El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 55094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #255 en: 24 de Marzo de 2014, 15:19:33 pm »
Viendo el estado en el que quedó la moto de Lorenzo, se sabe si el motor quedó dañado???

Dorna se encarga de colocar unos cuantos precintos por todo el motor y si por casualidad el resultado de esta caída alguna de estas "tapas" con precinto ha quedado tocada .....


Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #256 en: 24 de Marzo de 2014, 15:24:43 pm »
Si se ha dañado el motor se sabrá pronto, pero el golpe no parece tan fuerte como para que haya pasado nada grave. La moto medio se desmontó con las vueltas de campana, pero esas vueltas las estaba dando sobre el motor y lo que se dañaba eran las partes periféricas, por así decirlo.

Perder un motor en la primera carrera puede salir tan caro como una lesión. El límite de motores y el límite de entrenamientos son dos de las partes más desafortunadas del reglamento. Eso sí, es igual para todos (al menos para todos los Factory), así que es lo que hay. No haberse caído.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #257 en: 24 de Marzo de 2014, 15:41:24 pm »
Me parece de traca llegar a la conclusión de que Lorenzo iba a gabar de calle esta carrera pero no lo hizo por la caída. Motociclismo ficción no, lo siguiente.

Es como si yo digo ahora que si no llega a llenarse de arena y a bajar las temperaturas, Pedrosa habría ganado.

Dieron todos la salida, las condiciones eran las mismas para todos, algunos no vieron que la pista estaba peligrosa y lo pagaron.... y ganó Márquez. No hay más.
 

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #258 en: 24 de Marzo de 2014, 15:45:04 pm »
Me parece de traca llegar a la conclusión de que Lorenzo iba a gabar de calle esta carrera pero no lo hizo por la caída. Motociclismo ficción no, lo siguiente.

Está claro que es motociclismo ficción, por eso empiezo la frase con un CREO porqué nunca sabremos lo que hubiese pasado de  no haberse caido.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #259 en: 24 de Marzo de 2014, 15:51:35 pm »
Me parece de traca llegar a la conclusión de que Lorenzo iba a gabar de calle esta carrera pero no lo hizo por la caída. Motociclismo ficción no, lo siguiente.

Está claro que es motociclismo ficción, por eso empiezo la frase con un CREO porqué nunca sabremos lo que hubiese pasado de  no haberse caido.

No te esfuerces, hombre, que hay gente que se ofende cada vez que se habla bien de Lorenzo. Como si fuera tan difícil de entender que Lorenzo iba más fuerte que Rossi en los libres 4, y que ya toda la pasada temporada demostró más ritmo de carrera que él, y que en consecuencia y viendo lo bien que lo ha hecho Rossi se puede especular que Lorenzo lo habría hecho un poco mejor. Cuando una opinión así ofende ya sabes lo que hay.

 :cheers

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #260 en: 24 de Marzo de 2014, 16:08:44 pm »
Rossi era el que peor ritmo tenía... Peor que Pedrosa, peor que Smith, peor que Lorenzo, peor que Aleix, y mucho peor que Márquez. Y míralo...

EDIT peor ritmo en entrenos...

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #261 en: 24 de Marzo de 2014, 16:17:39 pm »
Me parece de traca llegar a la conclusión de que Lorenzo iba a gabar de calle esta carrera pero no lo hizo por la caída. Motociclismo ficción no, lo siguiente.

Está claro que es motociclismo ficción, por eso empiezo la frase con un CREO porqué nunca sabremos lo que hubiese pasado de  no haberse caido.

No te esfuerces, hombre, que hay gente que se ofende cada vez que se habla bien de Lorenzo. Como si fuera tan difícil de entender que Lorenzo iba más fuerte que Rossi en los libres 4, y que ya toda la pasada temporada demostró más ritmo de carrera que él, y que en consecuencia y viendo lo bien que lo ha hecho Rossi se puede especular que Lorenzo lo habría hecho un poco mejor. Cuando una opinión así ofende ya sabes lo que hay.

 :cheers

No mientas... lo que pasa es que para hablar bien de Lorenzo no hace falta hacer esto.

"Una pena para él, sobre todo porque viendo cómo ha estado Valentino podría haber ganado la carrera con relativa facilidad. Pero para ganar hay que acabar."

Los demas no cuentan? son simples conos? sacas lo del ritmo del año pasado con Rossi para excusarte... sacalo tambien con Marquez que tambien lo ninguneas en esta frase...

"Y Valentino, que ha dejado muy buenas sensaciones, hay que recordar que el año pasado ya fue 2º después de una larga pelea con Márquez. Y este año ha sido 2º DESPUÉS DE QUE SE CAYERAN DOS PILOTOS POR DELANTE. Bradl no creo que hubiera aguantado ahí toda la carrera, pero Lorenzo estaba para ganar."

Y aqui vuelves hacer los mismo, como quieres darle un palo a Rossi se te olvida que Bradl se cayo delante de Marc que iba 2º y por lo tanto delante de toda la parrilla... pero solo cuenta para Rossi. Luego lo intentas arreglarlo con un "no es por quitarle merito a Rossi"... que es lo mismo que "sois unos hijos de pu.., pero lo digo con cariño eh"

Si quieres hablar bien de Lorenzo no tienes porque ningunear a nadie... y si lo haces y te contestan, luego no vayas de victima

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #262 en: 24 de Marzo de 2014, 16:28:57 pm »
Lorenzo al CEV...para hacer equipo con Pedrosa...y listo...un par de Kawa de Stock Extreme y si lo hacen bien...se les renueva el contrato...y sino los ponemos en M2 para que sepan lo que es correr y echarle huevos...menudo par de tipos, eh?!...pringaos... :latigo

 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #263 en: 24 de Marzo de 2014, 16:31:04 pm »
Mi historia de ayer fue ver cosas de colores corriendo por lo negro, totalmente pixeladas. Los enlaces buenos dejaron de funcionar correctamente y vi solo lo que pude. Y como llegué solo con tiempo de motogp, pensé, bueno, si no me entero de nada puedo ver las otras indiferido.

