El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A. Puig y D. Pedrosa se separan  (Leído 14338 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2013, 15:26:01 pm »
Y eso quien te lo contó?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2013, 17:59:04 pm »
Y eso quien te lo contó?

Saberlo es complicao.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2013, 18:59:28 pm »
Estoy con Green. Quién pensaba en los '70 que aquí habria lo que hay ahora?

Se dice que en Asia se está cociendo mucho, sobretodo en sitios como Malasia. En todos lados hay gente muuuy buena... de fútbol, motociclismo, baseball, etc... o os pensáis que de aquí no saldrían jugadores buenos en baseball o rugby? O en USA salir gente como Xavi, Iniesta, etc... En los deportes que falta gente de X país, lo que falta en ese país es afición.

En todos lados hay gente que, si tuviera la oportunidad que hay en otros sitios (sobre Y cosa/deporte), sería igual de buena en eso que los demás.

Los que vemos en la élite del deporte, son los mejores, pero los mejores que tuvieron la oportunidad. Chavales tan buenos como ellos seguro que había más, lo que pasa que no todos tienen padrino, y más en un deporte que supone tanto esfuerzo ecónomico como el motociclismo, automobilismo, etc...

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:30:45 pm »
El problema es que en los últimos años ha cambiado mucho la cosa, hoy en día, si quieres llegar al mundial, tienes que subir al niño a la moto casi antes de que aprenda a andar. Esos niños que van como locos con los vespinos(o en este caso, la Mahindra o la Keeway jajajaj) tienen 14 o 15 años, y a esa edad, aquí ya están cansados de ganar campeonatos de categorías inferiores, y están en el campeonato de España, para pasar del nivel Vespino al nivel mundial, hace falta mucho trabajo y tiempo.
De todas formas, supongo que Dorna valora el ojo de Alberto, ya que en la copa Movistar, Dani, no fue de los mejores, ni en la copa, ni en el "casting" previo, pero Alberto supo ver que sería un gran piloto, supongo que eso es lo que quieren, que sepa ver el potencial en niños que nunca se han subido a una moto de competición, y que probablemente harán peores tiempos que otros con menos talento, pero que si hayan tenido esa oportunidad.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:55:27 pm »
El problema es que en los últimos años ha cambiado mucho la cosa, hoy en día, si quieres llegar al mundial, tienes que subir al niño a la moto casi antes de que aprenda a andar. Esos niños que van como locos con los vespinos(o en este caso, la Mahindra o la Keeway jajajaj) tienen 14 o 15 años, y a esa edad, aquí ya están cansados de ganar campeonatos de categorías inferiores, y están en el campeonato de España, para pasar del nivel Vespino al nivel mundial, hace falta mucho trabajo y tiempo.
De todas formas, supongo que Dorna valora el ojo de Alberto, ya que en la copa Movistar, Dani, no fue de los mejores, ni en la copa, ni en el "casting" previo, pero Alberto supo ver que sería un gran piloto, supongo que eso es lo que quieren, que sepa ver el potencial en niños que nunca se han subido a una moto de competición, y que probablemente harán peores tiempos que otros con menos talento, pero que si hayan tenido esa oportunidad.

Si Puig encuentra media docena de 14-15 y ni que sea uno de ellos gana Mundial de Moto3 con 20-22 años...

... Carmelo pide dónde firmar mientras se va pinchando un dedo para hacerlo con sangre.  :lol

Dado el enorme interés los parámetros de edad son secundarios, con márgenes más amplios.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:19:30 pm »
Pero de momento, eso es poco viable, ya que llegarán los chavales europeos que llevan desde los 5 años corriendo en moto, que a los 16 debutan en el mundial, y ya tienen mucha más experiencia que el indio de 22 o 23.

Yo creo que una estrategia correcta, puede ser como la del Pescado, ir a buscarlo allí, y traerlos para que corran desde pequeñitos con los de aquí, para llegar al mundial preparados.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:26:07 pm »
Pero de momento, eso es poco viable, ya que llegarán los chavales europeos que llevan desde los 5 años corriendo en moto, que a los 16 debutan en el mundial, y ya tienen mucha más experiencia que el indio de 22 o 23.

Yo creo que una estrategia correcta, puede ser como la del Pescado, ir a buscarlo allí, y traerlos para que corran desde pequeñitos con los de aquí, para llegar al mundial preparados.
Yo sólo digo un nombre Hafiz Shyarin, cuidado el próximo año. Y la primera vez que cogió una moto de carreras de verdad fue el año pasado. Aquí en el CEV se ha pegado por el campeonato y rodando rápido. Ese muchacho con continuidad en 2-3 años está pegándose por el Mundial. Si los coges con 14 antes de los 20 los tendrás en lo más alto, sólo es cuestión de dedicación y $$$$

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #37 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:43:59 pm »
Pero de momento, eso es poco viable, ya que llegarán los chavales europeos que llevan desde los 5 años corriendo en moto, que a los 16 debutan en el mundial, y ya tienen mucha más experiencia que el indio de 22 o 23.

Yo creo que una estrategia correcta, puede ser como la del Pescado, ir a buscarlo allí, y traerlos para que corran desde pequeñitos con los de aquí, para llegar al mundial preparados.


Si te entiendo bien ¿quieres decir directamente sin pasar por la Copa que pretenden?

Sería una opción pero creo que más arriesgada. Yo el escenario que veo lógico es lo habitual, una gran llamada inicial con jornada en circuito como p.ej. de la que salió Crivi (organizó Honda Taulé para CriteriumSM), primera criba para participantes Copa y el primer y segundo año conseguir acertar con alguno/s para traerlos al CEV.

Si las primeras hornadas llegan al CEV con 15-17 años creo será 'aceptable'. Por otro lado dudo de una prohibición efectiva y que los chavales de esos países se esperen a los 14-15 para andar con sus vespinos, a tenor de imágenes del tráfico que vemos en algún report de tv parecen chavalines de 11-12.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:58:56 pm »
Si en España hay que seguir pagando para correr, iremos  a peor hasta noc rar campeones. Deporte peligroso , y encima caro?

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #39 en: 02 de Diciembre de 2013, 22:03:44 pm »
Hace tiempo, la gente ya veterana, te dice que por correr en una carrera de MX por las fiestas mayores del pueblo (por decir una fecha popular en cualquier sitio :lol :lol ) las inscripciones eran gratis e incluso les pagaban por correr...

Igualito que ahora, vamos! Inscripciones, licencias, equipamiento, mantenimiento de la moto (gasolina de la moto, aceite, reparaciones, ruedas, kits de arrastre, si se jode algo, ...), transporte hacia las carreras, etc...

Al que se digna a ir a una carrera lo mínimo que se le tendria que pagar es el seguro y la inscripción, por que me parece que de gastos extras tenemos muchos y no son baratos precisamente. Encima las inscripciones están por las nubes y las licencias anuales baratas tampoco son.

Muchos llenandose los bolsillos sin mirar por lo que tendrian que mirar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2013, 05:03:27 am »
mi opinión, o la tuya, están tan carentes de fundamento que son muy irrelevantes.

Pues si tan irrelevantes te parecen las opiniones de la gente no sé a qué vienes a un foro, francamente :unsure Lo que es yo, vengo a informarme, sí, pero también a hablar y compartir mi opinión con otra gente, leer las suyas, debatir, etc. Si mañana me encuentro a Dani Pedrosa por la calle no voy a cogerlo y decirle: "Gran error, chaval." Para él mi opinión sí es irrelevante.

Me explico: ni tú ni yo sabemos lo que le aportará a Pedrosa, o lo que le aporta, y una valoración tan drástica sólo se puede fundamentar teniendo una visión directa de la situación (están en contacto directo con ellos y ver como van trabajando), o también esperando a que el tiempo pase y veamos si los resultados son buenos o no.

De momento, Pedrosa está mucho más sonriente, relajado, fuera de pista. Será por eso? no será? no sabemos, pero de momento no parece que esté sufriendo por la situación.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #41 en: 03 de Diciembre de 2013, 11:40:04 am »
Pero de momento, eso es poco viable, ya que llegarán los chavales europeos que llevan desde los 5 años corriendo en moto, que a los 16 debutan en el mundial, y ya tienen mucha más experiencia que el indio de 22 o 23.

Yo creo que una estrategia correcta, puede ser como la del Pescado, ir a buscarlo allí, y traerlos para que corran desde pequeñitos con los de aquí, para llegar al mundial preparados.
En el Mediterraneo se priorizará becar a corredores que no sean españoles. Quieren, Dorna la primera, buscar como sea corredores de otros paises. Hay casos de chavales que van y vienen de América puntualmente sólo para disputar carreras de promoción.
España, hoy por hoy, es la meca del motociclismo de iniciación. Por esta razón, consideran que 'sobran' españoles; o mejor dicho, faltan de otros paises.
Gas al matalàs

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2013, 12:16:25 pm »
Esperemos que las motos no se conviertan en un deporte , eminentemente, de niños ricos (nada en contra de los niños ricos), como ha ocurrido hasta cierto punto con el automovilismo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2013, 12:28:10 pm »
No vendria mal tampoco una "Copa America", o "copa norteamerica" que ultimamente no se ve a muchos chavales con proyeccion.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #44 en: 03 de Diciembre de 2013, 16:51:48 pm »
el gran problema d todos los deportes en españa es el fútbol.

incluso las putas motos se están redirigiendo pro parte de la cadena que las pone en la tv hacia el público futbolero.

leoen el periódico que magnus carlssen , campeón del mundo de ajedrez recientemente, aunque ya era el número 1 antes del muincial, fue al bernabéu a hacer el saque de honor el otro día,porque es del madrid.

no ha salido en ninguno de los programas de 45 minutos de fútbol que hay después de cada edición de l telediario  mañana, tarde y noche. el ajedrez se juega en todo el mundo , desde hace siglos, en TODO el mundo.  Carlssen lleva siendo gran maestro como desde los 16 años ... pero aquí es un piernas ...

Normalmente cuando un deporte  en USA crece, las cadenas de tv se basan en el núcleo duro de aficionados que comenzaron desde el principio, luegose abren al "mainstream".

Aquí es al revés, t5 de mierda  lobotomiza el mundial de motos y le da un aire futbolero paravnderlo ... pero lo más triste es que acabará funcionando
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500