El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2  (Leído 16867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #90 en: 14 de Octubre de 2013, 00:53:22 am »
Para mi, lo de Pol hoy, es lo mismmo que lo de Marquez el otro día.


Alguien se ha fijado, que de los 10 primeros en la general, los 5 primeros son Kalex, y los 5 siguientes Suter? luego, el 11º ya lleva una SpeedUp

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #91 en: 14 de Octubre de 2013, 01:00:06 am »
 :fumando :fumando

Tito ya me gusta hasta sin casco.  :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #92 en: 14 de Octubre de 2013, 10:37:59 am »
Rabat está haciendo una temporada fantástica...ojalá fuera él el que se llevase el título, pero esto es un deseo personal.

Algunas cosas:
- Qué lástima la caída de Cortese en la última vuelta.
- Ha sido la carrera más aburrida de las tres categorías, curioso.
- Sito Pons debería de meter a su hijo en el CEV porque en Sepang la ha liado y podría haberse liado mucho más.
- Mala suerte de Kraisart me habría gustado verlo correr en Moto2.
- El accidente arrancó parte del mono de Axel, en el brazo.  :cold
- Qué pena que el pescao no puntuase por una posición.
- Me ha decepcionado Azlan, creía que aquí iría rápido a pesar de llevar la Moriwaki, se confirma con estos resultados que Takahashi estaba dando el 120% con esa moto. Espero que Okada tenga un proyecto más prometedor para el año que viene...
- Danny Kent vuelve a barrer a su compañero de equipo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #93 en: 14 de Octubre de 2013, 10:49:26 am »
Rabat está haciendo una temporada fantástica...ojalá fuera él el que se llevase el título, pero esto es un deseo personal.

Algunas cosas:
- Qué lástima la caída de Cortese en la última vuelta.
- Ha sido la carrera más aburrida de las tres categorías, curioso.
- Sito Pons debería de meter a su hijo en el CEV porque en Sepang la ha liado y podría haberse liado mucho más.
- Mala suerte de Kraisart me habría gustado verlo correr en Moto2.
- El accidente arrancó parte del mono de Axel, en el brazo.  :cold
- Qué pena que el pescao no puntuase por una posición.
- Me ha decepcionado Azlan, creía que aquí iría rápido a pesar de llevar la Moriwaki, se confirma con estos resultados que Takahashi estaba dando el 120% con esa moto. Espero que Okada tenga un proyecto más prometedor para el año que viene...
- Danny Kent vuelve a barrer a su compañero de equipo.

Hoy no haré de abogado de diablos pero si no yerro Jordi Torres ha dicho que tocó primero a Axel.

Podría no ser culpa de él, seguro que alguno lo escuchó perfectamente y pueda corroborar o desmentir el detalle.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #94 en: 14 de Octubre de 2013, 11:05:51 am »
Yo no es por el accidente, que el pobre ya ha tenido unos cuantos, es porque creo que va tan al límite que es un sufrimiento continuo porque se cae bastante y ya ha tenido algunas bastante serias.
Si es Torres el que le dio y a raíz de eso, el accidente, me retracto de lo dicho. Pero aun así creo que podría ir al CEV a la estructura de su padre y hacer algo mejor y sin tanta presión auto-impuesta. 

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #95 en: 14 de Octubre de 2013, 11:08:39 am »
No creo que con Azlan, o el actual Takahashi se pueda medir la calidad de una moto. Azlan ha quedado a 10s del Pescado, con una Kalex, no me parece mal resultado. Yo creo que no somos conscientes del nivel que hay en esta categoría, y lo complicado que es llegar a los puntos para los rookies.
No creo que haya tantas diferencias entre las motos, solo que ahora estan de moda las Kalex, y todos los pilotos punteros las llevan, y el resto, llevan Suter, y por eso siempre estan delante. Estos 3 primeros años de Moto2, siempre teniamos 3 motos distintas entre los 3/4 primeros clasificados del mundial, y 5 o 6 motos entre los 10 primeros, lo de este año que las 5 primeras son Kalex y las 5 siguientes Suter, no había pasado nunca.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #96 en: 14 de Octubre de 2013, 11:31:12 am »
Yo no es por el accidente, que el pobre ya ha tenido unos cuantos, es porque creo que va tan al límite que es un sufrimiento continuo porque se cae bastante y ya ha tenido algunas bastante serias.
Si es Torres el que le dio y a raíz de eso, el accidente, me retracto de lo dicho. Pero aun así creo que podría ir al CEV a la estructura de su padre y hacer algo mejor y sin tanta presión auto-impuesta.

Completamente de acuerdo, el caso Axel es digamos paradójico, se ha dado leches de lo más brutales y nunca ha parecido que pueda llegar delante.

Por lo demás, si mantiene el puesto por ser quien es ya no me meto, no seré yo quien critique al padre por mantenerlo ahí. Lo vería diferente si ocupara algún asiento de 1a fila y algún puntero estuviera sin moto pero no es el caso.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #97 en: 14 de Octubre de 2013, 12:01:40 pm »
A mi me gustaría ver a Tito como campeón!!  :cheers

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #98 en: 14 de Octubre de 2013, 12:41:37 pm »
Visto lo visto yo creo que la carrera de Australia va a ser LA CARRERA. Me da que Redding va a sacar lo mejor de si mismo en un circuito que no deberia perder mucho en las rectas. Si a eso sumas el momento de Tito y lo que hizo Pol allí el año pasado....eso, yo creo que Phillip Island, con rebufos y en este momento del campeonato va a ser la leche.

Pd. Circuito que solia destacar de Angelis aunque me da que no esta para muchas alegrias.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #99 en: 14 de Octubre de 2013, 15:26:30 pm »
Rabat está haciendo una temporada fantástica...ojalá fuera él el que se llevase el título, pero esto es un deseo personal.

Algunas cosas:
- Qué lástima la caída de Cortese en la última vuelta.
- Ha sido la carrera más aburrida de las tres categorías, curioso.
- Sito Pons debería de meter a su hijo en el CEV porque en Sepang la ha liado y podría haberse liado mucho más.
- Mala suerte de Kraisart me habría gustado verlo correr en Moto2.
- El accidente arrancó parte del mono de Axel, en el brazo.  :cold
- Qué pena que el pescao no puntuase por una posición.
- Me ha decepcionado Azlan, creía que aquí iría rápido a pesar de llevar la Moriwaki, se confirma con estos resultados que Takahashi estaba dando el 120% con esa moto. Espero que Okada tenga un proyecto más prometedor para el año que viene...
- Danny Kent vuelve a barrer a su compañero de equipo.

Hoy no haré de abogado de diablos pero si no yerro Jordi Torres ha dicho que tocó primero a Axel.

Podría no ser culpa de él, seguro que alguno lo escuchó perfectamente y pueda corroborar o desmentir el detalle.

Si que es cierto, el propio Torres dijo que lo había tocado, a ver que tal se aprecia aquí:

Accident Moto2 Malaysian 2013

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #100 en: 14 de Octubre de 2013, 15:42:45 pm »
Pues si que parece que le toca Torres a Pons y por eso le puede desestabilizar y que salga por orejas. Pura mala suerte la de este chico.

En cuanto al mono, no le arranca parte del mono, sino que se "remanga" la manga, nunca mejor dicho. Se ve que tiene la protección del codo más arriba y el cierre lo lleva por el antebrazo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #101 en: 14 de Octubre de 2013, 15:54:46 pm »
Visto lo visto yo creo que la carrera de Australia va a ser LA CARRERA. Me da que Redding va a sacar lo mejor de si mismo en un circuito que no deberia perder mucho en las rectas. Si a eso sumas el momento de Tito y lo que hizo Pol allí el año pasado....eso, yo creo que Phillip Island, con rebufos y en este momento del campeonato va a ser la leche.

