El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2  (Leído 16866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #120 en: 14 de Octubre de 2013, 23:16:40 pm »
A Rabat y Espargaró les pasa un poco como a Rins y Viñales en moto3, los primeros nos están sorprendiendo gratamente, y los segundos no lo hacen mal, pero se pensaba que iban a arrasar y claro, eso no es fácil.

Personalmente creo que Espargaró merece el campeonato, aunque no me simpatice demasiado, porque Redding lleva muchas carreras muy mediocres, excepto en Silverstone, no son propias de un campeón, y a Tito le va a faltar un poco para poder meterse en la pomada.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #121 en: 15 de Octubre de 2013, 08:26:29 am »
No cito pero a un par de cuestiones.

Terol: resultados en Motorland, Motorland y Cheste son los circuitos en los que entrena (o entrenaba) el equipo de Aspar. Puesta a punto perfecta, y le saludan hasta las piedras de las vueltas que ha dado ahí.

Tito, ha "engordado" 8 kilos del año pasado a este. A parte, creo que también ha crecido como piloto, o eso o la psicologa que le trata es la p.... en vinagre.

Y ya mio, Increíble el equipo de Pons a nivel de puesta a punto de las motos, lleva unos grandes premios que no fallan, y eso es muy dificil.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #122 en: 15 de Octubre de 2013, 09:20:46 am »
yo el problema que veo es que Sito puede tener un percance y que los 2 pierdan en mundial a favor de Redding por un toque en P.I, Japón ó en Valencia por ejemplo...  seguro que los 2 tienen ordenes de equipo, respetarse etc.... pero a día de hoy la prioridad sería asegurar el mundial... en Sepang a Pol por poco le falta un nada para hacer un strike con la moto de Luthi, lo salvó in extremis...

Para Pol debe ser duro ver como tu compañero de equipo te meta varios segundos en carrera y no puedes hacer nada para pararlo..... y sobre todo ver peligrar al mismo tiempo tus posibilidades del mundial.... ya que no es lo mismo garantizar la victoria que tener que pelearse por un 2º o 3º puesto, los resultados después de la 2ª mitad del campeonato dan una ligera ventaja en cuanto a rendimiento a Tito y no me extrañaría que Pol tenga que jugarse el todo por el todo en Valencia junto con Redding y Tito, y aquí creo que en momentos de mucha presión es donde Pol falla.... por otra parte en Valencia Terol irá como un rayo en un circuito que se lo sabe con los ojos cerrados... y esos 4 ó 5 puntos pueden ser la diferencia.... para ganar o perder el mundial....   por cierto 3 carreras en 3 semanas, hay algún tío listo que pueda programar el mundial con por lo menos 15 días de intervalo entre carrera y carrera o esto es imposible....??

Pilotos que pueden destacar en las próximas carreras Luthi que parece que ha vuelto, Nakagami en Japón seguro que va rápido y Zarco no se si tendrá una carrera iluminada al igual que Torres en Alemania...






Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #123 en: 15 de Octubre de 2013, 09:56:53 am »
Kallio también puede ser un invitado molesto. Aegerter que no falla el tío.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #124 en: 15 de Octubre de 2013, 10:17:46 am »
Pues ese hipotético "toque" entre Pol y Tito que le daría el mundial en bandeja a Scott, tbien puede darse entre Pol y Scott, o Tito y Scott, o con un piloto que no se juegue nada y vaya a gloria o muerte, así que yo no me preocuparía por eso.

En cuanto a Tito, yo creo que todo es psicológico, estaba obsesionado con el peso, estoy seguro que el año pasado, con su actual cuerpo, hubiese ido más rápido, como dicen por ahí, sigue pesando menos que Pol, no podía ser sano estar tan delgado, aparte que debía sufrir mucho para controlar la moto cuando le daba meneos, ahora se le ve como lleva la moto como quiere. Aparte de eso, Tito se lo ha creido, sabe que puede ganar, y cuando se pone delante, es imparable, aun recuerdo sus primeros podiums en moto2, o las primeras veces que lideró carreras, como se ponía nervioso y no paraba de mirar para atrás perdiendo tiempo, así perdió algún podium que otro. Ahora se le va más seguro, cuando se pone delante, se pone a tirar y tirar sin mirar atrás, parece otro piloto, pocos pensábamos que Tito lograría ser consistente todo el año y llegaría a final de año con opciones de título.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #125 en: 15 de Octubre de 2013, 10:20:16 am »
Esto es un deporte de coco, el "creértelo" es fundamental
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #126 en: 15 de Octubre de 2013, 12:10:14 pm »
Esto es un deporte de coco, el "creértelo" es fundamental

No podría estar más de acuerdo.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #127 en: 15 de Octubre de 2013, 12:49:30 pm »
pues yo sinceramente no entiendo porque se alaba el mundial de redding y se dan esos palos a pol, que solo esta a 9 puntos (despues de dos 0) ... tampoco entiendo porque tito se merece mas el titulo que pol... la clasificacion no indica eso!!! pero bueno supongo que las afinidades mandan!!

En mi opinión, por dos causas:

1.- Expectativas. Se suele valorar el rendimiento en función de la relación entre desempeño real vs. expectativa de desempeño. En el caso de Pol la mayoría de la peña pensaba que ganaría "fácil", por lo que todo lo que no sea ir primero no se valora demasiado bien. En el de Tito pasa un poco al contrario: no creo que la mayoría pensase que ganaría carreras y estaría con posibilidades (aunque sean escasas) de ganar el campeonato a estas alturas de la temporada, por eso se le valora tanto.

2.- Lo bien y lo mal que caen unos y otros. Por lo que sea, Pol (y su hermano) caen mal a la mayoría de la gente del foro y, como bien dices, en muchos casos las afinidades mandan...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #128 en: 15 de Octubre de 2013, 12:57:00 pm »
pues yo sinceramente no entiendo porque se alaba el mundial de redding y se dan esos palos a pol, que solo esta a 9 puntos (despues de dos 0) ... tampoco entiendo porque tito se merece mas el titulo que pol... la clasificacion no indica eso!!! pero bueno supongo que las afinidades mandan!!

En mi opinión, por dos causas:

1.- Expectativas. Se suele valorar el rendimiento en función de la relación entre desempeño real vs. expectativa de desempeño. En el caso de Pol la mayoría de la peña pensaba que ganaría "fácil", por lo que todo lo que no sea ir primero no se valora demasiado bien. En el de Tito pasa un poco al contrario: no creo que la mayoría pensase que ganaría carreras y estaría con posibilidades (aunque sean escasas) de ganar el campeonato a estas alturas de la temporada, por eso se le valora tanto.

2.- Lo bien y lo mal que caen unos y otros. Por lo que sea, Pol (y su hermano) caen mal a la mayoría de la gente del foro y, como bien dices, en muchos casos las afinidades mandan...

V's.

Yo lo resumiría en que se le ve muy sólido y eso empatiza, en el aficionado crea la sensación habitual de admiración.

Y a mi modo de ver con más peso que otras consideraciones como expectativas iniciales de Pol o afinidades. Porque todo hay que decirlo, Tito pocas afinidades o al menos bastante inferiores a las actuales por no haber estado anteriormente tan sólido ni adelantado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #129 en: 15 de Octubre de 2013, 14:02:12 pm »
 A estas alturas, dar órdenes de equipo resulta inútil. Nadie las va a obedecer. Al menos hasta que uno de los dos quede matemáticamente eliminado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #130 en: 15 de Octubre de 2013, 14:14:31 pm »
alguien aquí dijo que tito ha ganado 7 kilos desde que se puso el peso nmíni,mo.

la foto de tito de hace poco marcando cachas (o loq ue sea) ya mostraba lo delgado que está. Con 7 kilos menos, me parece que estaba jugándose la salud corriendo así todo el año. Ved la foto y decidme de dónde coño sacas 7 kilos de ahí. Lo que está claro es qu eel chaval tiene una capacidad de trabajo bestial.

conho pues si ha engordado tanto como decis me tendre que tragar mis palabras  :cheers :cheers (la cerveza es para acompañar el mal trago ajajjajaa)

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #131 en: 15 de Octubre de 2013, 16:01:56 pm »
pues yo sinceramente no entiendo porque se alaba el mundial de redding y se dan esos palos a pol, que solo esta a 9 puntos (despues de dos 0) ... tampoco entiendo porque tito se merece mas el titulo que pol... la clasificacion no indica eso!!! pero bueno supongo que las afinidades mandan!!

