemas les daba), las satélite desde un principio no tuvieron tantos problemas, las Honda parece que van bien.

El desorden, en lo que respecta a Lorenzo, se lo ha buscado él solo cayéndose en carrera. Lo deja con menos margen de error para el resto de la temporada (a menos que los rivales también metan la pata), pero puede alegrarse de que no le haya costado una lesión y de que tiene toda la temporada por delante para recuperar (mejor fallar al principio que al final, aunque con ello pierde flexibilidad a la hora de plantearse las próximas carreras).

es verdad, disculpa, cómo he podido decir semejante chorrada ...

el gp de catar ha sido lo más normal del mundo de viernes a domingo ... bradley rueda con dani  pegado toda la carrera desde hace años ... bautista también ... aleix hace quintos todos los días, y no había motos nuevas corriendo....

mea culpa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #296 en: 25 de Marzo de 2014, 17:28:37 pm »
El niño es imparable, solo las lesiones le pueden quitar el mundial, ahora la pregunta que me surge es si JL en caso de que este año se lo vuelve a llevar MM tendra el valor de irse a Honda a pelear con las mismas armas que Marc, sin excusas, doy por hecho que de ganar este año el titulo JL seguira en Yamaha.

[Modo sarcástico: ON]

CÓMO TE ATREVES! A NINGUNEAR ASÍ A ROSSI, LORENZO Y PEDROSA! A ALEIX INCLUSO! HAS VISTO YA LAS CARRERAS EN TU BOLA DE CRISTAL Y SABES QUE MARC VA A TENER MÁS RITMO QUE ELLOS TODA LA TEMPORADA?! ESTO QUÉ ES, CIENCIA FICCIÓN??  MOTO-FICCIÓN?! EL PERIÓDICO LA RAZÓN!!!???

[Modo sarcástico: OFF]

Ahora en serio, no veo nada censurable en tu comentario, pero ten cuidado no vengan boroboth y sus secuaces a echarte un rapapolvo por tener una opinión. :bebe_pepsi:

Sobre la pregunta que haces, Lorenzo creo que el valor al que te refieres lo demostró cuando pudo irse a Ducati cobrando más del doble que en Yamaha (y cuando todo el mundo pensaba que la Ducati era una moto ganadora y no que Stoner fuese un mago) y decidió quedarse en Yamaha y aceptar el pulso a un Rossi que venía de ganar 2 títulos consecutivos y que muchos decían estaba al mejor nivel de su carrera. Era la época del "o él o yo" de Rossi, y Lorenzo negoció renovar por 1 solo año en lugar de los 2 que le ofrecían para que así la siguiente renovación coincidiera con la de Rossi, arriesgándose a que si Rossi volvía a ganarle lo desahuciara del equipo o, como poco, lo reafirmara en el lugar de 2º piloto. Fue una apuesta más gorda de lo que parece. Se puede especular si la habría ganado o perdido de no ser por la lesión de Rossi, pero el valor de intentarlo lo tuvo.

Y vamos, porque hablamos del caso concreto de Lorenzo, pero no creo que a Rossi, Márquez, Pedrosa, Crutchlow, Dovizioso, Aleix, Bautista, Bradl, etc. les temblara la mano a la hora de firmar para compartir equipo con su máximo rival si la moto es mejor que la que tienen actualmente.

A igualdad de moto, creo que Lorenzo se queda en Yamaha. Si cree que la Honda va mejor, y la oferta es buena, creo que se iría a Honda.

El tema es, si este año vuelve a ganar Márquez, qué clase de oferta le haría Honda a Lorenzo? Teniendo a Pedrosa, y con el potencial de Márquez confirmado, no tienen necesidad de ofrecerle el pastizal que le ofrecieron la última vez. Se iría a Honda por menos pasta que en Yamaha con tal de ganar (si cree que Yamaha no le ha dado todo lo necesario)? Yo creo que sí. Si se da el caso, veremos qué pasa.

 :cheers

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #297 en: 25 de Marzo de 2014, 17:29:30 pm »
Yo estoy con Yasu. Creo que Qatar siempre es diferente. Ojala me equivoque, pero todo volverá a la normalidad desde Austin.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #298 en: 25 de Marzo de 2014, 17:34:35 pm »
Pues yo con tormo, al menos en parte. Si no has visto la carrera, sorprendería lo de Aleix. Pero la carrera que hicieron Bradl, Bautista y Smith no son habituales. Pero también es cierto que ninguno de ellos son Open, así que no se que pensar.

A priori, podría ser que la limitación de gasofa y las gomas nuevas creen una situación complicada como para que las factory saquen ventaja a las satélite. En teoría, la diferencia aumentará con los GP's. Por otra parte en Qatar suelen pasar cosas raras


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #299 en: 25 de Marzo de 2014, 17:37:58 pm »
Este año Catar ha sido más diferente que nunca, con las 3 jornadas de entrenamientos extra de los equipos satélite y privados.

El tema ahora es que los dos próximos circuitos no son los más representativos para sacar conclusiones, viendo que el año pasado las Yamaha sufrieron un poco en Austin y que será la primera carrera en Argentina. En Jerez y Le Mans ya se debería de ver con claridad el potencial de pilotos y motos.