El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -  (Leído 7934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #60 en: 21 de Agosto de 2013, 13:01:05 pm »
Si  nosotros veíamos que Tito era un tío con cada vez más  nivel, no creo que Sito lo haya fichado porque el padre ponga pasta (lo cual no sabemos seguro). Vamos, que lo que veamops nosotros lo ve SiIto un año antes, así que no creo que se a él el sorprendido.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #61 en: 21 de Agosto de 2013, 13:11:56 pm »
Hablar con Tito es fácil sí...pero en persona Pol también es muy accesible...por lo menos por el paddock y demás...no sé como será en "su vida normal"...Sólo es un comentario...Y su hermano "Ales" también es de lo más normal para lo que hay por allí...Aunque a mí ninguno de los dos me "atraigan" demasiado...
Como era aquello, "vale champion"  :lol

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #62 en: 21 de Agosto de 2013, 19:49:13 pm »
Alguna foto del neuma de Redding?

"Well that go intense !!! The tyre ripped a hole again :/ but happy with p3 close racing :)"

No parece un problema exclusivo de Pol...


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #63 en: 21 de Agosto de 2013, 20:33:46 pm »
Alguna foto del neuma de Redding?

"Well that go intense !!! The tyre ripped a hole again :/ but happy with p3 close racing :)"

No parece un problema exclusivo de Pol...

Si el problema viene de utilizar presiones por debajo de las recomendadas lo raro es que no se vean media docena de rotos en cada carrera...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #64 en: 21 de Agosto de 2013, 21:41:48 pm »
Alguna foto del neuma de Redding?

"Well that go intense !!! The tyre ripped a hole again :/ but happy with p3 close racing :)"

No parece un problema exclusivo de Pol...

El problema exclusivo de pol son las quejas y lo de decir que es el conejillo de indias de dunlop, cuando todos llevan lo mismo. Redding se lo toma como debe, es lo que hay y sólo sirve seguir currando y adaptándose a las gomas y a sus deficiencias.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #65 en: 21 de Agosto de 2013, 23:16:31 pm »
alguien sabe ó  puede confirmar si Pol utiliza como Redding presiones que en teoría están por debajo de lo que recomienda Dunlop?

es un caso bastante extraño que en 3 carreras justo se destroce el neumático de solo estos 2 pilotos.... porque entiendo de ser un problema extendido veríamos más fotos de otros pilotos con el mismo neumático destrozado......

Hay un efecto extraño en todo esto, si no me falla la memoria, en la carrera de Montmelo Pol también tuvo problemas de neumáticos al final de la carrera y gano con cierta "holgura" ya que Tito no pudo atacar a Pol en las ultimas vueltas, y curiosamente Tito después de Indy vemos que "trata mucho mejor" los neumáticos.... seguramente si vemos el tiempo por vuelta salgamos de dudas...

Con 8 carreras por disputar creo que Sito tiene que empezar a pensar en que tiene que tener un candidato fijo a la victoria final y no me gustan las ordenes de equipo, en la carrera de Indy era imposible parar a Tito, teniendo claro que Pol no podía luchar por la victoria....  pero llegar con 2 pilotos con opciones por el mundial con Redding como lider puede convertirse en un problema serio y que al final ambos se queden sin el título por un error....... Pol ya tuvo sus mas y sus menos en Francia con Tito y estoy seguro que no le hará ni pizca de gracia que pueda ganarle o quedar por delante entre el y Redding por citar un ejemplo...

Objetivamente Pol esta a 26 puntos de Redding y Tito a 46, es casi como decir que Pol tiene que ganar 1 carrera haciendo un 0 Redding y Tito tiene que ganar 2 ... , por otra parte si Tito consigue ganar mas carreras y estar regularmente en el podio en lo que queda de mundial portar el nº1 en la moto del 2014 también tiene su peso en Marketing y $$$... al final como habéis comentado Pol tiene su futuro asegurado haga el resultado que haga este año....

Una ultima pregunta, con todo las nuevas opciones de motos ex MSMA, lease Yamaha M1 MM, Honda P.R no le interesa a Sito regresar de nuevo a MotoGP con su propio equipo en el 2015???, quizás las motos no sean ganadoras, pero si creo que podrían hacer un Top 10, todo ello entendiendo que las Ducati sigan perdidas en el salir por la tele y generar $$$.... no creo que el coste actual de las 3 Moto2 pata negra Kalex + repuestos .....tenga un costo mucho menor que las Honda ó las Yamaha ???  Se sabe si el año que viene se seguirá viendo en el corralito las CRT'S en el podio después de la carrera???

perdón por el ladrillo....

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #66 en: 22 de Agosto de 2013, 08:34:13 am »
Pues según el Motoci de esta settimana, Tito Rabat ha firmado, aunque no es aún oficial, con Marc VDS para 2014 en Moto2.

Respecto a las gomas traseras de las Moto2, según ponía en la revista fueron muchos pilotos los que se quejaron amargamente de Dunlop, no ya por falta de agarre sino por seguridad. Parece que había muchos más "agujeros" por ahí de lo que se vió... Ayer ví unaa foto en twitter de un agujero tremendo, pero no recuerdo quien lo ponía ni de que amoto era  :blush. Era ya tarde y estaba medio sobao  :smash

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #67 en: 22 de Agosto de 2013, 08:56:31 am »
Me da que Dunlop son seguros a su presion recomendada, ...........y que con esas presiones los pilotos acaban el 25 y por eso no las usan.

Imagino que estan trabajando a destajo para solucionarlo, por que sea culpa de las presiones o no, cualquier dia vemos una desgracia.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #68 en: 22 de Agosto de 2013, 08:59:40 am »
Creo que Rabat debería de seguir en Pons, pero vamos el equipo VDS no es una mala opción, es de los equipos más fuertes.
Es extraño, Rabat es el tipo de piloto que cae bien y Pol el que cae mal. No pegan como compañeros de equipo ni de lejos y tanto su pilotaje como su forma de ser son distintas, sin embargo ambos tienen un talentazo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #69 en: 22 de Agosto de 2013, 10:19:07 am »
Yo tbien creo que Rabat debería seguir con Pons, aunque es cierto que Marc VDS es un gran equipo, pero el año que viene, en Pons sería el líder, y viendo la gran mejoría que ha experimentado en estos 2 años, yo no me lo pensaría.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #70 en: 22 de Agosto de 2013, 11:27:38 am »
Decíais que Titoponía pasta en Pons  ... en Marc VD seguro que no tiene que pagar, más bien cobrar y bien ... yo no me lo pensaría.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #71 en: 22 de Agosto de 2013, 12:02:14 pm »
Decíais que Titoponía pasta en Pons  ... en Marc VD seguro que no tiene que pagar, más bien cobrar y bien ... yo no me lo pensaría.

Yo no digo que ponga pasta por correr...quizás tenga un sueldo...pero sí que su familia aporta ciertos patrocinios...eso 100% seguro...Pero como tú dices...en Marc VDS lo que les sobra es la pasta, así que ahí supongo que pasará a tener un sueldo más que decente...Y en cuanto a nivel técnico no creo que tenga ningún problema tampoco...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #72 en: 22 de Agosto de 2013, 12:17:47 pm »
es un equipo puntero ... podios con las dos motos que tienen, y parece que no dependen de sponsors
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #73 en: 22 de Agosto de 2013, 12:20:20 pm »
No dependen no...vamos...tiene problema el Conde Marc van der Straten...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #74 en: 22 de Agosto de 2013, 13:01:37 pm »
Decíais que Titoponía pasta en Pons  ... en Marc VD seguro que no tiene que pagar, más bien cobrar y bien ... yo no me lo pensaría.

Me lo has arrancado de los dedos...

Yo no puedo garantizar 100% que pusiera pasta, pero recuerdo haber visto en la moto de Tito las letras "RABAT" cruzando el carenado, lo cual es sospechoso.

En cualquier caso, VDS es el equipo que aparentemente tiene mas presupuesto, por lo que Tito va a estar muy bien ahí si se va con ellos. Si es capaz de encajar bien con los técnicos, mecánicos, etc., cuidadito con Tito  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin