El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 41185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #300 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:19:43 pm »
Debería ir JRT a entregar las llaves  :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #301 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:20:33 pm »
Debería ir JRT a entregar las llaves  :rolleyes
JRT se las daría a Lorenz... perdón, digoooooo, Stoner! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #302 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:20:40 pm »
Tormo, esos 3, saliendo del pit lane seguirían ganando el 95% de las carreras de la temporada, que no quepa duda.

con jorge yendo casi un segundo más lento de lo que podía, sólo dani y marc lo seguían, rossi no podía llegar, y álvaro, no se sabe, pero probablemente tampoco.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #303 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:21:39 pm »
encima se lleva el carrazo! joder con el chaval!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #304 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:28:03 pm »
Mela escribe en AS que dirección de carrera le pegó un toque a Lorenzo de que si vuelve a pilotar así, tendrá sanción.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #305 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:39:24 pm »
Dirección de carrera no tienen criterio ni vergüenza, con todo lo que han permitido y hasta aplaudido. Claro que todas las quejas y ataques que Lorenzo les ha hecho, en público y en privado, seguro que han ayudado.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #306 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:12:30 pm »
ayer viendo esos toques, tras los cuales me puse música en una habitación lejos de la tele, durante unos 10 minutos, de los putos nervios que tenía, [...]

¿En serio?  :lol

Yo también me puse muy mal, pero aguanté... con el tembleque que suele entrarme cuando me pongo nervioso y no sé cómo evitar, pero aguanté. No soportaría desconocer lo que está pasando.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #307 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:23:38 pm »
lo único evidente en todo esto es que dirección de carrera no dirige la carrera. No se sus criterios, ¿alguien me los explica?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #308 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:32:35 pm »
Tormo, esos 3, saliendo del pit lane seguirían ganando el 95% de las carreras de la temporada, que no quepa duda.

con jorge yendo casi un segundo más lento de lo que podía, sólo dani y marc lo seguían, rossi no podía llegar, y álvaro, no se sabe, pero probablemente tampoco.

Yo creo que ninguno de los 2 quería meterse en la lucha. Rossi esperó a quese escapasen, para adelantara Bautista.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #309 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:41:37 pm »
He visto la repetición de la carrera y he de decir que aunque la actitud de Lorenzo no me gustó un pelo, concretamente en esa acción no echa a Pedrosa como parecía a simple vista, en el momento de frenar está un pelo por delante de él y Dani frena muy tarde forzando la situación

Puede que haya sido así, yo no he visto la repetición, pero tanto Pedrosa como Lorenzo tienen claro que la culpa del toque ha sido de Lorenzo.

En la toma aérea se ve éso, Jorge va un pelo delante y Dani se mete padentro con el mallorquín ahí... si bien parece también que Jorge se cuela y en última instancia echa a Dani.



Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #310 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:52:59 pm »
Tengo que volver a verlo, pero a mí lo que me pareció es que apuraron los dos mucho y que Lorenzo se va algo largo y toca con la rueda a Pedrosa en la pierna, con lo que Pedrosa tuvo que levantar la moto e irse recto. Lorenzo no sé si se fue largo a consecuencia solo de pasarse de frenada o también por frenar más fuerte al ver que se metía en Pedrosa.

Pero bueno, en carrera no me pareció nada que ni de lejos merezca todas las críticas que ha recibido.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #311 en: 12 de Noviembre de 2013, 04:13:48 am »
Yasu, ¿y qué tiene que ver las acciones de Marc con hoy? ¿Qué tiene que ver lo que Lorenzo hacia en 2005 con hoy? No intentes tergiversar lo que ahora se habla con cosas que no tienen nada que ver.

Hablemos de ahora, por favor. Si a ti no te han parecido acciones pasadas de rosca, pues me alegro, pero cuando las hace otro, si que te lo parecen. A mi me ha parecido desproporcionado como Lorenzo ha luchando con Pedrosa cuando éste estaba siendo totalmente limpio. Me parece bien que necesite ganar, pero tres toques es pasarse de la línea, y más el último que casi le cuesta una caída.

Que reconozca que ha pilotado duro, no significa que eso te quite la culpa de lo que hagas. Yo también puedo reconocer que he robado una persona, pero eso no me quita la culpa, sigo siendo un ladrón, honesto y sincero, pero un ladrón.

Lo que toca lo de abajo es que se ha llenado la boca toda la temporada hablando de pilotaje limpio, que sancionen a Marc, etc... cuando desde Aragón hasta aquí, ha tenido más toques de los que te puedes permitir cuando rajas lo que has rajado y dices lo que has dicho, como ya he dicho antes.

Y no, ni me parece ilegal, ni me parece sancionable. Pero todos blancos o todos negros.


si lo que te molesta es eso que comentas de que lorenzo se ha llenado la boca hablando de piltoaje limpio, y que desde aragon ha ido dando toques a otros pilotos, estas dando la impresion de que no escuchaste las declaraciones de lorenzo en las que dijo que si el publico queria toques y direccion de carrera no hacia nada,  a partir de ese momento a el "tb le gustaba ese estilo de pilotaje"

ly a partir de ese momento empezo a ser un guarro.... estuvo medio año pidiendolo por las buenas, no le hicieron ni puñetero caso y decidio actuar por su cuenta..
+ 1 
Lorenzo Aviso toda la temporada , pidio que se haga algo y nada , parece que hay protegidos en Dorna (perdon christiannn)
Asi que se dijo , bueno parece que tendre que usar las mismas armas , y ahora D d Carrera , lo apercibe a Lorenzo , muy ridicula la situacion .
Como ya dije , si van de guarros , el 2014 gana Lorenzo , eso si con un par de negativos en su licencia , pero el aviso !!!!! Que decicion tomara Sr Ezpeleta ahora que se le viene el campeonato rentable encima ,se volvera a lavar las manos ,  o ud nos cree tontos y DDcarreras  dice lo que ud le escribe en el libreto .
Que interesante estara 2014 , no puedo esperar mas...
« última modificación: 12 de Noviembre de 2013, 04:15:55 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #312 en: 12 de Noviembre de 2013, 05:19:56 am »
¿Ponemos espejos retrovisores y luz de freno?
 :oh

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #313 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:07:47 am »
Hasta ahora no he escrito sobre esta carrera, pero voy al ataque. Aquí hay que decir un par de cosas muy claras:

1. La justicia no se la puede tomar uno por su mano, como parece que ha pretendido Lorenzo poniéndose al nivel de agresividad de Marquez, así que entiendo el toque de atención de Dirección de carrera, dejando claro que sí manda.

2. Lorenzo y su entorno no son muy inteligentes, lo que ha conseguido con la carrera de Cheste, en vez de dejar claro que es un gran campeón, ha sido dar una imagen de campeón poligonero y barriobajero, por intentar ralentizar la carrera, cual Melandri con Alzamora, eso sí, Marco tenía sólo 18 añitos; por pasar a Pedrosa en la curva 2 a principios de carrera como si fuera última vuelta, y de un modo semejante al de Marquez en la última curva de Jerez.

Si le sumas el cinismo e hipocresía que demuestra al comparar lo que dice y lo que después hace... da un poco de pena. Así es normal que sea tan poco admirado todo un bicampeón del mundo de MGP...

Por último un detalle: creo que Rossi se lleva bastante bien con Marc, y justo lo contrario con Jorge... si llega a ser al revés, Rossi tuvo a Marc a tiro varias vueltas, y le hubiera metido rueda como fuese seguro, pero sin embargo ni 'el guardaespaldas' Bautista ni Rossi atacaron una sola vez a Marc, con lo cual creo que la 'estrategia' de Lorenzo, que yo llamo cochinada, era imposible.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #314 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:16:36 am »
ayer viendo esos toques, tras los cuales me puse música en una habitación lejos de la tele, durante unos 10 minutos, de los putos nervios que tenía, [...]

¿En serio?  :lol

Yo también me puse muy mal, pero aguanté... con el tembleque que suele entrarme cuando me pongo nervioso y no sé cómo evitar, pero aguanté. No soportaría desconocer lo que está pasando.

empiezio a parecerme a mi tío ... con abono de 50 años del atleti, llegó un momento en que no iba al campo, a la hora a la que acababa el partido le decía a su mujer que pusiera la radio y le dijera si el atleti había ganado. sólo si había ganado o empatado. si perdía el atleti, la contraseña era "anda , vete a dar una vuelta". y así estuvo unos cuantos años hastaque murió.

enterrado por vluntad propia con bufanda del atleti
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500