En mi opinión, por dos causas:

1.- Expectativas. Se suele valorar el rendimiento en función de la relación entre desempeño real vs. expectativa de desempeño. En el caso de Pol la mayoría de la peña pensaba que ganaría "fácil", por lo que todo lo que no sea ir primero no se valora demasiado bien. En el de Tito pasa un poco al contrario: no creo que la mayoría pensase que ganaría carreras y estaría con posibilidades (aunque sean escasas) de ganar el campeonato a estas alturas de la temporada, por eso se le valora tanto.

2.- Lo bien y lo mal que caen unos y otros. Por lo que sea, Pol (y su hermano) caen mal a la mayoría de la gente del foro y, como bien dices, en muchos casos las afinidades mandan...

V's.

Tampoco sabemos el trabajo que ha hecho Tito durante todo este invierno porque creo que han comentado que ha dado mas vueltas allí que un molinillo debe tener un motorhone instalado fijo allí.....

también creo que hay que alabar el trabajo del team pons con la actual Kalex que en 2 años consecutivos tiene a 2 pilotos luchando por victorias y podios todos los fines de semana....




Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #132 en: 15 de Octubre de 2013, 17:56:17 pm »
De hecho, un amigo mio que no le gustan las motos, ni las ve nunca, un día estaba en mi casa, y yo estaba viendo las motos, y no se por que motivo, se hizo fan de Tito, ahora siempre me pregunta que ha hecho Tito, o si hay carrera ese finde, me dice que Tito va a ganar, jajajaja, la verdad que es un tio que cae bien.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #133 en: 15 de Octubre de 2013, 23:22:42 pm »
Intentando focalizar el tema desde un aspecto más "técnico", hay un punto que no se ha mencionado en exceso y que puede haber provocado el mal inicio de año de Pol: las gomas Dunlop de este año.

Dicen que son diferentes a las del año anterior y tanto Pol como Redding se quejaban de su mal rendimiento.
Leí un artículo en el que Dunlop tuvo que reaccionar para evitar tener mala prensa. Fue presentar una goma evolución e inmediatamente Pol y Redding quedaron más contento. Si no recuerdo mal creo que fue en Brno.

Lo digo porque temas de espectativas, presiones externas y demás aspectos que sí influyen en el rendimiento de un piloto igual no viene exclusívamente solas y también hay aspectos técnicos con los que no se contaba a la hora de programar una temporada, como pueda ser que el fabricante de neumáticos ponga en escena unas gomas con las que no comulgas.

Ah, y personalmente no pretendo defender a Pol. Ni me cae ni me deja de caer.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #134 en: 16 de Octubre de 2013, 10:08:28 am »
Intentando focalizar el tema desde un aspecto más "técnico", hay un punto que no se ha mencionado en exceso y que puede haber provocado el mal inicio de año de Pol: las gomas Dunlop de este año.

Dicen que son diferentes a las del año anterior y tanto Pol como Redding se quejaban de su mal rendimiento.
Leí un artículo en el que Dunlop tuvo que reaccionar para evitar tener mala prensa. Fue presentar una goma evolución e inmediatamente Pol y Redding quedaron más contento. Si no recuerdo mal creo que fue en Brno.

Lo digo porque temas de espectativas, presiones externas y demás aspectos que sí influyen en el rendimiento de un piloto igual no viene exclusívamente solas y también hay aspectos técnicos con los que no se contaba a la hora de programar una temporada, como pueda ser que el fabricante de neumáticos ponga en escena unas gomas con las que no comulgas.

Ah, y personalmente no pretendo defender a Pol. Ni me cae ni me deja de caer.

Saludos.

A peligro de meter la gamba por desconocimiento de algún detalle decir que recuerdo un contexto que difiere.

Cuando el 1er o 2o problema de Pol de desgarro éste se quejó justamente de que "no eran las mismas gomas" que las del año anterior y Dunlop decía que sí. Para ello desde la marca argumentaron que le mezclaron entre los '13 uno del '12 y no encontró diferencias.

Amén claro está del comentario añadido diciendo que al menos en la moto de Pol su goma trasera iba con una presión inferior a la recomendada y de mi cuenta y riesgo añado que sería una explicación de lo más plausible para explicar que solo a él y algún otro de una parrilla de 30 y pico le haya pasado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."