Pd. Circuito que solia destacar de Angelis aunque me da que no esta para muchas alegrias.


Pues sí.

Espero a Redding más fuerte que nunca, con esa manera tan brutal de atacar las curvas que tiene el tío.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #102 en: 14 de Octubre de 2013, 16:02:19 pm »
Si donde está Pol ahora, estuviera Tito, creo que se lo llevaba Tito por dlante de Scott.

Pero a Pol no lo veo tan fuerte de cabeza, se creía campeón hace meses y ahora no lo tiene nada claaro.

Tito en cambio, nunca ha hablado de campeonato, y ahí está. Vamos a ver cómo lo hace en estas que quedan, desde luego, creo que puede ganar varias carreras y reinvidicarse al menos como la revelación del año.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #103 en: 14 de Octubre de 2013, 16:15:21 pm »
No creo que con Azlan, o el actual Takahashi se pueda medir la calidad de una moto. Azlan ha quedado a 10s del Pescado, con una Kalex, no me parece mal resultado. Yo creo que no somos conscientes del nivel que hay en esta categoría, y lo complicado que es llegar a los puntos para los rookies.

Por eso se debe de valorar tanto que Mariñelarena, por ejemplo haya puntuado como wildcar.
Sin embargo Honda Asia presionó para meter a la estrella del ARCC en la Moriwaki, pensando que Takahashi no estaba al nivel, pero es muy difícil de saber si era él, la moto, o ambos. Supongo que será lo tercero, porque considero que Azlan tiene más experiencia (no voy a decir mejor piloto) que el Pescao y esos 10 segundos será una mezcla de horas con esa moto de menos y que la moto sencillamente no va muy bien, porque leyendo las declaraciones de Takahashi, eso vibraba por todas partes. Esperaba verle del 16 al 20 y no quedando 22 de 25 contando con Sucipto, por contarlo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #104 en: 14 de Octubre de 2013, 16:49:19 pm »
Se me escapó un buen grito con el accidente que hubo en la primera vuelta.

Mucha mala suerte para Axel, porque bastantes caídas tiene él solito, y gordas, como para venga alguien a "ayudarle". A Torres le honra reconocer su culpa. Al menos servirá para que nadie eche más mierda en el water de Axel.

Lo de Terol no lo entiendo. Una cosa es ser poco constante, y otra variar más que una curva sinusoidal.
En Aragón ganó de calle de principio a fin, y aquí es que ni ha puntuado.
¿Alguien conoce los motivos?

Otra cosa. Los que véis a Tito como el tapado campeón, ojo. No es lo mismo ir primero a lo Redding y tener que lidiar con la presión de ir luchando pero sin perder lo ganado, que ir de menos a más, sin demasiados ojos puestos en tí.

A Pol este año la presión de tener que ser campeón, la presión de saber que no va a tener otro año para intentarlo si en este no sale (porque sube de categoría), son cosas que afectan al rendimiento porque están ahí, por dentro, minándote.

Tito tiene contrato el año que viene con el equipo VDS, va tercero, cada carrera se la plantea pensando sólo en esa y en sumar puntos sin pensar qué hacen o dejan de hacer sus rivales.

Habría que ver a Tito yendo primero en la tabla si tiene tembleques y sudores fríos o bien es Mr steel man.

Hablando de Redding. Faaaaallo gordo y él solito. A Zarco se le han abierto un poco las puertas del cielo.



Epi, a la pregunta que has dejado de cuáles son las diferencias entre lo de Pol-Luthi y Marc-Dani, creo que ya te han respondido. En resúmen son:
- Resultados bien distintos (Luthi ni se ha enterado)
- Reiteración en los actos "al límite".

Lo que me sorprende un poco es que tú no lo veas así.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz