El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 55015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #240 en: 24 de Marzo de 2014, 01:14:25 am »
No sé si ya lo ha puesto alguien en este hilo, pero Dennis ha dicho que Bridgestone ha confirmado que traerán un nuevo neumático medio (trasero) a partir de Le Mans. Austin, Argentina y Jerez tienen asfalto nuevo, así que en teoría no debería haber problemas graves con los neumáticos hasta entonces.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #241 en: 24 de Marzo de 2014, 01:44:50 am »
Por cierto, me gusta que Lorenzo haya asumido la culpa de la caída y no haya aprovechado para criticar los neumáticos nuevos. Daba por sentado que se iba a despachar a gusto, pero no. Bien por él.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #242 en: 24 de Marzo de 2014, 06:35:45 am »
No sé si ya lo ha puesto alguien en este hilo, pero Dennis ha dicho que Bridgestone ha confirmado que traerán un nuevo neumático medio (trasero) a partir de Le Mans. Austin, Argentina y Jerez tienen asfalto nuevo, así que en teoría no debería haber problemas graves con los neumáticos hasta entonces.

Impresionante.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #243 en: 24 de Marzo de 2014, 09:31:54 am »
Joder qué salida de Lorenzo. Lo que hace este tío en la primera curva, con el depósito lleno y gomas fresquitas, es digno de estudio. Pena que le ha servido para poco.

Una pena para él, sobre todo porque viendo cómo ha estado Valentino podría haber ganado la carrera con relativa facilidad. Pero para ganar hay que acabar.


Lorenzo me acojonó un poco en la salida, apuró al límite en la primera curva pa ponerse primero (no me pareció que arrancara tan bien como otras veces; los primeros metros, quicir) y enseguida me dió mala espina, no sé. Quizás el hecho de que todo el finde hubiera tenido problemas y además verle con tanta prisa ... el caso es que ha cometido un error y ya empieza a remolque en la tabla.

Yo no sé si hubiera ganado, al fin y al cabo en ningún momento durante el finde mostró un ritmo como para ello, pero creo que hubiera dado buen espectáculo con Rossi y Márquez. O peleado por el podio.

Dani salvó los muebles en un circuito tradicionalmente malo para él, ni tan mal.

Bautista a veces adelanta muy despendolao, quizás no sea lo bastante hábil o quizás intente llevar la moto más fuerte de lo que realmente es capaz dicha máquina. O un poco de ambas cosas. No lo sé.

Al final el ritmo de Aleix no apareció, pero un 5º no deja de ser un resultado cojonudo.


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #244 en: 24 de Marzo de 2014, 12:11:59 pm »
Mi historia de ayer fue ver cosas de colores corriendo por lo negro, totalmente pixeladas. Los enlaces buenos dejaron de funcionar correctamente y vi solo lo que pude. Y como llegué solo con tiempo de motogp, pensé, bueno, si no me entero de nada puedo ver las otras indiferido. Pues no, Tito Luis me cascó los resultados sobre la marcha  :smash :smash  :hysterical. Aún así, las quería ver, pero una vez terminé de ver los documentales sobre Adolfo Suarez, me disponía a ver el final de Aida y las tres carreras. Bien, pues aparecieron unos impresentables en mi tv, diciendo payasadas e intentando hipnotizarme. Y lo debieron conseguir, porque no recuerdo nada mas hasta esta mañana. :unsure


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #245 en: 24 de Marzo de 2014, 13:09:24 pm »
Pues al final, lo de siempre, se ha hablado mucho, pero se vio claro que en carrera, las Factory son superiores a las Open, lo que si parece que las satélite, este año, con los cambios rápidos, están mas cerca de las oficiales, aunque al final no han logrado acabar ninguno, hemos visto a Bradl y Bautista liderar la carrera, y a Smith peleando delante, y eso parecía imposible en años anteriores. Yo creo que de no haberse caido, y a pesar de todos sus lloros, Lorenzo hubiese ganado fácil ayer. Con Lorenzo fuera, esperaba que Rossi, estando Marc tocado, y en un circuito que le gusta, hubiese vencido la lucha, pero al final Marc, me volvió a sorprender. Dani ha estado mal todo el finde, en un circuito que ni le gusta, ni se le da bien, al final ese podium sabe a gloria, aunque en parte haya sido debido a las caidas de otros pilotos.
En cuanto a las Open, pues Aleix, a pesar de su mal sábado, al final lo ha arreglado con un 4º puesto, veremos como se desarrolla la temporada.

Ahora viene Austin, donde el año pasado, Marc, y las Hondas, arrasaron, a Jorge le viene muy mal este 0 en Qatar, ya que si en Austin vuelve a ganar Marc, y Dani se pone entre ambos, como pasó el año pasado, Marc se le puede escapar.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #246 en: 24 de Marzo de 2014, 13:11:23 pm »
Mi historia de ayer fue ver cosas de colores corriendo por lo negro, totalmente pixeladas. Los enlaces buenos dejaron de funcionar correctamente y vi solo lo que pude. Y como llegué solo con tiempo de motogp, pensé, bueno, si no me entero de nada puedo ver las otras indiferido. Pues no, Tito Luis me cascó los resultados sobre la marcha  :smash :smash  :hysterical. Aún así, las quería ver, pero una vez terminé de ver los documentales sobre Adolfo Suarez, me disponía a ver el final de Aida y las tres carreras. Bien, pues aparecieron unos impresentables en mi tv, diciendo payasadas e intentando hipnotizarme. Y lo debieron conseguir, porque no recuerdo nada mas hasta esta mañana. :unsure

 :unsure :unsure :unsure :hysterical :hysterical :hysterical :bebe_pepsi:

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #247 en: 24 de Marzo de 2014, 14:01:53 pm »
Ahora resulta que Rossi y Marq son mancos que no saben correr y andan muy lentos y que por eso biene y se los come con patatas, ya que en su ritmo le sacaba mas de 1 segundo por vuelta? buehhh estas son las finales.

puede alguien subirme una tabla, con LOS RECORDS de ritmo de carrera que hizo lorenzo, para que ustedes me vengan a decir que ganaba facil? Yo espero que no lo digan, por que si Rossi estaba en la lucha con marq, que no haria lorenzo? por que si es en ese plan, mal vamos.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #248 en: 24 de Marzo de 2014, 14:21:24 pm »
Carrera muy emocionante destacar:

- Marc sigue siendo un tiburón y es un depredador, me recuerda mucho a Doohan, no deja ni las migas... Pole y carrera y la vuelta rápida ahí ahí ??  y eso que todavía esta convaleciente....

- Valentino con ganas de ganar la carrera arriesgo y puso en apuros? al campeón, muy buena carrera, pero creo que tenemos que esperar 2 ó 3 carreras para ver si Valentino ha vuelto de verdad y si puede con Marc, ayer después de terminar la carrera no le vi contento como en le 2013....

- Dani, creo que salvo los muebles aunque quizás no la casa, si tu compañero de equipo (Marc) con menos entrenos que tu llega y se lleva todo de calle es que tienes un problema de cara al campeonato, Dani creo que volverá a ganar en 3 ó 4 circuitos (Jerez?) donde va como un rayo y el resto le veremos en la distancia...

- Jorge, da la sensación o al menos me lo parece a mi que solo tiene en mente una estrategia y es tirar a muerte desde el principio y el que pueda que me siga .... en otros circuitos le ha funcionado pero en Qatar un circuito que se corre de noche??? la factura de esta caída le va a doler todo el año salvo que haya algún percance raro por parte de Marc, solo recordar que en el 2010 el acabo todas las carreras.....

- Oficiales - Satélites - Open : La sensación después de la carrera es que el hueco entre las motos satélites vs oficiales parece ser mas pequeño, pero venían de tener entrenamientos hace 2 semanas, sigo pensando que la calidad de piloto al final es la que cuenta, ni Bradl, Bautista, Smith, Pol son rivales ahora mismo para las motos oficiales y Aleix la gran sorpresa de la pre-temporada estará con suerte luchando por el 8º 9º puesto, ayer todos sus rivales se cayeron y su hermano se retiró, sus tiempos de 1'56" medios altos no  se acercan a los oficiales, en general la carrera de ayer creo que fue lenta cuando estuvo Bradl al frente, en el momento que Marc quiso se saco un 1.55" de la manga ....

Lo que si me parece de risa es ver de nuevo la moto de Aleix en el reeditado podio CRT OPEN.....  veremos a Ducati también en el podio OPEN?? por cierto tiene que trabajar muy mucho si quieren pescar a algún piloto bueno de cara al 2015


saludos



Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #249 en: 24 de Marzo de 2014, 14:24:54 pm »
Me parece de traca llegar a la conclusión de que Lorenzo iba a gabar de calle esta carrera pero no lo hizo por la caída. Motociclismo ficción no, lo siguiente.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #250 en: 24 de Marzo de 2014, 14:27:05 pm »
Por cierto.

La carrera solo fue 1 segundo más lenta que la victoria de Lorenzo el año pasado... de paseo tampoco fueron.

Dovi acabó a 12 segundos de cabeza, el año pasado a 24. Gran mejora, aún insuficiente, pero recortar 12 segundos de un año para otro cuando la cabeza de carrera ha rodado más o menos igual, es una gran mejora.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #251 en: 24 de Marzo de 2014, 14:46:35 pm »
Me parece de traca llegar a la conclusión de que Lorenzo iba a gabar de calle esta carrera pero no lo hizo por la caída. Motociclismo ficción no, lo siguiente.

No solo eso. Sino que además, en función de quien seas, es bueno o malo lo mismo. Por ahí detrás he leído que gran carrera de Márquez, pero que Rossi ha sido segundo porque se han caíso los demás, ¿qué pasa?¿Que Lorenzo, Bradl, Smith y Bautista solo se han caído para Rossi o para todos?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #252 en: 24 de Marzo de 2014, 14:56:56 pm »
No sé si ya lo ha puesto alguien en este hilo, pero Dennis ha dicho que Bridgestone ha confirmado que traerán un nuevo neumático medio (trasero) a partir de Le Mans. Austin, Argentina y Jerez tienen asfalto nuevo, así que en teoría no debería haber problemas graves con los neumáticos hasta entonces.

Ooootro cambio de neumático... viva!
 :wacko :wacko :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #253 en: 24 de Marzo de 2014, 15:00:56 pm »
Me parece de traca llegar a la conclusión de que Lorenzo iba a gabar de calle esta carrera pero no lo hizo por la caída. Motociclismo ficción no, lo siguiente.

No solo eso. Sino que además, en función de quien seas, es bueno o malo lo mismo. Por ahí detrás he leído que gran carrera de Márquez, pero que Rossi ha sido segundo porque se han caíso los demás, ¿qué pasa?¿Que Lorenzo, Bradl, Smith y Bautista solo se han caído para Rossi o para todos?

Creo que no se referían a Rossi  sino que era a Pedrosa. Que es lo de menos ...
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #254 en: 24 de Marzo de 2014, 15:05:40 pm »
Me parece de traca llegar a la conclusión de que Lorenzo iba a gabar de calle esta carrera pero no lo hizo por la caída. Motociclismo ficción no, lo siguiente.

No solo eso. Sino que además, en función de quien seas, es bueno o malo lo mismo. Por ahí detrás he leído que gran carrera de Márquez, pero que Rossi ha sido segundo porque se han caíso los demás, ¿qué pasa?¿Que Lorenzo, Bradl, Smith y Bautista solo se han caído para Rossi o para todos?

Creo que no se referían a Rossi  sino que era a Pedrosa. Que es lo de menos ...

También, pero lo que digo es de Rossi


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify