El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A. Puig y D. Pedrosa se separan  (Leído 14339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:28:44 pm »
Hola. Raúl Jara no es aquel que en Laguna Seca salió diciendo que Pedrosa no se había infiltrado antes de la carrera, dejando quedar a Suppo como un mentiroso, y luego se supo que el que mentía era él? No sé, por aquella y alguna otra vez que lo he visto hablar me parece que los zapatos de Alberto Puig le vienen muy grandes.

No creo que nadie pueda pensar sinceramente que Dani Pedrosa sale ganando con este cambio. Ni de lejos.

A mí esto me huele a resultado de las luchas internas en HRC. Desde la llegada de Suppo, Puig ha ido perdiendo control progresivamente. Y, si es cierto lo que dicen, esto solo ha aumentado con la llegada de Alzamora y su pupilo.

Si no no se entiende que Puig deje a estas alturas de estar a pie de pista con Pedrosa en cada carrera. Y no creo que sea precisamente porque haya perdido la fe en Pedrosa, que de no ser por lo de Aragón habría optado al título en Valencia.

En fin, vivir para ver. Rossi sin Burguess, Pedrosa sin Puig (por mucho que siga de representante). Quién va a ser el próximo, Ullate? Alzamora?

Crivillé sin publicidad de Repsol en la camisa? :cold
« última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 15:37:14 pm por Yasu »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:33:02 pm »
Criville lleva sin publicidad de Honda 11 años. Fijaos mejor en sus camisas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:37:39 pm »
Perdón por el despiste.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:40:29 pm »
Jaja, has buscado alguna imagen?  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:45:02 pm »
No, fue un despiste al escribir, por asociar tanto Repsol y Honda.

Por cierto, entrevista de Chércoles a Jara: http://motor.as.com/motor/2013/11/30/motociclismo/1385780873_199736.html
« última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 15:46:35 pm por Yasu »

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2013, 01:54:29 am »
Hola. Raúl Jara no es aquel que en Laguna Seca salió diciendo que Pedrosa no se había infiltrado antes de la carrera, dejando quedar a Suppo como un mentiroso, y luego se supo que el que mentía era él? No sé, por aquella y alguna otra vez que lo he visto hablar me parece que los zapatos de Alberto Puig le vienen muy grandes.

No, es aquel que dijo que Pedrosa no se había infiltrado directamente en la lesión, y que sólo llevaba una muy ligera que era intramuscular o algo así.

Al que tú dices lo conocerán en T5, pero esos conocen a gente muy rara.





Y sobre patada... Pedrosa dijo que había hecho cambios y que estaba bien así.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2013, 12:39:56 pm »
Deabru, si estuviera el vídeo disponible verías que Jara no dijo lo que tú cuentas, sino que negó que hubiera infiltración y punto. Lo que pasó en realidad lo sabemos todos, pero vamos, que no está ahí el tema, eso es anecdótico. El tema es si te parece o no que este tipo puede aportarle a Pedrosa lo mismo que Puig, y mi opinión es que ni de lejos. Este posiblemente le baile más el agua a la prensa y a los aficionados en las redes sociales, eso sí.

Aquí una entrevista de 2008 para conocerle un poco más: http://pedrosistas.foros.ws/t707/entrevista-de-raul-jara/

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2013, 12:47:46 pm »
Yo creo que es independiente una cosa de la otra, al fin y al cabo, si vas a echar a Dani a final de año, pues ya te esperas y los echas los 2 a la vez. Yo creo que es simplemente que a Alberto le ha salido la oportunidad de liderar este nuevo proyecto, y después de estos años junto a Dani, debe querer cambiar, y volver a liderar fórmulas de promoción, de hecho, la Movistar es seguramente la formula de promoción que mejores resultados ha obtenido, Dani, Elias, Bautista y Stoner, casi nada.

Yo en algún sitio leí, o me comentaron, que Puig, a pesar de esto, va a seguir en nómina de Honda, de una u otra manera.

Si eso es cierto, y descubre algún talento en las copas asiáticas de promoción, que no os extrañe que al día siguiente lo tenga firmado para Honda.

Igual Honda considera que le puede sacar mucho provecho a Puig echando el ojo a pilotos jóvenes...

Cuando leí las circunstancias también me fui por esos derroteros.

De hecho veo más mano de Carmelo que de HRC. Siguiendo Puig en nómina del equipo parece evidente que una promesa pueda encarrilarse hacia él pero los japos no suelen tutelar a los más jóvenes, lo más temprano cuando ya han demostrado algo en Moto3 y quizá ni eso, quizá solo cuando ya han despuntado en la intermedia y mayormente porque saben que cuando hacen una oferta es muy difícil de rechazar. Vamos, que HRC no necesita hacerse querer. Años atrás haber corrido las inferiores con la marca aun suponía un pequeño plus pero tal como están ahora ni eso.

El mayor interesado y promotor de figuras emergentes de Asia es Dorna, es el mercado del futuro. Y el antecedente de la Copa Movistar, aunque con motivación diferente del primero nos lleva a pensar que es un 2o encargo idéntico.

Para los que buscan cizañeos, con el dúo Dan/Alb siempre los hay, lo único reseñable es que no pueda acabar de acompañar al 100% al piloto hasta el final de su carrera. Una de tres: fatiga, que no lo parece a tenor de seguir implicado, urgencia de Dorna, muy probable, o que la carrera de Dani aun dure suficientes años como para volver a tiempo completo. De hecho con un par de años de copa promocional puede ser suficiente para sacar al menos media docena de probables.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2013, 13:19:09 pm »
Imaginaros si a Dorna le aparece un malayo, indio o chino.....por no hablar de qataris, de abudabi o Bahrein......eso si que sería tocar la lotería.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2013, 13:31:03 pm »
Imaginaros si a Dorna le aparece un malayo, indio o chino.....por no hablar de qataris, de abudabi o Bahrein......eso si que sería tocar la lotería.

Millones de chavales como pizzeros locos por sus ciudades.

Haberlos haylos, solo hay que ir a buscarlos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2013, 13:34:01 pm »
Imaginaros si a Dorna le aparece un malayo, indio o chino.....por no hablar de qataris, de abudabi o Bahrein......eso si que sería tocar la lotería.

Millones de chavales como pizzeros locos por sus ciudades.

Haberlos haylos, solo hay que ir a buscarlos.
Tu crees? Si Alberto Puig los encuentra directamente le hacen MOTOGP LEGEND

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2013, 13:42:50 pm »
Deabru, si estuviera el vídeo disponible verías que Jara no dijo lo que tú cuentas, sino que negó que hubiera infiltración y punto. Lo que pasó en realidad lo sabemos todos, pero vamos, que no está ahí el tema, eso es anecdótico. El tema es si te parece o no que este tipo puede aportarle a Pedrosa lo mismo que Puig, y mi opinión es que ni de lejos. Este posiblemente le baile más el agua a la prensa y a los aficionados en las redes sociales, eso sí.

Aquí una entrevista de 2008 para conocerle un poco más: http://pedrosistas.foros.ws/t707/entrevista-de-raul-jara/

Yo recuerdo lo que dijo en directo, y lo que dijo T5. Por eso te digo, a él le preguntaron por la infiltración "seria", y efectivamente esa no la tuvo puesta porque tenían miedo de que le pasase lo de Sachsenring.

T5, por lo que veo, lio demasiado la cosa.

Y si es bueno o malo para Pedrosa. El sabrá... mi opinión, o la tuya, están tan carentes de fundamento que son muy irrelevantes.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2013, 14:18:33 pm »
Imaginaros si a Dorna le aparece un malayo, indio o chino.....por no hablar de qataris, de abudabi o Bahrein......eso si que sería tocar la lotería.

Millones de chavales como pizzeros locos por sus ciudades.

Haberlos haylos, solo hay que ir a buscarlos.
Tu crees? Si Alberto Puig los encuentra directamente le hacen MOTOGP LEGEND

Yo estoy convencido que en casi cualquier rincón del mundo hay un chaval que va como un cohete con su Vespino tronao. Diferente es que además tenga los mínimos culturales y de personalidad para acudir desde una sociedad pobre al Mundial. La dificultad en Asia es esa, el valor añadido imprescindible.

Como siempre en los últimos tiempos Carmelo va a remolque de las tendencias F1, tito Bernie ya lleva recorrido en GPs en nuevos mercados e intentar sacar algún piloto desde ellos. Había un indio, ¿Kartikeyan?, que lógicamente parecía un universitario inglés, la F1 no puede permitirse el lujo del mayor glamour. El problema es que en ese continente el coche es eso, un lujo y eso te reduce el número de probables a muy pocos, con imagen pero difícilmente opción ganadora.

En las motos la guerra será al revés, solo en India/China millones de chavales de clase baja que van como cohetes con alguno de los millones de ciclomotores robados al padre, fijo que encontrarán algunos que irán rápido en la Copa... pero que sea susceptible de formarlo para que dé el pego delante de las cámaras ya es otro cantar, esa será la criba importante.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2013, 14:25:53 pm »
mi opinión, o la tuya, están tan carentes de fundamento que son muy irrelevantes.

Pues si tan irrelevantes te parecen las opiniones de la gente no sé a qué vienes a un foro, francamente :unsure Lo que es yo, vengo a informarme, sí, pero también a hablar y compartir mi opinión con otra gente, leer las suyas, debatir, etc. Si mañana me encuentro a Dani Pedrosa por la calle no voy a cogerlo y decirle: "Gran error, chaval." Para él mi opinión sí es irrelevante.

Desconectado jonnyplas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2013, 15:14:28 pm »
Hace ya tiempo, que Honda no quería a Puig uniformado de HRC.

Otra cosa es que pudiera estar ayudando / apoyando a Dani igual que Emilio con Marc.

Saludos