Si tirabas de Rojadirecta, yo acabe viendo el de la tele colombiana con una calidad pesima, los otros se me quedaban colgados cada poco...... :rolleyes

Respecto a la carrera, rara como poco. Lorenzo se paso de frenada en una curva con escapatoria muy concurrida  :lol, pienso que no las tenia todas consigo y por eso tiro fuerte al principio. Marc impresionante, Pedrosa aqui como si fuera una victoria por que podia haber acabado 6º perfectamente, para mi el sugus de la victoria se lo lleva Rossi, hasta la ultima vuelta (que creo, tira la toalla) pensaba que ganaba
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #264 en: 24 de Marzo de 2014, 16:33:25 pm »
Lorenzo al CEV...para hacer equipo con Pedrosa...y listo...un par de Kawa de Stock Extreme y si lo hacen bien...se les renueva el contrato...y sino los ponemos en M2 para que sepan lo que es correr y echarle huevos...menudo par de tipos, eh?!...pringaos... :latigo

 :fumando

A Pedrosa le faltan huevos para pilotar una Kawa de Superbike  :fiseta

Lorenzo ha sido más previsor, y ya se ha buscado un curro nuevo  :dance
Jorge Lorenzo conducirá el Alfa Romeo 4C Safety Car de Superbikes
   

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #265 en: 24 de Marzo de 2014, 16:34:04 pm »
@boroboth: Primero, no necesito darte explicaciones ni a ti ni a nadie de cómo decido opinar o de a quién veo favorito, siempre que lo haga desde el respeto y sin faltar. Y creo que lo he hecho.

Segundo, de palos a Rossi nada, eh? No alucines. Yo lo que he dicho lo he dicho después de ver a varios periodistas en Twitter lanzar las campanas al vuelo con "el regreso de Rossi", y he puntualizado que el año pasado lo hizo igual de bien o mejor y luego el resto de la temporada no satisfizo las expectativas generadas en aquella primera carrera. Ojalá sea el regreso.

Tercero, si no te gusta mi elección de palabras es tu problema. No intento salvar nada ni excusarme porque no hay nada que excusar.

Cuarto, a Márquez ningunearlo nada. Ha corrido lesionado y sin apenas pretemporada. Todo el mérito del mundo para él dadas sus circunstancias y sin ellas también.

Si te vas a montar películas, acuérdate de las palomitas. :bebe_pepsi:

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #266 en: 24 de Marzo de 2014, 16:35:29 pm »
que va, mejor hablamos de la victoria de Lorenzo cayendose en la 1º vuelta :fumando

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #267 en: 24 de Marzo de 2014, 16:49:04 pm »
que va, mejor hablamos de la victoria de Lorenzo cayendose en la 1º vuelta :fumando

Lo de la victoria en la primera vuelta, lo he dicho yo, no Yasu, y como he dicho antes, es meramente una opinion mia personal que he expresado aquí, en este foro, y para eso he puesto el CREO delante, no soy precisamente fan de Lorenzo ni mucho menos, por lo que no entiendo tanto revuelo.
Marquez ha estado enorme, en su estado hacer pole y ganar, y luchando con Rossi, al que se le da genial ese circuito, de hecho, yo pensaba que al final Marc no podría, y acabaría ganando Rossi, y igual que me he equivoqué en eso, puedo equivocarme en lo otro, pero mi opinión sigue siendo que si Lorenzo no se cae, gana la carrera, y repito, es una opinion personal mía, sin ánimo de desprestigiar a nadie.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #268 en: 24 de Marzo de 2014, 16:53:02 pm »
Mi historia de ayer fue ver cosas de colores corriendo por lo negro, totalmente pixeladas. Los enlaces buenos dejaron de funcionar correctamente y vi solo lo que pude. Y como llegué solo con tiempo de motogp, pensé, bueno, si no me entero de nada puedo ver las otras indiferido.

Si tirabas de Rojadirecta, yo acabe viendo el de la tele colombiana con una calidad pesima, los otros se me quedaban colgados cada poco...... :rolleyes


Encontré otros streaming tan malos como los de rojadirecta, en la tv de Qatar, en la portuguesa, en una rusa, que pesadilla.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #269 en: 24 de Marzo de 2014, 17:01:14 pm »
1º yo no te e pedido ninguna explicacion... vuelves a ir de victima...

2º Yo creo que esta bastante claro que has usado algo que a beneficiado a todos los pilotos para decir que sino Rossi, no hubiese quedado 2º, y si no, a que vienen las mayusculas?... Y eso en mi barrio, es darle un palo a alguien sin motivo...

3º No es que no me guste tu eleccion de palabras, es que no me a gustado lo que has escrito y como estamos en un foro, te lo digo.

4º Hablar de que Lorenzo hubiese ganado relativamente facil porque "mira donde esta Rossi" cuando ni siquiera Rossi a ganado la carrera... si esto no es ningunear al que a ganado, me hago un nudo en los cataplines :lol

No me gustan las palomitas :lol :bebe_pepsi: